Foro / Pareja

Por que no se enamoran de mi?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las 8:16
N
norka_6476146
16/7/02 a las 21:46

Estoy cansada de tener sexo con los hombres que realmente me gustan sin lograr que la relación perdure. Porqué no se enamoran de mí?. Soy joven, bonita, tengo una carrera y me destaco en mi trabajo. Mis amistades piensan que soy inteligente pero no logro retener a mi lado a mis parejas. Mi mejor amiga dice que es porque me acuesto con ellos en la primera cita pero yo pienso que soy así y quien me quiera deberá quererme con todo, y no estar fingiendo 3 meses que no quiero cuando podemos vivir plenamente nuestra relación. Qué puedo hacer???? POR FAVOR AYUDENME......

Ver también

E
elvin_9014806
16/7/02 a las 23:52

Hola
Por qué no se enamoran de ti?

Bueno, eres joven, hermosa, educada, inteligente, etc.

Si tú te acuestas con ellos en la primera cita eso no significa que ésta sea la causa por la cual no se enamoran de ti. Definitivamente este no es el problema. Te felicito por ser de las pocas mujeres que tienen el valor de vivir la sexualidad tan abiertamente, tan naturalmente.

Sin embargo, en algún otro lado estará el meollo del asunto.

No entiendo bien el problema, será que logras establecer una relación con ellos pero al poco rato ellos deciden alejarse de ti?

O será que ni siquiera logras establecer una relación en momento alguno.

No sé que responderte.

Te puedo decir que lo que me enamora de una mujer es su sencillez, su ternura, su dulzura, su belleza y su capacidad de ser realista.
Me imagino que tu tienes todo esto, de modo que no me explico que no se enamoren de ti.

Piensa una cosa, quizá te has fijado en hombres que no desean enamorarse, simplemente ellos desean vivir un momento muy agradable a tu lado pero no piensan en enamorarse.

Todos tenemos muchas virtudes, y quizá todos nos preguntemos "por qué no se enamoran de mí si tengo tantas cosas buenas".
La respuesta sería que no todo el mundo está en posición de enamorarse, no todos están con la mente clara o con los sentimientos sanos.
Muchas personas no piensan en enamorarse, piensan en explorar al sexo opuesto (física y emocionalmente) pero no piensan en enamorarse.
Como hombre te puedo asegurar que cuando no deseamos enamorarnos, separamos el sexo del amor y esto nos permite acostarnos con la chica que nos gusta aún sin enamorarnos de ella.
Quizá has estado eligiendo chicos que desean disfrutar, pero tienen los sentimientos en otro lado.

Dudo mucho que mi respuesta te sirva de algo, pero he tratado de ayudarte.

Besos

Carlos

E
elvin_9014806
17/7/02 a las :28

Así es
Hola Illusion

No se trata de "ahora es temporada de enamorarse" o de "ahora no es temporada de enamorarse"
Nunca dije yo cosa así.

Por partes:

Se trata de que uno sabe bien que de una chica no se va a enamorar.

Y cómo se puede saber esto a priori?

Porque desde el primer instante que convives con ella sabes que ella no es la persona que buscas, sabes que a lo mucho la llegarás a estimar y a querer, pero no a enamorarte como para formar pareja.

Cuando te enamoras de una chica, desde el primer instante que la conociste ya sabías muy bien que de ella sí te podías enamorar. Aún cuando no ha sucedido ya sabes desde el principio hasta dónde pueden llegar tus sentimientos.

Todos sabemos muy bien cuando encontramos a la persona que buscabamos

Asimismo, todos sabemos muy bien cuando tan solo estamos solos, necesitando compañía y afectos del sexo opuesto y si durante ese momento tan difícil de soledad encontramos una mujer que nos brinda su presencia, no significa que ella sea la mujer que buscábamos, pero de buena gana aceptaremos su cariño y su compañía puesto que estamos "pobres". Es necesidad y sabemos muy bien en el fondo que no es amor. Es de esta manera como se sabe que no nos enamoraremos, a pesar de que necesitamos a esa mujer.

Ahora bien:

"Como hombre te puedo asegurar que cuando no deseamos enamorarnos, separamos el sexo del amor y esto nos permite acostarnos con la chica que nos gusta aún sin enamorarnos de ella."

Así sucede siempre y cuando la chica en cuestión no es la mujer que hemos estado buscando. La chica nos gusta, pero no es la chica que buscabamos (importante diferencia).
Porque si en verdad fuera ella a quien buscabamos, entonces nada podemos hacer para evitar enamorarnos (ni queremos evitarlo).

Por eso, si convivo y me acuesto con la chica que en verdad es mi tipo de chica entonces lo más probable es que termine enamorandome de ella.

Por eso cuando uno NO desea enamorarse, se enreda uno con chicas que a lo más llegaremos a quererlas pero desde el principio sabemos que no llegaríamos a amarlas.

Todo esto que te digo, está resumido en una canción muy bonita e interesante que se llama
"Two out of three ain´t bad"
Del cantante gringo Meat Loaf, escrita por Jim Steinman.

En resumen, la canción dice: después de tanto tiempo juntos, haciendonos el amor, conviviendo, no te amo.

Le dice él a ella: "Te quiero y te necesito pero siempre supe que jamás llegaría a amarte.
Pero no estés triste por que dos de tres no está mal."

No se si respondí a tu pregunta.

Besos

Carlos


E
elvin_9014806
17/7/02 a las 3:31

Hola!
Es verdad,

Los asuntos humanos, en especial las relaciones de pareja no han de explicarse por "leyes" ni por determinismos.

Sí es verdad que, al menos yo, busco chicas tiernas, dulces, cariñosas y que todo este conjunto de virtudes puede hacer que me enamore de una chica.

Y es por eso que he dicho que toda chica tierna, dulce, etc, etc, PUEDE hacer que cualquier hombre se enamore de ella. Pero de ahí a que necesariamente se enamoren de ella es otro asunto.
Tómalo como una sugerencia para jugar desde el lado seguro: mostrando una mujer su ternura y demás dulces cualidades es más probable que enamore al hombre que desea, pero no hay garantía de esto.

De aquí pasamos a la otra cuestión: que usualmente sabemos a priori si nos hemos de enamorar o si tan sólo nos relacionamos con una mujer para mitigar nuestra horrible soledad.

Todos tenemos una preferencia por cierto tipo de parejas. Y cuando conocemos a una chica, con la mirada, con un momento de escuchar sus pensamientos sabremos si es el tipo de chica que buscamos. Probablemente no lo sea pero aún así resulta ser una chica agradable y simpática, tierna y dulce, etc, etc.
Esto no significa que te enamores de ella necesariamente.
Es cómo preguntar, cómo distingues una pera de una manzana? Es fácil responder, quizá tu favorita sea la manzana pero no por esto rechazaríamos una pera jugosa y dulce, especialmente cuando estamos sedientos.

Exigente yo? Tú misma has dicho que eres un tanto exigente y que no es fácil encontrar un hombre que valga la pena, o te entendí mal??

Ahora, me parece que no he respondido a ninguna de tus preguntas:

"Cuando a priori sabes que te puedes enamorar de una chica, ¿por qué lo sabes? ¿qué es lo que te hace pensar que ella es como lo que buscas? Se supone que cuando conoces a alguien, precisamente no lo conoces..."

Lo sabes, tú reconoces a la persona, es un todo, no es sólo que sea una chica tierna y dulce etc, son otras cosas mas. Cuando entras en contacto con esa persona, al instante sabes que es del tipo de chica que buscas, no solo es tierna y dulce, sino un sinnumero de cualidades que, de acuerdo a tus preferencias te agrada. Es cierto que no siempre la primera impresión es acertada, sin embargo, en mi experiencia la mayoría de las veces, lo que sientes por primera vez es un tanto revelador de lo que puede venir después.

Conocer a alguien no es el resultado de pasar muchos años a su lado. Conocer a alguien es mirar su alma y eso lo puedes hacer en cuestión de segundos, no necesitas meses de cortejo y flirteo para esto. En el flirteo muchas veces se muestra lo que no somos.
Una vez que has mirado su alma, hace falta conocer los demás detalles que envuelven a todo ser humano, pero la esencia ya la capturaste y es lo más importante.

La pregunta:

"¿Qué es lo que te hace saber "de esta chica me puedo enamorar"? El físico? Su forma de hablar o de moverse? "Algo inexplicable"? "

Obviamente, no tengo una respuesta satisfactoria para esta pregunta. No es una sola cosa, es un conjunto de cosas. Claro, el físico, la forma de hablar, de moverse, están incluidos en la respuesta. Pero, ¿qué es exactamente lo que me hace saber que puedo llegar a amarla?
Por ahora te digo que te enamoras de alguien cuando conoces la belleza de su alma. Muy a menudo las personas tienen el alma noble pero la ocultan y la cubren con basura. Es cuando tú sabes que no podras enamorarte de alguien que no es capaz de mostrar su belleza. No importa cuan dulce sea su esencia, no podrás enamorarte de esa mujer que tiene miedo y se oculta.

¿¿Has escuchado a muchos enamorados decepcionados, que dicen "es que cuando yo la conocí era así de linda, pero después comnezó a cambiar y se volvió así de bruja" ????
La realidad es que esa persona nunca cambió, nunca se superó, nunca perdió el miedo a mostrar su belleza, por eso el enamorado se lleva una decepción.

Creo que son dos cosas básicas: que una chica sea noble del alma y sobre todo, que tenga el valor de mostrar esa belleza por sobre todas sus debilidades y defectos. Si la chica tiene un alma noble pero no es capaz de sobreponer su nobleza ante sus defectos, entonces está claro que no es posible que uno se enamore de ella.
Y lo sabe uno a priori.
No se puede uno enamorar de alguien que no reconoce sus propias virtudes y no lucha por hacerlas brillar.

Entre otras cosas, podemos añadir que tenemos ciertas preferencias que no son sentimentales sino mas bien son muy racionales como el hecho de que muchas veces preferimos a una mujer, que haya sido educada libremente y no bajo el yugo de los dogmas, que tenga sensibilidad hacia las artes, las ciencias, la sociedad y no que sea una persona apática e insensible, etc, etc.

Aún así, quizá me perdí en muchas explicaciones que no era lo que esperabas.

Pregúntame si quieres nuevamente

Besos

Carlos

N
nyima_9097006
17/7/02 a las 9:36

Recato
Hola,
Efectivamente, ningún hombre se va a enamorar de tí, si te acuestas con él a la primera cita.
Mira, yo no quisiera tener una novia tan "ligerita de cascos", estaría siempre muy mosqueado y no me fiará para nada de ella. Siempre estaría pensando en los posibles cuernos y si por casualidad tuviera un hijo con ella, lo primero que haría sería hacerme la prueba de paternidad para saber si realmente soy yo el padre.
Pero ahora lo tienes realmente difícil, porque en dónde vivas ya tienes la fama y eso ya no se quita ni con el mejor detergente.
Deberías cambiar de ciudad y ser un poco más recatada.
Saludos.


J
jaja1
17/7/02 a las 20:25
En respuesta a nyima_9097006

Recato
Hola,
Efectivamente, ningún hombre se va a enamorar de tí, si te acuestas con él a la primera cita.
Mira, yo no quisiera tener una novia tan "ligerita de cascos", estaría siempre muy mosqueado y no me fiará para nada de ella. Siempre estaría pensando en los posibles cuernos y si por casualidad tuviera un hijo con ella, lo primero que haría sería hacerme la prueba de paternidad para saber si realmente soy yo el padre.
Pero ahora lo tienes realmente difícil, porque en dónde vivas ya tienes la fama y eso ya no se quita ni con el mejor detergente.
Deberías cambiar de ciudad y ser un poco más recatada.
Saludos.


?¿como q se cambie ella de ciudad¿?
el problema no es suyo sino de la hipocresia de los demas,Q SE MUDEN LOS DEMAS SI TIENEN ALGUN PROBLEMA..es lo q faltaba!!!,por una tia q no es una hipocrita y encima la van a tomar con ella, q fuerte!!!,VAYA MIERDA D SOCIEDAD HIPOCRITA,MACHISTA Y ASKEROSA..q askito da!!!

N
noemi_5662452
19/7/02 a las 1:08

Ni tanto ni .....
Bueno espialidosa puede tener algo de razon, y jaja tb la tiene, espialidosa se ha pasado un pelin pero bueno. Lo de Blanco tampoco es exacto del todo. A ver, un chico que se acuesta a la primera cita con la chica, si, `puede enamorarse, pero el 99% de ellos entiende nada mas sexo facil. No es cuestion de que esperes tres meses, pero una semanita a ver como va la cosa... Se habla de mucha libertad y esas cosas, pero solo es boquilla. la mala fama nos las ponemos las mismas mujeres y entre ellos tb se comentan cosas. Yo recuerdo un trabajo donde todos eran hombres y cada lunes contaban sus aventuras de fin de semana y creeme, decian esta es una facilona, prueba tu la semana que viene. Es askeroso si, yo estoy a favor de que cada cual haga lo que le de la gana, pero lamentablemente la sociedad no funciona asi del todo. Haz una prueba, cuando salgas con un chico,si qiuere "fiesta" dile que no, quiza t quedes con las ganas esa noche, pero averiguaras si solo quiere sexo o quiere algo mas. Al fin y al cabo no cuesta nada probar. Y no te cambies de ciudad, que le den a la gente y a sus comentarios. Si solo quieres sexo acuestate con quien quieras y cuando quieras y a la gente que le den, pero si buscas algo mas, espera un pelin, no te va a pasar nada por unos dias. Venga un beso.

N
noemi_5662452
19/7/02 a las 1:08

Ni tanto ni .....
Bueno espialidosa puede tener algo de razon, y jaja tb la tiene, espialidosa se ha pasado un pelin pero bueno. Lo de Blanco tampoco es exacto del todo. A ver, un chico que se acuesta a la primera cita con la chica, si, `puede enamorarse, pero el 99% de ellos entiende nada mas sexo facil. No es cuestion de que esperes tres meses, pero una semanita a ver como va la cosa... Se habla de mucha libertad y esas cosas, pero solo es boquilla. la mala fama nos las ponemos las mismas mujeres y entre ellos tb se comentan cosas. Yo recuerdo un trabajo donde todos eran hombres y cada lunes contaban sus aventuras de fin de semana y creeme, decian esta es una facilona, prueba tu la semana que viene. Es askeroso si, yo estoy a favor de que cada cual haga lo que le de la gana, pero lamentablemente la sociedad no funciona asi del todo. Haz una prueba, cuando salgas con un chico,si qiuere "fiesta" dile que no, quiza t quedes con las ganas esa noche, pero averiguaras si solo quiere sexo o quiere algo mas. Al fin y al cabo no cuesta nada probar. Y no te cambies de ciudad, que le den a la gente y a sus comentarios. Si solo quieres sexo acuestate con quien quieras y cuando quieras y a la gente que le den, pero si buscas algo mas, espera un pelin, no te va a pasar nada por unos dias. Venga un beso.

K
keli_8636108
30/7/02 a las 15:59

Yo yan poco entiendo la hipocrecia
La verdad es que tu y yo nos parecemos demasiado. Sí alguien nos gusta no esperamos un tiempo predeterminado para acostarnos con él. Porque ¿para qué? no se trata de la sociedad ni nada, alguien me explica que se gana al frenar tus verdaderos sentimientos? para mi nada de nada. Bueno pues ahora estoy empezando una relacion con alguien que no se parece nada a mi, y la verdad es que ahora lo entiendo menos si cabe. El nunca ha hecho el amor y dice que antes de hacerlo tenemos que conocernos y eso. Pues bien, lo unico que hacemos es darnos piquitos y abrazarnos. Poco mas. Pero lo que mas me sorprende es que yo se que él se excita porque lo noto y él me lo dice. Y entonces yo le pregunto y por que quieres esperar? y me dice porque creo que debo hacerlo. ¿? no lo entiendo la verdad. Yo pienso que es que le dan demasiada importancia al sexo. Es una forma de demostrar el amor pero tan poco es tan importante como para tener tantos quebraderos de cabeza. Cabezona no te preocupes y sigue siendo como tu eres, yo lo estoy probando pero solo hasta que aguante, que tan poco tenemos que cambiar ahora por los tios. un beso

K
keli_8636108
30/7/02 a las 15:59

Yo yan poco entiendo la hipocrecia
La verdad es que tu y yo nos parecemos demasiado. Sí alguien nos gusta no esperamos un tiempo predeterminado para acostarnos con él. Porque ¿para qué? no se trata de la sociedad ni nada, alguien me explica que se gana al frenar tus verdaderos sentimientos? para mi nada de nada. Bueno pues ahora estoy empezando una relacion con alguien que no se parece nada a mi, y la verdad es que ahora lo entiendo menos si cabe. El nunca ha hecho el amor y dice que antes de hacerlo tenemos que conocernos y eso. Pues bien, lo unico que hacemos es darnos piquitos y abrazarnos. Poco mas. Pero lo que mas me sorprende es que yo se que él se excita porque lo noto y él me lo dice. Y entonces yo le pregunto y por que quieres esperar? y me dice porque creo que debo hacerlo. ¿? no lo entiendo la verdad. Yo pienso que es que le dan demasiada importancia al sexo. Es una forma de demostrar el amor pero tan poco es tan importante como para tener tantos quebraderos de cabeza. Cabezona no te preocupes y sigue siendo como tu eres, yo lo estoy probando pero solo hasta que aguante, que tan poco tenemos que cambiar ahora por los tios. un beso

F
fatine_6908494
30/7/02 a las 16:04

Tengo muchos amigos y .....
con ellos hablo practicamente de todo, y ellos quizá puedan pensar que si te acuestas con ellos el primer día es lo buscas y punto, igual que ellos a veces, hay chicos para todos; quizá, no te digo que tengas que esperar 3 meses, pero yo esperaría por lo menos a que nos conocíeramos algo más para que sepa que quiero algo más que una noche (pueden ser dos dias, una semana), todo depende de lo que hables antes con él, que entienda que lo que buscas es una relación porque te gusta, no porque te lo pasaste bien con una noche.... ¡PIENSALO!!!!

F
fatine_6908494
30/7/02 a las 16:04

Tengo muchos amigos y .....
con ellos hablo practicamente de todo, y ellos quizá puedan pensar que si te acuestas con ellos el primer día es lo buscas y punto, igual que ellos a veces, hay chicos para todos; quizá, no te digo que tengas que esperar 3 meses, pero yo esperaría por lo menos a que nos conocíeramos algo más para que sepa que quiero algo más que una noche (pueden ser dos dias, una semana), todo depende de lo que hables antes con él, que entienda que lo que buscas es una relación porque te gusta, no porque te lo pasaste bien con una noche.... ¡PIENSALO!!!!

F
Foquín
30/7/02 a las 18:33
En respuesta a keli_8636108

Yo yan poco entiendo la hipocrecia
La verdad es que tu y yo nos parecemos demasiado. Sí alguien nos gusta no esperamos un tiempo predeterminado para acostarnos con él. Porque ¿para qué? no se trata de la sociedad ni nada, alguien me explica que se gana al frenar tus verdaderos sentimientos? para mi nada de nada. Bueno pues ahora estoy empezando una relacion con alguien que no se parece nada a mi, y la verdad es que ahora lo entiendo menos si cabe. El nunca ha hecho el amor y dice que antes de hacerlo tenemos que conocernos y eso. Pues bien, lo unico que hacemos es darnos piquitos y abrazarnos. Poco mas. Pero lo que mas me sorprende es que yo se que él se excita porque lo noto y él me lo dice. Y entonces yo le pregunto y por que quieres esperar? y me dice porque creo que debo hacerlo. ¿? no lo entiendo la verdad. Yo pienso que es que le dan demasiada importancia al sexo. Es una forma de demostrar el amor pero tan poco es tan importante como para tener tantos quebraderos de cabeza. Cabezona no te preocupes y sigue siendo como tu eres, yo lo estoy probando pero solo hasta que aguante, que tan poco tenemos que cambiar ahora por los tios. un beso

Eso eso que la cabezona siga con es
o sea sé CABEZONA; fó lla telos a todos hasta que encuentres uno que te lo haga bien y le gustes, que es difícil dada cuenta de los muchos con los que los has hecho y no les gustas... juajajaja ¿aun tienes dudas de tu incapacidad para fo llar bien?????

F
Foquín
30/7/02 a las 18:33
En respuesta a keli_8636108

Yo yan poco entiendo la hipocrecia
La verdad es que tu y yo nos parecemos demasiado. Sí alguien nos gusta no esperamos un tiempo predeterminado para acostarnos con él. Porque ¿para qué? no se trata de la sociedad ni nada, alguien me explica que se gana al frenar tus verdaderos sentimientos? para mi nada de nada. Bueno pues ahora estoy empezando una relacion con alguien que no se parece nada a mi, y la verdad es que ahora lo entiendo menos si cabe. El nunca ha hecho el amor y dice que antes de hacerlo tenemos que conocernos y eso. Pues bien, lo unico que hacemos es darnos piquitos y abrazarnos. Poco mas. Pero lo que mas me sorprende es que yo se que él se excita porque lo noto y él me lo dice. Y entonces yo le pregunto y por que quieres esperar? y me dice porque creo que debo hacerlo. ¿? no lo entiendo la verdad. Yo pienso que es que le dan demasiada importancia al sexo. Es una forma de demostrar el amor pero tan poco es tan importante como para tener tantos quebraderos de cabeza. Cabezona no te preocupes y sigue siendo como tu eres, yo lo estoy probando pero solo hasta que aguante, que tan poco tenemos que cambiar ahora por los tios. un beso

Eso eso que la cabezona siga con es
o sea sé CABEZONA; fó lla telos a todos hasta que encuentres uno que te lo haga bien y le gustes, que es difícil dada cuenta de los muchos con los que los has hecho y no les gustas... juajajaja ¿aun tienes dudas de tu incapacidad para fo llar bien?????

A
aihong_6450201
30/7/02 a las 23:56

Mucho más que...
una razón de sexo... La verdad no creo por lo que he visto y conocido en mi u otras personas que hacerlo a la primera o vigésima cita haga que se enamoren de una o no.

Voy al tópico que decía mi mamá... a veces las mejores chicas son las que peor se les presenta... porque les tienen que llegar los mejores y esos no se dan en matas...

Yo lo suavicé diciendo... "para encontrar al príncipe hay que besar muchas ranas"....

Estoy de acuerdo contigo en eso de para que hacerla larga la historia con un falso no... Pero a veces ellos traen el chip de "si lo hace a la primera es una facilota" (o se los dijo su machista progenitora o sus amigotes iguales de machistas), pero en mi tierra hay un refrán muy repetido por los hombres "prometer hasta meter, una vez metido, olvidado lo prometido" o sea estamos en las mismas... y luego pasa que si no quieres entonces es porque eres traumada o estrecha...

Para mi, que no has topado con el hombre los suficientemente cabal para tí. TAmpoco hay que desesperar. Y hay hombres a quienes les gustan las mujeres preparadas, ingeligentes, atractivas y seguras de sí.. muy pocos, eso si, pero los hay por fortuna. Solo es cuestión de tener paciencia y seguridad. Eso si, cuidado con algunos misóginos que gozan de destruir a chicas 10, como es tu caso... pero en cuanto veas críticas poco constructivas los mandas a paseo.

No te desesperes, el amor llega cuando le toca llegar.

A
aihong_6450201
30/7/02 a las 23:56

Mucho más que...
una razón de sexo... La verdad no creo por lo que he visto y conocido en mi u otras personas que hacerlo a la primera o vigésima cita haga que se enamoren de una o no.

Voy al tópico que decía mi mamá... a veces las mejores chicas son las que peor se les presenta... porque les tienen que llegar los mejores y esos no se dan en matas...

Yo lo suavicé diciendo... "para encontrar al príncipe hay que besar muchas ranas"....

Estoy de acuerdo contigo en eso de para que hacerla larga la historia con un falso no... Pero a veces ellos traen el chip de "si lo hace a la primera es una facilota" (o se los dijo su machista progenitora o sus amigotes iguales de machistas), pero en mi tierra hay un refrán muy repetido por los hombres "prometer hasta meter, una vez metido, olvidado lo prometido" o sea estamos en las mismas... y luego pasa que si no quieres entonces es porque eres traumada o estrecha...

Para mi, que no has topado con el hombre los suficientemente cabal para tí. TAmpoco hay que desesperar. Y hay hombres a quienes les gustan las mujeres preparadas, ingeligentes, atractivas y seguras de sí.. muy pocos, eso si, pero los hay por fortuna. Solo es cuestión de tener paciencia y seguridad. Eso si, cuidado con algunos misóginos que gozan de destruir a chicas 10, como es tu caso... pero en cuanto veas críticas poco constructivas los mandas a paseo.

No te desesperes, el amor llega cuando le toca llegar.

A
aihong_6450201
30/7/02 a las 23:59

Flav...
cuando leo tus mensajes, mi primer impulso es aplaudir... Tambien creo que amor y mortaja.. del cielo baja... como decía mi madre... traducción: las cosas llegan cuando tienen que llegar...

Besos

A
aihong_6450201
30/7/02 a las 23:59

Flav...
cuando leo tus mensajes, mi primer impulso es aplaudir... Tambien creo que amor y mortaja.. del cielo baja... como decía mi madre... traducción: las cosas llegan cuando tienen que llegar...

Besos

I
ionica_9936642
1/8/02 a las 14:10
En respuesta a nyima_9097006

Recato
Hola,
Efectivamente, ningún hombre se va a enamorar de tí, si te acuestas con él a la primera cita.
Mira, yo no quisiera tener una novia tan "ligerita de cascos", estaría siempre muy mosqueado y no me fiará para nada de ella. Siempre estaría pensando en los posibles cuernos y si por casualidad tuviera un hijo con ella, lo primero que haría sería hacerme la prueba de paternidad para saber si realmente soy yo el padre.
Pero ahora lo tienes realmente difícil, porque en dónde vivas ya tienes la fama y eso ya no se quita ni con el mejor detergente.
Deberías cambiar de ciudad y ser un poco más recatada.
Saludos.


Para espialidosa....(recato)
Perdona ESPIALIDOSA por entrometerme en el foro.
mi pregunta es la siguiente ¿haces tú lo mismo? o eres de los que dicen Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga....

saludos. perdona soy yna, me gustaría me respondieras por favor, porque yo practico la formula RECATO y no se puede generalizar...

I
ionica_9936642
1/8/02 a las 14:10
En respuesta a nyima_9097006

Recato
Hola,
Efectivamente, ningún hombre se va a enamorar de tí, si te acuestas con él a la primera cita.
Mira, yo no quisiera tener una novia tan "ligerita de cascos", estaría siempre muy mosqueado y no me fiará para nada de ella. Siempre estaría pensando en los posibles cuernos y si por casualidad tuviera un hijo con ella, lo primero que haría sería hacerme la prueba de paternidad para saber si realmente soy yo el padre.
Pero ahora lo tienes realmente difícil, porque en dónde vivas ya tienes la fama y eso ya no se quita ni con el mejor detergente.
Deberías cambiar de ciudad y ser un poco más recatada.
Saludos.


Para espialidosa....(recato)
Perdona ESPIALIDOSA por entrometerme en el foro.
mi pregunta es la siguiente ¿haces tú lo mismo? o eres de los que dicen Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga....

saludos. perdona soy yna, me gustaría me respondieras por favor, porque yo practico la formula RECATO y no se puede generalizar...

J
jaja1
1/8/02 a las 14:54
En respuesta a aihong_6450201

Mucho más que...
una razón de sexo... La verdad no creo por lo que he visto y conocido en mi u otras personas que hacerlo a la primera o vigésima cita haga que se enamoren de una o no.

Voy al tópico que decía mi mamá... a veces las mejores chicas son las que peor se les presenta... porque les tienen que llegar los mejores y esos no se dan en matas...

Yo lo suavicé diciendo... "para encontrar al príncipe hay que besar muchas ranas"....

Estoy de acuerdo contigo en eso de para que hacerla larga la historia con un falso no... Pero a veces ellos traen el chip de "si lo hace a la primera es una facilota" (o se los dijo su machista progenitora o sus amigotes iguales de machistas), pero en mi tierra hay un refrán muy repetido por los hombres "prometer hasta meter, una vez metido, olvidado lo prometido" o sea estamos en las mismas... y luego pasa que si no quieres entonces es porque eres traumada o estrecha...

Para mi, que no has topado con el hombre los suficientemente cabal para tí. TAmpoco hay que desesperar. Y hay hombres a quienes les gustan las mujeres preparadas, ingeligentes, atractivas y seguras de sí.. muy pocos, eso si, pero los hay por fortuna. Solo es cuestión de tener paciencia y seguridad. Eso si, cuidado con algunos misóginos que gozan de destruir a chicas 10, como es tu caso... pero en cuanto veas críticas poco constructivas los mandas a paseo.

No te desesperes, el amor llega cuando le toca llegar.

Pos sip: o eres una pu ta o una estrecha
si t los follas eres un ### y si no eres una estrecha anticuada y pueblerina..asi q chicas, haced lo q os salga los co jo nes, pq de todas formas nos van a critica.
PD:Y Recordar siempre q EL PRINCIPE AZUL NO EXISTE Y Q NO NECESITAMOS A NINGUN TIO PARA SER FELIZ; LA FELICIDAD RESIDE EN NOSOTRAS NO EN LOS DEMAS.

J
jaja1
1/8/02 a las 14:54
En respuesta a aihong_6450201

Mucho más que...
una razón de sexo... La verdad no creo por lo que he visto y conocido en mi u otras personas que hacerlo a la primera o vigésima cita haga que se enamoren de una o no.

Voy al tópico que decía mi mamá... a veces las mejores chicas son las que peor se les presenta... porque les tienen que llegar los mejores y esos no se dan en matas...

Yo lo suavicé diciendo... "para encontrar al príncipe hay que besar muchas ranas"....

Estoy de acuerdo contigo en eso de para que hacerla larga la historia con un falso no... Pero a veces ellos traen el chip de "si lo hace a la primera es una facilota" (o se los dijo su machista progenitora o sus amigotes iguales de machistas), pero en mi tierra hay un refrán muy repetido por los hombres "prometer hasta meter, una vez metido, olvidado lo prometido" o sea estamos en las mismas... y luego pasa que si no quieres entonces es porque eres traumada o estrecha...

Para mi, que no has topado con el hombre los suficientemente cabal para tí. TAmpoco hay que desesperar. Y hay hombres a quienes les gustan las mujeres preparadas, ingeligentes, atractivas y seguras de sí.. muy pocos, eso si, pero los hay por fortuna. Solo es cuestión de tener paciencia y seguridad. Eso si, cuidado con algunos misóginos que gozan de destruir a chicas 10, como es tu caso... pero en cuanto veas críticas poco constructivas los mandas a paseo.

No te desesperes, el amor llega cuando le toca llegar.

Pos sip: o eres una pu ta o una estrecha
si t los follas eres un ### y si no eres una estrecha anticuada y pueblerina..asi q chicas, haced lo q os salga los co jo nes, pq de todas formas nos van a critica.
PD:Y Recordar siempre q EL PRINCIPE AZUL NO EXISTE Y Q NO NECESITAMOS A NINGUN TIO PARA SER FELIZ; LA FELICIDAD RESIDE EN NOSOTRAS NO EN LOS DEMAS.

A
antje_8120325
1/8/02 a las 19:19

Sentido comun
El secreto es decir NO y dejar la puerta abierta. Y listo !
No se trata de ser hipócrita, eso se llama SEDUCCION. Supongo que habrás visto alguna película de Indiana Jones... bueno la historia y la emoción de ella está en COMO obtiene el tesoro, y no en el Santo Grial en si mismo.....

Lo que tu aseguras que es vivir el sexo plenamente y sin prejuicios, y bla, bla, bla, bla, se llama simpleza. Olvidate de si eres una cualquiera, ordinaria, no, acá lo que te estoy explicando se llama estrategia, inteligencia, tacto, SER MUJER.

Si ustedes estan reclamando la igualdad de género, que no sea porque se "masculinizan", sino porque tienen las mismas oportunidades y adicionalmente hacen mejor las cosas.

Honestamente, si te estás yendo a la cama y estas queriendo vivir libremente el sexo en la primera cita ( que mas parece única), no esperes más, no tienes porque esperar que alguien te llame , ( el tampoco esta esperando nada de ti, asi que el trato es igualitario).

Pero si porque te vas a la cama estas esperando que te llame al dia siguiente, dejame decirte que la hipocresía esta del otro lado. Como se dice por acá , " eres un mendigo con pistola".

Es tan simple como saber lo que arriesgas, y si pierdes, NO TE QUEJES. Y SI QUIERES QUE CAMBIE LA SITUACION, TU TIENES QUE DAR TU APORTE... se llama logica.

Los hombres en eso estan mejor focalizados. Si quieren sexo, pues empiezan por el sexo y terminan por el sexo. Mientras que si desean una relacion estable, empiezan OBVIAMENTE, conociendo a la otra persona. Miden la distancia, lo que te gusta, es decir, PRIMERO LO QUE PIENSA, Luego te coquetean, te seducen, ese es el momento en que se aprieta el boton SEXO, y he ahi la relacion estable.

Te has fijado que existen personas que son mas fáciles de tomar el pelo, por ejemplo??? Bueno eso se da en la mayor parte de los casos porque se dejan tomar el pelo, en tu caso tu TE DEJAS ### y ahi esta el problema.

Como crees que los medicos saben lo que tienes?? Por algo que se llama sintomas. Es decir si estornudas, tienes escalofrío, fiebre....no te va a decir : hagase una mamografia, no, no, no , te dirá, tiene gripe, ...bueno en tu caso es lo mismo....si conoces a alguien, conversas 3 horas, que en la primera cita sera algo mas informativo, que algo profundo....y directo te vas a la cama...disculpa pero que crees que te va a diagnosticar tu amigo....Uy que practica!!!??? ...Es una mujer sin prejuicios, qué maravilla???.....NO!.....un simple quiere sexo.

Y a todas aquellas que le dicen que simplemente no te has encontrado con el hombre indicado, no les hagas caso, porque en el fondo, te estan contando el cuentito que les relataba la abuelita acerca del Principe Azul. Haz una prueba y en todos esos mensajes ( con palabrotras incluidas), cambia las palabra de hombre indicado y afines y reemplazalas por principe azul y veras como calzan.....En el fondo quieren un hombre que les salve, que las entienda a las pobres incomprendidas, en lugar de actuar como adultas y generar la relacion que desean.....LAS PERSONAS ( HOMBRES Y MUJERES) NO SON PARES DE ZAPATOS COMO PARA ANDAR PROBANDO MILES HASTA HALLAR EL QUE TE COMBINEN CON TU VESTIDO....

Escoge bien con quien te quieras relacionar...y mas alla de lo que "gente piense y te fiche" ( hahahaha!!! que gracioso), preguntate que es lo que en realidad estas esperando.......



Un saludo y calmense todas


Laradi




A
antje_8120325
1/8/02 a las 19:19

Sentido comun
El secreto es decir NO y dejar la puerta abierta. Y listo !
No se trata de ser hipócrita, eso se llama SEDUCCION. Supongo que habrás visto alguna película de Indiana Jones... bueno la historia y la emoción de ella está en COMO obtiene el tesoro, y no en el Santo Grial en si mismo.....

Lo que tu aseguras que es vivir el sexo plenamente y sin prejuicios, y bla, bla, bla, bla, se llama simpleza. Olvidate de si eres una cualquiera, ordinaria, no, acá lo que te estoy explicando se llama estrategia, inteligencia, tacto, SER MUJER.

Si ustedes estan reclamando la igualdad de género, que no sea porque se "masculinizan", sino porque tienen las mismas oportunidades y adicionalmente hacen mejor las cosas.

Honestamente, si te estás yendo a la cama y estas queriendo vivir libremente el sexo en la primera cita ( que mas parece única), no esperes más, no tienes porque esperar que alguien te llame , ( el tampoco esta esperando nada de ti, asi que el trato es igualitario).

Pero si porque te vas a la cama estas esperando que te llame al dia siguiente, dejame decirte que la hipocresía esta del otro lado. Como se dice por acá , " eres un mendigo con pistola".

Es tan simple como saber lo que arriesgas, y si pierdes, NO TE QUEJES. Y SI QUIERES QUE CAMBIE LA SITUACION, TU TIENES QUE DAR TU APORTE... se llama logica.

Los hombres en eso estan mejor focalizados. Si quieren sexo, pues empiezan por el sexo y terminan por el sexo. Mientras que si desean una relacion estable, empiezan OBVIAMENTE, conociendo a la otra persona. Miden la distancia, lo que te gusta, es decir, PRIMERO LO QUE PIENSA, Luego te coquetean, te seducen, ese es el momento en que se aprieta el boton SEXO, y he ahi la relacion estable.

Te has fijado que existen personas que son mas fáciles de tomar el pelo, por ejemplo??? Bueno eso se da en la mayor parte de los casos porque se dejan tomar el pelo, en tu caso tu TE DEJAS ### y ahi esta el problema.

Como crees que los medicos saben lo que tienes?? Por algo que se llama sintomas. Es decir si estornudas, tienes escalofrío, fiebre....no te va a decir : hagase una mamografia, no, no, no , te dirá, tiene gripe, ...bueno en tu caso es lo mismo....si conoces a alguien, conversas 3 horas, que en la primera cita sera algo mas informativo, que algo profundo....y directo te vas a la cama...disculpa pero que crees que te va a diagnosticar tu amigo....Uy que practica!!!??? ...Es una mujer sin prejuicios, qué maravilla???.....NO!.....un simple quiere sexo.

Y a todas aquellas que le dicen que simplemente no te has encontrado con el hombre indicado, no les hagas caso, porque en el fondo, te estan contando el cuentito que les relataba la abuelita acerca del Principe Azul. Haz una prueba y en todos esos mensajes ( con palabrotras incluidas), cambia las palabra de hombre indicado y afines y reemplazalas por principe azul y veras como calzan.....En el fondo quieren un hombre que les salve, que las entienda a las pobres incomprendidas, en lugar de actuar como adultas y generar la relacion que desean.....LAS PERSONAS ( HOMBRES Y MUJERES) NO SON PARES DE ZAPATOS COMO PARA ANDAR PROBANDO MILES HASTA HALLAR EL QUE TE COMBINEN CON TU VESTIDO....

Escoge bien con quien te quieras relacionar...y mas alla de lo que "gente piense y te fiche" ( hahahaha!!! que gracioso), preguntate que es lo que en realidad estas esperando.......



Un saludo y calmense todas


Laradi




H
hamara_8424072
2/8/02 a las 12:08
En respuesta a jaja1

Pos sip: o eres una pu ta o una estrecha
si t los follas eres un ### y si no eres una estrecha anticuada y pueblerina..asi q chicas, haced lo q os salga los co jo nes, pq de todas formas nos van a critica.
PD:Y Recordar siempre q EL PRINCIPE AZUL NO EXISTE Y Q NO NECESITAMOS A NINGUN TIO PARA SER FELIZ; LA FELICIDAD RESIDE EN NOSOTRAS NO EN LOS DEMAS.

Pues a mi las tias si
..Que me hacen feliz... con esas "cositas " que tienen.... UMMMM
JAJAJAJJJA
Son todas maravillosas.... UAHHHHHH

H
hamara_8424072
2/8/02 a las 12:08
En respuesta a jaja1

Pos sip: o eres una pu ta o una estrecha
si t los follas eres un ### y si no eres una estrecha anticuada y pueblerina..asi q chicas, haced lo q os salga los co jo nes, pq de todas formas nos van a critica.
PD:Y Recordar siempre q EL PRINCIPE AZUL NO EXISTE Y Q NO NECESITAMOS A NINGUN TIO PARA SER FELIZ; LA FELICIDAD RESIDE EN NOSOTRAS NO EN LOS DEMAS.

Pues a mi las tias si
..Que me hacen feliz... con esas "cositas " que tienen.... UMMMM
JAJAJAJJJA
Son todas maravillosas.... UAHHHHHH

A
antje_8120325
5/8/02 a las 23:27

Flavia

Despues de hacer un profundo analisis de tu mensaje, debo hacer ciertas consideraciones al respecto:

1.Creo que un foro no debe perder el punto inicial que lo originó, y en el caso de quien escribio el primer mensaje tiene problemas en mantener una relación amorosa estable, de hecho el titulo dice " por que nadie se enamora de mi", es decir que en ningun caso habla de amistad, asi es que el punto 4 de tu aclaracion ( conel cual estoy de acuerdo) no viene al caso.

2. Al hablar del tesoro no hablo de sexo o del órgano sexual, me refiero a la relacion estable que se desea ( y que anhela cabezona7, y supongo que lo que queremos es ayudarla, cierto??) y que ésta precisamente no se da por tener o no sexo, sino por el proceso de conocimiento entre las dos personas involucradas. Es decir si tu tuviste sexo en tu primera cita, ello no determino el exito de tu relacion sino el haber encontrado alguien con quien hablar, compartir , etc. Asi es que el primer punto de tu aclaracion tampoco viene al caso, lástima, era una buena metáfora.

3.El concepto de simpleza, va por eso de creer que el sexo por el sexo puede asegurar una relacion. Creo que el sexo +conocimiento+seducción = armonía perfecta.
No se si te pase, pero mientras mas tiempo y veces que tienes relaciones con tu pareja, el sexo es cada vez mejor???? Eso según mi experiencia se da por el conocimiento de la otra persona . Asi es que el punto 2 de tu aclaración resulta redundante con lo que exprese en mi mensaje anterior. Me estas discutiendo el asunto argumentando lo mismo.

4. El punto 5to de tu mensaje ya se responde con los anteriores.

Y al final el calmense se refiere a los mensajes de jaja1, Serezhade y bblanco. Me parece que tomárselas en contra de nube o de ilusion no es lo correcto. Este es un foro para discutir y expresar nuestros criterios de manera libre. Y si te lo tomaste a personal, es seguramente porque te despediste con "Saludos encolerizados", asi es que como dice el famoso adagio porpular " por la boca muere el pez". No te preocupes, no era para ti.

Saludos y besos


Laradi

A
aihong_6450201
5/8/02 a las 23:39
En respuesta a jaja1

Pos sip: o eres una pu ta o una estrecha
si t los follas eres un ### y si no eres una estrecha anticuada y pueblerina..asi q chicas, haced lo q os salga los co jo nes, pq de todas formas nos van a critica.
PD:Y Recordar siempre q EL PRINCIPE AZUL NO EXISTE Y Q NO NECESITAMOS A NINGUN TIO PARA SER FELIZ; LA FELICIDAD RESIDE EN NOSOTRAS NO EN LOS DEMAS.

Así es...
el principe azul no existe... es mejor aspirar a un plebeyo de sangra tan roja como la de una... y en cuanto una está a gusto consigo misma y ya no los necesita.. pumba aparecen!!!.

Personalmente aprendí que el que juzga a una mujer de la cintura para abajo(unos porque cede, otros porque una no cede) se van directamente por la cañería... si, así es, son para el desagüe. Hartita estaba yo de escuchar a tíos que me querían camelar con argumentos de "estrechez mental" así como los que "una mujer solo se debe a un hombre".. que les zurzan... Si uno se valora por sentimientos, alma y sicología, hay que buscar a hombres similares... como dije antes.. no se dan en las matas... pero existen.. pero bien cierto lo que dices, jajá... No debemos buscar nuestra felicidad en un hombre, primero en nosotras, que luego viene lo demás... y suele funcionar.. porque las expectativas no se enfocan el la pareja sino en una y uno mismo... Paciencia que todo llega

S
sakura_5866425
6/8/02 a las 1:41
En respuesta a elvin_9014806

Hola
Por qué no se enamoran de ti?

Bueno, eres joven, hermosa, educada, inteligente, etc.

Si tú te acuestas con ellos en la primera cita eso no significa que ésta sea la causa por la cual no se enamoran de ti. Definitivamente este no es el problema. Te felicito por ser de las pocas mujeres que tienen el valor de vivir la sexualidad tan abiertamente, tan naturalmente.

Sin embargo, en algún otro lado estará el meollo del asunto.

No entiendo bien el problema, será que logras establecer una relación con ellos pero al poco rato ellos deciden alejarse de ti?

O será que ni siquiera logras establecer una relación en momento alguno.

No sé que responderte.

Te puedo decir que lo que me enamora de una mujer es su sencillez, su ternura, su dulzura, su belleza y su capacidad de ser realista.
Me imagino que tu tienes todo esto, de modo que no me explico que no se enamoren de ti.

Piensa una cosa, quizá te has fijado en hombres que no desean enamorarse, simplemente ellos desean vivir un momento muy agradable a tu lado pero no piensan en enamorarse.

Todos tenemos muchas virtudes, y quizá todos nos preguntemos "por qué no se enamoran de mí si tengo tantas cosas buenas".
La respuesta sería que no todo el mundo está en posición de enamorarse, no todos están con la mente clara o con los sentimientos sanos.
Muchas personas no piensan en enamorarse, piensan en explorar al sexo opuesto (física y emocionalmente) pero no piensan en enamorarse.
Como hombre te puedo asegurar que cuando no deseamos enamorarnos, separamos el sexo del amor y esto nos permite acostarnos con la chica que nos gusta aún sin enamorarnos de ella.
Quizá has estado eligiendo chicos que desean disfrutar, pero tienen los sentimientos en otro lado.

Dudo mucho que mi respuesta te sirva de algo, pero he tratado de ayudarte.

Besos

Carlos

Estoy de acuerdo contigo carlos
Hola me llamo Ana Lucía, y tengo exactamente el mismo problema de nuestra amiga, yo tambien he tenido muchas relaciones que se basan en sexo y me acuesto con los tipos no a la primera pero si cuando les tengo un poquito de confianza dos semanas o tres, y me siento super frustrada porque a mi 22 años desde los 15 nunca he tenido novio y he empezado varias relaciones como esas y nunca se enamoran de mi y encontre unarespuesta en tu charla, me encuentro con tipos que no se quieren enamorar, no tiene nada que ver que tan rapido sea el sexo, los hombres de hoy no se quieren enamorar, ME PUeden acosnsejar en la charla que escribi de "NECEITO AYUDA" , Y A TI AMIGA TE DIGO QUE DE REPENTE NO TE ACUESTES CON UN HOMBRE SI LO CONOCISTES HOY, ESPERA AUNQUE SEA UNA SEMANA O ALGO ASI, Y TE LO JURO QUE EL PROBLEMA ES QUE ESTA SOCIEDAD ES MUY MACHISTA

W
wilton_6360838
4/9/02 a las 23:31

Te enamoras tu de ellos?
Sólo una cosa, ¿en todas esas relaciones te has enamorado tu también de ellos?.

No creo que tener sexo el primero, el quinto día o 3 meses después tengan nada que ver con que se enamoren de ti. Aparte de sexo me imagino que compartireis otras cosas, no se, ir a cenar, al cine, a pasear... es decir, no os veis únicamente para ir a f...

Verás yo he tenido relaciones en las que me he acostado con la otra persona el primer día, y eso no ha impedido que, al irnos conociendo en otros aspectos, nos hayamos enamorado. Lo que si es necesario es que se den esas otras posibilidades.

Por tanto, planteate cuánto tiempo con esas otras personas has dedicado a sexo y cuánto a otras actividades. Hablar mucho es importante, ¿os habeis contado vuestra vida, lo que os gusta, lo que os hace feliz? Generalmente el que escucha tiende a complacer al otro y muchas veces ahí empieza el enamoramiento.

En cualquier caso, también depende de que encuentres a la persona que encaje contigo. Y eso no es fácil.

Que tengas mucha suerte y te llegue pronto el amor.

E
emilie_6408950
5/9/02 a las 8:16

Por qué no...
te enamoras de tí primero, para que los demás puedan hacerlo?

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir