Foro / Pareja

Como aprendo a olvidarlo

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 6:53
D
desire_5313240
29/7/05 a las 22:58

HACE CASI 2 AÑOS Q TERMINE CON MI EX PERO NO DEJO DE PENSAR EN EL, QUIZA AUN LO QUIERO NO LO SE PERO NO PUEDO EMPEZAR UNA RELACION DESDE ESO, A EL LO HE VISTO 2 VECES DESDE Q CORTAMOS EL YA HA CAMBIADO DE NOVIAS, NO NOS HABLAMOS A VECES NOS SALUDAMOS PORQ TENEMOS AMIGOS EN COMUN, PERO REALMENTE A VECES QUIERO VERLO DE NVO NO VOLVER CON EL PERO QUISIERA SEGUIR SIENDO SU AMIGA ESTARE BIEN ACASO DE LA CABEZA,,,, Q ME PASA

Ver también

X
xumei_6406401
30/7/05 a las :58

Mmm
Olvidarse pues creo que no se olvida nunca a alguien con quien has estado y a quien has querido, pero de eso a que no puedas tener otra relación es distinto.
¿No has tenido salidas con chicos, alguien más que te guste?, es que quizá se te hace difícil dejarlo atrás por las cosas buenas que hayan pasado pero piensa una cosa, en el caso de que pudieran volver ¿crees que las cosas serían igual?, no la verdad es que no, piensa que si terminaron fué por algo, si ha pasado ese tiempo y no ha habido acercamientos por algo es, y eso de ser su amiga, no creo que sea eso lo que busques en realidad, piénsalo a lo mejor te engañas, y en todo caso, ¿que crees que puedas sacar de bueno teniendo una amistad con él?, cuando eran novios era tu amigo también, las cosas ahora no son igual.
No sé algunas veces es más difícil continuar dependiendo de la relación que hayan tenido pero ¿por qué pensar en alguien que por lo visto no piensa en ti?.

Saludos.

A
an0N_585328699z
30/7/05 a las 4:31

Yo creo que lo mejor es no verse
Hola yo tengo también un problema parecido.
LLevo cinco años y medio con mi novio y hace un mes que me ha dejado y sólo piensa en salir con los amigos y eso antes no lo hacía,siempre ha sido muy bueno y dependía mucho de mí,pero desde que a su amigo le dejó su novia que es mi mejor amiga y la prima de mi novio,se ha apoyado mucho en él y quedan mucho y mi novio y yo discutiamos porque yo le pedia quedar más a sola y él decia que había que ayudar al otro y todos los días con él,casi ya no hacíamos nada sólos y se agobió de discutir y decidió dejarme y aún me llama porque dice que esto no es definitivo y duda,y me manda sms al móvil...
Hoy he tomado la decisión y cuando me ha llamado para ver que tal y decirme que se va unos días de vacaciones con sus amigos,le he dicho que mejor no me llame y que no quedemos porque quiero olvidarle.
Creo que lo mejor para olvidarse en no verse porque si le ves no se te va a quitar de la cabeza y sufres tú.

E
elis_720154
30/7/05 a las 6:53

Bueno
llevabas tiempo con él, es lógico q quieras verlo dale tiempo a lo q sientes.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest