•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio es tonto

y que conste q para mí no es nada agradable reconocerlo.
Llevo meses intentando justificar su ignorancia en nombre del cariño que le tengo, pero tengo que admitir que es tonto.
No admiro en absoluto su forma de ver la vida, yo aspiro a ser distinta a todo el mundo y el aspira a que su vida sea lo más estandar posible, resumiendo muchísimo la problemática del asunto.
Le gustan las cosas vulgares, los sitios a los que va todo el mundo, las super-producciones americanas, el Marca, Benidorm...

Yo intento formarme mi propio criterio, él siempre se guía por lo que hacen los demás.
Puedo hablar con él de cosas e incluso reirme, pero yo pienso en muchos asuntos abstractos y desarrollo mis propias ideas sobre las cosas que me llaman la atención, y tengo necesidad de expresarlas; aveces me doy cuenta que las conversaciones que mantango con algunos de mis amigos para él serían un debate de la 2.

Intelectualmente no me aporta nada, y hasta ahora no importaba porque tiene muchas otras cosas que me gustan, y yo ya tengo bastantes profesores, amigos y libros que llenen esa faceta de mi vida...pero entonces ¿es vital para una relación admirar la inteligencia en la otra persona? ¿qué opinais?

Salu2 ;D

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Raquel Jiménez "molesta" con Bisbal por su nueva novia

Quizas no tonto...

Creo que referir a tu novio de tonto es una palabra bastante fea y por sobretodo muy ofensiva, sobretodo tambien porque el no ha leido esto y tampoco se lo has dicho, aunque seguramente el sospecha que lo vez asi. Mira te voy a contar mi historia yo igual creia que mi novio era algo tonto, mas bien uno lo ve por el lado de la ignorancia,porque yo no soportaba mucho su falta de ortografia en cosas comunes, la falta de interes por mejorarla, que no le gusta leer, etc. Pero me di cuenta que no es tan asi, porque uno lo ve por el lado de uno no más, osea, que me gusta a mi, y que si el no comparte lo mismo o no sabe lo mismo que yo entonces es un tonto. Yo me imaginoq ue te gusta leer mucho, a mi me encanta sobretodo literatura clásica y poemas, y esas cosas no le gustan a mi novio, pero si le gusta leer otro tipo de cosas, incentiva a leer a tu novio con cosas de su interes, no del tuyo, eso lo ayuda igual. Busca cosas entretenidas y a la vez que aprenda nose ir a un museo, sales a alguna parte y le cuentas la historia que tiene nose. Pero ya si vez que es mucho y te molesta esa ignorancia, yo que ti me cuestionaria, porque realmente quieres estar con un " TONTO", si tu no te sientes asi como el, entonces te va a dar verguenza que hable en publico, presentarlo y todo me imagino, a mi me pasaba igual, pero creo que es algo que hay que abrir la mente no somos todos iguales, y no tenemos todos la misma capacidad de analisis, pucha nose po amoga trata de ver si realmente te gusta estar asi, porque si quieres cambiarle eso dudo que logres algo. Pero si no proyectate en estare asi con el toda la vida??, uno debe elogear a su pareja y uno debe sentir esto admiracion por el otro en cualquier otro sentido, si no lo sientes entonces, me siento super mal por tu pareja no por ti, porque seguramente el debe pensar a mi novia es la mas inteligente de todo el universo.

SUERTEEE.

En cierto modo...

Puedo entenderte en cierto modo, lo cierto es que a mi me pasa algo parecido. Bueno no me gusta decir la palabra "tonto", pero si la diferencia de opiniones con respecto a la vida.

Yo tengo una carrera , he hecho oposiciones, las he aprobado , pero no he cogido plaza, el no tiene estudios, y ademas ahora se ha quedado en paro, eso si, es muy trabajador , pero ahi ciertas conversaciones que me gustaria mantener con él que no puedo porque es como si no estuviera a mi nivel., a veces me siento sola estando con él porque veo que falta algo entre nosotros, me imagino que es lo mismo que te puede pasar a ti, además se deja llevar mucho por lo que le dicen los demás, vive en función de satisfacer y quedar bien con sus padres y su hermana y eso me fastidia mucho, ya se lo dije una vez asi de claro pero se mosqueo y me dijo que eso era mentira, pero yo se que llevo razón.

En definitiva he llegado a una conclusión, que los polos opuestos dificilmente se atraen, y que al principio de una relación nos dejamos llevar, sobre todo las mujeres pensando que con el tiempo todo va a ser diferente y no es asi, yo no llevo casada ni un año y lo cierto es que tengo muchas dudas, no se si existira eso del alma gemela pero dudo que sea la persona con la que estoy ( ojala me equivoque).

Bueno no me enrollo más porque te voy a aburrir, a veces ahi que ser valiente y tomar decisiones aunque nos duela.

Un saludo

BBRRRRRRRRRRRRRRRRBBBBBRBBBBBB BBBBBRRRRRRRRRRRRRRRBBBBBBBBBB BBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRBBBBBBBBB BBBBB........

¿tu le kieres o estas con el por otro rollo?

desde mi punto de vista eres una persona muy injusta y pobre pive ke tienes !!!a mi no me da pena de ti sino de tu novio en perimer lugar si aspiras a algo mas porque no dejas a ese tonto como tu dices desde mi punto de vista tu a el no lo quieres y si lo kieres lo kieres muy pokito yo diria mas bien pa lo ke te interesa porque eso no es amor a una persona ke te ries de él ,y perdona ke te diga pero tu forma de expresarte me resalta ke eeres una pija ke solo ve caminos de rosas rosaditas en el mundo y ¿¿¿sitios bulgares???jajjajajaj te crees la princesa letizia .

Pues tu no eres nada inteligente

Porque una mujer inteligente, aceptaria a su pareja tal y como es y en caso de que no estuviese enamorada, lo dejaria sin ir despotricando y riendose de el por ahi en los foros.

Más tonta eres tu

si opinas eso y estas con el, y si quieres reclamo publicitario hazte una página web...va mejor sabes? ah! y otra cosa! la gente si tiende a estereotipar tu no? si no quieres eso explicate más....

Si no te da lo que quieres...

yo solo digo una cosa....dejo la pregunta caer, si has llegado a esa coclusión tan tremende que haces con el?

El mio tambien

NOSABE S COMO TE COMPRENDO,A MI TAMBIEN EM CUESTA SUMIR QUE ELM MIO NO TIENE MUCHAS LUCES QUE DIGAMOS?? LO PEOR QU ANTES LOCREIA BASTANTE AMS INTELIGENTE? Y LO PEOR ES QUE AMI ME GUSTAN LOS TIOS CON CIERTA ONDA INTELECTUAL?QUE ME SORPRENDAN, QUE ME ENSENIEN ALGO Y CON LSO QUE PEUDA HABLAR SOBR E ARTE? LITERATURA? CINE...YO LEO BASTANTE? PROMEDIO UN LIBRO POR MES,MI NOVIO EN DOS ANIOS Y MEDIO DE RELACION QUE LLEVAMOS JUNTOS SI LEYO UN LIBRO Y MEDIO ES MUCHO?ADEASM EL ES FRANCES Y YO SUDAMERICANA,ASI QUE INTENTE AFICIONARLO EN LA LITERATURA LATINOAMERICANA, BORGES, CORTAZAR,GARCIA MARQUEZ...MOVIO CIELO Y TIERRA PRO ENCONTARR BUENAS TARDUCCIONES Y ESTAN LOS LIBROS EN CASA MUERTOS DE RISA,OJO?QUE DE GARCIA MARQUEZ LE REGALE "NOTICIA DE UN SECUESTRO". PARA QUE COMPRENDA LA DIFICIL SITUACION EN COLOMBIA, A MI ES E LIBRO EM PUSO LOS PELOS DE PUNTA PERO APRENDI MUCHO Y ME ABRIO EL CORAZON Y LA MENTE, POR SUERTE QUE NO EMPECE POR "CIEN ANIOS DE SOLEDAD" PORQUE SINO LO DEJARIA EN LA PRIMERA PAGINA, PENSAR QUE ES EL PRIMER LIBRO QUE KEI DE EL CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO,APENAS TENIA 16 ANIOS Y EL CON 33 NO ES CAPAZ DE LEER NI DOS LINEAS! LO INSICRI EN LA BIBLIOTECA Y JAMAS FUE,ADEMAS YO ME HABIA APUNTADO PARA PODER AVANZAR UN POCO MAS EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA FRANCES,A LOS TRES MESES DE VIVIR AQUI (EN FARNCIA) APRENDI EL IDIOMA, ELDESPUES DE YUN ANIO QUE PASAMOS JUNTOS EN ESPANIA JAMAS APRENDIO A CONJUGAR LOS VERBOS DE LA MANERA CORRECTA E INCLUSO ESTANDO CONMIGO NO PONE INTERES EN APRENDER BIEN MI IODOMA, Y SABES QUE, EMPIEZO A A SENTIR ESO COMO OFENSIVO, PORQUE ES COMO SI NO LE INERESARA Y ES ESO LO OUE MAS ME MOLESTA, PORQUE SI TUVIERA DIFICULTADES PARA APREDER IDIOMAS NO ME MOLESTARIA, EL TEMA ES QUE CADA VEZ QUE LO CORRIJO SIGUE HABLANDO MAL PORQUE LE RESULTA GRACIOSO Y TERMINA POR CONFUNDIRSE TODO Y APRENDER MAL,ADEMAS CUANDO HABLAMOS EN FRANCES AVECES HABLA MAL A PROPOSITO Y YO LO CORRIJO PORQUE ME MOLESTA MUCHISIMO QUE HABLE MAL PORQUE DESPUES SOY YO LA QUE TENDRA DIFICULTADES PARA PRONUNCIAR CIERTAS PALABRAS, POr EJEMPLO LO HACE CON EL VERBO REFLECHIR,NO SE COMO LO DA VUELTA Y ESO ME VUELVE LOCA, NO LO SOPORTO!!
LO PEOR ES PARA ELEGIR UNA PELI EN EL CINE, YA ME PASO DE DECIRLE QUE PAR A VER ES A PELI PREFIERO QUEDARME EN CASA, TRATO DE ALQUILARLE BUENAS PELICULAS QUE NUNCA LAS MIRA Y DESPUES SE VA A ALQUILAR CADA PORQUERIA!!! NO SE COMO HACE PARA MIRAR ESAS COSAS!! ESTILO PELICULAS DE ACCION, LO PEOR ES QUE CADA VEZ QUE MIRAMOS,POR FIN ALGO JUNTOS NO ENTIENDE NADA Y ME CUENTA UNA HISTORIA DIFERENTE MIENTRAS VEMOS LA PELICULA Y NO ME DEJA PRESTAR ATENCION!!! ASI QUE ADEMAS DE VER LA PELI LE TENGO QUE EXPLICAR DE QUE VA PORQUE NO SE QUE OTRA PELICULA SE HACE EN SU CABEZA,NO SE SI SE TRATA DE UN PROBLEMA DE ATENCION O DE INTELIGENCIA,EL TEMA ES QUE COMIENZA A MOLESTARME PORQUE LOCREIA DIFERENTE,CREI QUE LE GUSTABA VIAJAR CONOCER OTRAS CULTURAS Y CADA VEZ QUE LE DIGODE VENIR CONMIGO A MI PAIS DE ORIGEN TIENE MIL EXCUSAS Y NO MUEVE NI UN DEDO NI SIQUIERA PARA SACAR EL PASAPORTE, NO SE , SI A MI ME INVITAN A OTRO PAIS, NO PARO HASTA TENER TODO LISTO,ME DIA LA SENSACION COMO SI NO EL GUSTARA VIAJAR Y QUE ME HAYA DICHO ESO AL PRINCIPIO PARA IMRPESIONARME, DESPUES OTRO TEMA SON SUS AMISTADES, LA VERDAD ES QUE NO TIENEN MUCHO VUELO, SON MAS BIEN CHATOS,SIN INTERESES MAS QUE FUMARSE UN PORRITO Y TOMARSE UNA CERVEZA, YO NO DIGO QUE CON MIAS AMISTADES AVECE S NO HAGA LO MISMO PERO COMO EN GENERAL SON AMIGAS QUE ME HICE EN EL COLEGIO O EN LA FACULTAD Y SINO SE QUE TINENE DOS DEDOS DE FRENTE,.
cADA VEZ QUE VAMOS A PARIS A VER A SU FAMILIA YO INTENTO HUIR A LAS EXPOSICIONES Y ME RECLAMA QUE DEBO ESTAR EN ESAS REUNIONES FAMILIARES QUE SE HABLA DE NADA Y DE TODAS LAS IDIOTECES DEL MUNDO COMOSI FUER A ALGO IMPORTANTE,PORQUE EN SU FAMILIA SALVO EL PADRE, SUS HERMANAS Y LA MUJER DEL PADRE DESPUES EL RESTO SON COMO EL , Y LO PEOR DE TODO SUPER RACISTAS!!! SU MAMA ES MUY BUENA CONMIGO PERO DEBO DECIR LA VERDAD ME ABURRO MUCHISIMO!!! Y PENSAR QUE ALLI AFUERA ESTA EL CENTRO POMPIDOU, EL MUSEO DEL LOUVRE, EL ORSAY MILES DE EXPOSICIONES Y COSAS QUE HACER!!SABES LQ OUE TE DIGO? LA PROXIMA VEZ QUE VAYA A PARIS IRE A TODA LAS EXPOSICIONES QUE HAYA Y SI ME QUEDA ALGODE TIEMPO PUEDE QUE VEA A SU FAMILIA, YA ESTA, YA LOS CONOZCO, YA ME CONOCEN, POR QUE PERDER MAS TIEMPO CON ELLOS, SI QUERE VERME QUE VENGAN CONMLIGO A LOS MUSEOS PERO QUE SE LA AGUANTEN CALLADITOS JEJE
EN FIN, NO SE SI TENDRE HIJOS CON EL TENGO MIEDO QUE ME SALGA UN FORREST GUMP!!
UN BESO Y SUERTE

Haha! que risa das!

por: geez4

Antes de criticar de esa forma a tu novio, creo que deberías aprender a escribir!

Te corrijo algunas atrocidades:
Conmligo = conmigo
forrest = forest
ensenien = enseñen
ami = a mi

entre otras...

Primero sal de tu agujero analfabeta y luego criticas a los demas

Sugerencias

por: Occam

Sugerencia 1: relee los textos antes de enviarlos para coregir -al menos- errores de tipeo

sugerencia 2: Copiar tu texto y pegarlo en el word, asi verás claramente todos lo errores cometidos, ortográficos, de tipeo, de forma, construcción etc.

sugerencia 3: El post en mayúscula implica grito, es decir en el lenguaje convencional de foros, chats, etc. mayúscula = grito. ¿realmente querías gritar todo eso?

sugerencia 4: Es muy improbable que alguien lea un post muy largo (o que lo lea completo), algun@s los pasan por alto y otr@s abandonan su lectura a medio camino.

Epílogo: visto todo lo que nos contas ¿no parece razonable dar por finalizada esa pareja?... digo.

Te entiendo perfectamente

por: pasdequoii

por tu texto, tu gramática, tu ortografía y la precisión con que utilizas los signos de puntuación, se ve que has leído mucho y derrochas cultura. Entiendo que no quieras estar con alguien que lo pase bien en reuniones familiares. Déjalo! no te merece!!!

............ ..........

por: marccia

ufffffffff sólo he conseguido leer un cuarto de tu charla porque entre faltas de ortografía, mala gramática y ni un sólo punto en todo el post me ha enervado.

lo peor de todo es que no sé si afirmas que tú te consideras con muchas más luces que tu novio o simplemente te lo preguntas, pues pones signos de interrogación en todas partes.....

chica, si tú eres tan leída como dices ser.... pero no quieres perder tiempo con su familia, tienes miedo a tener un "pequeño forrest gump"...... ¿qué c.ño haces con él??????? búscate un letrado, diplomado, licenciado para que sea él quien se ría un rato........

Creo que...

es importante que al menos la inteligencia "de cara a la vida", la madurez y la edad mental de ambos miembros de una pareja sea similar, más que nada porque los intereses, la conversación y cosas de ese estilo es lo que sí que permanecen en el tiempo, cuando pierdas la chispa del inicio con él probablemente te des cuenta de que hablas un idioma diferente al suyo...

Esa batalla la tuvo mi abuela con mi abuelo desde los 20... hasta los 80 años, mientras ella leía un libro él estaba en el bar jugando al mus y apenas tenían conversaciones de más de 15 minutos seguidas de cierto peso...

Hay personas que pueden admitirlas y otras no, otras buscan más "conexión" en una relación, depende de tu situación, opta por lo que veas más conveniente

Ciao

Jajajaj he entrao a leer este post

por: Magnetica

pq sabía q habías contestado y sabía q habías puesto algo así.

Y toy deacuerdo eh pero me ha hecho gracia pq me lo esperaba(gratamente) y ahi estabas

un beso

Pues a mi me está pasando algo parecido

Aunque nos os quepa en la cabeza yo estoy de acuerdo. Puede ser que en otros aspectos te llene, pero falla en el da intelectualidad y la emocionalidad, que pasa no puede fallar en eso?

Yo también intento desarollar mis propias ideas y tengo la necesidad de expresarlas continuamente, me gusta la originalidad, ser especial y que lo sean conmigo, y también a veces me siento con ganas de desmarcar de la gente; pues yo se que esto para mi novio es una auténtica chorrada...
Pero estoy enamorada, porque 'sí' porque tiene otras cualidades, aunque quizá al cabo de los años acabe aburriédome de él porque por ejemplo no me sorprenda; o él de mi. Quién sabe? Pq todo esto no significa que yo sea para nada ni mejor ni peor, simplemente diferente.

Polos opuestos se pueden atraer, no?
Bsos

Pues me alegro de no ser la única

por: soncomentarios

A mí me hace mucha gracia, como en enseguida a raiz de una historia la gente tiende estereotipar las historias...yo en mis dos escasos post os he dado unos escasos datos de lo que supone mi vida en pareja y sin embargo... me habéis considerado toda una intelectual!jajaja. Mi novio y yo no somos lá mítica pareja del tonto y la listilla de la clase!

Pero me llama la atención como la mayoría habéis tirado de ese estereotipo en seguida (respuesta a porque no me gustan las producciones americanas -roban imaginación-)
En cuanto a mi cruel y debastadora frase inicial, era solo un reclamo publicitario, y aquí estais todos: ha funcionado.

Gracias, por todas vuestras respuestas

Bueno...

...tú ya te has dado cuenta de cómo es él...prueba de ello la descripción que has hecho.Y ahora me pregunto yo...él se habrá dado cuenta de cómo eres tú??? Espero que si no lo ha hecho ya, lo haga pronto!!!

Con el debido respeto

yo creo k la t0nta eres tu, lo catalogas de tonto pk le gusta lo mismo k le suele gustar a la gente? anda por favor... flipo...

Razonable?

por: jovencilla22

a ver... yo coincido con mucha gente en algunos de sus gustos... y para nada m considero tonta, mas k nada pk elijo yo lo k kiero k m guste... no lo elije nadie por mi... eso no m parece tonto... en realidad cada uno es como es... y si a ella no le gusta, pues k lo deje... pobre chaval...

...

por: jovencilla22

paso d ti y d tus comentarios... y si a ti t lo parece... komo k m importa una mi3rda.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La mente puede estar enferma sin saberse
por: psedonimo
5
  olvidar un primer amor con esta historia...
por: juli2909
3

por: gracie97
0
  Soy un juguete?
por: ardiyita19
3
  No dejo q mi novio hable con sus amigos... xq me he vuelto celosa y posesiva!!!!!!
por: cherryloveme
2
  No sé como tratar al hombre que quiero....
por: magerit65
3

por: gazella18
0

por: trochimochi
0
  El escarabajo
por: poort
49
  Hacerlo con el tratamiento (cancer de cuello de utero ) a medias urgente
por: enana23997
3