Foro / Pareja

Violada a los 12 años

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 10:48
A
anel_8112680
25/7/05 a las :58

Quiero contar mi historia a las mujeres que sufren pensando que sus problemas son los más graves del mundo y que no tienen solución.

Cuando yo nací mis padres eran pobres pero felices. Vivíamos en las afueras de un pueblo de provincia en una casita de madera muy linda. Mi padre manejaba un camión y madre era costurera en la casa. Mi padre era un hombre mayor pero mi madre era muy feliz con él.

Lamentablemente mi padre falleció cuando yo tenía 5 años. Después de su muerte pasamos una situación económica muy difícil. Cuatro años después, yo ya tenía 9, mi madre se casó con un hombre mucho más joven que ella. En esa época mi mamá tenía 30 y él 24. Mi madre volvió a ser feliz, creo que mucho más en lo sexual porque se trataba de un hombre joven y ella solo habia conocido el sexo con un hombre mayor. Desde que él se mudó a la casa yo commencé a escuchar con frecuencia los gemidos de mi madre en las noches. En una casita de madera no resulta difícil.

El trabajaba en un taller de carpintería y mi madre comenzó a trabajar como empleada de limpieza en el hospital del pueblo. En ese trabajo ella tenía turnos rotativos. Una semana trabajaba de 7 de la mañana a 3 de la tarde, luego de 3 de la tarde a 11 de la noche, despues de 11 de la noche a 7 de la mañana y así. Eso significaba que yo pasaba dos semanas sola con mi padrastro en la casa. Al principio todo fue bien, pero cuando cumplí los 11 y mi cuerpo comenzó a desarrollar las cosas cambiaron.

Se puso muy amoroso conmigo, me abrazaba y me besaba mucho, siempre deslizando su mano por mis teticas y mis nalgas por encima de la ropa. En las noches me hacía sentar en sus piernas a ver la tele para tener erecciones bajo mis nalgas. Una noche se atrevió a levantar mi falda para estar en contacto directo con mi braguita, despues acomodó mi posición para que su erección quedara exactamente entre mis piernas, me tomó por las caderas y comenzó a moverme. Yo me levanté y le dije que no me hiciera eso. El me respondió que tenía que ser buena y complaciente con él porque si no se iría de la casa, mi madre sufriría mucho y volveríamos a pasar hambre. Con ese argumento logró manipularme y las cosas comenzaron a ir más lejos.

Las cosas dejaron de ser unos simples restregones contra mis nalgas. Ahora se sacaba el pene para que yo se lo acariciara con la mano y él metía sus manos bajo mi ropa y me tocaba los pezones y la vulva. Digamos que agarraba los grandes calentones conmigo y luego se montaba sobre mi madre que, sin saber lo que ocurría, disfrutaba el mejor sexo de su vida.

Una tarde que mi madre trabajaba de 3 a 11 de la noche, yo llegué de la escuela y entré a la ducha. Unos minutos después entró él totalmente desnudo y con el pene erecto. Yo me asuste mucho, pensé que me iba a violar y empecé a llorar. El me dio dos bofetadas, me ordenó que me callara y me dijo que solamente venía a que se lo chupara. Yo estaba en pánico y obedecí. Por ratos lo sacaba de mi boca, lo restregaba contra mis pezones, mis nalgas y mi vulva y lo volvía a meter en mi boca. El muy degenerado cuando fue a eyacular me agarró la cabeza por detrás y me lo metió casi hasta la garganta. Yo me sentí desesperada porque a penas podía respirar y también asqueada de sentir el semen en mi boca. Ese suplicio duró todo un año, hasta que finalmente ocurrió lo peor.

Una noche que mi madre trabajaba el turno de la madrugada, se metió en mi cama al rato de haberse marchado mi mamá. Esta vez no vino de mal carácter, sino muy dulce y cariñoso, diciéndome que yo también tenía derecho a disfrutar lo que hacíamos. Se acostó a mi lado, me abrazó y comenzó a besarme en la boca con lengua, achuparme los pezones y acariciarme todo el cuerpo hasta que su mano se detuvo en mi vulva y empezó a masturbarme. Poco a poco me fue desnudando y desnudánsose él. Después puso una almohada bajo mis nalgas, separó mis piernas y comenzó a hacerme sexo oral tratando de calentarme, lo cual no ocurrió. Yo presentía lo que iba a ocurrir y me puse a llorar, suplicándole que se fuera y me dejara. Cuando comenzó a montarse sobre mi me dio pánico y traté de escapar pero él me retuvo por la fuerza. Yo me mantuve luchando todo el tiempo hasta que un fuerte dolor en la vagina me hizo saber que ya era tarde. Una vez que me penetró se puso como loco, sus penetraciones fueron fuertes y profundas y yo sólo sentía un dolor terrible. El muy degenerado me decía "¿Te duele mamacita? Perdón. Es que lo tengo muy grande."

Cuando terminó su cochinada me advirtió que si decía una palabra, a él lo meterían preso, mi madre iba a sufrir mucho y nosotras volveríamos a pasar hambre. Luego me ordenó que me lavara y que lavara también las sábanas para no dejar huellas de lo ocurrido y se marchó a su cuarto.

Yo me quedé acostada llorando, en shock, con mis piernas abiertas, el himen sangrando y su semen rodando hacia mis nalgas. Me dolía mucho la vagina y también el alma porque él me había robado lo que yo había pensado ofrecerle algún dia al chico que amara.

Estuvo violándome por delante y por detrás dos años, hasta que una noche mi madre regresó sorpresivamente del trabajo porque se sintió indispuesta y pidió permiso para marcharse y lo encontró encima de mi.

Lo metieron preso 15 años. Mi madre y yo nos mudamos a la capital donde nadie nos conocía, a la casa de una prima de ella que nos recibió y nos ayudó con mucho amor.

Yo continue mis estudios normalmente, pero como consecuencia de las violaciones perdí mi autoestima por mucho tiempo, convencida de que ningún hombre podría amarme cuando supiera la verdad. Me convertí en una chica fácil, me masturbé muchísimo, tuve sexo con muchísimos hombres y hasta tuve varias relaciones con otras mujeres.

A los 18 conocí a un hombre de 24 que me hizo gozar en la cama como nunca antes había gozado. Era un gran baterista, muy inteligente, con mucho talento, un futuro en la música y muy guapo también. Pero consumía mucho alcohol y algo de drogas. Su vida iba por muy mal camino. Un dia descubrí que estaba embarazada y se lo dije. Su reacción fue llorar, decirme que me amaba y que le gustaría arreglar su vida. Entonces le conté que yo también tenía que arreglar algo en mi vida. Hoy es mi esposo, profesor de música en un conservatorio, tenemos dos hijos y somos muy felices, con una vida sexual plena y rica en variedad.

Dios siempre está por ahí.

Neblinarosa.

Ver también

A
an0N_588630999z
25/7/05 a las 10:07

Lei tu hsitoria
y como dicen por ahi, lo cuentas con tanto detalle, demasiado,, por un lado espero que sea algo inventado porque si de verdad esto lo paso una chiquita de 12 pues simplemente que horriblee, una cosa que todavia no entiendo es como fue posible que la madre no se diera cuenta de nada durante esos dos anejos, la nina habria cambiado, no se , me imagino que como madre es dificil tener que trabajar para su hijita pero yo creo que cuando se tiene hijas no hay que meter un hombre en casa,,,, saludos

A
anel_8112680
25/7/05 a las 12:58

Negroazabache.
Gracias Negroazabache. Solo alguien que ha pasado lo mismo puede entender.

Es cierto que esto pudo ser inventado, incluso por un hombre. Hay mucho cine y literatura sobre violaciones y consecuencias. Tambien hay muchos hombres jugando a ser mujeres en estos sitios.

Respecto a los detalles, este no es el primer foro donde cuento la historia y las experiencias anteriores no fueron las mejores. Por cada tres correos de solidaridad recibí cien de morbosos pidiendome los detalles, que me hicieron, como me lo hicieron, etc. y siempre la peor de las preguntas, si de alguna manera lo habia disfrutado. Toda mujer sabe que ni la mas put@ entre las put@s puede disfrutar una violacion.

Neblinarosa.

E
edicta_7280944
25/7/05 a las 20:17

Esto es inventado
Tienes un dejo entre venezolano ,ESPAÑOL y colombiano.

Si eres uno de los muchachitos del foro burlandose del sufrimiento de otras personas al ser tan explicito , te aconsejo que te moderes , no hay que jugar con fuego.
te lo advierto

N
nell_8699964
25/7/05 a las 20:37

Pues
un vecino mío abusó de mí cuando yo tenía 14 años.Nollegó a penetrarme,lo llega a intentar y le rebiento los webos....
x suerte yo no tengo secuelas, pero tu caso , lo k cuentas al principio, me hace recordar lo que me hacía él.
P.D: SI MI VECINO ESTÁ LEYENDO ESTO, k sepa k siempre me arrepentiré de no haberle arruinado la vida ,denunciándolo para k su engañada esposa y sus 3 hijos se dieran cuenta de kién es ese pedazo de degenerado k tienen x marido y padre.

A
an0N_642326499z
26/7/05 a las 2:18

Primero que nada gracias por ser tan valiente...
me podria atrever a decir que mi historia es semejante a la tuya pero seria mentira, no se asemejan en nada. Yo fui violada poco antes de cumplir 13 años por un amigo de mi hermana, cuando yo sali a bailar por primera vez, en una discoteca. Creo que no viene al caso poner los detalles, porque lamentablemente son recuerdos que no me gusta revivir... Secuelas? si las tuve, herí a otras personas y me hize mucho daño a mi misma, no lo denuncie porque tenia verguenza de mi, nunca se lo conte a nadie hasta hace un tiempo a mis mejores amigas y ahora a uds? Mi historia no tuvo un final feliz como la tuya, porque todavia no considero el final, pero debo agradecerte el valor de contar tu horrible historia que hacen darle el valor a las demas personas como a mi, para abrirse a los demas y ver que no por ello son mejores o pores personas y que todavia hay una esperanza para ser feliz!! mil gracias Neblinarosa!!

L
lene_9384261
8/9/07 a las 7:02

Oye!! que historia!!
Me puso calientisimo leer esa historia.ese tipo si q debio gozar contigo mami.por delante y DETRAS durante dos años; que rico!!!! yo ademas te ubiera eyaculado en tus pies!

V
vega_6204728
14/6/10 a las 5:27

Marcaron mi vida desde los 9 años...
Hola a mi me crio mi abuela paterna, luego a los 6 años tube madrastra, a los 10 tube otra madrastra, a los 9 un profesor trato de violarme pero no sucedio solo fueron manoseos, cuando mi padre tubo problemas con mi primera madrastra y tubo a la segundo empesaron los problemas en mi persona....
Es dificil saber que a nadie le interese, ni a mi padre, ni a mi madre ni a mi abuela, a nadie mi madrastra se las agarro conmigo.... a mi papa y abuela solo les interesaba los bebes nuevos, igual a mi madre me imagino.... lo peor es q yo queria mis hermanitos, pues yo era mayor y habia sido hija unica hasta los 6 años entonces estaba feliz cuando veia mas bebes... pero no sabia todo las oportunidades que me iban a restar y cuando me fui de casa cansada de los maltratos de mi madrasta y de mi padre el hdp que me manoseaba a los 12 años como 6 meses aprox creo..., me fui a trabajar el dinero no alcanzaba para tanto niños, abuela, madrastra y padre sin trabajo, yo queria estudiar acabando el colegio, pero todo se iba en mi contra... desde mi madrastra que todo me prohibia y ella sabia q mi padre me tocaba y se iba para dejarlo, gracias a dios no paso mas... y trate de olvidar todo.
Cuando empese a trabajar tube enamorados pero no aceptaba hacer sexo con nadie, me sentia muy sola, que nadie me queria, nadie me apoyaba.... era horrible trabajar de niñera cama adentro e ir a casa los domingos y te esten gritando como si no sirvieras para nada.
Tube un enamorado que si ame pero como me pedia sexo acabe con el, pero lo extrañaba mucho era el unico cariño q pensaba q valia la pena, luego me dedique al tomar los fines de semana, tomaba hasta caerme por los pisos con unas amigas, mi padre me pago bien feo a patadas etc... en una de esas me violaron fue todo un loquerio casi me matan ahorcandome. eso es otra historia.
de alli tube un enamorado que me pinto flores de colores y a los 19 años sali embarazada, yo pense ya me jodi ....no quiero acabar como mi madrastra ni como mi madre con esos hombres animales y brutos... a si que decidi abortarlo, gracias a dios encontre una amiga que me apoyo, el mismo dia del aborto dije en mi casa que iba a trabajar, y en mi trabajo que estaria en mi casa , asi podria hacerme la extraccion sin sospecha de nada, mi amiga me llevo a dormir a la casa de ese huevon de mi ex y este mientras yo dormia me puso una almohada en la boca y me violo por atras. Fue horribleee, acabe con el para siempre.
Pero viendolo por el lado positivo, me dije ya no tengo nada que perder, desde que tube uso de razon me han estadoacosando a la fuerza, necesito dinero para mis carrera, mi padre tiene muchos hijos, mi madre igual ...yo quiero una CARRERA y no tengo DINERO...nadie me puede ayudar estoy perdendo mi tiempo "ya no tengo nada que perder". asi empeso mi vida como dama de compañia de alto vuelo, full hoteles de lujo, mucho dinero puse mi agencia de chicas y bla bla bla, a pesar de todo extrañaba a mi familia y regrese ayudarlos ... era muy joven y ... ... y no me daba cuenta el dinero llegaba y mi madrastra se aprovecho de mi bondad y me exprimio a su antojo... medi cuenta despues de unos años y pago muy mal su codicia y maldad.... pues ella sabia todo, yo se lo conte un dia cuando me sentia mal y ella era buena para hacerme hablar, yo era una idiota.
( ella murio joven es otra historia muy larga pero por bruta, pobrecita)
Mi vida a sido muy controversial ahora estoy con un hombre muy bueno, yo queria una vida tranquila y el me apoyo en todo lo que queria estudiar diseño de modas y administracion de empresas, es la persona mas importante de mi vida pero.... soy FELIZ ....pero mi vida pasada me atormenta por q un tengo q seguir viendo a mi familia y a mis hermanastros que no estan nada bien es horrible. ver a las personas que quieres q te tiren una patada en el rabo y luego cuando los ves malquieres apoyarlos... pero fueron taaaantascosas que me hicieron es mas mi padre supo de mi trabajo.. son unos ... .. Me hago la tonta y ya no les cuento nada de mis cosas solo estoy perfil bajo, mis hermanastros son unos brutos solo uno de ellos me hizo caso y estudio una carrera los otros no, no me conviene pelear con el idiota de mi padre, ya avanze bastante asi que me hare la loca... ya quedo en el pasado, solo espero... no quiero decirlo pero creo tengo que recuperar algo que me corresponde por derecho....y al fin me desprenda lo que me une a ellos....

Y
yaret_8156568
28/9/10 a las 17:26

Como te comprendo
EMPEZARE POR DECIR QUE TENGO CASI 40 AÑOS QUE LLEVO 15 CASADA Y QUE LO QUE ME OCURRIO FUE HACE MAS DE 25 AÑOS ,YO TAN SOLO TENIA 14,Y AUN HOY NO SE LO HE CONSEGUIDO PODER CONTAR A NADIE Y NO CONSIGO OLVIDARLO.
TENIA UNA AMIGA DESDE LOS 5 AÑOS AUNQUE ELLA ERA 3 AÑOS MAYOR PERO ERAMOS INSEPARABLES Y SEGUN CRECIAMOS CMPARTIAMOS TODOJUEGOS,CHARLAS,SECRETOS AMIGOS ETC CON 12 AÑOS ME CAMBIARON DE COLEGIO Y NOS VEIAMOS MENOS PERO LO FINES DE SEMANA SOLIAMOS HACER COSAS JUNTAS HUBO UNA NOCHE EN LA QUE ME DIJO QUE ME QUERIA YO TENIA 13 AÑOS Y ELLA 16 PERO EN ESE MOMENTO LO TOME COMO EL CARIÑO QUE SE TIENE A UNA AMIGA O AMIGO.EL CASO ES QUE LAS SALIDAS SE FUERON DISTANCIANDO HASTA QUE UN DIA YO YA TENIA 14 AÑOS LARGOS EN UN FIESTA EN UN LOCAL SE PRESENTO CON SUS NUEVAS AMIGAS Y AMIGOS,YO NO SE COMO NI PORQUE BEBI ALGO D ALCOHOL Y DE REPENTE ME ENCONTRE ENCERRADA EN UNA HABITACION CON ELLA Y UNA DE SUS AMIGAS Y ME OBLIGARON A PRACTICARLE SEXO ORAL Y ME ESTUVIERON MAGREANDO Y ME DESNUDARON CUANDO ME DEJARON IRME ENTONCESSI QUE BEBI LLEGE A CASA MUY MAL PERO NUNCA HE PODIDO CONTARLO Y AHORA NECESITO CONTARSELO A ALGUIEN EN ESPECIAL A UNA AMIGA CON LA CUAL TENGO CONFIANZA Y CREO QUE NECESITO SOLTARLO.¿me alludara a olvidarlo si se lo cuento>?

L
lie_8414130
8/8/11 a las 23:29

Kisas...
mi kaso tiene algo en comun con el tuyo ...me llamo cecilia y enrealidad tengo 12 años no se lo eh podido kontar ni a mi mejor amigo que le tengo un chorromil de confianza pero...tambien fui violada peroa los 11 y me siguio pasando hasta la fecha..el culpable ...mi primo maternal...no se defenderme no ttengo la fuerza tanto fiscika koko mental para hacerlo y no se que haceer!...fijense a mi edad y conciente de lo ke pasa... =(

L
lie_8414130
8/8/11 a las 23:41
En respuesta a lie_8414130

Kisas...
mi kaso tiene algo en comun con el tuyo ...me llamo cecilia y enrealidad tengo 12 años no se lo eh podido kontar ni a mi mejor amigo que le tengo un chorromil de confianza pero...tambien fui violada peroa los 11 y me siguio pasando hasta la fecha..el culpable ...mi primo maternal...no se defenderme no ttengo la fuerza tanto fiscika koko mental para hacerlo y no se que haceer!...fijense a mi edad y conciente de lo ke pasa... =(

Y pasa..
el tiene 18 años y tener sexo konmigo aunk este de acuerdo es ILEGAL porke soi menor y el mayor de edad odio que me toque aunque diga que no pasa nada me ase sentir incomoda y por mas que no quiera me obliga encerio ya no se que aser y por ese problema ya hice de todo..me corto aproposito,trato de erirme,me golpeo,he robado y enrealidad no sabiendo porque solo lo ago, kiero decirle a mi papa ya que se estan divorciando y solo a el le tengo algo de confianza...kiero decirle a alguien pero no me atrevo a aserlo quiero fuerza para aserlo pero no lo ago...AYUDA!!!

E
eliud_6206138
6/10/11 a las 21:02

Felicidades
Muy pocas personas pueden contar el fin de la historia con mucho animo y felicidad!!!! animo amigaaaa a cuidar a los niños de aqui en adelante

D
dharma_9443743
7/10/11 a las :33


wuau... me asombra mucho tu historia, sobre todo por que alfinal las cosas resultaran bien. Me alegra muchisimo que hoy estes feliz y sin problemas a causa de lo que te paso.

A decir verdad a mi me paso algo asi... gracias a Dios el viejo de !")$!3@ no tenia con que amenasarme asi que pude hablar a tiempo; lo unico malo es que aun lo sigo viendo por que es mi "familiar". Ademas nunca pude contar todo, mis papas solo se enteraron que me daba besos en la boca a la fuerza pero jamas se han enterado de que me tocaba y me sentaba en sus piernas... supongo que despues de tantos años no valdra la pena decirlo, mmm... yo tenia mas menos 5 o 6 años cuando esto sucedio y ahora tengo 21 por eso lo digo. A la unica persona que le he contado todo es a mi novio y el cree que deveria contar todo, sin embargo a mi me da igual siempre y cuando no tenga que verle la cara a ese viejo degenerado... no se que opinan uds.

Bueno a decir verdad soy feliz con mi novio aunque me gustaria que estas cosas no pasaran... y si le pasa a alguien que tenga un final tan feliz como el tuyo.

A
aby_8147493
7/10/11 a las :39

Una historia increíble la tuya neblinarosa
he quedado sin palabras
cuanto me alegro que tengas una vida feliz y una vida sexual plena y rica en variedad con tu esposo y hayan construído una hermosa familia

E
ethan_8596596
23/3/12 a las 23:38

Sos un enfermo
SOS UN ... ... TE CORTARIA LA VERGA Y DEJARIA QUE SE LA COMAN LAS RATAS Y LOS INCECTOS Y HARIA QUE LO VEAS Y LUEGO TE METERIA UN PALO GRANDE EN EL CULO HASTA QUE TE SANGRE Y LLORES Y ME PIDAS Y SUPLIQUES QUE TE MATE

I
inaam_5290033
26/3/12 a las 15:04

Me alegro muchisiimmo ..... dios te bendiga
Holaaaa soy un niño con 17 años y decirte que e lee ido, tu historia y mientras la leía lloraba y me dolía mucho, por que se que las pasado muy mal, bueno mujer que yo me alegro mucho de que seas muy feliz y dende aquí te deseo lo mejor del mundo y que siempre seas feliz , que Dios te bendiga mucho por donde quieras que valla!!!

G
gamal_6015854
2/2/13 a las 8:29

Mira
Con apoyo de una hombre de verdad lo pueden, no por la fueras sino con amor y comprendiéndola y yo soy un adolescente que tiene 16 y salí con dos chicas que le paso la primera la ayude muchisimo y hoy en dia sale con un chico que la apoya pero me sigue escribiendo y la otra hermosa chica!es mi actual novia! la amo con todo mi corazon! y ella si la violaron en repetidas ocasiones y ella confió en mi y me contó sabe que a mi me encantaría agarrar al HD.. que se lo iso y reventarlo porque el era mas grande y ella tiene miedo de muchas cosas pero con migo de a poco se fue dando, sabes que es lo mejor de todo que ella sola te diga y te reconozca diciendo vos fuiste el que cambio mi pasado! son palabras que no sabes como te marcan! yo la amo muchísimo a mi novia y si ella con migo tiene relaciones. pero ella tubo miedo de que yo isiera lo mismo que el otro, yo estoy siempre que necesita de alguien para salir adelante porque la verdad la familia deja mucho que desear. Pero ella día a día me demuestra que me ama y que se cosas como esta se puede salir y a la chica esta LA FELICITO y al el esposo también por saber entenderla y acompañarla! y hoy en día tiene 15 y es la chica mas feliz del mundo! porque ella me lo demuestra la risa de ella es especial para mi me llena el corazón y yo el de ella! Ella me busco y ella me pidió compromiso TODO alreves pero para mi ella es lo que importa yo estoy haciendo todo para no dejarla sola un segundo hasta cuando me voy de vacaciones hablo con los padres para que la dejen venir con migo! yo la acompaño a rendir a todo. ella día a día me dice si no fuera por mis hermanas y por vos yo no estaría! me contó la madre que un día mucho antes de conocerme se quiso matar! la pararon justo! y hoy en día no quiere toda la vida! me agradecieron. y yo no ise nada solo soy un chico que la apoya día a día! y siempre la voy a amar! y quiero formar una familia!
P/d: no le dije nada pero estoy a ahorrando para comprar las alianzas !

E
eliud_6206138
2/2/13 a las 8:49
En respuesta a lie_8414130

Kisas...
mi kaso tiene algo en comun con el tuyo ...me llamo cecilia y enrealidad tengo 12 años no se lo eh podido kontar ni a mi mejor amigo que le tengo un chorromil de confianza pero...tambien fui violada peroa los 11 y me siguio pasando hasta la fecha..el culpable ...mi primo maternal...no se defenderme no ttengo la fuerza tanto fiscika koko mental para hacerlo y no se que haceer!...fijense a mi edad y conciente de lo ke pasa... =(

Necesitas ayuda urgente
Hola me llamo Eliú y puedo ayudarte envíame un correo eliunator@gmail.com

Saludos amiga

S
sheyla_5478893
27/3/13 a las 17:48

Ayuda
yo tuve un novio a los 14 años
el era mayor tenia 24
yo al principio me sentia muy bie vaya una chica de 14 andando con alguien mayor era la sensacion
pero todo comenzo a derrumbarse cuando yo ya no pude salir de esa relacion el queria tener sexo todo el tiempo
yo no aveces me forzaba, sabiendo que yo no lo queria a el no le importaba
6 meses despues supe que estaba embarazada
no sabia que hacer mi madre me mataria en la religon todos me juzgarian no contaba con el apoyo de nadie ..
le comente sobre mi sospecha al susodicho y se alegro dijo que era lo que el deseaba y yo no pude decir nada su madre pidio hablar conmigo y me dijo que eso era un error que eramos muy jovenes para ser papás que ella conocia a alguien que me podria curar
yo no supe de nuevo que hacer y le dije a el lo que su madre me propuso hacer
el indignado pero a las faldas de su madre me llevo a donde me inyectaron no se que
hay yo le dije que ya no queria saber mas de el
una semana despues el fue a la iglesia donde me congregaba le dijo a todos que yo estaba embarazada y que el se queria hacer responsable que rapido nos casaran
la pastora muy inteligentemente fue a hablar conmigo me hizo confesarle todo y fue y llamo a mi madre
hay ella me dijo que me apoyaria que tuviera la confiansa en ella y me pregunto si yo queria algo con el le dije que no
de ahi hasta el dia de hoy mi niña tiene 6 años nacio prematura es algo enfermisa pero amorosa la amo con todo mi corazon y no hay nada que me separe de ella.
el habia estado mandando regalos para mi niña despues que nacio yo jamas se los acepte
tuve la oportunidad de un dia hablar con el y le dije
que hasta que la niña cumpliera sus 18 años ella escojeria si queria verlo
el dia de hoy tengo una relacion estable aun no me caso pero llevo 8 meses con mi novio adora a mi hija ella le dice papá y el hija
y el susodicho volvio a intrigar a mi familia mendo un mensaje a mi hermano pidiendole que lo deje ver a la niña y no se que hacer no quiero que a futuro ella me recrimine por no darle la oportunidad

A
an0N_717703999z
1/1/17 a las 10:48

Puede  e no haya sido violada pero se considera de igual forma un abuso sexual, y puede a llegar a afectar mucho, tanto como si fuera una violación

A
an0N_717703999z
1/1/17 a las 10:48

Puede  e no haya sido violada pero se considera de igual forma un abuso sexual, y puede a llegar a afectar mucho, tanto como si fuera una violación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram