Foro / Pareja

Una de suegras....

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 22:39
N
nell_8699964
25/7/05 a las 21:22

Yo ya no sé k hacer. La madre de mi chico se porta fatal conmigo, siempre que hablo con ella (cuando hablo, xk a veces entro x la puerta y ni me saluda) me hace sentir como una niña pekeña, me ridiculiza y si me sale algo mal (x ejemplo tiro algo al suelo sin kerer- cabe decir k eso lo hago mas bien x nervios xk sé k está observándome-)se me keda mirando con cara de ironía "" y dice "déjalo, mejor no toques nada..."
hoy mismo ha llegado y ni me ha mirado, y cuando me he ido le he dicho "adiós" y ni se ha inmutado.
Siempre me hace sentir ridicula, inñutil, tonta e infantil. Incluso una vez llegó a gritarme xk me había olvidado de hacer una cosa k ella mandó k hiciera...
Son pekeñas situaciones k me hacen sentir fatal, y yo voy callando y callando pero siempre me hace llorar,encima mi novio la excusa diciendo "déjala, ella es así".
El otro día me chilló y me fui llorando a la habitación, le dije a mi chico que estaba harta y k kedaba advertido de que si no la había mandado a la mierda era xk es su madre, pero k un día rebentaré y la mandaré a la mierda.Y mi novio va y se molesta, diciendo k no tengo derecho a mandar a la mierda a su madre.
Siempre k su madre me hace algo y me pongo mal parece k a mi chico le moleste. Una vez le dije k no pensaba volver a su casa hasta que su madre se comportara, y pilló un cabreo enorme.
Él siempre ha estado muy unido a su madre y dice k no hay para tanto, k las cosas k me dice no tenría k tomármelas tan a pecho y k parece k vaya de víctima.
K hagoooo????xfavor , cada dia k pasa y tengo k ir a su casa supone para mí un miedo enorme, xk sé k en cuanto entre x la puerta me puede esperar cualquier cosa desagradable x cualquier tontería....

Ver también

N
nell_8699964
25/7/05 a las 22:09

Lo subo
...

isabella2699
isabella2699
25/7/05 a las 22:23

Sabes querida amiga...
creo que tu suegra tiene unos celos enormes por ti, ya que le quitaste a su hijo y más si es apegado a él o bien le caiste mal del principio. Yo trataría de conquistarla y de hablar seriamente con ella. Ahora si tu novio no quiere hacerse cargo de esta situación que fome, porque igual debería hacerlo ya que se supone que te quiere. Pero mi en lo personal no me caen muy bien a los hombres que están apegaditos a la madre. Bueno lamentablemente es la situación que estás viviendo. Además él debería también hablar con ella si realmente te ve a ti que estás sufriendo. No sé yo creo que por ese lado lo vería yo....
trata de calmarte y ver las cosas más positivas
cariños
Isabella

N
nell_8699964
25/7/05 a las 22:33
En respuesta a isabella2699

Sabes querida amiga...
creo que tu suegra tiene unos celos enormes por ti, ya que le quitaste a su hijo y más si es apegado a él o bien le caiste mal del principio. Yo trataría de conquistarla y de hablar seriamente con ella. Ahora si tu novio no quiere hacerse cargo de esta situación que fome, porque igual debería hacerlo ya que se supone que te quiere. Pero mi en lo personal no me caen muy bien a los hombres que están apegaditos a la madre. Bueno lamentablemente es la situación que estás viviendo. Además él debería también hablar con ella si realmente te ve a ti que estás sufriendo. No sé yo creo que por ese lado lo vería yo....
trata de calmarte y ver las cosas más positivas
cariños
Isabella

Gracias
muchas veces he pensado en hablar con ella, pero me da cosa porque sé que tiene muy mal genio y te puede salir con lo que menos te lo esperas, o bien te puede decir "pues sí, me pareces una niñata ... y no me gustas para mi hijo"....no exagero, la mujer es así...
de todas formas muchas gracias x tu respuesta.
Besos!!

isabella2699
isabella2699
25/7/05 a las 22:39
En respuesta a nell_8699964

Gracias
muchas veces he pensado en hablar con ella, pero me da cosa porque sé que tiene muy mal genio y te puede salir con lo que menos te lo esperas, o bien te puede decir "pues sí, me pareces una niñata ... y no me gustas para mi hijo"....no exagero, la mujer es así...
de todas formas muchas gracias x tu respuesta.
Besos!!

Amor las cosas...
se conversan.Como sabes que después cambia su parecer hacia ti, además nunca han conversado, ha pasado en miles de casos que al final la suegra adora a la nuera, pero tiene que existir comunicación... es esencial. Hablas como si ya la conocieras, pero no no la conoces y sabes porque porque nunca has conversado con ella. vamos ánimate no seas tan negativa, arriesgate no pierdes nada, además no le vas a faltar el respeto
isabella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook