Foro / Pareja

Volveraaa???

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 2:45
X
xuan_7996318
24/7/05 a las 2:34

HOla me gustaria que si alguien ha pasado por donde yo me pudiesse dar un pequeño consejo, pues hace unos tres meses conoci a un chico y empezamos a tener algo
mas por su parte que por la mia, la verdad que nadie me habia echo sentir asi estaba encantada con el y el todavia aun mas conmigo, pero hace unos dias, me dijo k ibamos a dejar de vernos pk pensaba en su ex y claro si lo veia conmigo no iba a tener posibilidad de volver con ella y tambien pork ultimamente me veia poco, la verdad que he pasado unos dias bastante mal porque era perfecta nuestra relacion, en ningun momento lo vi pensativo ni triste y muxo menos pensando en otra cuando me llamaba mil veces al dia, entonces lo k he pensado es k unos dias antes la ha tenido k ver y habra visto alguna esperanza de volver con ella porque si no no lo entiendo, yo quisiera saber si aun puede existir la posibilidad que vuelva conmigo por muy remota que sea porque la verdad estabamos genial aunque haya sido poco tiempo, vosotros pensais que aun puede volver? tengo alguna posibilidad?
gracias.

Ver también

A
alazne_9366875
24/7/05 a las 2:45

Vaya tela
no se si volvera porque no soy adivina ni le conozco en persona para saber lo que va a hacer ,pero si te ha dejado por volver a su ex deberias olvidarte del tema y pasar de el no se como encima te rebajas a querer volver con el y mas habiendotelo dicho claro: " si me ve contigo no tego posibilidades de volver con ella"...por favor que poca verguenza ,y no le mandaste a la m en ese momento???

y mira si despues vuelve contigo es porque su ex no le ha dado otra oprtunidad y vuelve a ti como segundo plato ten dignidad que tu no eres el paño de lagrimas de nadie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest