« 

Test tibetano de personalidad(doy los resultados)

Esto es muy entretenido de hacer, pero tienes que seguir exactamente las instrucciones al pie de la letra.

Avanza lentamente y completa cada ejercicio antes de continuar con el siguiente.

La primera idea que viene a tu mente es usualmente la mejor respuesta, no la racionalices en exceso.

(1) Pon los siguientes 5 animales en el orden de tu preferencia:

Vaca, Tigre, Oveja, Caballo, Cerdo.

(2) Escribe una palabra que mejor describa cada una de las siguientes cosas:

Perro, Gato, Rata, Café, Mar.

(3) Piensa en personas que también te conozcan y que sean importantes para ti, personas a las que puedas relacionar con los siguientes colores. No repitas tu respuesta dos veces, asociando más de una vez a alguien con un color.

(4)Asigna sólo una persona para cada color:

Amarillo, Naranja, Rojo, Blanco, Verde

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Mis respuestas son:

Tigre: ¿Porque siempre sale en los test?
Vaca vaca.ciones jaajaj
Cerdo.con un enorme trasero y 1 alcancia
Oveja Lana para sueteres que pican regacho
Caballo De la nada se encabritan

Perro: jugar. hacerle travesuras y te muerde
Gato: Aragán
Rata: Mugrosas y pelonas de la panza, cola y manitas ¡De que les sirve tanto pelo Si en lo principal no tienen! :pop:
Café: La M|ERDA
Mar: chido

Bueno aqui va..

1- TIGRE, CERDO,VACA,CABALLO,OVEJA
2-Perro:Fuerte. Gato:Traicionero. Rata: Horrible. Cafe: Rico. Mar: Hermoso.
3-Amarillo (EMILSE) Naranja (Gladys) Rojo (Dary) Blanco (MICA) Verde (MATIAS)

Aqui esta

1) tigre, caballo, oveja, cerdo, vaca
2) gato: instinto perro: compañia rata: sigilo cafe: insomnio , mar: cielo
3) amarillo: madre , naranja: primo, rojo: ex novio, blanco: prima, verde: mejor amigo

Ay va

Animales en orden:
Caballo,Tigre,Oveja,Vaca, Cerdo
Perro: Lealtad,Gato:Independencia,Rata:Peligro,Cafe: Colo,Mar:libertad, inmensidad, tranquilidad.
Amarillo:baby,Verde:mama,Rojo:Andres,Naranja:Lore;Blanco:Javi

Respuesta test

Animales en orden:
Caballo,Tigre,Oveja,Vaca, Cerdo
Perro: Lealtad,Gato:Independencia,Rata:Peligro,Cafe: Colo,Mar:libertad, inmensidad, tranquilidad.
Amarillo:baby,Verde:mama,Rojo:Andres,Naranja:Lore;Blanco:Javi

Pues vamos alla !! jajajaja =)

1- Tigre,Caballo,Vaca,Oveja,Cerdo
2- Perro: lealtad
Gato: traidor
Rata:rastrero
Cafe: amargo
Mar: infinito
3/4-
Amarillo PEKE (Maria)
Naranja:Gemma
Rojo:Nuria
Blanco:Borja.
Verde: Paúú (Paula)

Vale pues ahí va !!

Tigre,caballo,vaca,oveja,cerdo

perro:lealtad
gato:independencia
rata:feo
Cafe:energía
Mar:azul

Amarillo laura
Naranja mikel
Rojo marta
Blanco fernando
Verde oscar

Listo!

tigre, oveja, caballo, cerdo, vaca.

perro:fiel
gato:tierno
rata:asqueroso
cafe:esquisito
mar:grande

amarillo:masiel
naranjoavid
rojo:beatriz
blanco:jorge
verde:carolina

Gracias, por tus respuestas!!!!

ya lo haba hechoi en una vez anterior, eran diferentes animales y mira que me ha salido lo mism!!!!
las variantes han sido pocas, Elisa y Edna son mis hijas, mildred y claudia mis mejores amigas, y José María, quien espero llegue a ser mi pareja, ahí va todo poco a poco,
besos y de nuevo gracias!!!!!!

Mis respuestas

(1)
Cerdo,Oveja,Vaca,Tigre,Caballo

(2)
Perro = energia
Gato = pereza
Rata = suciedad
Café = oscuro
Mar = inmensidad

(3)
Amarillo = Eva
Naranja = Eli
Rojo = Xavier
Blanco = Nani
Verde = Vero

Yo

1.preferencia:
oveja
caballo
tigre
cerdo
vaca

2.Perro:amigo
Gatoominante
Rata:inteligente
Café:amargo
Mar:rebelde

3.Amarillo Vane
Naranja Alle
Rojo Sergio
Blanco lud
Verde Yami

Vamos allá...

(1)Tigre, caballo, vaca, oveja, cerdo.
(2)Perro: obediencia; Gato:personalidad; Rata:puaajjj; Café: olor; Mar: calma.

(3) Amarillo: ex
Naranja:J
Rojo:madre
Blanco: abuela
Verde:padre

Aki van las mias

1)tigre caballo vaca cerdo oveja

(2)perroescansar
gato:astucia
rata:campo
cafe:trankilidad
mar:paz

(3)(4)
amarillo:mi madre
naranja:una amiga X
rojo:mi abuela
blanco:mi abuelo
verde:mi padre

Resultados!!

por: lahuragm

La primera pregunta define las prioridades en tu vida(se refiere atu vida actual no para siempre):

tus prioridades en orden son: 1 orgullo, 2 familia , 3 cultura, carrera, 4 dinero, 5 amor

La segunda pregunta define tu personalidad:

Segun el test eres una persona calmada, te gusta relajarte, descansar, odias las complicaciones, huyes de lso conflictos. Si tienes pareja hay algo de ella que no te convence, parece q piensas q algo trama, no confias plenamente en ella, piensas q puede estar jugando contigo, si no la tienes, consideras a las personas del otro sexo un poco falsas, te cuesta confiar en ellas a nivel de pareja, crees q suelen jugar con la gente. La desripcion que das del cafe es como interpretas o disfrutas el sexo, tranquilidad, siginica que el sexo no supone para ti ahora mismo ningun quebradero de cabeza, lo ves algo natural, hay q hacerlo cuando apetece y ya esta, no hay q obsesionarse, por otro lado te gusta el sexo, y sobre todo el sexo tranquilo, relajado. El mar es como ves tu vida, paz significa que te gustaria conseguir una vida tranquila, relajada, huyes de los lios y conflictos, no te gusta discutir.

La tercera pregunta:

MADRE Y PADRE: es alguien que has significado mucho para ti y nunca olvidaras

AMIGA X: es un buen amigo en quien puedes verdaderamente confiar

ABUELA: es la persona de quien estas enamorada (si es de tu mismo sexo o ya tienes pareja tambien puedes ser una persona que te gusta mucho y a quien te gustaria parecerte)

ABUELO: es tu alma gemela, os compenetrais muy bien

Aqui van mis respuestas

1-Tigre, Caballo, Cerdo, Oveja y Vaca.
2-Perro: Fiel, Gato: Uñas, Rata: Fea, Cafe: cafeina, Mar: Inmenso
3-4-:Amarillo: Esther, Naranja: Manoli, Rojo: Juande, Blanco: Francis, Verde: Carmen.

Resultados!!!

La primera pregunta define las prioridades en tu vida:

tus prioridades en orden son: 1 orgullo, 2 familia , 3 dinero
4 amor, 5 cultura,carrera

Segun el test eres una persona en quien se puede confiar tanto tu pareja como tus amigos, no dejas a nadie tirado cuando te necesita. Si tienes pareja te parece como q se defiende un poco de ti y de la gente cuando no tiene porq tener miedo, se oculta tras una capa para defenderse, a veces sientes q te gustaria q se comunicase mas, si no la tienes piensas q a la gente del otro sexo le cuesta relacionarse y utiliza mucho su caparazon en forma de defensa. La desripcion que das del cafe es como interpretas o disfrutas el sexo, cafeina significa q de alguna forma te gutsa mucho el sexo, probar cosas nuevas, disfrutarlo a tope, pero quiza piensas demasiado en el, hasta el punto de q te obsesionas y "te quita el sueño", no significa esto q pienses mucho en el por ganas tambien podria ser porq te preocupase el tema sexual por algo. El mar es como ves tu vida, inmensidad sigifica que ves tu vida como algo grande, por un lado significa que te gusta mucho vivir, pero tambien significa que a veces tienes situaciones muy complicadas que se te hacen demasiado grandes.

La tercera pregunta:

Esther Y Carmen: es alguien que has significado mucho para ti y nunca olvidaras

Manoli: es un buen amigo en quien puedes verdaderamente confiar

Juande: es la persona de quien estas enamorada (si es de tu mismo sexo o ya tienes pareja tambien puedes ser una persona que te gusta mucho y a quien te gustaria parecerte)

Francis: es tu alma gemela, os compenetrais muy bien

Joer

por: cathyra

Lo has clavado como mola gracias.

Resultados!!!

tus prioridades en orden son: 1 familia, 2 orgullo , 3 cultura, carrera, 4 amor, 5 dinero

Segun el test eres una persona en la que tus amigos pueden confiar, eres un amigo de verdad, nunca dejarias tirado a un amigo que te necesitase. Si tienes pareja es una persona que a ti te parece muy guapa y atractiva fisicamente, si no la tienes te gustan mucho las personas bellas, te entra la gente mucho por los ojos, eres algo superficial a la hora de ligar. La desripcion que das del cafe es como interpretas o disfrutas el sexo, calido siginica que te gusta el sexo cariñoso, y no tanto el sexo por el sexo, te gusta dar todo cuando te cuaestas con alguien, eres mimos@ sexualemnte hablando. El mar es como ves tu vida, inmensa significa q ves tu vida como algo grande, bueno, pero q tambien a veces se te hace dificl, porq bastante a menudo te enfrentas a situaciones complicadas.

La tercera pregunta:

padre y ex: es alguien que has significado mucho para ti y nunca olvidaras

hermana: es un buen amigo en quien puedes verdaderamente confiar

zenon: es la persona de quien estas enamorada (si es de tu mismo sexo o ya tienes pareja tambien puedes ser una persona que te gusta mucho y a quien te gustaria parecerte)

hija: es tu alma gemela, os compenetrais muy bien( el hecho de q sea tu hija significa q de mayor os llevareis muy bien y habra mucha confianza, aunq tambien puede haber choques ya q os parecereis demasiado)

Latikla

1-caballo, tigre, vaca, oveja, cerdo...

2- fiel, sutil, fea, amargo, trankilo...

3-4-
amarillo-madre
naranja-amiga
rojo-no se me ocurre nadie
blanco-padre
verde-mi novio

Resultados!!

tus prioridades en orden son: 1 familia, 2 orgullo , 3 cultura, carrera, 4 amor, 5 dinero

Segun el test eres una persona en la que tus amigos pueden confiar, eres un amigo de verdad, nunca dejarias tirado a un amigo que te necesitase, tampoco en el caso de tu pareja. Si tienes pareja hay algo de ella que no te convence y es que consideras q piensa demasiado, q le da muchas vueltas a todo. La desripcion que das del cafe es como interpretas o disfrutas el sexo, amargo significa que hay algo negativo en tu percepcion del sexo algo q no te deja disfrutarlo del todo, o que has tenido alguna mala experiencia sexual a lo largo de tu vida. El mar es como ves tu vida, tranquila significa que ves tu vida relajada, no tienes demasiados problemas, o te los tomas realmente con mucha calma, huyes de complicaciones y conflictos.

La tercera pregunta:

novio Y madre: es alguien que has significado mucho para ti y nunca olvidaras

amiga: es un buen amigo en quien puedes verdaderamente confiar

nadie???: es la persona de quien estas enamorada (si es de tu mismo sexo o ya tienes pareja tambien puedes ser una persona que te gusta mucho y a quien te gustaria parecerte)

padre: es tu alma gemela, os compenetrais muy bien

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo el pene curvo. es normal? les gusta?
por: yosoyhombre
13

por: obson04
0
  Ayuda urgente por favor para no perder a mi chico
por: gabrielaa44
5

por: obson04
0
  Carta desde la cárcel
por: dianavales100
1