« 

Mis padres no me dejan salir de marcha

Hola, soy una maña de 22 años, y escribo porque mis padres no me dejan salir de fiesta, y no se que hacer.
Mis amigos y amigas del instituto me han pedido que vaya con ellos un fin de semana a devertirnos, pero no se ni como decirselo a mis padres porque no me van a dejar, se que suena ridiculo por la edad que tengo, pero cuando les pido que me dejen salir se me ponen histericos y al final siempre usan el chantaje emocional, y no se que hacer.
Mis amigos estan empezando a pensar que paso de ir con ellos, y no es cierto, es que no me dejan.
Os agradezco la ayuda, es la primera vez que escribo a un foro, un saludo desde Zaragoza.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Gracias a todas/os

...por los consejos, sí, haré eso, a ver si poco a poco van comprendiendo que no es nada malo salir de fiesta, joer! que yo ni siquiera fumo ni bebo!
Y como a dicho Thayra, voy a llamarles un par de veces la primera vez y asi verán que soy una "buena" hija, jeje.

Ah! a los "marujonas" que se quieren enterar de todo (Niko y Jefeindio) decirle que estoy en 1 de Bachillerato, pasa algo?, en esta vida hay tiempo para todo, y no tengo ninguna prisa por terminar los estudios, por suerte mis padres no me presionan con eso, y di que sí, Natalieceline, no pasa nada porque estemos en el Bachillerato.

Pires e Isabelle, ya os avisaré para salir por ahi, jeje.

Un saludo.

Hola paisana

hola yo tambien soy de zaragoza, me llamo jose y tampoco me dejan salir, mi e-mail es pires76@hotamil.com. agregame o algo y asi hablamos.

besos

Haber creo

que tu familia es muy conservadora. O quizas donde vives es muy peligroso. A veces nuestros padres nos sobreprotejen, pasa muchas veces. Conversa con ellos y dile lo que te pasa, hàblale a ellos y dile que ellos tambièn fueron jóvenes y que tu le vas a responder a ellos de buena manera. Dile que te den permiso y que a la hora que ellos te digan vas a volver, pero debes tui demostrarle a ellos que vas a cumplir y que confien en ti.
yo creo que eso deberìas hacer
ànimo y cuando tengas salgas a la fiesta me invitas
cariños
isabella

22 años

y en el instituto... yo tampoco te dejaría ir de marcha, no salías del cuarto y sólo a estudiar, que son muchos años repitiendo no?.

por: natalieceline

Y tu sabes mucho de las vidas de los demas? Tiene q haber estado repitiendo???

Yo deje de estudiar cdo acabé la ESO pq queria ponerme a trabajar y con 22 años estoy en 2 de bachillerato aun. Aun? Q digo aun! Enhorabuena a mi misma por estar estudiando aunque sea a esta edad!!

Ey

por: deyanara

no le digas eso a la pobre! Qué también puede ser que esté en uno de grado superior de módulos o algo así! No tiene que ser de la ESO

Vale vale vale

por: jefeindio

No había caído en eso.
Fumemos la pipa de la paz...

Jeje

por: deyanara

Ok

Seguro que lo cuentas todo?

22 años?, en el instituto?, no deberias estar terminando la universidad?, mucho deben haber cambiado los planes de estudio...

Besos.

Uff...

...mal asunto, chiquilla. "Educar" a unos padres a sus edades y con esa mentalidad o falta de confianza, es mala cosa, bastante difícil, creo yo.

Lo único que pueden conseguir con esa actitud es que el día menos pensado te "subleves", les desobedezcas y acabes hasta el moño de ellos y haciendo lo que te dé la gana. Vamos, un desmadre...

Sinceramente, no sé cómo podría ayudarte, pues te diría que hables con ellos, pero me parece (por casos que he conocido) que es una tarea muuuuy complicada; a veces, imposible.

Un beso.

...

por: thayra

Uffff, la verdad es ke si, ke está un poco complicado. Seguramente te habran dicho ke hables con ellos e intentes entrarles en razon, pero eso en estos casos no tiene solucion, ya ke ellos tienes esa mentalidad, y su forma de pensar es asi.

Conozco un caso como el tuyo, y al final gracias a lo ke hizo pues poko a poko, sus padres fueron confiando mas. Yo creo ke lo ke deberias de hacer, si puedes, es eso....Acudir a algun miembro de tu familia, algun primo, alguna tia...alguien de mucha confianza y con una mente mas o menos abierta;, y le cuentes tu problema, como te sientes...y despues ke esa persona te ayude a ke entren en razon tus padres.

Nose, es lo unico ke se me ocurre....Si al final lo logras, llamales cada 2 veces esa noche...para ke sepan ke estas bien y ke no te pasa nada, y asi poko a poko, ten paciencia...LLegara un momento en ke se "acostumbraran" y no hara falta ke les llames.

Yo es que no creo que...

por: brujitabuena

...sea un problema de falta de confianza en ella, en este caso al menos. Joer, si no le dejan salir, no me digas...uff...

Y sobre lo de meter a alguien más, no sé qué decirte, eh? he conocido casos similares que lo han hecho y la han liado más aún...

Joer, es complicado de narices.

Qué gente más cerrada, de verdad. Como si ellos no hubiesen tenido 20 años, no te j0de

...

por: thayra

ya weno...pero no todos los casos son iguales, puede ke resulte o puede ke no, kien sabe...pero al menos se intenta.

Y claro, ellos tubieron 20 años tb pero seguro ke no esa epoca no era como hoy en dia. Las épocas cambian y cn ella las personas; seguro ke un gran porcentaje de nosotras cuando seamos madres no tendremos la misma mentalidad ke nuestra hija de 20 y la epoca fijo ke sera distinta...No es cuestion de cambiar la mentalidad sino de adaptarse a los cambios de la vida.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todo se va a la mierda.
por: himalaya13
6
  Como agua para chocolate
por: round
10
  Una de suegras....
por: gothika20