|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Hablando de mi......
Hola gente!!
Pues mi charla de hoy va dirigida a mi, jeje me explico:
Resulta que yo soy una persona muy simple, sin ganas de complicarme la vida, a la que le gusta las cosas claras, nada hipócrita (vamos, q si alguien me cae mal o no le hablo o se lo digo a la cara, pero nada de papelitos), muy sencilla y creo que bastante racional. Que me creais o no es otra cosa.
Lo que me gustaría saber es que es lo q realmente pensais de mi, si crees antes lo que os pueda decir la gente a lo que os pueda decir yo y pq antes de dejarme como un trapo sucio no me lo preguntais directamente. Creo que he sido siempre muy sincera en cuanto a lo que he dicho y en cuanto a las amistades q aquí he hecho, no entiendo ahora q os ha llevado a algunos a decir barbaridades de mi (vamos, creo yo).
algunos quizá flipeis pq no sabes de que va, otros pensareis que os importa un bledo, y otros sabeis perfectamente de que va esto.
Simplemente lo que pretendo conseguir con esta charla es que los que han hablado detrás sean capaces de hablar a la 'cara'.
y no estoy enfadada para nada, sólo que no entiendo estos dires y diretes a la espalda y encima en un mundo en que si dices las cosas a la cara no pasa nada, y que quizá soy yo la que voy equivocada y necesito que alguien me diga lo que estoy haciendo mal....
Bueno, un beso a todos!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¡¡cuántas casualidades
estoy viendo hoy!! Que conste que las esperaba....
|
| |
Vaya cuca
No me digas que te han montao un pollo,joer,que ganas de complicarse la vida tiene la jente no? Pero bueno,que pases de todo que es la mejor manera de j@der al personal ya sabes. De todos modos,como soy algo cotilla y no me entero de na,,,QUE HA PASADO??????????????????????
|
| |
Ais jamia
que s va una 3 dias y se pierde en la telenovela leñeeeeeeee. pos veras tol mes de agosto cuando venga no conozco a nadie ya lo estoy viendo ya jajajajaja. weno q yo quiero saber q dicen de ti y quien jamia q no me entero de naaaaaaaaaaa. besos cuca-juegos.
|
| |
Hola cuca!!!
Ni caso, esto es muy parecido a la vida real y en los grupos de amigos siempre hay algun tocapelotas yalgun metiroso. Pero aqui mas o menso nos conocemso todos y sabemso quien es tocapelotas y quien es mentiroso. A mi siempre me has parecido una tia cohonuda, y aunque no hemso hablado por otros sitios mas que por aqui, por aqui recuerdo muy buenos momentos contigo. Espero que esa persona que esta tocando las narices pare, pues solo se esta perjudicando a si misma. (yo tengo radioforo jajaja y voy siguiendo el caso) Un besito.
|
| |
Hola angy!!!!!
Bueno, menos mal que hay mas que saben de que va la historia, jajajaaj Gracias por tus palabras, a mi tb me pareces de p.madre.... mas que nada, como ya he dicho, quiero desvelar esto ya q se me acusa de cosas que no he hecho en mi vida, y q se han dicho palabras muy feas sobre mi.... además de decirlas (hasta que no se diga lo contrario) una persona a la que yo siempre he defendido y aocnsejado... en fin....
Besossssssssssss
p.d. tdv me acuerdo de tu tesis sobre el cubito, ajjaajajajja
|
| |
Naa ya sabes
a esa persona le aplicamos la ley de newton rapido jajaja. Toma manzanazo!!! Cuando me entere a mi tambien me dejo con la boca abierta, y un poco desilusionada, nose pero no me lo esperaba, a ver si se explica. Pero me da a mi que no tiene valor o por lo menos no con su nick. Un beso.
|
| |
Bueno,... qué?
se desvela ya el tema... o aún no??? enga joer, q no tengo tol dia
|
| |
Ummmmmmmmmmmmmmm
pssss....pssss....que viene que viene...pssss psssss....que se asoma se asoma...pssssss...ps..ssssssss .....cobardeeeeeeee saca la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa psssssssssssssssssssss
|
| |
Cochinaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero tú de qué cabezas hablas?????????????????? ein? yastamos pensando en lo q estamos pensando??????? so cochina... se asoma dice jasuajsuajsuasjuasjausjasujas
|
| |
Ná niñas, que hoy no tengo tiempo
mñn quizá, si tengo ganas.... jijijijijij daremos un margen de tiempo.................. pero q esto se sabrá, tranquilos marujillos míos (incluidos bruji y round, ajajja)........
|
| |
Pues yo
soy de las que no tengo idea de qué va esto, pero a mí me parece que eres la mar de maja y nunca he visto que te metieras con nadie o que metieras la pata en ningún sentido. Así que si hablan de tí a tus espaldas... que les den! Besos!
|
| |
Hola sellah!!!!
Si ya lo sé que la mayoría de los que estais aki sois gente majísima y te agradezco que yo tb te lo parezca ti 
eso, eso, que les den!!!! pero no deja de sorprenderme que yo, q nunca me he metido en serio con nadie, me encuentre con esto..... en fin....
Besossssssssss!!!!!!!!
|
| |
Pues sí
Ya te digo que no tengo ni idea de qué va, ni de quién hablas, pero precisamente tú, que yo sepa, no has destacado por peleona o similar. En fin, niña, que la gente se aburre!! 
|
| |
Pos
yo me kedo en el grupo de flipaos jajaj porke no entiendo nah
mmhh... nose...
yo tengo la mania de no tener prejuicios con la gente (o intentar no tenerlos) y descubrir las cosas por mi misma y con la persona en cuestion...
no se si mexplicau
|
| |
Perfectamente muy!! 
Es que eso de creerte todo lo que te dicen los demás sobre terceras personas, denota muy poca personalidad....
Besosssssss
|
| |
Yo soy de las que flipan cuca
No me entero de nada. ¿Y qué te importa lo que piensen de ti el mundillo foril?.
Supongo que serás como todas/os, en un post un dolor y en otro un amor jeje. Depende del día que tenga quien te lea un post.
Para mí eres una vecina más del barrio virtual. 
|
| |
Hola lucía!!
La verdad es que sólo em importa cuando entro en el foro jeje Pero es que cuando te bajan oxtias sin comerlo ni beberlo ya es una cuestión de cohones, de saber el pq la gente llega a esa conclusión y pq la gente es muy valiente al decir las cosas a la espalda, pero para dar la cara, son todos una panda de cobardes, nada mas 
Saludos vecina!!!!
|
| | |
| |
Ay, ay, ay, jajaja...
...jamía, cómo está el patio, uyyy...
La verdad es que lo poco que he "hablado" contigo siempre ha sido aquí, en el foro, en charlas. Nunca en chat, ni messenger ni nada fuera de aquí. A veces hemos coincidido, otras no; las veces en que no, pues lo he o lo hemos dicho y punto.
No sé, a mi es que me da igual, por lo que te he dicho, porque no tenemos ninguna relación de amistad ni nada. Pero soy sincera (para variar, jajaja) y puedo decirte que me pareces una de las pocas personas que aquí es como en su vida "real", tal cual, sin apariencias ni nada. Eso es lo que me parece, así de sencillo.
Besos y, anda, anda, cuenta un poquito más, jijijijijiji 

|
| |
Hola bruji!!!
Yo tb te considero autentica, jijiji Es que q se gana aparentando? si es que en estos sitios considero yo que es donde mas uno se puede mostrar realmente. En fin, q la gente piense lo que crea, yo sé que soy legal y no meto cizaña chunga.
Un besooooooooooooooooo
p.d. si se tercia, ya contaré mas, jiji
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |