en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje buscado:

Ais..

ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA! ANIMATE WAPA!

muxos besos!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Estoy harta (desahogo)

Mentiras, mentiras y más mentiras... es lo único que veo a mi alrededor.

Soy capaz de aceptar las cosas, no es necesario tratarme como si fuera tonta.

Bahhh, ya me resigné...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola lynar!

Chica qué es de ti?? Qué a penas se te ve ya por aquí!! Cómo se nota que ya estás de vacaciones!!

Hoolaaaaaa!!

Pues ya ves. La cosa es que no hago nada especial... de la cama al sofá, del sofá a la piscina, de la piscina a la ducha, de la ducha a la cama...

Sólo los findes salgo un ratito, jeje. Pero con estos calores se me quitan las ganas de toooooo!!

Tú qué tal??

Jeje

Pues yo más menos como tú, durante la semana no hago nada especial, ni nada de nada vamos porque para eso estoy de vacasss , voy a la playa a ponerme morenilla , que falta tengo jeje y poco más, eso sí los findes noche me pierdo

Lo malo son los domingos! Que aburrimiento...

Pos naaaaa

Los domingos a leer, a dormir, al foro y a ver la tele...

Pos sí

Pero te puedes creer que acabo de empezar a leer "un milagro en equilibrio" y no soy capaz de seguir?? jaja, con la ilusión que me hacía...

y tengo sueño....

Pos a dormiiiii!!

ZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZzzzzzzz

Apúntate al club

Y si ya lo sazonas con manipulaciones varias...puffffffff...

Paciencia y eso, resignación...

Un beso Lynar, aunque no me reconozcas...jijijiji

Ummmmm

Y quién serásssssss??

Pista quiero!!

Jajajajaja

Mmmmmmmmm a ver, a ver...te lo MUSSITAré al oído...jijijiji

Es un asunto de reciclaje pro-anonimato

Ahhh

pues yo tenía esa intuición

Genial

Eso me gusta, ya ves...

Pero qué fuerrrrrteeee!! No me lo puedo creer!!

Ya ves...

C'est la vie.

...me dejas que aproveche tu post pa desahogarme???...

....pq.me acabo de quedar anonadada, alucinada...Dios! la inteligencia de algunos no llega más allá...Se tiene que pensar que soy del género tonto y me lo he creído...Pa flipar...Siempre he pensado que le faltaban un par de neuronas pero lo confirmo, lo confirmo...

(Es que está relacionado con lo tuyo: mentiras y soltarlas pensando que una se las cree)...Ánimo chica, piensa que en tu caso (si no se trata de un hombre) a lo mejor lo hacen para no preocuparte...Es un decir eh!...

Supongo

Pero aún así, la cara de tonta que se me queda es la misma...

Por quién me tomarán??

¿y cómo reaccionas tú¿

¿te las tragas pa tí, o se las descubres en su cara?
¿qué es mejor?......

Pues

Les acabo de decir que sí, que yo hago lo que haga falta pero que por favor no me metan más bolas...

Y nada, mantienen la bola y juran y perjuran que de mentira nada...

Pues sí, se me queda cara de tonta, debe ser eso

Seguramente

te sientes así por la impotencia de no poder demostrarlo, no?

Sabes qué pasa??

Que ya no me creo nada de nada

Oyeeeeeeeeeeeee

qué guapa eres, boquerona! pasa de tó y de tós. un beso.

◀  Arriba de la página

Vandalo is dead!!!Sos:autosaboteo con chico guapoQue verguenza me da alguna gente del foro, que lástima que esten es este foro de sicologiaMi novio me humilló sin querer y no consigo perdonarle¿que harias si te tocara la loteria?Ke es el virus de papiloma humano?Hola de nuevoO.t.AaaaaahhhhhhhhhhhTengouna seria duda.. mi marido..Como hacer para que me leais por favor???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam