« 

Embarazada a los 47 años

Holly Hunter ha anunciado que espera, a sus 47 años, gemelos. Estos serán los primeros hijos de la actriz, unida sentimentalmente al actor Gordon MacDonald .

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Pienso

que para ser padre o madre si que importa la edad aunque no impide que los hijos puedan crecer en plenitud porque los padres tengan mucha edad, sin duda.

Ahhh, otra tonta del bote.

Claro que esa gente tiene dinero y se los cuidarán. Yo tengo seis, el mayor casi treinta y la pequeña tiene tres, un "accidente", se entiende.

Cuando otras mujeres maduras me preguntan, que qué tal, yo digo mi verdad: Estoy vieja para esta paliza diaria, y cuando mi hija sea una adolescente, esto va a ser lo que "me alegre", con 67,68 años ya me direis.

Ni de coña quiero oir eso de que hoy en día se vive más tiempo y que una mujer hoy a los cuarenta y tantos no es como antes...ya me lo conozco todo. Soy una persona razonablemente saludable, pero si a una mujer que va camino de los cincuenta la pones a levantar niños del suelo, a bañarlos, a no pasar una puñetera noche sin levantarse cuatro o cinco veces, si además trabaja fuera de casa, a batallar como si tuviese treinta...es que la liquidas.

Lo único positivo para los hijos de padres añosos es que transmitimos una escala de valores muy depurada, porque ya hemos visto bastante, y todo a base de paciencia, mucha paciencia. dosificando la energía, Y hay que hacerlo muy bien porque no hay tiempo para corregir errores. Es lo unico bueno para ellos.

Uf, mira, cuando oigo estas cosas y que las señoras cuarentonas afirman estar estupendamente y que los están criando maravillosamente...si yo no dudo de que adoren a sus hijos, como yo a los míos, pero dios mío, ¿es que soy la única madrevieja que va tirando de sí misma?, a ver si voy a tener más en común con mi sobrina de veinticuatro que va fundidita con su hija que con la gente de mi edad que está fantastica de la muerte.

Como me enrrollo

Me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta

por: arrancadoradecabezas

tu manera de explicar las cosas, allá que veo un post tuyo allá que voy pelando a ver qué cuentas.

Un beso wapísima.

Arranca..

por: gusybus1

es que tu también eres "muy tuya", pero que "muyyy tuya", je je

Mi más sentido pésame

Pero si esto es de agosto! (y a saber de qué año)

por: ainhoagr

Vamos, que igual los gemelitos están ya haciendo la primera comunión.

Jajaja, ya lo sé, pero me da igual

Es que si no lo digo reviento. No pierdo ocasión.

Calla, loca

por: ainhoagr

que cuando vi la charla de la otra que no quiere hijos pero su pareja sí, me dije yo para mí misma "vamos a ver qué ha contestado a esto Herodes!" De hecho estaba convencida de que tu respuesta sería la primera, pero se ve que se te adelantaron.

Jaja, debió de interrumpirme mi jefe para algo

Porque cuando la vi dije, zasssss ésta es la mía.

jiji, cualquier día me hacen vudú con lo bruta que soy.

Con 40

Me lo estoy planteando. No creo que sea cosa de energías o ganas, más tengo ahora que a los 30, de verdad, más ganas de niños y de lo que implica criarlos. En cuanto a si el cuerpo está preparado...pregunté e mi ginecóloga hace un par de semanas en un chequeo y casi se me echa a reir. Me dijo, estás bien de salud y perfecta para tener un primer hijo ahora y dentro de un par de años...

Que si seré muy mayor cuando tengan 20 años, pues es posible, pero a esa edad ya no creo que tenga que corretear detrás de ellos y todavía estaré trabajando. Creo que si funciono hasta que tenga los 25, he cumplido de sobra, después que se busque la vida que ya será mayorcito, no?

Por cierto, que no caigo, Holly Hunter es la de El Piano?

Mi mami me tuvo con 42 años

y bien feliz y contenta que está!

jijijiji

me salieron los dientes torciditos..pero eso no creo que tenga que ver, pq conozco hijos que sus mamis tenian 20 años y tb.

Mmm

por: critinina

hombre no creo q tenga que ver jijijiji

aki estoy viva mi maeee
encima tengo 29 añitos y todo el mundo dice q si tengo 24 -25
vivaaaaa!

Que bonita es la ciencia

hace milagros

Ummm.

por: max001

Creo que actualemente una mujer con 47 anyos esta en la madurez y con plenas facultades para todo.

Jajaja...y para ir al gimnasio también

por: zoe12

y a ver si las nuevas generaciones se espabilan y se van de casa como en otros paises a los 18!!!

Ummm.

Quizas con 47 se sea mas sabio, .. y lo que falta en energia se supla en sabiduria para criarlos.

Respecto a la energia, ... tengo una amiga de 45 con la que una noche por semana nos vemos y no dormimos, .. y al dia siguiente toca trabajar. La energia, .. cuanto mas la empleas, ... mas la conservas.

Respecto al dinero, ... juass!!, .. hay gente manirrota a cualquier edad, juasss.

Creo que cualquier persona que mire lo dificil que es educar, .. no se plantearia tener un hijo sino es pudiendo dedicar TODO su tiempo en esa educacion.

Veras max

Me parece bien.
Pero si dire ke komo hija... mi madre me tuvo con 41 y mi padre tenia 46, y a dia de hoy, con mi madre ya fallecida y mi padre en una residencia, el tiene 75, pues me duele, ke me haya tokado a mi esto,porke tengo 29 años y pienso ke kuando me case,si es ke lo hago algun dia,tenga niños,si es ke lo hago algun dia...ellos no estaran,entiendes y si yo no hubiera sido la menor de 5 hermanos, pues no hubiera sido igual. Ya se ke habra kien piense ke se podrian haber muerto en un accidente, aun siendo jovenes...peor no hablo de " y sis", hablo de mi vida. Y es muy duro, y te sientes diferente.No tengo muxo tiempo de explikarlo, pero bueno espero ke lo entiendas.

Ummm.

Te entiendo.
Entiendo que en las reuniones de padres del colegio, crean que han venido los abuelos en vez de los padres.

Entiendo que en momentos vitales veas que no tienes padres con los cuales compartir tus reflexiones y pidas consejo.

Entiendo que el intercambio de conocimientos abuelos->nietos sea importante, y su carencia sea ... algo poco deseable.

Quizas tenemos que apoyarnos en nuestra parte fuerte, para suplir nuestras carencias.

Umm, .. mi abuela decia :
.- Hemos venido a este mundo a sufrir-.

Yo anyado :

.- pero afortunadamente podemos elegir con que sufrir y con quien hacerlo -.

Si lo ke dices es cierto

por: playwoman

y te aseguro ke muxisimas veces me han dixo ke es mi abuelo en vez de mi padre,e incluso ke mis hermanos eran mis padres...aun a dia de hoy piensan ke mi padre es mi abuelo,pero ke le vas a hacer,si es ke matematicamente podria serlo.Ahora si te digouna cosa, no los cambiaria por nada del mundo,pero si pudiera si hubiera cambiado su edad.

A mí

me parce perfecto, oye... Lo de gemelos, fijo que es por el tratamiento de ovulación, pero... ¿por qué no? Actualmente no se hace una mayor tan pronto....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡que poco tardais los tios en buscaros otra despues del divorcio!
por: ladyle
5

por: priscilla881
0
  Ayuda urgente analisis de sida
por: desesperadatotal1
2
  Habeis sentido que vuestros novios son egoistas con vosotras?
por: ojosdeagua1
6

por: susucapoal
0
  Por fin viernes!!! que bailéis, que disfrutéis, que ffff...., que liguéis...que seáis felices!!!!
por: arsennica
65
  Hola soy nueva
por: nenaliada
7
  Nose si tengo una infeccion o que puede ser...
por: lunaiooo
3
  Buenas noches
por: ilargiakbadaki
11
  Crisis pre-matrimonial
por: najorhi
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección