Foro / Pareja

Mi novio es tonto

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 8:00
H
hourya_9436966
18/7/05 a las 4:15

y que conste q para mí no es nada agradable reconocerlo.
Llevo meses intentando justificar su ignorancia en nombre del cariño que le tengo, pero tengo que admitir que es tonto.
No admiro en absoluto su forma de ver la vida, yo aspiro a ser distinta a todo el mundo y el aspira a que su vida sea lo más estandar posible, resumiendo muchísimo la problemática del asunto.
Le gustan las cosas vulgares, los sitios a los que va todo el mundo, las super-producciones americanas, el Marca, Benidorm...

Yo intento formarme mi propio criterio, él siempre se guía por lo que hacen los demás.
Puedo hablar con él de cosas e incluso reirme, pero yo pienso en muchos asuntos abstractos y desarrollo mis propias ideas sobre las cosas que me llaman la atención, y tengo necesidad de expresarlas; aveces me doy cuenta que las conversaciones que mantango con algunos de mis amigos para él serían un debate de la 2.

Intelectualmente no me aporta nada, y hasta ahora no importaba porque tiene muchas otras cosas que me gustan, y yo ya tengo bastantes profesores, amigos y libros que llenen esa faceta de mi vida...pero entonces ¿es vital para una relación admirar la inteligencia en la otra persona? ¿qué opinais?

Salu2 ;D

Ver también

La respuesta más útil

H
hourya_9436966
18/7/05 a las 4:36

Conste que me he reído un montón con tu respuesta
pero realmente yo creo que le quiero, sólo que en muchos aspectos le encuentro perdido, pasan temporadas que apenas se nota, pero un día llego a su habitación y veo en la estatería 4 tristes libros de obligada lectura en bachiller, y pienso, "vaya!donde estarán los otros 100 que faltan...?" no sé, yo creo, que todo no se puede tener, sería ser demasiado exigente, es su defecto, aunque aveces me saque de quicio..
y yo tampoco soy Sánchez Dragó!jejej

H
hourya_9436966
18/7/05 a las 4:36
Mejor respuesta