Foro / Pareja

Necesito ayuda..

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 16:56
R
romy_9376153
21/7/05 a las 12:25

no se xk tiene k pasarme esto..kiza debia haberlo dejado todo hace tiempo..os cuento.
Llevo con mi novio desde los 15,ahora tengo 18 y es un chico perfecto,nunca me ha exo llorar,me da sorpresas...digamos k lo hemos pasado todo juntos..el primer beso,la primera vez..
Pero desd hace un tiempo siento k esto se acaba,lo he hablado con el y dice k luche,pero kiza ya este harta de luchar..no puedo dominar mis sentimientos y cada vez es menos lo k siento x el,a pesar d k intento sentir mas..kiza sea la costumbre,aunk el dice k es una etapa asi,k luego sera mejor..pero no soy feliz.He pensado en dejarlo,es mas,se lo he llegado a decir pero llora como nunca y m suplica k n lo haga,y entonces yo,me hecho atras,xk n soporto verle asi,Se k si decidiera alejarme de el,todo seria rarisimo,y sufriria,pero a veces creo k seria lo mejor.
No m atrevo a decirle k kiero alejarme,xk n kiero k sufra..
A ver k me decis.
un saludito,y perdonad x haber escrito tanto

Ver también

D
doaae_9810634
21/7/05 a las 12:31

Pues
Hay una cosa clara, si no eres feliz, de nada sirve mantener esa relación. Le harás daño, lo pasará mal, pero más vale pasarlo mal un tiempo que mantener algo que ya no funciona como primero.

Yo te animo a que, si realmente no eres feliz, que cortes con todo y rehagas tu vida por otra parte. Podrás de nuevo ser feliz. Así, es difícil que consigas serlo.

Un saludo.

R
romy_9376153
21/7/05 a las 16:56

Me da miedo
imaginar como sera la vida si esty sin el..pero creo k lo k siento ya es x costumbre..no se nada..esty agobiadisima.
Gracias x escucharme,bueno x leerme..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir