Foro / Pareja

Confusion o no?

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 5:16
A
an0N_843366099z
27/7/05 a las 16:19

hola a todos

La verdad q escribo aki pq necesito desahogarme y que alguien me escuche y me de su opinion..llevo un tiempecito q stoy super agobiada y creo q es cumulo de cosas..os cuento un poco y espero no haceros leer mucho¡
Llevo 3 años con mi novio y simpre ha sido fenomenal, desde hace un año vivimos juntos por circunstancias de la vida..yo no keria tan pronto pero bueno todo surgio asi y hasta ahora ha ido todo bien..y no se si lo ke os voy a contar ha sido la causa de todo..vereis..mi novio tiene un amigo q son inseparables desde hace un año y siempre ha estado con nosotros..hace dos meses este amigo empezo a salir con una chavala y todo bien pq asi iriamos los 4 juntos a todas partes..pero desde q ibamos con ellos mi novio y yo empezamos a tener peleas muy fuertes q nunca habiamos tenido..no se porque..nos dijimos cosas horribles pero siempre nos hemos perdonado..el caso es q nuestros amigos empezaron a tener problemillas entre ellos..y ella empezo a darle celos a su novio con mi novio, al principio caia como broma..pero ya un dia y otro llega a molestar, el caso eske asi en broma como ella se comportaba asi.. su novio tb empezo a tontear conmigo..y como era broma tanto mi novio como yo les hemos seguido el juego..y con el tiempo a mi me ha ido molestando el comportmiento de ella y de ahi aunke no fueran sobre ese tema las peleas con mi novio, pero yo lo tenia dentro...el problema eske yo me he obsesionado un pokito con su amigo, q tb es mi amigo claro..he soñado muchas noches q pasaria si me enrollara con él , tg como cierta curiosidad, no se, ahora él ya no tiene novia, la dejó..y hasta ayer mismo el sigue con el coketeo conmigo..no se que me pasa..pero todo esto me afecta con mi novio y me llevo todo el dia dandole vueltas a todo lo ke él me dice o hace y lo ke su ex novia dice a mi novio q me molesta y me come por dentro..no se yo kiero muchisimo a mi novio y ahora q vivimos juntos me da miedo q todo se estropee, o tb tg miedo d q ya no sienta por él lo mismo q antes y este confundiendo el amor con el cariño..yo ya no se..me siento un poco atada por tener una casa juntos y vivir con él..su amigo sigue aki cada dia..
espero no haberos marearos mucho ,a ver q me deciis pq yo no salgo de este lio q me atormenta cada dia.. gracias por escucharme por lo menos..

Ver también

A
an0N_675361899z
15/1/06 a las 5:12

Confusion
do el comportmiento de ella y de ahi aunke no fueran sobre ese tema las peleas con mi novio, pero yo lo tenia dentro...el problema eske yo me he obsesionado un pokito con su amigo, q tb es mi amigo claro..he soñado muchas noches q pasaria si me enrollara con él , tg como cierta curiosidad, no se, ahora él ya no tiene novia, la dejó..y hasta ayer mismo el sigue con el coketeo conmigo..no se que me pasa..pero todo esto me afecta con mi novio y me llevo todo el dia dandole vueltas a todo lo ke él me dice o hace y lo ke su ex novia dice a mi novio q me molesta y me come por dentro..no se yo kiero muchisimo a mi novio y ahora q vivimos juntos me da miedo q todo se estro habana <

A
an0N_675361899z
15/1/06 a las 5:16

Hola a todos
..mi novio tiene un amigo q son inseparables desde hace un año y siempre ha estado con nosotros..hace dos meses este amigo empezo a salir con una chavala y todo bien pq asi iriamos los 4 juntos a todas partes..pero desde q ibamos con ellos mi novio y yo empezamos a tener peleas muy fuertes q nunca habiamos tenido..no se porque..nos dijimos cosas horribles pero siempre nos hemos perdonado..el caso es q nuestros amigos empezaron a tener problemillas entre ellos..y ella empezo a darle celos a su novio con mi novio, al principio caia como broma..pero ya un dia y otro llega a molestar, el caso eske asi en broma como ella se comportaba asi.. su novio tb empezo a tontear conmigo..y como era broma tanto mi novio como yo les hemos seguido el juego..y con el tiempo a mi me habana %3c ha ido molestando el comportmiento de ella y de ahi aunke no fueran sobre ese tema las peleas con mi novio, pero yo lo tenia dentro...el problema eske yo me he obsesionado un pokito con su amigo, q tb es mi amigo claro..he soñado muchas noches q pasaria si me enrollara con él , tg como cierta curiosidad, no se, ahora él ya no tiene novia, la dejó..y hasta ayer mismo el sigue con el coketeo conmigo..no se que me pasa..pero todo esto me afecta con mi novio y me llevo todo el dia dandole vueltas a todo lo ke él me dice o hace y

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir