Foro / Pareja

Que sienten cuando sus parejas engordan?????

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 23:34
A
alona_9084620
16/7/05 a las 21:02

Hola! , pues se han clavado en ese fenomenoide que pasa en la mayoria la gente que tiene pareja estable o que se casa?? ....empiezan a engordarrrrrrrr! a mi me ha pasado, que tengo 1 año y medio con mi pareja, obvio esas tardes en el sofa viendo pelis, comiendo sabrosuras, llendo a restaurantes , combinando placeres con comida..vinos, cervezas...en fin que he ganado unos kilos! como 5....pero yo no soy la excepcion, mucha gente engorda, a unos les importa a otros no!...
pero se que mi novio me ama , pero no se hasta que grado para que no se queje de mis kilos.
asi que para sondear la situacion
Que sientes cuando tu pareja engorda??
ay no! no me digan! se que es horrible lo que van a decir!!!!pero la verdad no peca, pero incomoda!!!!!!!!!

Ver también

O
omama_9481595
16/7/05 a las 21:54

Mmm
Si, es cierto.. la vida en pareja te engorda. Pero el amor va más allá de lo físico, no? Mi novio es grandote y joven... sé que si seguimos juntos, en el futuro ganará más peso pero nunca me molestaría eso. Si lo amas, es igual, no?

T
thayna_6275924
16/7/05 a las 21:55

Hola
Pues sonara cursi pero a mi no me molestaria que mi novio engorde.. de hecho engordo un poco y para mi no cambia en nada.. aunque talvez nosotras que somos mujeres pues nos incomoda mas, por eso si quieres mejor empieza en estas vacaciones a hacer ejercicio... porque es mas facil prevenir que luego tratar de bajarlos..

aunque no te preocupes que uno los hombres son tan despistados que aveces ni se fijan , y otra que tu novio le gustaras flaquita o gordita.Sólo que ahora en vez de decirte " mi flaquita" te dira "mi gordita" jeje... es broma , no te creas.

saludos.

A
alona_9084620
16/7/05 a las 22:34
En respuesta a thayna_6275924

Hola
Pues sonara cursi pero a mi no me molestaria que mi novio engorde.. de hecho engordo un poco y para mi no cambia en nada.. aunque talvez nosotras que somos mujeres pues nos incomoda mas, por eso si quieres mejor empieza en estas vacaciones a hacer ejercicio... porque es mas facil prevenir que luego tratar de bajarlos..

aunque no te preocupes que uno los hombres son tan despistados que aveces ni se fijan , y otra que tu novio le gustaras flaquita o gordita.Sólo que ahora en vez de decirte " mi flaquita" te dira "mi gordita" jeje... es broma , no te creas.

saludos.

Mujergitana
pues ni creas, eh? antes medecia flaquita y ..ya no!!!!!
ay pues si a adelgazar, pero es que la vida en pareja te relaja y si no reaccionas a tiempo...te encuentras llena de celulitiis y hecha una obesa!!!!!
ayshhhhhh!

A
alona_9084620
16/7/05 a las 22:36
En respuesta a omama_9481595

Mmm
Si, es cierto.. la vida en pareja te engorda. Pero el amor va más allá de lo físico, no? Mi novio es grandote y joven... sé que si seguimos juntos, en el futuro ganará más peso pero nunca me molestaría eso. Si lo amas, es igual, no?

Azafata..
pues si mi novio engordara, me relajaria mas y engordariamos juntos...jajaja, no pero al rato no quiero terminar obesa y sin novio!...no creas...por mucho que te amen ,si les importa que sigas cuidandote...y me acabo de empacar media cazuela de guisado!!!!!!

T
thayna_6275924
16/7/05 a las 22:47
En respuesta a alona_9084620

Mujergitana
pues ni creas, eh? antes medecia flaquita y ..ya no!!!!!
ay pues si a adelgazar, pero es que la vida en pareja te relaja y si no reaccionas a tiempo...te encuentras llena de celulitiis y hecha una obesa!!!!!
ayshhhhhh!

Jeje
Pues a mi la otra vez me dijo que si estaba embarazada , y yo que???????? lo dijo por mi pansita! jeje....

casi me da el patatus

y luego la otra vez me dice "oye ya come anorexica" ... como ves no le doy gusto en nada jeje..

saludos.

A
an0N_532335999z
16/7/05 a las 23:34

Puesssss...
los prefiero un poco pasados de peso, a un galán esquelético...

(pero dije UN POCO ehhhhh???? )

lo cierto es que la vida en pareja relaja, y eso se refleja en el cuerpo. Si uno esta feliz, el cuerpo también lo está. Pero no hay que abandonarnos!! Que la obesidad es una enfermedad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir