Foro / Pareja

Mi numero 610872445

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 13:01
A
an0N_782911299z
24/7/05 a las 12:14


Creo ke no lo entiendes. No me molestes y no llames a mi casa. Bueno claro, no lo entiemdes. Se me olvidaba ke tu solo has leido campos de castilla de machado en cou y un libro de jj benitez ke lo compraste, de esos de fasciculo, pero no lo leiste.
Es normal ke no lo entiendas, pq siendo tan culto pues claro. Ah no, se me olvidaba ke pertenece a la minipandi del cosme y la marta de loentia, esas ke leen superpop y vale y ve parando. Bueno es ke no pueden perder el tiempo en esas cosas, no como yo ke estoy "fuera de onda". Claro es normal, a mi me gusta colombo y marple, esos ke parecen tontos y luego les dan en las narices a los listos como el cosme o el oscar32.
Mi lema es no comerme lo ke otro deja. Y lo voy a cumplir, pq yo no soy una veleta. Vigilenme, asi ven como cumplo lo ke digo, maDRE SOLTERA y diplomatica. Comerme lo ke otro deja no.
Osea oscar, no me llames. Es el de 32, no es joseito, o a lo mejor si. Kien sabe, ninguno de los 2 me llega ni a la punto de los poes y eso ke soy canija.
Cada vez ke analizo mi trayectoria y la comparo con el ke me mando a la porra por muda pienso, cuanto valen algunos y ke poco vaLEN OTROS.
En fin, no tengo tiempo pa mas.
Vosotros seguid en vuestra onda, y no me molestes. Bueno se me olvidaba ke todos los de tu minipandi sois muy cultos, el portero de hermo, celso, marta, ramon, la poli, vamos unos libros andantes.
Cuando kiera el ke me mando a la porra por muda ke venga, ke he recuperado la voz pa darle una leccion.
Buscate una con inkietudes como las de la tienda. Veamos hacer los mismo 11 meses al año y turnarse cada semana pa limpiar. Asi toda la vida. Si yo acabo asi me mato, pq vaya mierda de vida.
En fin...., ke te doy mil vueltas. Y no me molestes, pq publico tu movil y ahora denunciame ke lo tengo refleado en mi domo.

Ver también

A
an0N_634251099z
24/7/05 a las 12:31

Llamamos?
y salimos de dudas? jeje.

A
an0N_634251099z
24/7/05 a las 12:47

Vaya!
estoy sin saldo!! y fin de mes! va a ser que no.....

A
an0N_634251099z
24/7/05 a las 12:50

Me lo cortaron también
por impago. jajajaja........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram