Foro / Pareja

Mi novia tiene anorexia! k puedo hacer??

B
binbin_9900925
23/7/05 a las 13:19

Hola a todos!

Bueno, no se por donde empezar, tp se si este es el foro mas indicado para pedir consejo...

Empiezo, hace casi un año yo no estaba con la k es actualmete mi novia, de akella era mi ex, y nos llevabamos mu bien y ella me contaba k taba dejando de comer y empezando a fumar para asi no tener hambre, a mi to eso me sentaba como una patada en el culo y me frustraba pork mas k le decia k eso no era correcto, ella no me hacia caso, me decia k sabia lo k hacia y k no pasaba na. Un dia despues de muxo discutir, me dijo k no pasaba na, k lo iba a dejar, pero poco a poco, k eran muxas cosas las k tenia k dejar y k tenia k ir poco a poco. Yo me sentia mu mal pork ella ya habia adelgazado muxisimo y taba en los huesos! y yo no podia hacer na por ella.

Dias mas tarde me entere k sus padres se habian enterado, y me alegre, pork me dijeron k si tenia anorexia yo poco podia hacer, solo tar con ella y apollarla.

Pasado un tiempo, exemos 5 o 6 meses, a ella le habian dado mareos y se habia desmallado varias veces en clase y en casa, la madre la llevo al medico a hacer analisis y pruebas, pero ella para evitar k le diese anemia en vez de ir en ayunas se dedico a comer chocolate, tomar sobres de hierro, calcio, etc.. en el analisis no le salio na, a to esto, ella fumaba tos los dias.

2 meses o asi mas tarde volvimos, y yo pense k comia mas k antes, ya k al hablar con ella me decia k venia de comer o asi y k taba mu harta, y bueno, pense k taria mejor, y k taba intentado dejar de fumar, pero mas k na pork yo es una cosa k no soporto, es superior a mi y me jode muxo.

Estos dias son las fiestas en su pueblo, el 1 dia estubo hasta las 5 de la mañana y el siguiente dia al despertar habia kedado con las amigas y cuando iba andando a su encuentro, se desmayo y kedo tirada en el camino y no se acuerda de na, el medico dijo k le habia dado una lipotimia, y ademas tp le vino la regla, tenia una semana de retraso.

Ayer a lo noxe fuy hasta las fiestas y estub con ella, estaba un poco borraxa y me empezo a contar muxas cosas k me dejaron descolocado del to, me dijo k intentaba comer lo menos posible, k solo comia lo k le obligaban, k tomaba pastillas para kitar el apetito, k fumaba a veces aun fuma para no tener hambre, y k ella nunk se acaba de ver bien como ella kiere, y k hasta k lo consiga no va a parar, y k prefiere tar delgada y enferma k gorda y sana, es decir k no le importa su salud!! y aun encima tu mu xunga y no se kiere dar cuenta, pork se marea cada 2x3 al ponerse de pie o asi, al hacer ejercicio etc.. sintomas de otro desmayo de esos por lipotimia!! ella lo k hace es tomar azucar para k le pase, pero no me parece una buena solucion.

En unos dias va a volver a hacer otro analisis.

A to esto, k yo no se k hacer, me siento atado de pies y manos pork no le puedo decir na pork sino se enfada muxisimo! dice k ta harta de to eso y k no le pasa na (todo el mundo le dice k tiene anorexia k tiene k comer, sus amigas, amigos, conocidos...)

Necesito k alguien me aconseg para saber k puedo hacer por ella, toy desesperado pork yo a ella la kiero muxisimo y si le pasa algo...no se!! no kiero ni pensarlo!

Asias de antemano!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir