Foro / Pareja

Como hacer para que me leais por favor???

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 13:50
X
xiuyu_6213703
22/7/05 a las 23:48

Me gustaria que me leyeses y os lo agradeceria de corazon, ya que lo que os escribo, son las emociones que llevo dentro y no me atrevo a decir ni a demostrar, simplemente me salen de dentro y me da por escribirlas... gracias

Ver también

A
angele_721752
22/7/05 a las 23:54

Mira
en otros foros existe la posibilidad de saber cuantas personas te han leido, no en este.. pero eso no significa que no lo hagamos.

Lo que escribes es hermoso... si no puedo contradecirlo ...si no puedo escribir algo tan lindo como tu para contestar... si no quiero estropearlo con una disertacion obligada... no contesto, pero sí lo leo.

si lo que quieres saber es quienes lo leen entonces te contestare siempre que este.

un saludo.

X
xiuyu_6213703
23/7/05 a las :51

Hola perturbado
Hola Perturbado,encatada de que al menos me hayas leido pero solo decirte que no son poesias, son sentimientos,emociones que salen y las escribo...
GRACIAS

X
xiuyu_6213703
23/7/05 a las :54
En respuesta a angele_721752

Mira
en otros foros existe la posibilidad de saber cuantas personas te han leido, no en este.. pero eso no significa que no lo hagamos.

Lo que escribes es hermoso... si no puedo contradecirlo ...si no puedo escribir algo tan lindo como tu para contestar... si no quiero estropearlo con una disertacion obligada... no contesto, pero sí lo leo.

si lo que quieres saber es quienes lo leen entonces te contestare siempre que este.

un saludo.

Gracias
Hola Selen11,realmente no es que quiera saber quien lo lee,simplemente es en el estado de animo que estoy, pues me queria sentir acompañada , os he contado mis emociones de una manera que desde pequeña, y gracias por explicarme como va esto,tambien decirte que soy novata y quizas me sorprenda que mucha gente tenga tantas contestaciones y yo no.
Muchos besos y mil gracias

A
angele_721752
23/7/05 a las 1:02
En respuesta a xiuyu_6213703

Gracias
Hola Selen11,realmente no es que quiera saber quien lo lee,simplemente es en el estado de animo que estoy, pues me queria sentir acompañada , os he contado mis emociones de una manera que desde pequeña, y gracias por explicarme como va esto,tambien decirte que soy novata y quizas me sorprenda que mucha gente tenga tantas contestaciones y yo no.
Muchos besos y mil gracias

Pues..
dos meses mas o menos... y ya te ha leido en mas de una ocasion, en cuanto a las contestaciones... todo depende... un post puede ser ridiculo y ofensivo y tendra muchas respuestas aunque no sea alguien conocido... porque la mayoria de la gente cree que debe defenderse.

Sin embargo a nadie le parece tan importante(o al menos no tan facil) afianzar y aprobar un buen sentimiento,es facil echar para fuera... pero entrar adentro,buscar dentro de uno los sentimientos que describes da miedo... miedo de no encontrarlos.

saludos.

A
an0N_634251099z
24/7/05 a las 13:50

Claro que sí!
aquí se lee tooooooooodo. Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir