Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo por dinero?

como de compresinble es que alguien venda su sexo por dinero, sin una necesidad plausible y clara.

Estariais dispuestas/os a vender vuestro cuerpo por dinero? ¿cual sería vuestro precio?

Yo en un principio, desconozco quien pagaría por acostarse conmigo y cuanto estaría dispuesta a pagar.Pero no os lo habeis preguntado nunca?

No sé, subiria la moral que alguien estubiera dispuesto a pagar lo que tú le pides por acostarse contigo no ? al fin y al cabo alguien quiere practicar sexo contigo aúnque le cueste dinero,luego para ella/el mereces ese gasto.

¿Que opinais?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Por experiencia propia

MIRA YO PERDI MI VIRGINIDAD A LOS 20 AÑOS ACTUALMENTE TENGO 22 LA PERDI CON UN SEÑOR CASADO Q NI PARA COMPRAR UN REFRESCO ME DIO. DESPUES DE UNOS 2 MESES DE ANDAR CON EL ME ENAMORE DE EL DESPUES RESULTO Q EL TENIA OTRA AMANTE Y AMI ME MANDO AL DIABLO DESDE AHI EMPESE A VENDERME ME LLEGARON A DAR CINCO MIL PESOS POR UNA HORA OTRO ME DIO TRES MIL TE DIRE Q EL Q PAGO MENOS ME PAGO MIL QUINIENTOS Y LO HICE POR Q ERA UN AMIGO Y ME CAIA BIEN EN FIN FUERON MUCHAS VECES Y TE DIRE Q LA MORAL NO SE SUBE AL CONTRARIO SE BAJA UNO SIENTE Q NO VALE NADA TE CIENTES TAN MALLLLL YO SIENTO Q ESO DE VENDERSE POR DINERO ES LO PEOR Q PUEDE ASER UNA MUJER POR Q SE PIERDE LA DIJNIDAD EL RESPETO TOOOODO

Yo creo....

que la mujer no debería buscar el dinero por la prostitución. Yo creo que en el caso de muchas mujeres, es deseo a veces de tener sexo con alguien, pero sin fines de lucro o tener una fantasia sexual con algún extraño y eso quien no lo a tenido. Ahora la prostitución misma no estoy de acuerdo, a lo mejor es ganar plata más fácil y rápido, pero creo quesi es por una necesidad cualquier trabajo que no sea prostituirse es digno (vendedora de diarios, cartonera, nana etc..) entonces no hay razón para que una mujer se denigre tanto como mujer
cariños
Isabella

No le veo nada malo

Creo que hay que desdramatizar con el tema del sexo. Nunca me lo he planteado y no sé si ocurriría porque en la vida nunca sabes cómo te llegarán las cosas, pero no es algo que condene ni juzgue. Dependería de cómo se planteara, lo que ofrecieran y la persona, claro, ante todo la seguridad de una, no?

Si miras un poco

por las zonas de prostitución de cualquier lugar, te podrás dar cuenta que hay mujeres de todo tipo. El otro día, pasé por la calle Desengaño, de Madrid. Está llena de prostitutas y yo me hice la siguiente pregunta: ¿Alguien está tan desesperado que paga por acostarse con semejantes adefesios?. No sólo las que vi eran feas, sino que tenían aspecto de sucias, de tiradas. Si están ahí, es porque alguien está dispuesto a pagar por acostarse con ellas.
Lo que yo me pregunto es, no si alguien estaría dispuesto a pagarme por recibir mis favores, que es algo de lo que estoy segura, sino qué clase de hombres están dispuestos a pagar por ellas.
Y otra cosa es... ¿cuánto estoy dispuesta yo a recibir?¿con quién haría el negocio?.
Pues no lo sé. Supongo que lo haría si la cifra fuera muy alta y el hombre, atractivo.
Tengo otras formas de ganarme la vida y sólo me prostituiría, aunque sólo fuera una vez, con esas condiciones.
Miaaaaaaaaaaau.

Pues...

no creo que hubiera alguien tan loco como para pagar por mi... pudiendo tenerme gratis

No sé si lo haría, pero hombre, si lo vas a hacer igual y sacas beneficio... aunque prefiero mil veces hacerlo por amor, pero claro, si luego pruebo el del dinero, igual lo prefiero antes.... mira, cuando lo pruebe te lo digo

Ok... trato hecho.

por: mike23e

Esa duda tambien la tengo yo, no se si alguien pagaría por mis servicios.Eso si, si alguien pagara le daría todo mi interes y esfuerzo para que se quedara contenta.

Yo tambien prefiero el del amor,antes que el del mero sexo.Pq en de tu pareja le regalas tu cariño y ella el sullo y en el comercial haces un trabajo.

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

por vender la gente vende hasta sus principios morales por dinero....eso es más fuerte que vender sexo.

Poz no se que es mas triste

por: abueliya

vender tu cuerpo por dinero o................ que alguien pague por tener sexo.................... por supuesto, no mezclo aqui a las personas que se venden por necesidad a las que solo lo hacen por placer, aunque de estas ultimas, creo que hay pocas.......................

Yo creo que si..

que tienes razón.Es más triste vender tus ideales y ética como persona.Ideales,sueños e intereses.Que tu sexo.

Creo que debería de ser lo más normal

no tiene por que ser más humillante el que una pros.ti.tu.ta venda su cuerpo por una hora que el que una enfermera le lave el cuerpo a un anciano por una hora, o una masajista le de shiatsu a una rica anciana, o una secretaria aguante al pesado de su jefe, etc... es sólo un miedo al sexo de ésta aburrida y apretada sociedad occidental a la que le hace falta aprender a masturbarse ^_^

Ok.

por: max001

totalmente de acuerdo contigo.

Mmmm

si el tio me gusta, por que no?
vamos, no que me guste, si no q su cuerpo no me repugne!

Pasar un buen rato y encima con premio! NO estaria mal...

Gracias por las respuestas..

y perdon por no contestar en el día,pero claro estaba al final del día e iba a casa a descansar.

Todas las respuestas tienen el sentido común que yo esperaba de la sociedad,pero sin embargo veo que es cierto que tendemos a prejuzgar algo que esta relacionado con el sexo... por el mero hecho de ser sexo.

Por dinero ..

por: suenayanami

no venderia mi cuerpo, aunque no valiera nada o valieera mucho. encuentro ke es una falta de personalidad, antes me iria a vivir debajo de un puente a vender mi cuerpo a un desconocido.

solo por amor. es mi opinion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como dar el golpe final y concretar una relacion con ella?
por: laregmir
1
  Qué significa
por: aliciabos
4

por: mica2020
0
  Miss foro 2011
por: eltrolleador
8

por: gaby4923
0