| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?

Mensaje que originó la charla:

Como hacer para que me leais por favor???

Me gustaria que me leyeses y os lo agradeceria de corazon, ya que lo que os escribo, son las emociones que llevo dentro y no me atrevo a decir ni a demostrar, simplemente me salen de dentro y me da por escribirlas... gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Claro que sí!

aquí se lee tooooooooodo. Un beso.

Aqui estoy y

te leo

Mira

en otros foros existe la posibilidad de saber cuantas personas te han leido, no en este.. pero eso no significa que no lo hagamos.

Lo que escribes es hermoso... si no puedo contradecirlo ...si no puedo escribir algo tan lindo como tu para contestar... si no quiero estropearlo con una disertacion obligada... no contesto, pero sí lo leo.

si lo que quieres saber es quienes lo leen entonces te contestare siempre que este.

un saludo.

Gracias

Hola Selen11,realmente no es que quiera saber quien lo lee,simplemente es en el estado de animo que estoy, pues me queria sentir acompañada , os he contado mis emociones de una manera que desde pequeña, y gracias por explicarme como va esto,tambien decirte que soy novata y quizas me sorprenda que mucha gente tenga tantas contestaciones y yo no.
Muchos besos y mil gracias

Pues..

dos meses mas o menos... y ya te ha leido en mas de una ocasion, en cuanto a las contestaciones... todo depende... un post puede ser ridiculo y ofensivo y tendra muchas respuestas aunque no sea alguien conocido... porque la mayoria de la gente cree que debe defenderse.

Sin embargo a nadie le parece tan importante(o al menos no tan facil) afianzar y aprobar un buen sentimiento,es facil echar para fuera... pero entrar adentro,buscar dentro de uno los sentimientos que describes da miedo... miedo de no encontrarlos.

saludos.

Hola perturbado

Hola Perturbado,encatada de que al menos me hayas leido pero solo decirte que no son poesias, son sentimientos,emociones que salen y las escribo...
GRACIAS

◀  Arriba de la página

Una mujer puede embarazar a otra mujer?Mi numero 610872445Soy tonta???Pareja sin atracción?Estare exigiendo demasiado???Mi novia tiene anorexia! k puedo hacer??Pregunta medica ayuda pfMirame soy yoVolveraaa???Buenos días ya se bañarooon???Necesito que alguien me de un final para mi historia...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
Hacer el amor en el coche
El kamasutra
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Will Smith
Helen Hunt
Jude Law
Quentin Tarantino
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Pareja - Sexualidad - Técnica
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam