Foro / Pareja

Soy tonta???

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 12:32
A
aquokka_a72dfbz
24/7/05 a las 12:17

a ver...mucha gente me ha contestado ya por el tema de mi ex que me puso los cuernos y tl...bueno gracias de antemano...pero es que...a mi mi ex me sigue gustando algo, lo dejamos hace 2 semanas, pero solo llevabamos mes y medio...pero es que fue más una ilusión yo creo...mi primer novio y todo eso...y me fui infiel y me dijo "es que como para no tener nada con ella.." me destrozó...le había idealizado, era el mejor tio del mundo, guapo, cariñoso, divertido...y derrepente cambió y se volvió más frío y eso...me puso los cuernos...lo que pasa que cuando estaba con él...vi a mi amor platoniko desde pequeña...(es amigo de mi primo) y se lo dije a mi primo, y me dijo que si me gustaba que ya sabía...yo no hice nada porque estaba con mi ex, que me gustaba mucho más, además hacia como 5 años k no veia a mi amor platoniko...fue extraño...ahora le veo siempre...y me gusta bastante, no es tan wapo como mi ex, pero tiene algo...pues la cosa que ha pedido mi mvl, mi msn, m hacía perdidas y le dijo a mi primo que cuando tuviese dinero me mandaba sms....y el otro día pasé por la playa y en vez de llamarme mi primo me llamó él...yo estaba toda contenta! aunque son tonterías...pero nunk en mi vida me había hecho caso..el tema...que es que mi primo me dice que no es que no quiera...es que tendría que dar yo el primer paso (y soy super insegura...y me da miedo)porque él desde que lo dejó cn su ex no ha vuelto a estra cn nadie (5 meses) pero cuando estoy cn él y mi primo, quiere que me presente a sus amigos, me mira mal, se pone super antipatiko y todo...y luego le pide a mi primo mi mvl y todo??!! bueno el caso...que mi primo me ha presentado a sus amigos (porque muchos decían que era wapa y kerian conocerme...nuse, de mis amigas siempre he sido de las más feas..) y un chiko wapisimo k todas kieren cn él me dijo mi primo que si quería con ñel que iba a ser la oportunidad de mi vida...bueno...NO KIERO! no quiero enrroyarme con ninguno...menos con el cesar...y nunk he hablado cn él...bueno mi ex, tb, pero intento no pensar en él...no sé...xk sin haber hablado cn él kiero tener algo cn él y no con otro k es el doble de wapo? esque sino siento algo por alguien...no me gusta enrrollarme...soy tonta?? :s

Ver también

A
aquokka_a72dfbz
24/7/05 a las 12:32

A ver...resumo!
me gusta mi amor platoniko, el no ha tenido nada cn nadie desde que o dejó cn su ex, el pide mi mvl, msn y todo y cuando me ve me gira la cara, me mira mal, se pone todo chulo y antipatiko...pues pa k lo pide?? y un chiko wapisimo kiere cnmigo...y yo no kiero, xk me gusta mi amor platoniko (k es muxo mas feo, y nunk he hablado cn el!!!) lo d soy tonta va x si esta actitud es normal?? esk la mayoría de la gente me dice que soy tonta, que es la oportunidad de mi vida...es que soy la tipika k si bss sin sentimiento = NDA y a mi amor platoniko nunk he hablao cn el pero es verle y estar asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest