Foro / Pareja

Necesito consejo estoy hecha un lio

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 14:26
L
laurie_6148795
20/7/05 a las 18:19

Hola

Llevo viviendo con mi novio desde hace 6 meses, llevamos 12 años de relacion.
Cuando puse internet en casa él no lo habia probado nunca y empezo a entrar en chats, un dia conocio a una chica de otra ciudad y empezaron a charlar por el movil. Finalmente lo descubri todo y me fui de casa unas semanas, despues hablamos y él me comento que la chica esa tenia problemas y que se sentia util ayudandola pero que no hubiese pasado nada.

Al cabo de las semanas vi que fantaseaba con otras chicas por internet, se inventaba su profesion, etc.... les decia poesias, etc.... cuando le dije porque lo hacia me comento que alli se sentia un super hombre, él es una persona muy insegura.

Finalmente ha sacado internet porque dice que estaba enganchado.

Y hoy a mi se me ha ocurrido gastarle una broma de esas telefonicas, que habla una chica pidiendo una cita a ciegas y yo podia escuchar las contestaciones de mi novio. La chica le ha dicho que estaba sola y era muy fogosa, que le gustaria conocerlo y podian ir a ver una peli y a tomar una copa en su piso, él solamente preguntaba de donde era, pero la chica (grabacion) dijo que ya lo llamaria mañana y mi novio contesto que vale.

Como comprendereis se me ha quedado el cuerpo helado. Luego por otro movil le he enviado mensajitos pasandome por esa chica, él me ha dejado varios mensajes diciendo para quedar, y me llamaba. pero al ver que no cogia el telefono ha dicho que no se fiaba y que creia que era una broma, que mandaria a la mierda a quien le obligaba a hacer eso a la chica.

La verdad que ahora no se que hacer, si hacerme la tonta, decirle la verdad. Que hariais?

Gracias

Eva

Ver también

I
ieva_5172957
20/7/05 a las 18:25

Mmmm...
Por qué no hablas con él? Pero no acerca de lo de la broma, ni nada de eso. Más bien hablar sobre vuestra relación en líneas generales. Si todo está bien, si él considera que hay algo que falla. Ese tipo de cosas.

Hay cosas que, de verdad, sólo se resuelven hablando. Las estrategias para "sacar información oculta" son un arma de doble filo, como quizás has podido comprobar. Pienso que, incluso más importante que en cualquier otro tipo de relación, es importante que la comunicación entre la pareja sea clara y cristalina.

Te deseo mucha suerte.

L
liubov_7852872
20/7/05 a las 18:26

Quien juega con fuego..
se acaba quemando..

no es que sea culpa tuya, pero si has dado el paso de gastarle esa "bromita" a tu novio ahora deberias plantarle cara y decirselo para saber cual es su explicacion...

al menos eso es lo que yo haría!!

suerte!!

L
laurie_6148795
20/7/05 a las 18:31
En respuesta a ieva_5172957

Mmmm...
Por qué no hablas con él? Pero no acerca de lo de la broma, ni nada de eso. Más bien hablar sobre vuestra relación en líneas generales. Si todo está bien, si él considera que hay algo que falla. Ese tipo de cosas.

Hay cosas que, de verdad, sólo se resuelven hablando. Las estrategias para "sacar información oculta" son un arma de doble filo, como quizás has podido comprobar. Pienso que, incluso más importante que en cualquier otro tipo de relación, es importante que la comunicación entre la pareja sea clara y cristalina.

Te deseo mucha suerte.

No se que hacer
La verdad es que ya estuvimos hablando me dijo que la relacion la encontraba un poco fria, debido a que sufro ansiedad, pero llevamos un mes y medio fenomenal.
Creeis que hay hombres que les gusta flirtear para sentirse importantes?
Es que no se que pensar, él dice que esta bien conmigo y que no le falta nada.

I
ieva_5172957
20/7/05 a las 18:36
En respuesta a laurie_6148795

No se que hacer
La verdad es que ya estuvimos hablando me dijo que la relacion la encontraba un poco fria, debido a que sufro ansiedad, pero llevamos un mes y medio fenomenal.
Creeis que hay hombres que les gusta flirtear para sentirse importantes?
Es que no se que pensar, él dice que esta bien conmigo y que no le falta nada.

No entiendo...
Encuentra la relación fría porque sufres de ansiedad? No lo entiendo bien. Yo también sufro de un trastorno por ansiedad y mi pareja es una de las personas que más me ayuda.

En cuanto a tu pregunta. Bueno, a mí un hombre me comentó una vez algo parecido. Pero no sé si un testimonio es suficiente para afirmar algo así.

Por qué no le preguntas si a él le pasa eso?

L
laurie_6148795
20/7/05 a las 18:51

Como enfoco el tema?
Si saco el tema hoy como ultimamente estabamos bien, deducira que he sido yo la de la llamada, y si él me dice algo de si le he gastado una broma, se lo niego?
No se como enfocarlo, porque esto ha pasado mientras él estaba trabajando y representa que yo no se nada.

W
wenqi_5289218
21/7/05 a las 14:26

Pues yo...
NO LE DIRIA LA VERDAD, ES MAS VOLVERIA A INTENTARLO HASTA EL PUNTO DE KE CONSIGAS KE KEDE CON "ESA CHICA" ENTONCES TE PRESENTAS EN EL LUGAR DONDE SUPUESTAMENTE A KEDADO CON "ESA CHICHA" Y LE DARIA UNA BOFETADA Y LE DIRIA CHAOOOOOOOOOO!!!

PQ ESTA CLARO KE INTERES TENIA NO??? O SESA KE NO ES MUY DE FIAR...PQ SI LO FUERA EN EL MOMENTO KE "ESA CHICA" LO LLAMO LE HABRIA DICHO KE TIENE NOVIA Y KE NO KIERE NADA....ASI DE SIMPLE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest