•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy acabada me esta chantajeando, no se que hacer...

fuimos pareja como 2 años, y una vez se nos ocurrieron comenzaran a jugar con una camara de video , y terminaron grabandonos mientras haciamos el amor... hace una semana terminamos y me dijo que iba a subir las grabacion a internet para que todos las vean...

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Hola bonita...

No te preocupes, no pasa nada. Comobien dice Twisted, aprovecha tu inseguridad y tu temor. Puedes decirle que lo haga, así todo el mundo sabrá como f0llas y ligarás mucho más, puede ser una baza para despertar sus celos, pero no quites la vista d ela vía legal, aunque tú autorizases la grabación de esas imágenes, no tiene derecho a publicarlas, seguro que puedes hacer algo.

Besos y ánimo, que no es tan malo

¡¡noticia importante!!

Ciertas informaciones aparecidas en prensa pueden servirte para darte una idea de lo que debes hacer:

Una mujer ha conseguido una indemnización de 90.000 euros por INTROMISIÓN EN EL DERECHO DE HONOR

La demandante fue fotografiada en top less por una revista.

La noticia puedes verla aquí:

http://servicios.hoy.es/pg050716/prensa/noticias/S--ociedad/200507/16/HOY-SOC-174.html

Si el enlace no aparece escribe lo siguiente en GOOGLE NOTICIAS: Top Less 90.000

Imprime las noticias y pásala a tu ex amenazándolo con dejarlo en la ruina.

De todos modos, insisto en que pidas ayuda de un abogado.

Saludos

Sacate algo de la manga

Asustalo y dile que eso no lo puede hacer ya que tu podrias denunciar a kien lo haga, y se veria metido en grandes problemas.
la verdad es que eso no se hace, y si tu tienes que aunk sea mentirle para que deje de hacer esas cosas que mas da??
al fin y al cabo el se esta valiendo de eso para tenerte al lado o no?

un beso y no te preocupes. todo tiene solucion!!
Mary

Es un malvado

lei los post todos donde ibas aclarando más detalles,y es un autentico h de p.mira,te aconsejo una cosa,por experiencia propia,no trates de manipular y arreglarlo por tu cuenta por el lado de convencerlo o esperar que él se apiade de ti pq tiens examenes etc,no supliques eso le hará ver la fuerza de manipulacion que tiene con el tema del video,caerás en más trampas cada vez,el esta muy tranquilo y juega con tu miedo,se que no irás a denunciar ni nada,pq tratas de tapar el escandalo lo máximo posible,se que eso desgasta psicológicamente,el entra al chat alguna vez?piensa alguna trampa,no se aun de que modo,pero por ejmplo mandar alguna foto al movil suyo creyendo que es de una chica...se puede sacar fotos de cualquier página con la camara del movil,se manda a su movil,se le dice que él saque tamb una desnudo o algo...se le atrapa en un momento de calentón y se le pide cualquier cosa de la que se sienta luego avergonzado,a saber,y cuando tengas la foto...le dices,cuelga mi video..hazlo estoy esperando para hacer lo mismo con tus fotos,o por ejmplo atemorizalo fotocopiando imagenes de él,de cualquiera q tengas por ahí o hazte por el metodo que te dije con unas fotos de él,las fotocopias y cuelgas un par en su portal,o en su puerta del trabajo,o en su coche.La justicia desgraciadamente ponen muchas cosas en el código penal,pero luego incluso si matas a alguien te cae en españa escasos 7 años,que haran entonces con alguien que cuelga un vídeo?y como se demuestra que fue él quien lo colgó?..lo peor no es el video en sí,que como te han dicho por aqui quizás ni se perciba tu cara,aparte esos videos son de duración no muy larga,y con calidad mala,no te pasará nada en el caso que se cuelgue,aparte las paginas se renuevan,lo peor de todo es el acoso y chantaje que estas sufriendo,eso sí que puede dejar huella en tu estabilidad emocional,ese ex tuyo es un gusano,es mala persona,aplastalo..averigua su punto débil,y trata de defenderte,piensa alguna estrategia,si el video se cuelga te vas a la policía y lo scan del servidor,pero no dejes que te chantajee ni le des conversaciónsuerte

Me ha mandado mails..

por: estoyacabada

diciendo que ojala que pueda dormir tranquila..este viernes quedamos en vernos, le pedi que me mostrara la supuesta copia que tiene del video, en una de esas no es verdad que saco copias ..pero en realidad nose nada. Es dificil porque ya no confio en el, me pasaria si de verdad hubiera sacado copia y me la entrega, quien me asegura de que no tiene otra?. Que incertidumbre seria vivir con esa duda.

bueno si insiste en el chantaje lo voy a denunciar.

...tal y como te han comentado...

...acude a un abogado, preferiblemente penalista experto en derecho de imagen...Es posible que con un simple requerimiento notarial solicitándosele que entregue el material y omita su difusión por las consecuencias legales que puede acarrearle el sujeto (es lo más suave que se me ocurre para definirlo) desista de su tan "loable" actitud...

...Y por último, creo que todos deberíamos preocuparnos por salvaguardar nuestra intimidad no accediendo a determinados juegos...Por mucho que sea un novio o marido ejemplar nunca sabes donde puede llegar la gente...O cuanto menos, a los que les vayan estos juegos procurar que no se pueda reconocer a quien interviene....

No puedes hacer nada contra él

triste realidad. Pero lo único que puedes hacer es intentar no preocuparte tú, ya se que es dificil, pero digo yo, que el video no será de tanta calidad como para que quien lo vea, diga, mira esa es..., en tal caso, si es que se fijan en el detalle de la cara (cosa improbable), podrán decir...tal vez se parece...El otro día vi en internet una foto de un tío que se parecía mi jefe, la verdad es que se parece muchísimo...pero de ahí a que pueda decir es él...vamos y lo que no me atrevería es a preguntarle si es.

No soy aficionada a esas páginas, pero un día en que buscaba diseñadores, había un listado de páginas, y una de ellas era de ese tipo y me llamó la curiosidad y entré. Hacían una especie de concurso sobre los mejores videos o fotos. La verdad es que lo que pensé fue (salvo las excepciones en las que se ve que están posando)...aquí los pedazos de cabr0nes mandan los videos de sus ex. Pienso que cualquier persona "sana", pensaría eso...la pena es que hay tanto "enfermo mental" . Además en el video también sale él ¿no?...

Esto me recuerda, a un consejo que una vez me pidió una amiga (muy enamorada ella de si misma), a quien su novio se lo propuso, y me acuerdo que le dije...adivina que hará con las fotos cuando os enfadeis.

Hola

desgraciadamente sufrí algo similar,el chico con el que llevaba casi un año,debido a su agresividad y su claro perfil de malrtatador,lo quise dejar y me chantajeó del mismo modo,en su caso llamaba a mi casa a las tantas y decía a mi madre que le iba a enseñar una cosa sobre su hija,que tenia mucho que decir,yo temblaba solo con esa amenaza,y bailaba a su son,me decía o sales de tu casa inmediatamente a verme o ya verás lo que cuento de lo que tengo grabado...estaba desesperada,no sabía que hacer,y cuando lo veía trataba de sobrellevar la situación incluso buscar el cd...pero encima tenía que sufrir sus empujones gritos ,fue HORRIBLE,lo peor es que cuando se enfurecía gritaba tanto que yo creo que más de una vez era la policía la que llamaba al timbre del portal,nunca cogió eltelf,fue absolutamente horrible no quiero ni pensar en esa época,no sé si legalmente puedes hacer algo,pero ya el hecho de que algún conocido se entere puede que te paralice,yo en este caso encontré una solución,no fue la más elegante pero lo solucioné;traté de buscar una sustituta,una amiga,que me dijo que ella lograría buscar la cinta saber donde está...acabaron enrollados,delante mía para más humillación cosa que me dio igual,perdón digo la cinta pero no era una cinta sino fotos,un cd con fotos,y encima tambien alguna conversación telefónica subida de tono que había grabado en el ordenador,al liarse con esta chica se olvidó de su obsesión por mí,pero lo peor que logró enamorarla,y negó cualquier cosa que yo conté sobre el maltrato,lo nego todo,ella dejó de hablarme y se hizo su novia,ella era 10 años mayor que él,y no sabía que él era tanjoven,se sintió engañada y retomó o trató de retomar amistad conmigo...le dije que no quería ni esucharla que no confió en mi,ella se ofreció a poner patas arriba la habitación y encontrar el cd,para ganarse mi confianza;así lo hizo,me entregó el cd,pero continuaba enganchada de él,nunca lo hubiera pensado ya que le dije que era un tio peligroso.La chica tambien sufrió maltratos,le dije que fueramos juntas a denunciarlo que dos pueden más que una,ella dijo que no podía que lo amaba y que él era así por su infancia,ha pasado un año desde esa,ella sigue viendose con él,y no quiero saber nada,pues tengo miedo de alguna artimaña entre ambos,pq ella hace todo lo que él dice,al menos tiré el cd a la basura,si me dejais que os de un consejo,por mucha confianza que tengais con vuestras parejas JAMÁS os saqueis fotos etc,internet está lleno de chicos y chicas despechados que los cuelgan en páginas de sexo.Lo peor que te pueden hacer es el chantaje,aun arrastro una ansiedad de ese año,es terrible tener miedo de que en tu casa sepan cosas intimas o naturale socmo era el sexo,pero me atemorizaba que colgara fotos por ahí etc,yo no lo quería,le odiaba.le temía,y eso él no lo asimilaba,es un tipo de hombre enfermo,yo lo que haría en tu lugar es ir a la policía,supe del caso de una chica en las mismas circunstancias que salio en los medios de comunicación y la policía le prohibió al novio colgar las fotos en ese caso,haz eso,pero lo que no debes ni pensar es volver con él,para tratar de convencerlo,o encontrar la cinta,actua con la máxima precaución y coherencia,cuando le llegue la denuncia policial no creo que se atreva a mover ni un dedo,habla con él e informalo de que vas a denunciarlo,y si tienes medios económicos cogete un abogado,el te asesorará,le hará llegar a tu novio una copia de denuncia y dudo mucho que se atreva a hacer nada,espero que no cometas los mismos errores que yo,suerte.
susana

Deberías recurrir a tus padres y a un abogado

Por duro que pueda parecerte. Encontrarás en ellos apoyo para superar este momento. Insisto en la conveniencia de hablar con un abogado. Tu exnovio debería enfrentarse a la posiblidad de una indemnización astronómica si publica las imágenes. Hay precedentes. Quizá el miedo a una multa le haga echarse atrás.

Piensa qué sería peor: descubrir las imágenes de su hija o saber con antelación lo sucedido para impedirlo.

Estoy de acuerdo con un consejo

que te dieron antes, engatusalo.
Dile que no lo puedes olvidar, que lo amos, que se yo, el chiste es poder entrar a su casa y en una descuidada que se de le vuelas el video y luego lo mandas mucho a la chingada.

Tambien lo hize..

intente decirle que lo queria mucho, que lo extraña, que te tenia ganas de verle..

Segun el tiene copias del video, cuando cometi el gran error de hacer ese video, el lo tuvo como 4 dias, y ahora lo tengo yo,,cuando terminanos supuestamente nos teniamos que juntar para quemarlo juntos, pero ahora me dijo que el le habia sacado copias al video, y mas encima lo habia pasado a dvd, y que de esa forma iba a ahcer mas facil subirlo a red..

estoy esperando terminar con mi ultimo examen que tengo el jueves,, de ahi pretend hablar denuevo con el,, y que me muestre sus co
pias que supuestamente tiene.. no puedo vivir atormentada.

¿y por qué tanto tormento?

por: twistednerve2

Al fin y al cabo estamos en una sociedad acostumbrada a este tipo de escándalos. Pasarías un bochorno durante un tiempo, pero después nadie prestaría atención al vídeo.

Piensa en las actrices que se desnudan en las películas.

Tu falta de seguridad es lo que él aprovecha para atormentarte.

Sí, no sería mala idea.

por: mrjones

Pero yo no lo "mandaría mucho a la chingada" una vez consumada la recuperación del material.

Puede ser el detonante perfecto para que, si tiene copias del mismo, se decida a distribuirlas.

Lo que

por: claudya5

no entiendo es como alguien puede ser tan ruin.

Primero denúncialo

Si le denuncias, tal vez le llame la policía y se lo piense dos veces. Al menos si queda registrada tu denuncia si finalmente decide hacerlo digo yo que será más rápido quitarlo de la red.

De momento creo que eso se llama amenazas ¿no?.

La policía intervendrá una vez el delito se haya cometido.

Antes no.

Y, por otro lado, como expongo más abajo....ella puede ser la última en enterarse de sí efectivamente va el vídeo circulando por ahí...o directamente no enterarse nunca.

Pero mrjones..

por:

Al menos queda constancia de la amenaza, coacción o como le llamen. Y sí que puede intervenir la policía. Una cosa es difundir ese video, y otra la extorsión, la amenaza con publicarlo...

A esto me refería.

No lo tengo muy claro

Tendría que haber testigos que estuvieran presentes cuando él la amenazó con hacer eso. Y aún así, tengo mis serias dudas.

Y, aún en caso afirmativo, estoy elucubrando lo que podrían hacer las autoridades al respecto. Se me antoja que nada efectivo.

Dile que no te importa...

... que así todos verán la mujer que dejó escapar. Se desconcertará y demostrarás que no tienes miedo.

Por otro lado habla con un abogado que te asesore. Lo que pretende tu novio es un delito contra la intimidad de las personas.

Ya lo intente..

intente que creyera que no me importara, tambien intete con decirele que aun lo queria y que yo sabia que le me habia querido mucho y todo, y que no creia que el podria hacer capaz de algo asi,,,, tambien intente diciendole que yo no iba a poder vivir con esa digo, que estab en semana de exames y que mi carrera dependia de ese examen,,, tampoco le importo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porqué los hombres miden su hombría respecto a cuantas mujeres ha tenido?
por: tati7925
11
  Como aprendo a olvidarlo
por: janabanana
5
  ¿ quien se toma una copa ?
por: victor115
23
  Soy angeiwall
por: angeiwall
1
  Situación embarazosa...