Foro / Pareja

¿por qué a algunas mujeres les gusta ser tan masoquistas? espero sus opiniones

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 1:34
isabella2699
isabella2699
29/7/05 a las 15:03

me llama mucho la atención y me incluyo que a veces nos tocan hombres buenos de un hermoso corazón pero fáciles de conquistar y nosotros no nos enrrollamos con esos, más bien buscamos hombres con bastantes rollos que nos hagan sufrir, que sean nuestros amantes. Será que eso produce más placer y que las conquistas fáciles no llaman mucho la atención a muchas mujeres?
hoy me entró esa gran duda...
cariños
Isabella

Ver también

isabella2699
isabella2699
29/7/05 a las 15:30

Que gusto volverte a ver serenamad
hay gente que te quiere mucho en el foro y sabes porque, poorque el otro día hablaron de los antiguos foreros y saliste tú. Si tienes razón a veces las mujeres tendemos a necesitar más cariño que los hombres y aceptamos más cosas como tu dices porque pensamos que ellos "pueden cambiar", si tienes razon
gracias por tu opinión. Muchos cariños a ti
Isabella

isabella2699
isabella2699
29/7/05 a las 15:34

Si te entiendo cathyrita amiga...
quizá la mujer es más aventurera y eso se ve siempre en las novelas y todas esas partes, porqué porque las tramas van basadas en mujeres que son amantes, que los hombres las dejan por otras y en fin ellas sufren y sufren pero no dejan de amar a ese hombre, en fin yo creo que todos llevamos la escencia de ser medias masoquistas. cyando estamos felices nos preguntamos "porque estamos felices" y buscamos una excusa para ponernos algún problema.
cariños y abrazos para ti querida amiga catyrita
isabella

Z
ziyad_8334744
23/12/14 a las 1:34

Isabella
En que duda te encuentras? yo soy un hombre bien complicado y dominante...esos que son muy buenos no me caen bien..pero una cosa es que dolor sufrimiento y todo eso le hace a la mujer mas fuerte y le da razones para seguir tratando de cambiar a un hombre..sin o la vida es abusirda... =) mandaem un email a mastermarque a yahoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir