Foro / Pareja

Mi novio es tonto

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 8:00
H
hourya_9436966
18/7/05 a las 4:15

y que conste q para mí no es nada agradable reconocerlo.
Llevo meses intentando justificar su ignorancia en nombre del cariño que le tengo, pero tengo que admitir que es tonto.
No admiro en absoluto su forma de ver la vida, yo aspiro a ser distinta a todo el mundo y el aspira a que su vida sea lo más estandar posible, resumiendo muchísimo la problemática del asunto.
Le gustan las cosas vulgares, los sitios a los que va todo el mundo, las super-producciones americanas, el Marca, Benidorm...

Yo intento formarme mi propio criterio, él siempre se guía por lo que hacen los demás.
Puedo hablar con él de cosas e incluso reirme, pero yo pienso en muchos asuntos abstractos y desarrollo mis propias ideas sobre las cosas que me llaman la atención, y tengo necesidad de expresarlas; aveces me doy cuenta que las conversaciones que mantango con algunos de mis amigos para él serían un debate de la 2.

Intelectualmente no me aporta nada, y hasta ahora no importaba porque tiene muchas otras cosas que me gustan, y yo ya tengo bastantes profesores, amigos y libros que llenen esa faceta de mi vida...pero entonces ¿es vital para una relación admirar la inteligencia en la otra persona? ¿qué opinais?

Salu2 ;D

Ver también

La respuesta más útil

H
hourya_9436966
18/7/05 a las 4:36

Conste que me he reído un montón con tu respuesta
pero realmente yo creo que le quiero, sólo que en muchos aspectos le encuentro perdido, pasan temporadas que apenas se nota, pero un día llego a su habitación y veo en la estatería 4 tristes libros de obligada lectura en bachiller, y pienso, "vaya!donde estarán los otros 100 que faltan...?" no sé, yo creo, que todo no se puede tener, sería ser demasiado exigente, es su defecto, aunque aveces me saque de quicio..
y yo tampoco soy Sánchez Dragó!jejej

H
hourya_9436966
18/7/05 a las 4:36
Mejor respuesta

Conste que me he reído un montón con tu respuesta
pero realmente yo creo que le quiero, sólo que en muchos aspectos le encuentro perdido, pasan temporadas que apenas se nota, pero un día llego a su habitación y veo en la estatería 4 tristes libros de obligada lectura en bachiller, y pienso, "vaya!donde estarán los otros 100 que faltan...?" no sé, yo creo, que todo no se puede tener, sería ser demasiado exigente, es su defecto, aunque aveces me saque de quicio..
y yo tampoco soy Sánchez Dragó!jejej

H
hourya_9436966
18/7/05 a las 4:54

Si,lo amo
parece contradictorio, pero simplemente, no le idealizo, le veo tal como es y me gusta, aunque en ese aspecto se pueda esperar más de él, yo creo q es genial en conjunto.

J
jinwei_5708295
18/7/05 a las 5:28

Contradiciones
es tonto pero lo amo...
tipico pero no anormal te dire a veces el ekilibrio se da cuando las personas son distintas pero te dire cuando uno no va al mismo paralelo con su pareja hay momento que parecen de planetas distintos y pues si quieres llegar mas lejos imaginate no poder tomar una desicion importante por el echo que ambos andan en bandos contrarios, por lo que escribes te retas a ti misma frecuentemente ... el no es tu y pero la pregunta es : EL ES LO QUE BUSCAS DE ALGUIEN PARA FORMAR UNA RELACION? si es lo que buscas pues tienes toda la responsabilidad ademas esta el echo que si el te ama podra ver que cosas te interesan y bueno el se interese tambien seria un buen paso (aunque no es definitivo que lo llegue a hacer)
El amor esta cuando tu lo necesites ¿tu lo necesitas y el a ti ?

H
hourya_9436966
18/7/05 a las 5:52
En respuesta a jinwei_5708295

Contradiciones
es tonto pero lo amo...
tipico pero no anormal te dire a veces el ekilibrio se da cuando las personas son distintas pero te dire cuando uno no va al mismo paralelo con su pareja hay momento que parecen de planetas distintos y pues si quieres llegar mas lejos imaginate no poder tomar una desicion importante por el echo que ambos andan en bandos contrarios, por lo que escribes te retas a ti misma frecuentemente ... el no es tu y pero la pregunta es : EL ES LO QUE BUSCAS DE ALGUIEN PARA FORMAR UNA RELACION? si es lo que buscas pues tienes toda la responsabilidad ademas esta el echo que si el te ama podra ver que cosas te interesan y bueno el se interese tambien seria un buen paso (aunque no es definitivo que lo llegue a hacer)
El amor esta cuando tu lo necesites ¿tu lo necesitas y el a ti ?

En realidad el asunto no es tan grave...
no creí que daría para tanto el tema! la verdad es que no tiene tanto trasfondo, simplemente su actitud un tanto borreguil en cuanto al plan de vacaciones me ha crispado los nervios!!(y empujado a criticar su escala de valores en este medio...)
En realidad...se le dan mejor las mates que a mí jajaja

Lo que yo planteo, es qué tipo de defectos estaríais dispuestos a soportar o si bien pensais que no se debe soportar ningún defecto?

E
emilse_8617933
18/7/05 a las 13:16

La vulgaridad...
a veces, te hace poner los pies en la tierra y no ser tan "divina". La inteligencia y la erudición no las veo como imprescindibles, si otras cualidades como el sentido común, la honradez, el equilibrio emocional, los objetivos comunes.
Tu verás.
Saludines

E
emilse_8617933
18/7/05 a las 13:18
En respuesta a emilse_8617933

La vulgaridad...
a veces, te hace poner los pies en la tierra y no ser tan "divina". La inteligencia y la erudición no las veo como imprescindibles, si otras cualidades como el sentido común, la honradez, el equilibrio emocional, los objetivos comunes.
Tu verás.
Saludines

Se me olvidaba
"¿Mi novio es tonto?".
Creo que despues de esto el resto solo es tu justificación a una frase tan cruel.

A
adda_9037740
18/7/05 a las 13:19

Bueno................
llamar tonsta a una persona que aspira a................ vivir su vida de la forma que el cree que es la mejor o con la que cree poder ser feliz..................

no creo que solo sea su falta de............... inteligencia, como dices tu, el problema que tienes hacia tu pareja................

A
an0N_783711199z
18/7/05 a las 13:35

Te digo una cosa
Con mi ex marido me ocurrió algo parecido y tambien me siento identificada con tu situación.No le vi motivo para cortar la relación y cuando pasaron los años me di cuenta que entre cuatro paredes tenemos muy pocas cosas en común lo que a mi me entusiamaba a él le aburria y vicebersa y cuando veía a gente que tenía mis mismas aspiraciones me sentía mal por no poder crecer como ellos y poder aportarme cosas ya que acercame a ellos no era posible con él por que además de criquicarlos no les gustaba y preferia otros ambientes.De entrada en una relación estas cosas no les das mucha importancia pero con el tiempo cuando las tienes que dar de lado por que no es compatible con tu pareja te sientes bastantes mal y siempre añoras a alguien que comparta contigo tus mismos gustos.Un beso fuerte

C
cristy_8083912
18/7/05 a las 13:56

Mujer...
Podría ser peor.

Dentro de lo malo no es lo peor del todo. Es mucho peor ser un asesino en serie, por ejemplo.

Saludos.

I
illare_9774212
18/7/05 a las 18:49

Bueno...
...tú ya te has dado cuenta de cómo es él...prueba de ello la descripción que has hecho.Y ahora me pregunto yo...él se habrá dado cuenta de cómo eres tú??? Espero que si no lo ha hecho ya, lo haga pronto!!!

A
an0N_788395499z
18/7/05 a las 19:05

Pues a mi me está pasando algo parecido
Aunque nos os quepa en la cabeza yo estoy de acuerdo. Puede ser que en otros aspectos te llene, pero falla en el da intelectualidad y la emocionalidad, que pasa no puede fallar en eso?

Yo también intento desarollar mis propias ideas y tengo la necesidad de expresarlas continuamente, me gusta la originalidad, ser especial y que lo sean conmigo, y también a veces me siento con ganas de desmarcar de la gente; pues yo se que esto para mi novio es una auténtica chorrada...
Pero estoy enamorada, porque 'sí' porque tiene otras cualidades, aunque quizá al cabo de los años acabe aburriédome de él porque por ejemplo no me sorprenda; o él de mi. Quién sabe? Pq todo esto no significa que yo sea para nada ni mejor ni peor, simplemente diferente.

Polos opuestos se pueden atraer, no?
Bsos


H
hourya_9436966
18/7/05 a las 19:18
En respuesta a an0N_788395499z

Pues a mi me está pasando algo parecido
Aunque nos os quepa en la cabeza yo estoy de acuerdo. Puede ser que en otros aspectos te llene, pero falla en el da intelectualidad y la emocionalidad, que pasa no puede fallar en eso?

Yo también intento desarollar mis propias ideas y tengo la necesidad de expresarlas continuamente, me gusta la originalidad, ser especial y que lo sean conmigo, y también a veces me siento con ganas de desmarcar de la gente; pues yo se que esto para mi novio es una auténtica chorrada...
Pero estoy enamorada, porque 'sí' porque tiene otras cualidades, aunque quizá al cabo de los años acabe aburriédome de él porque por ejemplo no me sorprenda; o él de mi. Quién sabe? Pq todo esto no significa que yo sea para nada ni mejor ni peor, simplemente diferente.

Polos opuestos se pueden atraer, no?
Bsos


Pues me alegro de no ser la única
A mí me hace mucha gracia, como en enseguida a raiz de una historia la gente tiende estereotipar las historias...yo en mis dos escasos post os he dado unos escasos datos de lo que supone mi vida en pareja y sin embargo... me habéis considerado toda una intelectual!jajaja. Mi novio y yo no somos lá mítica pareja del tonto y la listilla de la clase!

Pero me llama la atención como la mayoría habéis tirado de ese estereotipo en seguida (respuesta a porque no me gustan las producciones americanas -roban imaginación-)
En cuanto a mi cruel y debastadora frase inicial, era solo un reclamo publicitario, y aquí estais todos: ha funcionado.

Gracias, por todas vuestras respuestas

G
gwen_6755905
19/7/05 a las 16:35

Si no te da lo que quieres...
yo solo digo una cosa....dejo la pregunta caer, si has llegado a esa coclusión tan tremende que haces con el?

G
gwen_6755905
19/7/05 a las 16:39

Más tonta eres tu
si opinas eso y estas con el, y si quieres reclamo publicitario hazte una página web...va mejor sabes? ah! y otra cosa! la gente si tiende a estereotipar tu no? si no quieres eso explicate más....

S
sanah_7288981
16/12/08 a las 21:31

Mi novio es el mas tonto de todos los tontos habidos y por haber .....
Mi ultima experiencia sexual cn mi novio fue horriblemnte penosa....porque parecia 1 perro,ews decir : aun no estando enganchado se movia,como si fuera 1 perro.... ai q reconocer q es patetico,nunca en mi vida me pasara algo tan sumamente penoso....

Por la semana no me ase ni ... caso i el fin de semana parece mi chaqete porqe segun me ve no se separa de mi,por la semana nada,encima no pilla nda...es decir estams en la disco todos juntos i le digo d ir dar 1 vuelta i dic q alli se sta mu bn, i no esk q se aga el tonto,eske lo es:::


En conclusion,llevo sin echar 1 polvo bn echado desde hace 6 meses.... y el es mayor q yo



weno aver qe me decis q puedo hacer cn el

A
an0N_564752699z
25/9/09 a las 21:10

¿tu le kieres o estas con el por otro rollo?
desde mi punto de vista eres una persona muy injusta y pobre pive ke tienes !!!a mi no me da pena de ti sino de tu novio en perimer lugar si aspiras a algo mas porque no dejas a ese tonto como tu dices desde mi punto de vista tu a el no lo quieres y si lo kieres lo kieres muy pokito yo diria mas bien pa lo ke te interesa porque eso no es amor a una persona ke te ries de él ,y perdona ke te diga pero tu forma de expresarte me resalta ke eeres una pija ke solo ve caminos de rosas rosaditas en el mundo y ¿¿¿sitios bulgares???jajjajajaj te crees la princesa letizia .

A
andreu_6387628
26/9/09 a las :55


BBRRRRRRRRRRRRRRRRBBBBBRBBBBBB BBBBBRRRRRRRRRRRRRRRBBBBBBBBBB BBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRBBBBBBBBB BBBBB........

A
an0N_804758799z
26/9/09 a las 10:50

En cierto modo...
Puedo entenderte en cierto modo, lo cierto es que a mi me pasa algo parecido. Bueno no me gusta decir la palabra "tonto", pero si la diferencia de opiniones con respecto a la vida.

Yo tengo una carrera , he hecho oposiciones, las he aprobado , pero no he cogido plaza, el no tiene estudios, y ademas ahora se ha quedado en paro, eso si, es muy trabajador , pero ahi ciertas conversaciones que me gustaria mantener con él que no puedo porque es como si no estuviera a mi nivel., a veces me siento sola estando con él porque veo que falta algo entre nosotros, me imagino que es lo mismo que te puede pasar a ti, además se deja llevar mucho por lo que le dicen los demás, vive en función de satisfacer y quedar bien con sus padres y su hermana y eso me fastidia mucho, ya se lo dije una vez asi de claro pero se mosqueo y me dijo que eso era mentira, pero yo se que llevo razón.

En definitiva he llegado a una conclusión, que los polos opuestos dificilmente se atraen, y que al principio de una relación nos dejamos llevar, sobre todo las mujeres pensando que con el tiempo todo va a ser diferente y no es asi, yo no llevo casada ni un año y lo cierto es que tengo muchas dudas, no se si existira eso del alma gemela pero dudo que sea la persona con la que estoy ( ojala me equivoque).

Bueno no me enrollo más porque te voy a aburrir, a veces ahi que ser valiente y tomar decisiones aunque nos duela.

Un saludo

D
diomar_5860074
4/6/10 a las 7:40

Haha! que risa das!
Antes de criticar de esa forma a tu novio, creo que deberías aprender a escribir!

Te corrijo algunas atrocidades:
Conmligo = conmigo
forrest = forest
ensenien = enseñen
ami = a mi

entre otras...

Primero sal de tu agujero analfabeta y luego criticas a los demas

A
anahis_5519610
26/6/11 a las 3:20

Quizas no tonto...
Creo que referir a tu novio de tonto es una palabra bastante fea y por sobretodo muy ofensiva, sobretodo tambien porque el no ha leido esto y tampoco se lo has dicho, aunque seguramente el sospecha que lo vez asi. Mira te voy a contar mi historia yo igual creia que mi novio era algo tonto, mas bien uno lo ve por el lado de la ignorancia,porque yo no soportaba mucho su falta de ortografia en cosas comunes, la falta de interes por mejorarla, que no le gusta leer, etc. Pero me di cuenta que no es tan asi, porque uno lo ve por el lado de uno no más, osea, que me gusta a mi, y que si el no comparte lo mismo o no sabe lo mismo que yo entonces es un tonto. Yo me imaginoq ue te gusta leer mucho, a mi me encanta sobretodo literatura clásica y poemas, y esas cosas no le gustan a mi novio, pero si le gusta leer otro tipo de cosas, incentiva a leer a tu novio con cosas de su interes, no del tuyo, eso lo ayuda igual. Busca cosas entretenidas y a la vez que aprenda nose ir a un museo, sales a alguna parte y le cuentas la historia que tiene nose. Pero ya si vez que es mucho y te molesta esa ignorancia, yo que ti me cuestionaria, porque realmente quieres estar con un " TONTO", si tu no te sientes asi como el, entonces te va a dar verguenza que hable en publico, presentarlo y todo me imagino, a mi me pasaba igual, pero creo que es algo que hay que abrir la mente no somos todos iguales, y no tenemos todos la misma capacidad de analisis, pucha nose po amoga trata de ver si realmente te gusta estar asi, porque si quieres cambiarle eso dudo que logres algo. Pero si no proyectate en estare asi con el toda la vida??, uno debe elogear a su pareja y uno debe sentir esto admiracion por el otro en cualquier otro sentido, si no lo sientes entonces, me siento super mal por tu pareja no por ti, porque seguramente el debe pensar a mi novia es la mas inteligente de todo el universo.

SUERTEEE.

L
lixiao_9880820
13/1/15 a las 6:58
En respuesta a diomar_5860074

Haha! que risa das!
Antes de criticar de esa forma a tu novio, creo que deberías aprender a escribir!

Te corrijo algunas atrocidades:
Conmligo = conmigo
forrest = forest
ensenien = enseñen
ami = a mi

entre otras...

Primero sal de tu agujero analfabeta y luego criticas a los demas

Todos tenemos cola que nos pisen...
Hablas de "luego criticas a los demás" Y la que peor se vió criticando aquí fuiste tú.

Por cierto ... "Haha" se escribe "Jaja"

D
denny_8691135
13/1/15 a las 11:02

Driverpacksolution
[Url = http: //drp.su] descarga de controladores [/ url]

D
denny_8691135
13/1/15 a las 11:05

<a title="free drayver" ="http://drp.su"> conductor descarga </a>
<a title="Free drayver" ="http://drp.su"> conductor descarga </a>

M
mekka_8558929
6/9/16 a las 7:58
En respuesta a an0N_564752699z

¿tu le kieres o estas con el por otro rollo?
desde mi punto de vista eres una persona muy injusta y pobre pive ke tienes !!!a mi no me da pena de ti sino de tu novio en perimer lugar si aspiras a algo mas porque no dejas a ese tonto como tu dices desde mi punto de vista tu a el no lo quieres y si lo kieres lo kieres muy pokito yo diria mas bien pa lo ke te interesa porque eso no es amor a una persona ke te ries de él ,y perdona ke te diga pero tu forma de expresarte me resalta ke eeres una pija ke solo ve caminos de rosas rosaditas en el mundo y ¿¿¿sitios bulgares???jajjajajaj te crees la princesa letizia .

Gente como ustedes no entiende
Aprendan a escribir bien primero y después contestan

No es que ella se burle de él, sino que siente frustración al no tener él mismo nivel de cultura para discernir y platicar de varios temas importantes para ella.

M
mekka_8558929
6/9/16 a las 8:00
En respuesta a diomar_5860074

Haha! que risa das!
Antes de criticar de esa forma a tu novio, creo que deberías aprender a escribir!

Te corrijo algunas atrocidades:
Conmligo = conmigo
forrest = forest
ensenien = enseñen
ami = a mi

entre otras...

Primero sal de tu agujero analfabeta y luego criticas a los demas

No tiene nada que ver con el tema
Y aparte ella se siente en la misma situación que la otra chica, si no vas a decir nada sobre tu opinión en él tema. No comentes y ya

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir