Foro / Pareja

Lo típico masculino y lo típico femenino?

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las 22:08
A
an0N_808080799z
18/7/05 a las 14:49

Siempre me han chocado mucho los estereotipos formados en la mente de la sociedad. Mi novio vive en el pueblo de al lado y entonces viene a verme en coche así q cuando vamos a cenar pide un refresco porq luego tiene q conducir y yo siempre pido vino. Cuando el camarero nos trae las bebidas siempre le pone a él el vino y a mí el refresco... y no falla, siempre lo mismo. Os ha pasado alguna vez eso?? Es curioso...

Ver también

F
fausti_7072932
18/7/05 a las 14:52

Si...
A mi me pasa siempre...

No falla...

A
an0N_808080799z
18/7/05 a las 14:53

Yo trabajo en hosteleria...
Así q cuando llevo las bebidas siempre pregunto para quien es cada cosa y me evito eso jajajaa

A
adda_9037740
18/7/05 a las 14:53

En las bodas
pa ellos los puros y pa nosotras, con un poco de suerte................ la mielda las peladillas esas............. que pasa, que las tias no podemos fumarnos un puro??????????? yo porque no fumo, pero amos, que por tocar los coxones, me fumo 4 de golpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o por que cuando habren una botella de vino............... tiene que dar el ok el hombre de la mesa??????????? suerte que no lo hacen cuando traen la coca-cola porque si nooooooo................

F
fausti_7072932
18/7/05 a las 14:56
En respuesta a adda_9037740

En las bodas
pa ellos los puros y pa nosotras, con un poco de suerte................ la mielda las peladillas esas............. que pasa, que las tias no podemos fumarnos un puro??????????? yo porque no fumo, pero amos, que por tocar los coxones, me fumo 4 de golpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o por que cuando habren una botella de vino............... tiene que dar el ok el hombre de la mesa??????????? suerte que no lo hacen cuando traen la coca-cola porque si nooooooo................

No se me altere....
No, si al final le dara a usted el infarto, este usted tranquila mujer, que ya le pasare yo el puro

A
an0N_808080799z
18/7/05 a las 14:58

Yo la pido muchas veces
... pero al traerla me ignoran y se la dan a él... pos na, q pague él

A
adda_9037740
18/7/05 a las 15:00

Tabaco???????????
poz ni en la boda de mi hermana, ni en la de varios amigos.............. nada de tabaco pa las nenas toooo pa ellos.............

ah bueno, sobre la cuenta............ siii claroo, que se la den a ellos juasjuasjausjausjaus, yo por si las moscas, cuando veo que viene el camarero con la cuenta, disimulo y me hago la despistá juasjuasjausjausjaus o algo mejor............ directa pal WC juasjausjausjausjasujasujasu

A
adda_9037740
18/7/05 a las 15:01
En respuesta a fausti_7072932

No se me altere....
No, si al final le dara a usted el infarto, este usted tranquila mujer, que ya le pasare yo el puro

Puro................
pero de los buenos, ehhhh????????? bien gordote y grandoteee juasjuajuasjausjausjausjaus

A
an0N_808080799z
18/7/05 a las 15:03

Es verdad!!!!
Lo de vino es verdad. Pa catarlo el maromo!!! pero si el vino lo he pedido yo!!!!!!!

I
ieva_5172957
18/7/05 a las 15:06

Jajaja...
Sip. Qué curioso, yo me he dado cuenta de algunas cosillas:

Cuando vamos a un bar, suelo pedir yo lo que vamos a tomar. Pero al llegar a la barra, el camarero se le queda mirando a mi novio fijamente, y no se da cuenta de que él no va a hablar hasta que oye una vocecilla femenina que le llega de por ahí abajo. Sólo entonces reacciona.

Lo mismo en la calle, si alguien nos pregunta una dirección. Le miran a él y a mí me ignoran, hasta que empiezo a hablar, y se dan cuenta de mi presencia. Algunos tardan un rato, jajaja... (Un día me entró una paranoia tremenda porque me dio por pensar que yo era invisible, y por eso la gente siempre se dirige a él, y a mí jamás de los jamases )

Y bueno, alcohol no solemos beber, pero no sé por qué la extraña asociación con el café. Yo suelo tomar cortado, y él café con leche. Normalmente le ponen a él el cortado y a mí el café con leche

Por cierto, no es que mi novio no sepa hablar, eeeh? Es que es extranjero y hay ciertas cosillas que, más por la costumbre del principio que por otra cosa, hago yo para ir más rápido. (No vayas a pensar que no le dejo ni hablar o algo así, jeje )


Curioso que hayas sacado el tema, porque yo no me había dado cuenta hasta ahora de cuán arraigadas están ciertas creencias (el chico es el que habla, mientras la chica mira, o el chico toma el café más fuerte... chorradas de esas...)

A
an0N_808080799z
18/7/05 a las 15:17
En respuesta a ieva_5172957

Jajaja...
Sip. Qué curioso, yo me he dado cuenta de algunas cosillas:

Cuando vamos a un bar, suelo pedir yo lo que vamos a tomar. Pero al llegar a la barra, el camarero se le queda mirando a mi novio fijamente, y no se da cuenta de que él no va a hablar hasta que oye una vocecilla femenina que le llega de por ahí abajo. Sólo entonces reacciona.

Lo mismo en la calle, si alguien nos pregunta una dirección. Le miran a él y a mí me ignoran, hasta que empiezo a hablar, y se dan cuenta de mi presencia. Algunos tardan un rato, jajaja... (Un día me entró una paranoia tremenda porque me dio por pensar que yo era invisible, y por eso la gente siempre se dirige a él, y a mí jamás de los jamases )

Y bueno, alcohol no solemos beber, pero no sé por qué la extraña asociación con el café. Yo suelo tomar cortado, y él café con leche. Normalmente le ponen a él el cortado y a mí el café con leche

Por cierto, no es que mi novio no sepa hablar, eeeh? Es que es extranjero y hay ciertas cosillas que, más por la costumbre del principio que por otra cosa, hago yo para ir más rápido. (No vayas a pensar que no le dejo ni hablar o algo así, jeje )


Curioso que hayas sacado el tema, porque yo no me había dado cuenta hasta ahora de cuán arraigadas están ciertas creencias (el chico es el que habla, mientras la chica mira, o el chico toma el café más fuerte... chorradas de esas...)

A mí me gusta mucho el café solo con hielo en verano
y cuando voy con un amigo tb se lo ponen a él jajaja. A partir de ahora voy a ir con una amiga a probar a ver q hacen. Igual si somos dos tías les entra un colapso al no entender que las mujeres tb bebemos vino!!!

Z
zully_8621628
18/7/05 a las 16:08

Lo pone
pero de un color que sólo vemos las mujeres (verde melón), como en las cajetillas de Ducados, que pone para hombres y sólo lo veis vosotros.

Z
zhan_7192658
18/7/05 a las 16:12

Por lo visto
Es popular la creencia de que el Nobel es más flojo que el Winston, por ejemplo, que es un tabaco más consumido por los tíos. (Creo)

L
levon_9676011
18/7/05 a las 16:33

Y a la hora de pagar
Resulta que aunque ella se este desgañitando buscando en el bolso la tela, porque te quiere invitar porque es su cumpleaños...resulta que el camareta, siempre te deja la nota, o sea la factura al tio..jejeje..

L
liubov_7852872
18/7/05 a las 18:00

Lo mismo..
con el cafe solo y el cafe con leche..
por lo visto las mujeres no podemos beber cafe solo... en fin..

aunque una vez me paso todo lo contrario, mi novio se pidio una cerveza y yo una coca cola...
y nos la sirvieron al reves!!

para alucinar.. con lo poquito que cuesta preguntar y quedar bien..

V
volha_6405852
7/8/05 a las 22:08

Y muchas más cosas
si pides un café solo y uno con leche, el solo para el hombre y el tuyo con leche.
las bebidas alcohólicas para ellos, nosotras los refrescos.
si se te ocurre ir a comprar un coche, las explicaciones serán para él aunque tú seas la que conduzca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook