Foro / Pareja

Mujeres! aunke les duela soy hombre y esto es lo k pienso de la virginidad

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 3:31
M
mesias_7183976
22/7/05 a las 11:44

HOLA LES COMENTO KE LAS Y LOS ESTIMO A TODAS Y TODOS Y QUE NO VINE HACER ENEMIGOS NI OFENDER A NADIE PERO TENGO K DECIRLO PARA LAS KE LES KAIGA EL VEINTE POR QUE YA BASTA DE HIPOCRECIAS ES MOMENTO DE HABLAR CON HUEVOS SE TRATA DE VIRGINIDAD, ESTE MUNDO ENSERIO YA DA ASCO Y TRISTESA ASI COMO SE OYE A LO LARGO DE LOS FOROS VEO KE LAS MUJERES ESTAN BIEN DESTRUCTIVAS AQUI HABLAN CON LA VERDAD PORQUE NADIE LAS CONOCE Y DICEN LO KE SIENTEN PORDENTRO PERO,, ES UNA LASTIMA ME DOY CUENTA QUE ASTA AHORITA NO CONOSCO UNA KE VALGA LA PENA,,LES ASEGURO KE PARA SAFARCE DE ESTO VAN A DECIR QUE SOY MACHISTA SIN DARSE CUENTA QUE NO KIEREN VER LA REALIDAD PARA SEGUIR DE SUCIAS EN CUERPO Y ALMA NO SOY CATOLICO NI NADA QUE LAS AGA SAFARCE CON PRETEXTOS DE SUS MEDIOCRIDADES,, Y SI ESTOY DOLIDO PORQUE NO ENCUENTRO UNA MUJER QUE NO ME DECEPCIONE NI LA ENCONTRARE PORQUE COMO LES DIJE ESTE MUNDO ESTA DESCOMPUESTO EMPEZANDO POR LAS GRANDECITAS LAS DE LOS CONSEJITOS DE LA NUEVA GENERACION, LA MUJER DE HOY MAS ... Y TRAICIONERA, QUE DESDE ALGO KE PARECE INSIGNIFICANTE ESE PEDASO DE CARNE O TELA COMO LLAMAN USTEDES EL HIMEN ,, ESE HIMEN QUE YA NO LE DAN IMPORTANCIA K DICEN QUE NO SIRVE PARA NADA QUE ES UNA TEORIA MACHISTA ESO QUE NO ACEPTAN COMO DE MAXIMA IMPORTANCIA ES PORQUE USTEDES YA LA PERDIERON PERDIERON SU VIRGINIDAD Y PARA JUSTIFICAR ESO Y TRATAN DE CAMBIAR AL MUNDO DE PENSAR PORQUE SABEN QUE ES TAN IMPORTANTE Y QUE LA CAGARON POR AVERLA PERDIDO Y PARA COLMO PARA PODER SEGUIR DE ... LES SIGE SIN IMPORTAR,, PERO POR FAVOR NO LES DEN ESE CONSEJO A LAS KE TODAVIA SON INOCENTES KE TANSOLO LES FALTA UN MAL KONSEJO PARA KAER EN LA LUJURIOSA TENTACION Y PERDER SU VIRGINIDAD CON EL PRIMER BABOSO KE LAS EMBUELVA,,O DIGAME USTED SEñORA OFENDIDA SI NO IMPORTA EL ORGULLO DE LOS FUTUROS HIJOS QUE TENGA. K SEDEN CUENTA DE QUE SALIERON DE UNA CHOCHA DONDE VARIAS VERGAS YA ENTRARON APARTE DE LA DE SU PAPA, VERGAS O VERGA QUE MAMARON Y K ALOMEJOR SE LAS METIERON ASTA POR EL CULO, O EL ORGULLO DE SU MARIDO KE KAMINA CON VERGUENSA PORKE SABE K LAS NALGAS YA SELAS AGUADARON PRIMERO K EL,, Y NO HABLEMOS DE ORGULLO SI CON ESO NO BASTA,, ESE AMOR QUE PUDEN VIVIR CON SU PAREJA NUNCA PERO NUNCA VA SER EL MISMO AL MOMENTO DE SABER UN HOMBRE QUE LA MUJER QUE MAS QUIERE EN EL MUNDO YA FUE USADA Y QUE NO SE ENTREGO POR PRIMERA VEZ DE MENTE ALMA CUERPO E INOCENCIA,, AL MOMENTO DE NO SER VIRGEN ESO A SIDO PERDIDO SOLO POR ANDAR DE CALIENTES CON EL PRIMERO QUE SE LES CRUZE Y EMBABUQUE. PORDONDE LA KIERAN VER ESO DE LA VIRGINIDAD ES DE LO MAS IMPORTANTE Y NO PRECISA MENTE ES EL HIMEN NO NOS AGAMOS PENDEJOS ESTOY HABLANDO DE RELACIONES SEXUALES POR PRIMERA VES SI SE LES METIO UN COHETE POR LA VAJINA Y LES TROSO EL HIMEN ES MUY DIFERENTE A QUE SI POR CACHONDAS Y CALIENTES HABRAN LAS PIERNAS PARA QUE LES METAN UNA VERGA,,, ME CAE TANGORDO QUE DIGAN QUE SI SE PUEDE RECOSTRUIR EL HIMEN PERDONENME PERO ES UNA PENDEJADA PENSAR QUE PORQUE SE LO PONEN YA VAN A SER VIRGENES ,, LA VIRGINIDAD ES MUCHO MAS QUE UN PEDASO DE CARNE ,, AUNQUE SE COSAN EL MENDIGO AGUJERO UNA VES HABIERTO NUNCA RECUPERARAN LA INOCENCIA,,..
HA Y NO ME VENGAN CON LA IDIOTES DE QUE... LOS HOMBRES SON MACHISTAS Y NO SON UNOS SANTOS NO SE DEVEN DE KEJAR... MUJERES EN VES DE DECIR ESO DIGAN ESTO... COMO NOS ENCANTA LA VERGA Y QUEREMOS MAS DE UNA PORQUE SOMOS BIEN PUTOTAS SIN COBRAR PONEMOS MIL PRETEXTOS PARA SEGUIR DANDO LAS NALGAS CON QUIEN SE NOS ANTOJE... DEPERDIDO ASI UNO COMO HOMBRE YA SABE CON QUE MUJER SE METE YA QUE TODAS SON UNAS LOBAS DISFRASADAS DE OVEJAS,,, YO COMO HOMBRE LES DIGO UNA COSA NO SOY MUY SANTO Y ME ENCANTA EL SEXO SOY INFIEL Y ME COMBIENE QUE ALLA MAS ... Y NO DARLES ESTA CHARLA PERO SABEN QUE YA ME CANSE DE QUE DESPUES DE TENER SEXO ME SIENTO VACIO Y Y SIN UNA MORAL DE VALOR Y LES PIDO PORFAVOR QUE SI LA CORDURA NO SE DIO EN LOS HOMBRES AGAN USTEDES ALGO AL RESPECTO Y DEJENSE DE PENDEJADAS QUE ESTE MUNDO CADA VEZ ESTA MAS JODIDO. PORQUE PARA NUESTROS FUTUROS HIJOS DESEAMOS UNA MUJER LLENA DE PUREZA E INOCENCIA ,, Y PARA NUESTRAS HIJAS HOMBRES QUE LAS RESPETEN PORQUE SE LO MERESCAN Y QUE NO SEAN UNAS RAMERAS LLEGEN CON HONOR A SU MATRIMONIO ... TENEMOS CABEZA NO SOMOS ANIMALES Y SE QUE DESEAN LO MEJOR PARA ELLOS IGUAL KE YO.. Y ESO TAMBIEN LO QUEREMOS PARA NOSOTROS..
ESPERO QUE LOS ALLA OFENDIDO LO MENOS POSIBLE Y PIDO DISCULPAS POR EL VOCABULARIO PERO ASI TENIA QUE HABLAR.
TOMEN CONCIENCIA Y SE LOS DEJO A SU CRITERIO.
NOMBRE_NO LO DIGO
APELLIDO_TAMPOCO
EDAD_23 AñOS
EXPERIENCIA_MUCHA
SALUD_TAMBIEN
GRACIAS

Ver también

L
liubov_7852872
22/7/05 a las 11:47

Ffffff...


PUNTOS Y COMAS- NINGUNO

todavia estoy intentando salir de ese laberinto...XD!!

A
adda_9037740
22/7/05 a las 11:49

Puaffffffffffffffffffff
no se ni por que me voy a molestar en contestar a un maxxxista como tu.................

tu haces con tu vida sexual lo que te sale de la poslla................. y nosotras hacemos con nuestra vida sexual lo que nos sale del cosño..................

y no te quejes tanto................ si no hubiese tias taaaan waarrronas, a ver que hariais los tios como tuuu............. bueno, si que lo se............ pobres culetes de las cabras, gallinas, cerditos......................

A
adda_9037740
22/7/05 a las 11:56

Hijaaaaaaaaaaa
a mi se me pone el estomago al reves al leer a pringaos enviciaos de xixis como este juasjuasjuasjausjaus

y la pena me la dan las pobres gallinitas y cerditos.......... ellos que estan tan tranquilitos en la granja............. y viene el salidorro este a aliviarse con el primer animalillo que pille juasjuasjausjausjuas

N
naji_7010214
22/7/05 a las 11:58

Primero...
No lo terminé de leer porque se parecía a un panfleto de la iglesia y esta me da grima y me salen granos en las bolillas de los ojos.
Segundo, eres tú virgen?. Juzgar la moralidad de una mujer por una telilla que se rompe montando en bici... ya te vale hijo.
Tercero, muchachooooo que las tías tienen el mismo derecho que tú a echar un buen polvo, todos los que quieran, con quien quieran, a la hora que quieran, quien eres tú para insultarlas por disfrutar de su cuerpo, j0der, si eso es bonitooooooo, vivaaan los polvos bien echados c0ño.
Y cuarto: Si cuando estas en la cama con una tía, piensas en los otros tíos con los que ha estado y según tu estado mental ( aracaico, dicho de sea de paso), se te quedará la p0lla como el moco de un pavo y se te esconderan entre los huevos. J0der lo que tienes que pensar, que buena está, pedazo de polvo y no las cojas virgenes, que las pobres se van a traumatizar, que todavía no han conocido varón y tú ya se la quieres meter por el culo.

A
an0N_548281399z
22/7/05 a las 11:59

Por dio no me pienso leer todo esto
Por mal escrito, enmayusculas, sin comas y tan largo.

E
emilse_8617933
22/7/05 a las 12:03

Estoy de acuerdo con...
dos frases:
" La virginidad es mucho mas que un pedaz
o de carne" y "tenemos cabeza no somos animales", lástima que tu no te las apliques.
Tienes un problema dentro de tí y no te va a servir lanzarlo fuera sobre los demás. Todo lo que escribes lo dice claramente, estas frustrado, no encuentras solución y lo proyectas sobre lo que más te duele.
No interpretes que te insulto o desprecio, nada más lejos de mi intención. Solo deseo que puedas llegar a ver las cosas con más claridad y dejes de sufrir, por que me temo que tu sufrimiento no va a ser solitario, arrastrás a personas inocentes contigo.
Saludos y suerte para ti todos los que esten cerca.

H
haiqin_7843536
22/7/05 a las 12:21

Venga, vete salmonete
a ver si puedes viajar en el tiempo e irte unos cuantos siglos más pa ya.

M
mesias_7183976
22/7/05 a las 12:29

Va por jefe indio y abuelita o como sea
PRIMERO QUE NADA JEFE INDIO SE NOTA QUE TIENES MUY HABIERTA TU MENTE Y CREO QUE TU MUJER SI SEDA UNAS BUENAS FOLLADAS NO TE IRA AMOLESTAR AL FIN TODOS TENEMOS DERECHO DE DISFRUTAR NO? DE SER ASI AVER SI SEME HACE CONOCERLA ALGO ME TOCARA AMI TAMBIEN,SI ESQUE TIENES MUJER PORQUE LO KE YO IMAGINO K PUEDES SER ALGUN HOMOSEX,Y ABUELITA PORFAVOR SI TIENES EN TU MENTE FANTASIAS CON CABRAS GALLINAS Y PERROS QUEDATELAS SON MUY TUYAS NOMAS NO ME VENGAS CON SUCIEDADES A MI. CREO QUE LEYERON PERO NO ENTENDIERON EL SIGNIFICADO DE MI TEMA ,, CHAO LES DESEO SUERTE
HA Y NO SE CLAVEN TANTO CON LA ORTOGRAFIA MEJOR APRENDAN A ENTENDER Y COMPRENDER, SE NOTO QUE AY MUCHAS MUJERES QUE YA NO TIENEN CURA POBRES. BESOS BYE

A
adda_9037740
22/7/05 a las 12:32
En respuesta a mesias_7183976

Va por jefe indio y abuelita o como sea
PRIMERO QUE NADA JEFE INDIO SE NOTA QUE TIENES MUY HABIERTA TU MENTE Y CREO QUE TU MUJER SI SEDA UNAS BUENAS FOLLADAS NO TE IRA AMOLESTAR AL FIN TODOS TENEMOS DERECHO DE DISFRUTAR NO? DE SER ASI AVER SI SEME HACE CONOCERLA ALGO ME TOCARA AMI TAMBIEN,SI ESQUE TIENES MUJER PORQUE LO KE YO IMAGINO K PUEDES SER ALGUN HOMOSEX,Y ABUELITA PORFAVOR SI TIENES EN TU MENTE FANTASIAS CON CABRAS GALLINAS Y PERROS QUEDATELAS SON MUY TUYAS NOMAS NO ME VENGAS CON SUCIEDADES A MI. CREO QUE LEYERON PERO NO ENTENDIERON EL SIGNIFICADO DE MI TEMA ,, CHAO LES DESEO SUERTE
HA Y NO SE CLAVEN TANTO CON LA ORTOGRAFIA MEJOR APRENDAN A ENTENDER Y COMPRENDER, SE NOTO QUE AY MUCHAS MUJERES QUE YA NO TIENEN CURA POBRES. BESOS BYE

Juasjuasjuasjausjausjaus
desde luego, lo tengo toooodo mas abierto que tu...............

y en cuanto a.............. aprender a entender y a comprender............... dare el primer paso, si tu me sigues detras, porque a ti tambien te toca entender y aprender muuuuxas cosas................

un bestote muuuu decenteee.................

A
an0N_867461399z
22/7/05 a las 12:39

Uyssssssssss!!!!
mira si para que tu te sientas bien contigo mismo y sientas lo maravilloso que es el mundo lo buenas que somos las mujeres que decente es el universo y salgas a la calle con una sonrisa y gritando ESTE ES EL MARAVILLOSO MUNDO EN EL QUE QUIERO VIVIR,ESTA LLENO DE MUJERES VIRGENES ESPERANDO A QUE YO LAS DESVIRGUE CUANDO SE ME ANTOJE QUE BIEN ME SIENTO...!!!yo lo que te digo es:
que te den por el culo que eso seguro que lo tienes virgen ( o tal vez no) no se puede entrar con la idea de no molestar a nadie de que bueno soy y luego cagarnos a todos y todas en la ... boca, estas enfermo ve a que te revise un psiquiatra guapo por que es tan sumamente retrograda tu punto de vista respecto a las mujeres que me asusta pensar que hay muchos tios como tu. ni yo , ni ninguna tia de la sala necesita justificarse ante las ganas que sienten de ... y te lo digo porque hasta el animal mas delicado siente ganas.
Mi hija tiene 9 años y de momento nunca me pregunto cuantas ... entraron en el cuerpo de su madre por que eso solo se lo cuestiona una persona que no esta en su sano juicio.
Tu no te sientes vacio despues de tener relaciones con mujeres por que estas sean unas indecentes sino por que el indecente eres tu porque le das mas importancia al virgo de una mujer que a su alma a sus sentimientos que no se si lo sabes pero esas vajinas con boca y ojos que somos las mujeres (bajo tu punto de vista) no necesitamos la opinion de un payaso como tu porque somos libres en cuerpo y en mente,asi que cuando mi hija me pregunte con cuantas ... me acoste le dire que con tres:
su padre, mi novio,y mi amigo de latrex que me hace vibrar y ninguno me preguntó si soy virgen.
NO TENGO IMEN PERO SOY DIVINA!!!

N
naji_7010214
22/7/05 a las 12:43
En respuesta a mesias_7183976

Va por jefe indio y abuelita o como sea
PRIMERO QUE NADA JEFE INDIO SE NOTA QUE TIENES MUY HABIERTA TU MENTE Y CREO QUE TU MUJER SI SEDA UNAS BUENAS FOLLADAS NO TE IRA AMOLESTAR AL FIN TODOS TENEMOS DERECHO DE DISFRUTAR NO? DE SER ASI AVER SI SEME HACE CONOCERLA ALGO ME TOCARA AMI TAMBIEN,SI ESQUE TIENES MUJER PORQUE LO KE YO IMAGINO K PUEDES SER ALGUN HOMOSEX,Y ABUELITA PORFAVOR SI TIENES EN TU MENTE FANTASIAS CON CABRAS GALLINAS Y PERROS QUEDATELAS SON MUY TUYAS NOMAS NO ME VENGAS CON SUCIEDADES A MI. CREO QUE LEYERON PERO NO ENTENDIERON EL SIGNIFICADO DE MI TEMA ,, CHAO LES DESEO SUERTE
HA Y NO SE CLAVEN TANTO CON LA ORTOGRAFIA MEJOR APRENDAN A ENTENDER Y COMPRENDER, SE NOTO QUE AY MUCHAS MUJERES QUE YA NO TIENEN CURA POBRES. BESOS BYE

Por alusiones
Soy separado y mi ex no se abre ante cualquiera, sólo al que le gusta y me parece de PM, que disfrute que para eso tiene nervios sensitivos, de lo que estoy seguro es que no le tocarías ni un pelo de la cabeza, vomitaría ante alguien como tú hasta la primera papilla que le dió su madre, además si no te gustan desvirgadas, para que quieres a mi ex?, no eres tú el que escojes si te la f0llas, ella es la que escogerá y ya te digo su opinión. Al tratarme de homosexual pretendes insultarme?, más cerrado aún de mente, la homosexualidad no es un defecto o tema de insulto es una opción más.
A la Abueliya me la respetas pedazo de perro con sotana y alzacuellos.
Te hemos entendido todos perfectamente, pero no solo no estamos de acuerdo contigo, sino que solo dices gilip@lleces

D
doaae_9810634
22/7/05 a las 12:55

Dejame que te responda
Jamás pensé que la ignorancia llegara hasta tal punto. Jamás pensé que pudieran salir semejantes atrocidades de la boca de un ser humano.

La mujer es pura e inocente mientras sea virgen. Al loro con lo que dice con esta frase. Santo Dios.

Pero, y digo yo ¿La mujer tiene que ser virgen hasta el momento de casarse con su marido y mientras tanto el marido se va de pvtas desde los 15 años (si no es antes) y mete su p0lla (perdón por las palabras) en 200 vaginas diferentes (donde probablemente pille hasta la triquinosis) y es algo normal? Venga, por favor, so ignorante. No me vengas con paridas.

Dices que no te llamemos machista. Y explícame entonces una cosa: ¿Cómo llamarías tu a una persona que dice que la mujer es una pvta o es impura por no hacer el amor y ve normal que el hombre se f0lle hasta a un camello? jajajajajajajajaja

Seamos serios. Yo no te llamaría machista. Simplemente diría que eres un pobre ignorante pasado de fecha con ideas poco claras y machistas que ha vivido en un ambiente totalmente bajo o bien que no ha querido superar su analfabetismo (porque además, te disculpas por tu vocabulario, hazlo la próxima vez por tus tremendas faltas de ortografía, que por educación no te voy a corregir).

Dios no quiera que una pobre mujer caiga en tus manos, porque sinceramente, que Dios se acuerde de ella, todo lo que va a sufrir y pasar con alguien como tu al lado.

¿La mujer no puede f0llar y el hombre si? ¿Tú de qué vas? Solo puedo pensar que eres un terrible y asquer0so egoista que solo piensas en ti mismo.

Con 23 años de edad, pena me daría que mi hijo pensara así. Te lo juro. Pena. Porque desgraciada la chica que encontrara para ser su pareja.

Y en fin, yo también me despido. Pido disculpas si ofendí a alguien. Pido discupas por haber descatalogado todo esto tan bonito que se llama "hacer el amor" con palabras tan vulgares, pero creedme, la ocasión no pedía otra cosa.

NOMBRE: Violeta
APELLIDO: Santibañez
EDAD: 27 años
EXPERIENCIA: Bastante.
SALUD: Estupenda. (Aunque realmente no sé bien a qué es debido que pusieras la salud en este tema).

Besos a todos y todas.

Letita.

V
vlada_8615691
22/7/05 a las 17:47

Vas a tener razón y todo.
No me extraña, pero nada que no encuentres ni una mujer que valga la pena. Fíjate que yo que soy un pedazo de mujer, no te serviría tampoco porque ya no soy virgen. Pero qué quieres niño, por algún lado debían de salir mis dos hijos, después de que me fecundara el espíritu santo.
Si me permites el consejito, yo que tú comenzaría a buscar en la literatura. Sí, has leído bien. Más que nada a ver si de esta forma se te pega un poquito de cultura y amén de ver el mundo de otro color (ese tan oscuro ya no se lleva nada), consigues escribir sin tanta falta de ortografía, que la verdad es que hasta duele leerte, consigues hilvanar si bien sea someramente una frase medianamente coherente y con un poco de esfuerzo y voluntad, lo mismo llegas a cumplir 30 años con cierta apariencia de persona.
Espero que no te ofendas, he procurado no usar un vocabulario ofensivo, no porque desconozca cómo se escriben ciertas palabras, si no porque para decir lo que pienso no me hace falta ser grosera.

A
africa_6415235
22/7/05 a las 17:49

Es muy respetable tu punto de vista...
Pero yo creo que el sexo no es sucio ni ensucia el alma, yo no estoy de acuerdo con la promiscuidad pero de no se virgen a ser promiscuo hay un mar de diferencia, yo creo que las mujeres deben de esperarse a estar listas emocionalmente y tambien estar con alguien que ellas realmente amen yo no ando dando consejitos de pierdelo con el primero y yo no soy virgen soy divorciada dos veces y no por que sea una mala persona, quiero que te quede bien claro que las que no han tenido sexo no significa que sean unas mejores persona que quien ya lo ha tenido y una buena madre tambien lo puede ser una mujer que no se casa virgen a eso si le llamo ignorancia y sin afan de ofenderte, mira lo unico que te recomiendo es que veas mas los sentimientos de alguien y no si es virgen o no conozco muchos casos de chavitas que tienen sexo anal con sus novios por no perder el himen dime que tipo de virgenes son estas???

Piensalo

Y suerte en tu busqueda

C
cori_6415236
22/7/05 a las 18:36

Pues despues de leer esto!!!!!!!
SI ME DA COMO QUE LASTIMA ESTE POBRE HOMBRE PERDER A ALGUIEN QUE LO QUIERE Y A QUIEN A QUIEN QUIERE POR QUE LA CHICA YA HABIA TENIDO RELACIONES SEXUALES, ACASA TU LLEGASTE VIRGEN HASTA QUE LA CONOCISTE A ELLA? ES POR ESTO QUE NOS DA CORAJE A LAS MUJERES Y NO PORQUE COMO DICE EL... QUE PORQUE NOSOTRAS YA NO LO SOMOS Y UNA BOLA DE INSULTOS MAS... SINO PORQUE SE CREEN CON TODO EL DERECHO DE EXIGIR SELLO DE GARANTIA COMO SI FUERAN LO MAXIMO O COMO SI EL SER VIRGEN TE ASEGURARA QUE VAN A ESTAR CONTIGO TODA LA VIDA Y SERTE FIEL.

SI ESTO NO ES SER MACHISTA... PUES CREO QUE HE ESTADO EQUIVOCADA TODA MI VIDA, YA NO ENTIENDO QUE ES SER MACHISTA???

T
thayna_6275924
22/7/05 a las 21:52

Soy virgen , pero
aunque no lo fuera no me doleria en lo absoluto lo que estas diciendo... dolor??? arrepentimiento??.. por Dios para nada...tu charla lo unico que me provoca es PENA AJENA.

Ciao querido .

A
ana_5293515
22/7/05 a las 22:58

Que lastima me das
POR FAVOR NO NOS PRESUMAS SU IGNORANCIA, y sabes que jamas podras encontrar quien te llene, para ello se necesita ser persona de calidad y tu equidistas de serlo, mira q darle valor a la mujer solo por un himen, jajaja q ... pensamiento, hay cosas que valen mas q ello....... recuerda de que sirve ser el primero lo importante y mas valioso es ser el ultimo, aquel chavo con el en cual una chica vio lo valioso de su alma... y no la miserabilidada de cerebro q tiene.

P
petria_6468479
23/7/05 a las 1:37

Tienes razón..
Tienes toda la razópn, pero en vez de hablar de lo que segun tu conoces muy bien por tu "experiencia", deberías hablar de ti y de porque estas tan ARDIDO misógino!.
Pero así sin conocer nada de tí, porque no tienes los tamaños necesarios para decir quien está detras de toda la mierda que dices, te voy a recomendar que mejor encuentres como pareja a un hombre tan puro e inocente como tú porque si todas las mujeres son lo que dices pues mejor para ti encontrar el amor en alguien de tu mismo sexo... alguien que te ponga en tu lugar.

Besos! y ojalá lo encuentres pronto.

A
an0N_834218499z
23/7/05 a las 2:12

Si!!!
Estoy de acuerdo a este #$%^% lo que le duele es ser hombre. como no ha podido romper ningun himen le duele no tener ni el suyo propio, para presumirlo o para romperselo y saber que se siente.

A
an0N_834218499z
23/7/05 a las 2:17

Lo malo.
Lo malo de ella fue no haberte dicho la verdad,para que ella se pudiera dar cuenta de la porqueria de hombre que tiene a su lado. Que no sabes que NO HAY QUE LLEGAR PRIMERO, SINO SABER LLEGAR? Machista y hasta ridiculo. Como crees que siente ella con su fracaso y luego tu con esas tonterias!!! Si la quieres. Entiendela.

A
an0N_834218499z
23/7/05 a las 2:24

Mmmmh!!!
Para responderle a la niña de 18 sin experiencia.

Nosotros no tenemos la culpa de tu inexperiencia ni de tus rarezas y si estas de acuerdo con ese misogino pues que Lastima porque el dia que tengas sexo con un novio equivocado o te caigas de una bicicleta, o montes un caballo y pierdas tu virginidad, te vas a ir al suelo. Y si llegas virgen al matrimonio y tienes hijos van a ser igual que este idiota machista, Abre tu mente niñita!!!

A
an0N_834218499z
23/7/05 a las 2:33
En respuesta a naji_7010214

Por alusiones
Soy separado y mi ex no se abre ante cualquiera, sólo al que le gusta y me parece de PM, que disfrute que para eso tiene nervios sensitivos, de lo que estoy seguro es que no le tocarías ni un pelo de la cabeza, vomitaría ante alguien como tú hasta la primera papilla que le dió su madre, además si no te gustan desvirgadas, para que quieres a mi ex?, no eres tú el que escojes si te la f0llas, ella es la que escogerá y ya te digo su opinión. Al tratarme de homosexual pretendes insultarme?, más cerrado aún de mente, la homosexualidad no es un defecto o tema de insulto es una opción más.
A la Abueliya me la respetas pedazo de perro con sotana y alzacuellos.
Te hemos entendido todos perfectamente, pero no solo no estamos de acuerdo contigo, sino que solo dices gilip@lleces

Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo con Jefe Indio. Y creo que el Misogino deberia de cambiar esa Frase de Soy Hombre con la que empezo. El no sabe lo que es ser hombre.

A
an0N_834218499z
23/7/05 a las 2:39
En respuesta a naji_7010214

Primero...
No lo terminé de leer porque se parecía a un panfleto de la iglesia y esta me da grima y me salen granos en las bolillas de los ojos.
Segundo, eres tú virgen?. Juzgar la moralidad de una mujer por una telilla que se rompe montando en bici... ya te vale hijo.
Tercero, muchachooooo que las tías tienen el mismo derecho que tú a echar un buen polvo, todos los que quieran, con quien quieran, a la hora que quieran, quien eres tú para insultarlas por disfrutar de su cuerpo, j0der, si eso es bonitooooooo, vivaaan los polvos bien echados c0ño.
Y cuarto: Si cuando estas en la cama con una tía, piensas en los otros tíos con los que ha estado y según tu estado mental ( aracaico, dicho de sea de paso), se te quedará la p0lla como el moco de un pavo y se te esconderan entre los huevos. J0der lo que tienes que pensar, que buena está, pedazo de polvo y no las cojas virgenes, que las pobres se van a traumatizar, que todavía no han conocido varón y tú ya se la quieres meter por el culo.

Sin saber...
Como se ve que lo unico que conoces de una mujer es la vagina, que lastima me das, Quien te ha dicho a ti que una mujer es una vagina caminando, Ignorante, cuando aprendas a querer a una mujer y a conocer como piensa y cuales son sus sentimientos y sepas lo que es amor, entonces hablamos de virginidad que por cierto es muy diferente a la promiscuidad. Yo no soy virgen, soy divorciada y tengo 2 hijos y no me siento menos que ninguna. Mejor revisa como y en que lugares las buscas, tu tienes la culpa.

M
melany_7273168
23/7/05 a las 2:56

eres bolivano?
escucho esto todos los dias aqui , asi que debes ser boliviano}
te sorprenderia saber la cantidad d chicas buenas que hay , es increible , no importa si son o no virgenes , una puede haber experiemntado de todo Y CONTINUAR SIENDO LIMPIA DE MENTE. no seas tan pesimista,en este mundo aun ahy gente (sobretodo chicas)limpia , buena y con un corazon muy grande.

BESITOSS

M
melany_7273168
23/7/05 a las 3:00

Yo solo se que se llama vagina en castellano y nada mas
no se mas nombres , solo de alli de españa ... y de peru que le dicen "concha" , em portugues si se muchos sinonimos

M
melany_7273168
23/7/05 a las 3:13

Negroazabache
las chicas de su tierra no tienem la culpa de lo que el diga o deje de decir
no nos insultemso entre chicas , si algun chico lo hace alla el , pero respetemonos entre chicas.
besitosss

M
melany_7273168
23/7/05 a las 3:23

O.k
como dijiste: "eso serán las de tu tierra"

D
doaae_9810634
23/7/05 a las 14:07
En respuesta a melany_7273168

eres bolivano?
escucho esto todos los dias aqui , asi que debes ser boliviano}
te sorprenderia saber la cantidad d chicas buenas que hay , es increible , no importa si son o no virgenes , una puede haber experiemntado de todo Y CONTINUAR SIENDO LIMPIA DE MENTE. no seas tan pesimista,en este mundo aun ahy gente (sobretodo chicas)limpia , buena y con un corazon muy grande.

BESITOSS

¿boliviano?
O de donde sea. Da igual. Se trata solo de ignorancia, machismo y egoismo.

Menudo capvllo barriobajero.

A
alaa_9484354
23/7/05 a las 14:21

Mucha experiencia?
pues no creo que tengas mucha experiencia, ademas, creo que ese vacio que sientes despues del sexo se debe que a tu compañera no la dejaras muy satisfecha, si llegas con todos esos prejuicios a la cama................
en todo caso, la pureza no es un pedazo de carne, y tu que tanto alardeas, no eres sino un inocenton y tonto muchachito lloron que tiene problemas con el sexo....
busca ayuda y deja que las mujeres vivan tranquilas su camino, no te preocupes tanto por las "conchas" de las demas...
besitos..

Z
zhan_7192658
23/7/05 a las 14:33

Es aluncinante!
Ver tantas tonterías juntas en mayúsculas en una sola charla.
La cabeza me da vueltas

D
doaae_9810634
23/7/05 a las 16:52

Pobrecito
Deciros que yo he copiado su post para enviarlo por email a amigos y demás, para que la gente flipe un poco.

Porque no es para menos.

Seguro que será el hazmereir de hotmail. jajajajajajaja.

A
an0N_609792199z
23/7/05 a las 17:17
En respuesta a doaae_9810634

Pobrecito
Deciros que yo he copiado su post para enviarlo por email a amigos y demás, para que la gente flipe un poco.

Porque no es para menos.

Seguro que será el hazmereir de hotmail. jajajajajajaja.

No me parece correcto
esto que dices que vas a hacer.

Es su opinión nos guste o no y tiene derecho a expresarla y no a que tú la divulgues por ahí.

Ah y a lo peor algunos de tus amigos a los que les llegue (si lo haces al final) también opinan como él, aunque te digan quizá lo contrario. No me extrañaría.

A
an0N_588630999z
23/7/05 a las 21:33

Que barbaro
con esa boquita comes y besas a tu mami,, en primera eres una persona de lo mas bajo y corriente porque tu post solo ofende y no sirve de nada, en lo personal si tampoco me parece correcto qeu una chica o chico pierdan su virginidad con alguien que no los quiere ya que en algo tendras razón la virgindidad en un hombre y mujer debe regalarse a alguien importante pero vaya si no pasa tampoco se cae el mundo aparte de que cada quien es libre de hacer lo que quiera con sus partecitas,,
tu hablas de que puede pensar un hijo si su madre tuvo otros hombres en su vida, nada mas en tu frase se me hace de lo mas ignorante y sucio que como es posible que un hijo piense eso de su madre, porque la madre tuvo el mismo derecho que el padre de acostarse en su jueventud con quein se le dio la gana, y si mi madre lo hizo pues que bueno muy su vida y su cuerpo ademas de que mi padre tambien seguro lo hizo asi que donde esta el problema,,, de verdad que tu argumento es de lo mas burro,,,
dices que no eres catolico, te creo, pero tal vez eres musulman sera? proque no se me ocurre que un hombre con eduación se exprese asi de una mujer,,
tu dices que te gustaria una mujer virgen, pero para que si tu no lo eres, tu mismo lo has dicho, aparte de que has sido infiel, pero que te crees , imaginate te encuentras o buscas una chica virgen y ella que va a tener semejante gua...o ya usado (tu msmo dijiste que eso son los que no son virgen) pues que derecho crees que tienes de decir que las mujeres son guarrras si viven su sexualidad,, y los hombres que?? seguro que en tu cabeza enferma los hombres si pueden andar de guarros no?
sabes no te puedo decir que eres macho sabes lo que eres una persona ignorante, corriente , vulgar, que no vale la pena para nada, espero que nunca caiga una chica en tus redes, pobre la que sea tu pareja, de verdad pobre, ya que tener alguien como tu mejor nada , mas vale sola que ser tu pareja,,

portero21
portero21
23/12/14 a las :22

Bien,,bien..amigo por tjon
excelente post...asi se escribe//felicitaciones

E
elinor_8303981
23/12/14 a las 3:31

No eres un machista.
Eres un enfermo que piensa que las mujeres son objetos y se las usa. No escribo mas por tristeza que me das, por caridad, bastante tienes con aguantarte a ti mismo, que te sea leve.

Ah! Y aprende a escribir, ve a la escuela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook