•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que hago?

Os voy acontar el problema que me esta agobiando ultimamente y necesito consejo objetivo pq ya no se que hacer ni que pensar.

Sali con un chico durante 4 años y muy bien el un autentico cielo,el año pasado por movidas laborales y familiares quise alejarme de todo y corte con el,quedo hecho polvo,pero lo hice por los 2 estaba muy irascible y el sufria conmigo.

Seguimos en contacto pero sin vernos (alguna llamada formal,algun mensaje...)el caso es que una compañerita del trabajo se fue acercando a el "en plan amiga" para consolarlo,y despues de 6 meses de dejarlo se lio con ella un par de veces (en plan light) mas agradecido por su ayuda que enamorado.

Pase mi bache y estoy totalmente recuperada y con ganas de retomarlo,sigo enamoradita de el como el primer dia,lo hable con el hace un par de meses y me dijo "que no lo ve,que no quiere volver a depender de nadie,que le deje hecho polvo y que no quiere que se repita",el caso es que despues de oir eso yo me aleje,pero el me sigue llamando y mandando mensajes,el otro dia quedamos y nos pegamos un abrazo...que ambos quedamos sin respiracion.

Otra compañera de trabajo me dijo que "la otra" no le deja en paz,que el no esta con ella,pero que ella no deja de llamarlo y le insiste mucho y le confeso a esta que "no va a dejarlo escapar y que quiere hacerse imprescindible en su vida para que el la necesite y tener una relacion estable con el".

¿Que hago? me da la impresion que me estan quitando delante de mi algo mio y me parece increible que esta mujer se meta en el medio de esta manera,el pasa en el trabajo 8 horas diarias con ella y sin embargo yo vivo en otra ciudad y por mi trabajo solo podemos quedar los sabados o domingos.

¿Que hago? tiro la toalla,no me veo con fuerza para mantener este pulso,pero se a ciencia cierta que me sigue queriendo,"sin caricias no hay amor" y sus caricias y abrazos me lo confirman.

Dadme vuestra opinion porfavor.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Belvetina....

para que te mortificas tanto.... mira, si bien tu dices que él puede seguir sintiendo lo mismo por ti entonces no tienes porque mortificarte de que esta tipa te lo quite... ahora.. creo que hay algo que tienes que analizar y es el hecho de lo que él te digo... "que lo dejaste hecho polvo y que no quiere pasar por lo mismo"... estas segura de que él desea retomar la relación contigo??? porque si no es así para que perder tu tiempo... digo es cierto que uno tiene que luchar por lo que desea y blablabla pero pues uno no puede forzar a alguien a ariesgarse cuando no esta seguro.. creo que antes de empezar a preocuparte por la dichosa tipa tienes que preguntarle a él si realmente desea iniciar de nuevacuenta contigo y si el tiene dudas pues puedes decirle que se traten mas a fondo para que él pueda convencerse.... te lo digo por tu bien para que no seas tu la que se ilusione con algo que a lo mejor ya no tenga una segunda oportunidad.... suerte, piensalo, besos ciao

Tu historia... me recuerda a la mía...

y sé lo q es dejar a alguien aún estando enamorada y queriéndole.

El caso, es que él ya sabe lo que tú kieres ahora. Entiendo su postura de q no kiera aparentar débil ante tí y q a la mínima llamada tuya corra en tu busca, normal.

Creo q no te keda más opción q esperar y no agobiarle. El sabe lo q tú sientes. El sabe lo q siente él. Si kiere estar con la otra... allá él, déjale. Por mucho q la otra lo persiga o no kiera "perderlo"... tú ahí no pintas nada, es él kien decide con kien kiere estar. Y está en su derecho de no kerer volver contigo por miedo, miedo a q se lo vuelvas a hacer y a sentirse como un idiot@.

Yo no me alejaría del todo, estate ahí...cerca pero sin agobiar, y deja q la otra se dé de morros sóla... o bien... q lo prueben, q prueben si kieren estar juntos y a ver q tal les va. De todos modos, tampoco te sientes a esperar su decisión. Sigue con tu vida y si cuando él lo tenga claro, tú todavía estás dispuesta... pa lante.

Suerte, más no se puede hacer, no se puede forzar nada y menos a las personas.

Pues supongo

que lo que tendrás que hacer sea aguantarte con su decisión respecto a tí igual que el haría cuando le diste boleto tú, nena.

Suerte de todas formas.

Pos eso.

PD, por cierto, que es eso de "me da la impresión de que me están quitando delante de mí algo que es mío"... Me parece que algo me debo de haber saltado al leerte porque no sé a que te refieres con eso de "algo mío".

Decisiones

Ella no "te quita nada" lo conoció se habrá enamorado y lo "querrá para ella" como vos "lo querés para vos" ambas reconocerán en él valores y atractivos. Cuando ella se lió con él era un hombre sin compromiso no se metio "en medio" de nada porque no habia pareja "en medio" de la que meterse, lo habrá visto libre y trató de conquistarlo, eso que llamas hacerse amiga entre comillas. A una mujer le gusta un hombre y trata de conquistarlo, es razonable ¿no?.
Quizá te quiera mas, pero ella lo ha herido menos y supongo que es alli donde su corazón debe decidir, de momento decide que no lo lastimen.
Todas nuestras conductas tienen costo, grande o pequeño, por el modo en que justificas lo que hiciste pareciera que te parece razonable (y por ende lo repetiras) dejarlo cada vez que "atravieses un bache" e intentar retomarlo cada vez que lo supereso mejor nos preguntamos: ¿ Cada vez qué este bien o que él este bien con otra? ¿te mueve el amor o el sentimiento de posesión?
Probablemnte aún te quiera, pero "sepa" en algún lugar de si, que no es "bueno" para él que asi sea.
Creo que solo con tiempo, el tiempo suficiente como para recuperar la confianza, curar las heridas, recostruir, puede ayudarte, mientras su amiga, me niego a llamarla "al otra" porque no hay "la una", mientras su amiga, te decía, tratará de enamorarlo según parece porque esta enamorada.
Pregunta (para hacerte a vos misma): ¿qué es mas importante, que él este bien, aunque sea con otra, o que este con vos aunque no ten bien?... (no vale la respuesta bien Y conmigo) pensalo por favor,
Y si no te ves con fuerza para mantener ese pulso no lo hagas.

Occam, este post es mío, solo que salio en "fantasma"

por: occam

no me gusto dejarlo en "anónimo"

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

pues me parece bien lo de tu novio..no puedes tomarlo y dejarlo cuando te venga en gana...
dices que lo hiciste por los dos...y porque él se quedó hecho polvo??no sería tan beneficiosa para él como para ti no??
si el te ha dicho que no quiere volver contigo esque no quiere...asi que no culpes a terceras personas de lo que hacen con el...

p.d: nadie es de nadie

La tía esa es una plasta

Trankila, que tu exnovio le cogerá asco... Especialmente si tú sigues ahí de manera más moderada que ella...

Sigue viéndolo, acércate más al pricipio como amiga, porque si él está reacio a volver es quizás porque siente que le fallaste en ese sentido... Seguid con vuestros abrazos, y la cosa volverá a buen cauce... Mucho antes de lo que te imaginas!!!

........

bueno, siempre nos damos cuenta de lo que teníamos cuando lo hemos perdido......

supongo que ahora ninguno de los dos se atreve a dar un paso en firme, sobretodo él porque lo pasó mal cuando le dejaste y a lo mejor no está dispuesto a que vuelva a ocurrir... a que cuando te vuelva a dar el punto, le vuelvas a dejar.... hay que tener claro lo que se quiere.

y respecto a esa chica que no le deja en paz, yo no diría que te esté quitando nada a ti, puesto que él no es tuyo. puede que te quiera mucho y siempre lo haga, pero piensa que le dejaste "libre"...... deberías esperar a que él sea el que responda. ahora mismo él ya sabe lo que te gustaría.

un beso y suerte!!!!!

Gracias

por: belvetina

Gracias a todas por responder y excepto una persona creo que vuestras opiniones son muy parecidas.

Supongo que tengo que apartarme y dejarle el camino libre a su compañera de trabajo.

Pero duele tanto....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Granisados, cafes, licores, sumosss
por: pepir
21
  Necesito consejo estoy hecha un lio
por: ecsn
13
  Necesito ayuda..
por: niebli
4

por: richardpelele
0
  Suegrasssss
por: pepir
4

por: richardpelele
0
  Mas explosiones en londres......vengan pa santo domingo a echar kikis y olvidense del mambo..jajajja
por: mulatocaribe
3
  Yo no soy nadie...
por: cazadoradecocodrilos
8
  Holaaaaa
por: chamelita
6
  Tengo 28 cm ¿alguna se apunta?
por: machoforil28
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección