Foro / Pareja

A las mujeres

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 22:32
Y
yordi_5930083
25/7/05 a las 12:57

me es imposible imaginarme un mundo sin la mujer...desde la primera y la mas amada , mi mama---quien me trajo al mundo y me quiso con ternura , me cobijo, cuando era su bebe y me dio todo su amor....despues vinieron las tormentas adolescentes , llenas de misterios que entre caricias y besos furtivoos prendieron fuego a mi corazon .....luego juntos descubrimos el otro amor, mas salvaje, sensual y pasional, donde mentes y cuerpos se funden en una misma ansiedad.....dios mio que delicia es perderse en las caricias ..en el cuerpo de una mujer..yo me senti flotar en el espacio-- ingravido, e insustancial, y lo curioso es que al despertar...me sentia con la misma ansiedad....nunca agradeceremos los hombres a las mujeres ...lo que ellas son para nosotros..y desde aqui..me permito esta pequeña licencia,,,de agradeceros ..lo maravillosas que sois...un beso tierno a todas las mujeres del mundo

Ver también

E
eldy_5146440
25/7/05 a las 22:30

Gracias teme por tus palabras........
Eres muy tierno con tus comentarios, gracias porque has entendido el alma femenina, no somos tan escabrosas ni tampoco somos objetos de diversión o comodines para las vidas de los hombres.

Celebro que seas sensible y espero que encuentres una mujer que te valore, que te haga disfrutar todas tus fantasías y que se complemente en tu vida para hacértela feliz.

Suerte, un beso.....

A
an0N_548281399z
25/7/05 a las 22:32

Tienes un problema con las mujeres
Yo en tu caso, iria corriendo al psicologo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram