Foro / Pareja

Unas preguntas sobre la infidelidad...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 12:54
Y
younes_9695360
12/7/05 a las 19:32

A ver..., otro tema espinoso que estos días se está tratando mucho por aquí, la infidelidad, me gustaría saber que opinais al respecto, un pequeño sondeo de opinión y estadístico (no es el objetivo de la charla valorar o juzgar a nadie, al menos por mi parte)...

Algunas pueden ser preguntas comprometedoras, tomar como referencia todas las relaciones de pareja que habeis tenido para que los datos sean más reales, por supuesto responder a las preguntas que querais, como si quereis entrar con un nick "camuflado" para contestar, lo único que interesa es el dato y la "estadística", cuanto más amplia mejor...

1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias

Ver también

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 19:39

____estadísticas____
En España, un 60% de los hombres y un 80% de las mujeres nunca han sido infieles a su pareja, pero este dato está subestimado, ya que varios estudios sociológicos presentan la mayor tendencia de la mujer a la intimidad, lo que incluye no reconocer abiertamente una infidelidad. Por ello nada hace pensar que los valores en ambos sexos deban ser diferentes y, según este estudio, se puede calcular que 4 de cada 10 personas han sido infieles a su pareja.

Sin embargo, pecamos de cándidos cuando el 70% creemos q nuestra pareja no nos ha sido infiel. Conclusión, si 4 de cada 10 son infieles y 7 de cada 10 pensamos que no lo son, existe un 10% de personas que han sido totalmente engañadas por sus respectivas parejas.

Estos datos contrastan con el hecho de q más de un 90% de los españoles consideran la fidelidad sexual como fundamental en la relación de pareja, de manera que estamos siendo muy hipócritas: ¿cómo se puede reconocer en un 40% de casos que somos infieles y luego tener la cara de pedirle (en un 90% de los casos) a nuestra pareja que sea fiel? sin embargo, un 55% de las personas consideran que no necesariamente una infidelidad debe llevar a la ruptura.

Sobre los lugares donde es más fácil conocer a la persona con la que se es infiel, están igualados en porcentaje el salir de noche y el lugar de trabajo.

Finalmente, los motivos que llevan a engañar a la pareja son las malas relaciones con la misma (42%), romper la monotonía (28%) y la atracción sexual (23%) principalmente. Ahora me pregunto yo, si en un 70% de los casos no estás a gusto con la relación, ¿por qué no dejarlo en lugar de engañar a tu pareja? además, q pasa, ¿que tu pareja no te atrae? entonces ¿por qué estás con ella?

Desde luego este estudio da que pensar...

--

maverick.rosanegra.org

L
liubov_7852872
12/7/05 a las 19:39

Veamos
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? no

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria? no

3) ¿Tus parejas te han sido fieles? no

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja? si

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)? si, pero me he arrepentido

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? no

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad? la fidelidad

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina? las dos por igual

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)? que era un cabronazooooo ... jejeje

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"? a medias

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
"no comments"

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 19:43
En respuesta a liubov_7852872

Veamos
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? no

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria? no

3) ¿Tus parejas te han sido fieles? no

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja? si

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)? si, pero me he arrepentido

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? no

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad? la fidelidad

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina? las dos por igual

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)? que era un cabronazooooo ... jejeje

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"? a medias

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
"no comments"

Ok
Primeros datos del escrutinio

Ciao

A
an0N_912722499z
12/7/05 a las 19:43

Contesto, aunque no se si tengo mucho que aportar
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
sin respuesta

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
sin respuesta

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
sin respuesta

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?
Desde luego

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
Sinceramente, me tengo que ver en esa situación

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?
Esas cosas no se cuentan

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
Yo diría que la fidelidad

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
Pues yo creo que se da bastante pareja

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
Veamos, pues yo creo que lo que he visto era porque se acercaba el final, más que confusión

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
No estoy deacuerdo. No creo que nunca ponga los cuernos a nadie, me parece un acto muy feo y de traición absoluta

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
Quiero que hagan la segunda parte de Batman Begins, aunque no creo que se llame así si es una segunda parte.

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 19:45
En respuesta a an0N_912722499z

Contesto, aunque no se si tengo mucho que aportar
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
sin respuesta

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
sin respuesta

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
sin respuesta

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?
Desde luego

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
Sinceramente, me tengo que ver en esa situación

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?
Esas cosas no se cuentan

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
Yo diría que la fidelidad

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
Pues yo creo que se da bastante pareja

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
Veamos, pues yo creo que lo que he visto era porque se acercaba el final, más que confusión

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
No estoy deacuerdo. No creo que nunca ponga los cuernos a nadie, me parece un acto muy feo y de traición absoluta

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
Quiero que hagan la segunda parte de Batman Begins, aunque no creo que se llame así si es una segunda parte.

Jjajajajj
Genial la aportación

Ciao

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 19:54

Sobre lo de las separaciones...
este fin de semana leía un artículo en la prensa que decía que la gran mayoría de los hombres después de una ruptura al año ya estaban con otra pareja, en cambio en el caso de la mujer generalmente necesitaba un periodo de reflexión o de análisis mucho más largo antes de iniciar otra relación...

serenamad2
serenamad2
12/7/05 a las 19:56

Voy, venga
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? no

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria? no

3) ¿Tus parejas te han sido fieles? no siempre

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja? si

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)? si, pero supongo que porque no estaba realmente enamorada. ALguna vez he perdonado, alguna vez... ya no

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? sip, creo, vamos

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad? la fidelidad, pero ni sé por qué, porque el amor no es muy frecuente

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina? las dos por igual, pero se conoce más la masculina

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
Me parece que porque yo no me daba del todo, me era imposible... y se buscó fuera lo que no tenía en mí.

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"? No, no lo estoy

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
ANtes que ser infiel, separarse.

D
doaae_9810634
12/7/05 a las 19:57

Pues voy yo
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? UNA VEZ

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria? NUNCA

3) ¿Tus parejas te han sido fieles? ANDA, PUES PREGÚNTASELO A ELLOS

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja? POR SUPUESTO

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)? NI LA PERDONO NI LA PERDONARÉ JAMÁS.

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? NO. AMIGOS O CONOCIDOS SI.

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad? FIDELIDAD.

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina? HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR.

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)? JAJAJAJA, BORRACHERA.

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"? NO.

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
SI QUIERES ACOSTARTE CON OTRA PERSONA QUE NO ES TU PAREJA ¿PARA QUÉ TIENES PAREJA?

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 19:57

Jjajajjj
Llamativo que como hombre des como más frecuente la infidelidad femenina. Yo sí creo que tienden a estar igualados los porcentajes aunque las causas que llevan a un sexo u otro a ser infieles casi siempre son diferentes, en el hombre "carnal" en la mujer "emocional"...

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:00


Lo del novio que te engaña con otro... tiene tela, no se que decirte, desde fuera suena a risa, pero a ti seguro que risa fue lo último que te provocó...

F
fanka_6097918
12/7/05 a las 20:00

Buenas tardes!
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?

Nunca.

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?

Nunca.

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?

No me enamoro con facilidad, por lo que no he tenido muchas parejas. El último no lo fue, no tuve pruebas concluyentes, pero mi intuición no me falla.

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

Para mí es indispensable.

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?

No lo he perdonado. De hecho cuando lo intuí dejé a esa persona.

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?

No.

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

Pues la fidelidad. Ningún amigo ni amiga, que yo sepa, han sido infieles alguna vez.

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

La masculina...es más, es tan frecuente que a veces se disculpa, y se le echa la culpa a la mujer

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?

En concreto mi ex era un gilip=llas acomplejado. Sé que suena duro, pero chico aunque no lo creas soy muy generosa

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

No, en absoluto. Hay mucha gente que no sufre infidelidades nunca.

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias

Espinoso y escabroso tema donde los haya. Y si ya nos metemos en "analizar" por sexos...tenemos para meses...
El hombre parece estar más propenso a ello porque deslinda magníficamente los conceptos sexo y amor (aunque sólo sea por la educación recibida) y de ahí que pueda estar enamorado y ser infiel, sin mayor problema para su psique y conciencia.
La mujer, por múltiples causas, pero sobre todo por el papel que viene representando desde hace siglos, si comete una infidelidad hay que echarse a temblar, porque la mayoría de las veces será causa de que se ha enamorado. Por lo tanto el conflicto se eleva a infinito...y creo que eso dá cero no?

Pues eso Quizir, pues eso

P.D. Voy preparando la minuta...?

I
illare_9774212
12/7/05 a las 20:00

A ver...
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
No
2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
No
3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
No o eso creo
4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
No he tenido que hacerlo porque no se ha dado el caso,hasta que no me toque de cerca...no sabré cómo actuaré...
6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?
Creo que no
7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
Fidelidad
8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
La masculina, pero sólo me lo parece...eh?
9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
NS/NC
10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
En este momento de mi vida, no.
11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
Estas preguntas son las mismas que las del estudio al que aludes?
Y...cuando tengas los resultados, conclusiones...ya me cuentas...seguro que me interesa...

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:03
En respuesta a serenamad2

Voy, venga
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? no

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria? no

3) ¿Tus parejas te han sido fieles? no siempre

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja? si

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)? si, pero supongo que porque no estaba realmente enamorada. ALguna vez he perdonado, alguna vez... ya no

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? sip, creo, vamos

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad? la fidelidad, pero ni sé por qué, porque el amor no es muy frecuente

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina? las dos por igual, pero se conoce más la masculina

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
Me parece que porque yo no me daba del todo, me era imposible... y se buscó fuera lo que no tenía en mí.

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"? No, no lo estoy

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
ANtes que ser infiel, separarse.

Tu aportación
o sugerencia en la pregunta 11 la comparto.

Ciao

M
miah_6506811
12/7/05 a las 20:04

Ahi voy yo...
1) ¿Has sido
infiel en alguna ocasión?...a ver... si a infiel te refieres con el engaño puedo decir que no, si a infiel te refieres a que has estado con otra persona que no es tu pareja aunque ella sepa que estas..pues si, he sido infiel, aunque no sentia nada por esa persona, fue puro sexo.

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?...si, recalcando lo que te dije anteriormente

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?..no, ninguno de los dos lo han sido

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?...creia hace años que la fidelidad sexual era importantisima. No podia existir relacion ni amor sin ese requisito. Pues me he dado cuenta despues de una relación de 10 años se puede perdonar una infidelidad sexual y seguir adelante en la relacion. Lo cual no significa que se convierta ahora en norma en mi relación, el tener devaneos sexuales y luego perdonarnos.

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?...si, nos hemos perdonado una infidelidad sexual. Y la relacion se ha enfortalecido de una manera increible en mi caso

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? ...de los cercanos, si. Mi abuelo.

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?....pues la infidelidad, pero lo se ahora, antes pensaba k todo era jauja, pero he sabido de casos que me han dejado con la boca abierta

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?...la masculina

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?...en mi caso fue pura monotonia y consuion en la pareja...estabamos en una crisis. en su caso la verdad el mismo no sabe porque lo hizo

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?...pues cada vez me convenzo mas de ellos

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias.....
pues sinceramente...lo mejor en una pareja es la comunicaion, sin ella estamos perdidos...y la sinceridad...ahora nosotros empezamos una nueva etapa

R
rached_5139543
12/7/05 a las 20:06

Mis respuestas
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?

Ummmm... es un caso especial, pero si.

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?

No

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?

Solo una, que conoci en este foro precisamente.

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

Si, pero no solo sexual.

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?

No y ahora que soy consciente mucho menos

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?

No

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

Fidelidad

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

Masculina

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?

---

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

Seguramente es mas cierta que 2 y 2 son 4

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias

Contesto en un arranque de lucidez

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:07
En respuesta a fanka_6097918

Buenas tardes!
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?

Nunca.

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?

Nunca.

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?

No me enamoro con facilidad, por lo que no he tenido muchas parejas. El último no lo fue, no tuve pruebas concluyentes, pero mi intuición no me falla.

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

Para mí es indispensable.

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?

No lo he perdonado. De hecho cuando lo intuí dejé a esa persona.

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?

No.

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

Pues la fidelidad. Ningún amigo ni amiga, que yo sepa, han sido infieles alguna vez.

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

La masculina...es más, es tan frecuente que a veces se disculpa, y se le echa la culpa a la mujer

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?

En concreto mi ex era un gilip=llas acomplejado. Sé que suena duro, pero chico aunque no lo creas soy muy generosa

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

No, en absoluto. Hay mucha gente que no sufre infidelidades nunca.

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias

Espinoso y escabroso tema donde los haya. Y si ya nos metemos en "analizar" por sexos...tenemos para meses...
El hombre parece estar más propenso a ello porque deslinda magníficamente los conceptos sexo y amor (aunque sólo sea por la educación recibida) y de ahí que pueda estar enamorado y ser infiel, sin mayor problema para su psique y conciencia.
La mujer, por múltiples causas, pero sobre todo por el papel que viene representando desde hace siglos, si comete una infidelidad hay que echarse a temblar, porque la mayoría de las veces será causa de que se ha enamorado. Por lo tanto el conflicto se eleva a infinito...y creo que eso dá cero no?

Pues eso Quizir, pues eso

P.D. Voy preparando la minuta...?

Pues...
coincido en casi todo

Por lo demás se vé que eres de letras, a ver: un conflicto elevado a infinito es en matemáticas una indeterminación, lo que es cero, es 1 dividido por infinito, pues eso Mussa, pues eso...

Ciao

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:08
En respuesta a doaae_9810634

Pues voy yo
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? UNA VEZ

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria? NUNCA

3) ¿Tus parejas te han sido fieles? ANDA, PUES PREGÚNTASELO A ELLOS

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja? POR SUPUESTO

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)? NI LA PERDONO NI LA PERDONARÉ JAMÁS.

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? NO. AMIGOS O CONOCIDOS SI.

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad? FIDELIDAD.

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina? HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR.

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)? JAJAJAJA, BORRACHERA.

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"? NO.

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
SI QUIERES ACOSTARTE CON OTRA PERSONA QUE NO ES TU PAREJA ¿PARA QUÉ TIENES PAREJA?

Entra...
la borrachera en escena, jajajjj, :P

Ciao

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:09

Pues...
mejor que lo tomes así, una anécdota más.

Ciao

F
fanka_6097918
12/7/05 a las 20:11
En respuesta a younes_9695360

Pues...
coincido en casi todo

Por lo demás se vé que eres de letras, a ver: un conflicto elevado a infinito es en matemáticas una indeterminación, lo que es cero, es 1 dividido por infinito, pues eso Mussa, pues eso...

Ciao

Jajajajaja
Ah (dejando lo de conflicto a un lado)osea un número elevado a infinito no era 0?

Que era, infinito?

Y si así fuera pues vale. Osea 1 (un gili) dividido por mí (que valgo infinito)= 0 Y AÑADO, PATATERO.







Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:12
En respuesta a illare_9774212

A ver...
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
No
2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
No
3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
No o eso creo
4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
No he tenido que hacerlo porque no se ha dado el caso,hasta que no me toque de cerca...no sabré cómo actuaré...
6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?
Creo que no
7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
Fidelidad
8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
La masculina, pero sólo me lo parece...eh?
9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
NS/NC
10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
En este momento de mi vida, no.
11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
Estas preguntas son las mismas que las del estudio al que aludes?
Y...cuando tengas los resultados, conclusiones...ya me cuentas...seguro que me interesa...

Sí...
dentro de poco hago el primer recuento, os mantendré informad@s...

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:17
En respuesta a fanka_6097918

Jajajajaja
Ah (dejando lo de conflicto a un lado)osea un número elevado a infinito no era 0?

Que era, infinito?

Y si así fuera pues vale. Osea 1 (un gili) dividido por mí (que valgo infinito)= 0 Y AÑADO, PATATERO.







Jjajajjaj, exacto
"1 (un gili) dividido por mí (que valgo infinito)= 0 Y AÑADO, PATATERO"


Vuelve a aparecer COMO VEO la esencia de Mussa, ¿por qué?, porque ella lo vale

Porcierto ese "tal Gili" ¿Qué se dedicaba, al lucrativo negocio de las patatas?

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:19

Te apuesto...
a que la pareja esa de la que hablas no llega a tomar las uvas junta

Ciao

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:21
En respuesta a miah_6506811

Ahi voy yo...
1) ¿Has sido
infiel en alguna ocasión?...a ver... si a infiel te refieres con el engaño puedo decir que no, si a infiel te refieres a que has estado con otra persona que no es tu pareja aunque ella sepa que estas..pues si, he sido infiel, aunque no sentia nada por esa persona, fue puro sexo.

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?...si, recalcando lo que te dije anteriormente

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?..no, ninguno de los dos lo han sido

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?...creia hace años que la fidelidad sexual era importantisima. No podia existir relacion ni amor sin ese requisito. Pues me he dado cuenta despues de una relación de 10 años se puede perdonar una infidelidad sexual y seguir adelante en la relacion. Lo cual no significa que se convierta ahora en norma en mi relación, el tener devaneos sexuales y luego perdonarnos.

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?...si, nos hemos perdonado una infidelidad sexual. Y la relacion se ha enfortalecido de una manera increible en mi caso

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? ...de los cercanos, si. Mi abuelo.

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?....pues la infidelidad, pero lo se ahora, antes pensaba k todo era jauja, pero he sabido de casos que me han dejado con la boca abierta

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?...la masculina

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?...en mi caso fue pura monotonia y consuion en la pareja...estabamos en una crisis. en su caso la verdad el mismo no sabe porque lo hizo

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?...pues cada vez me convenzo mas de ellos

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias.....
pues sinceramente...lo mejor en una pareja es la comunicaion, sin ella estamos perdidos...y la sinceridad...ahora nosotros empezamos una nueva etapa

Pues...
suerte en la nueva etapa

Ciao

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:22
En respuesta a rached_5139543

Mis respuestas
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?

Ummmm... es un caso especial, pero si.

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?

No

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?

Solo una, que conoci en este foro precisamente.

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

Si, pero no solo sexual.

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?

No y ahora que soy consciente mucho menos

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?

No

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

Fidelidad

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

Masculina

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?

---

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

Seguramente es mas cierta que 2 y 2 son 4

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias

Contesto en un arranque de lucidez

Jjajajj
Gracias por responder

Ciao

A
an0N_634251099z
12/7/05 a las 20:25

Contesto
1) sí, lo he sido.

2) sí

3 no lo sé.

4) en teoría sí, pero..........

5) sí

6) no lo sé.

7) la fidelidad, pero he conocido varios casos de infidelidad.

8) la que es únicamente por sexo, masculina

9) no hay un motivo concreto, es un cúmulo de circunstancias.

10) a medias, de la muerte seguro que no, de lo otro, no es seguro.

11) que nadie me juzgue por ello, no están dentro de mí.

F
fanka_6097918
12/7/05 a las 20:27
En respuesta a younes_9695360

Jjajajjaj, exacto
"1 (un gili) dividido por mí (que valgo infinito)= 0 Y AÑADO, PATATERO"


Vuelve a aparecer COMO VEO la esencia de Mussa, ¿por qué?, porque ella lo vale

Porcierto ese "tal Gili" ¿Qué se dedicaba, al lucrativo negocio de las patatas?

Mmmmm
En concreto su hábitat mental era el estiércol. La neurona cuando no estaba de vacaciones iba disfrazada para que no la reconocieran.

Animalito.




D
dennis_5881984
12/7/05 a las 20:28

He aquí mis respuestas
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? NO.

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria? NO.

3) ¿Tus parejas te han sido fieles? Creo que si, nunca las descubri en nada y prefiero pensar que fueron fieles

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?Absolutamente.

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?NO creo que pudiera perdonarlo mas que nada porque perderia la confianza y sin confianza no hay relación que dure.

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? Un tio (hermano de mi papá tiene 2 familias.

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
La fidelidad.

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
La masculina

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?--------

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
Pues yo trato de no estar de acuerdo aunque una amiga me dice siempre que "todos los hombres son infieles y que me vaya haciendo a la idea"

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
Nunca inicies una relación sin antes haber terminado la anterior, por respeto a tu pareja pero sobre todo a ti misma(o).

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:28

Ahhhh
pero entonces eso es distinto, si ambos lo admiten ya es otra cosa...

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:30
En respuesta a fanka_6097918

Mmmmm
En concreto su hábitat mental era el estiércol. La neurona cuando no estaba de vacaciones iba disfrazada para que no la reconocieran.

Animalito.




O sea...
de los clasificables como... "animal de compañía", no?

F
fanka_6097918
12/7/05 a las 20:32
En respuesta a younes_9695360

O sea...
de los clasificables como... "animal de compañía", no?


Esos para que no hieran a nadie hay que llevarlos directamente al...matadero.

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:34

Bueno...
quita, yo ya tengo bastante con mi vida, jejej :P



Ciao

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:55

primer recuento...

-¿Has sido infiel en alguna ocasión?

SI: 4 personas

NO: 8 personas

-¿Has sido infiel en alguna relación seria?

SI: 4

NO: 8

-¿Tus parejas te han sido fieles?

SI (o no son conscientes de infidelidades): 4

NO: 8


-¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

SI: 13

NO: 1


-¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un

requisito para la relación)?

SI:3

Depende:4

NO:7


-¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?

SI: 6

NO (o no son conscientes): 8


-¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

FIDELIDAD: 10

INFIDELIDAD: 4

-¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

Masculina: 7

Igual: 6

Femenina: 1

-¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

SI: 6

NO: 8

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:56
En respuesta a an0N_634251099z

Contesto
1) sí, lo he sido.

2) sí

3 no lo sé.

4) en teoría sí, pero..........

5) sí

6) no lo sé.

7) la fidelidad, pero he conocido varios casos de infidelidad.

8) la que es únicamente por sexo, masculina

9) no hay un motivo concreto, es un cúmulo de circunstancias.

10) a medias, de la muerte seguro que no, de lo otro, no es seguro.

11) que nadie me juzgue por ello, no están dentro de mí.

Ok
Gracias por contestar

Ciao

A
armonia9
12/7/05 a las 20:56

Voy
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
No
2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
No
3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
Una de ellas no
4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
creí perdonarla, pero mira tú que no fue así al final
6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?
No que se haya sabido...
7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
Hay de todo, jeje
8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
la infidelidad es otra de las cosas que no tiene género
9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
inmadurez, desamor, soledad, el hacer algo que otr@s han hecho...
10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
Pues va a ser que no
11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
Pues lo he dicho más veces pero ahí va: antes de ser infiel, mejor deja a tu pareja y si no se separan y es mi pareja... mejor que no tenga un arranque de sinceridad y encima me lo cuente el muy hijodesumadre

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:57
En respuesta a dennis_5881984

He aquí mis respuestas
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? NO.

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria? NO.

3) ¿Tus parejas te han sido fieles? Creo que si, nunca las descubri en nada y prefiero pensar que fueron fieles

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?Absolutamente.

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?NO creo que pudiera perdonarlo mas que nada porque perderia la confianza y sin confianza no hay relación que dure.

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel? Un tio (hermano de mi papá tiene 2 familias.

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
La fidelidad.

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
La masculina

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?--------

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
Pues yo trato de no estar de acuerdo aunque una amiga me dice siempre que "todos los hombres son infieles y que me vaya haciendo a la idea"

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
Nunca inicies una relación sin antes haber terminado la anterior, por respeto a tu pareja pero sobre todo a ti misma(o).

Pues...
sólo como dato que te puede valer, conozco más de media docena de hombres en mi entorno que NO son infieles

Ciao

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 20:58

Muy clara...
tú opinión

Ciao

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 21:03

los tíos no se mojan
pues eso...

J
josie_5664581
12/7/05 a las 21:05


1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
no... bueno mi situacion actual algunos lo podrian catalogar como infidelidad pero esta todo perfectamente hablado y entendido

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
tampoco

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
uno no... los demas no se y ya no me interesa

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?
hijole que preguntas.... diria que si, pero es algo que esta fuera de mi alcance

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
si he perdonado.... supongo que si perdonaria otra vez

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?
no se

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
infidelidad, creo yo

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
masculina

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
bueno....segun lo que el me dijo era por una especie de autosaboteo

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
pos creo que si

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
La unica opinion que tengo al respecto de la fidelidad (de otros hacia ti) es que es algo por lo que nos preocupamos demasiado y que no esta en nuestras manos, y el unico acceso a ella si es que tenemos alguno, es ser nosotros fieles y honestos con nosotros mismos y asi atraer el mismo tipo de gente y pos ya... de la otra manera es un desgaste inmenso de energia en algo que en realidad no esta en tus manos controlar

beshos

E
emilse_8617933
12/7/05 a las 21:08

A ver si no se me borra esta vez

1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
No
2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
No
3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
Si, que yo sepa
4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?
Si
5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
Si, aunque en realidad depende de las circunstancias.

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?
Si

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
La fidelidad

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
La masculina, pero solo por que está mejor vista.
9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
Impulso sexual

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
No, el que la escribió me parece que los llevaba bien grandes.

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
Partiendo de que si hay infidelidad hay un problema en la relación.
Creo que una infidelidad ocasional no debe conocerla el otro miembro de la pareja siempre que no afecte posteriormente la relación por que el conflicto ya se haya solucionado. La sinceridad innecesaria puede hacer mucho daño.
Por otro lado una infidelidad repetitiva o permanente, es decir, con distintas personas o con la misma, no es aceptable y representaría la ruptura inmediata, salvo acuerdo de ambas partes.

F
fanka_6097918
12/7/05 a las 21:08
En respuesta a younes_9695360

los tíos no se mojan
pues eso...

Esos son
precisamente los que los ponen

^^
^^
^^

.......................

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 21:10

Myself
(daré ejemplo...)

1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?

-No

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?

-No

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?

-Sí

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

-Sí

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?

-No, no la perdonaría

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?

-No

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

-En general, la fidelidad

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

-Diría que similar o ligeramente inclinada a la parte masculina

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?

---

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

-En total desacuerdo

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias

-Las causas de la infidelidad en hombres y mujeres generalmente son distintas, el hombre busca potenciar su imagen de "éxito" y satisfacer impulso sexual, la mujer cuando es infiel casi siempre es porque algún problema subyace en su relación.

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 21:12
En respuesta a fanka_6097918

Esos son
precisamente los que los ponen

^^
^^
^^

.......................

Al menos...
he dado en el enunciado la opción de entrar con un nick falso, es que sí l@s que son o han sido infieles no opinan la estadística no vale de nada

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 21:17
En respuesta a fanka_6097918


Esos para que no hieran a nadie hay que llevarlos directamente al...matadero.

Que caracter...
Mussa, que caracter, en un tribunal de guerra serías la "abogada" perfecta :P

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 21:21
En respuesta a josie_5664581


1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
no... bueno mi situacion actual algunos lo podrian catalogar como infidelidad pero esta todo perfectamente hablado y entendido

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
tampoco

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
uno no... los demas no se y ya no me interesa

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?
hijole que preguntas.... diria que si, pero es algo que esta fuera de mi alcance

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
si he perdonado.... supongo que si perdonaria otra vez

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?
no se

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
infidelidad, creo yo

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
masculina

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
bueno....segun lo que el me dijo era por una especie de autosaboteo

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
pos creo que si

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
La unica opinion que tengo al respecto de la fidelidad (de otros hacia ti) es que es algo por lo que nos preocupamos demasiado y que no esta en nuestras manos, y el unico acceso a ella si es que tenemos alguno, es ser nosotros fieles y honestos con nosotros mismos y asi atraer el mismo tipo de gente y pos ya... de la otra manera es un desgaste inmenso de energia en algo que en realidad no esta en tus manos controlar

beshos

Ok
voto contabilizado

Ciao

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 21:24
En respuesta a emilse_8617933

A ver si no se me borra esta vez

1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
No
2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
No
3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
Si, que yo sepa
4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?
Si
5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
Si, aunque en realidad depende de las circunstancias.

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?
Si

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
La fidelidad

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
La masculina, pero solo por que está mejor vista.
9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
Impulso sexual

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
No, el que la escribió me parece que los llevaba bien grandes.

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
Partiendo de que si hay infidelidad hay un problema en la relación.
Creo que una infidelidad ocasional no debe conocerla el otro miembro de la pareja siempre que no afecte posteriormente la relación por que el conflicto ya se haya solucionado. La sinceridad innecesaria puede hacer mucho daño.
Por otro lado una infidelidad repetitiva o permanente, es decir, con distintas personas o con la misma, no es aceptable y representaría la ruptura inmediata, salvo acuerdo de ambas partes.

Juasss
La respuesta a la pregunta 10) es buena...

Ciao

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 21:26
En respuesta a armonia9

Voy
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?
No
2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?
No
3) ¿Tus parejas te han sido fieles?
Una de ellas no
4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?
creí perdonarla, pero mira tú que no fue así al final
6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?
No que se haya sabido...
7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?
Hay de todo, jeje
8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?
la infidelidad es otra de las cosas que no tiene género
9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?
inmadurez, desamor, soledad, el hacer algo que otr@s han hecho...
10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?
Pues va a ser que no
11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias
Pues lo he dicho más veces pero ahí va: antes de ser infiel, mejor deja a tu pareja y si no se separan y es mi pareja... mejor que no tenga un arranque de sinceridad y encima me lo cuente el muy hijodesumadre

Ok
Thanks

Y
younes_9695360
12/7/05 a las 21:31

otro recuento...
-¿Has sido infiel en alguna ocasión?

SI: 5 personas - 31%

NO: 11 personas - 69%

-¿Has sido infiel en alguna relación seria?

SI: 4 - 25%

NO: 12 - 75%

-¿Tus parejas te han sido fieles?

SI (o no son conscientes de infidelidades): 6 - 38%

NO: 10 - 62%


-¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?

SI: 17 - 95%

NO: 1 - 5%


-¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?

SI: 5 - 28%

Depende: 4 - 22%

NO: 9 - 50%


-¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?

SI: 7 - 39%

NO (o no son conscientes): 11 - 61%


-¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?

FIDELIDAD: 12 - 67%

INFIDELIDAD: 6 - 33%

-¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?

Masculina: 9 - 50%

Igual: 8 - 45%

Femenina: 1 - 5%

-¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?

SI: 7 - 39%

NO: 11 - 61%

A
angele_721752
12/7/05 a las 21:39

A ver..
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión? NO

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria? NO

3) ¿Tus parejas te han sido fieles? QUE YO SEPA SI
4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja? SUPONGO QUE SI

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?CREO QUE LO PERDONARIA... PERO DEPENDE DE LA SITUACION.

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?NO

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?ESTA PAREJO.

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?LA MASCULINA ME PARECE LA MAS FRECUENTE..PERO SOLO ES UNA PERCEPCION...LA FEMENINA NO SALE A LA LUZ.

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?..

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?NI IDEA..PERO NO SERIA TAN RARO.

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias NO COMENTS.

B
bego2005
12/7/05 a las 21:45

Uyyyyy!!!!!...a desahogarme....
1) ¿Has sido infiel en alguna ocasión?...NOOOOOOO....

2) ¿Has sido infiel en alguna relación seria?....NOOOOOO....

3) ¿Tus parejas te han sido fieles?...¿VALE MI PRIMER NOVIO AQUEL QUE TUVE CON 15 AÑOS?....BUENO! HAY UNO QUE PUEDE QUE SÍ QUE LO FUERA Y DIGO PUEDE PORQUE ME JURABA Y PERJURABA QUE EL NUNCA SERÍA INFIEL Y CUANDO LO DEJAMOS ME DIJO RECALCO QUE HABIA SIDO FIEL...Y VAMOS A VER! A MI AHORA VISTO DESDE LEJOR TANTO JURAR Y PERJURAR PUES ME DA QUE PENSAR...EHHH!!!!...

4) ¿Consideras la fidelidad sexual un requisito para una relación de pareja?...SIIIIIIIIIIIII....ROTUNDA Y CATEGORICAMENTE LA RESPUESTA ES SI....

5) ¿Perdonarías (o has perdonado) una eventual infidelidad (suponiendo que lo consideras un requisito para la relación)?...HE PERDONADO UNA.....Y NO VOLVERE A PERDONAR NINGUNA....

6) ¿Alguien de tu familia cercana (padres o hermanos) ha sido infiel?....NO...

7) ¿Entre tus amistades es más frecuente la infidelidad entre las parejas o la fidelidad?...NO VOY A PONER LA MANO EN EL FUEGO EN ESTE TEMA POR NADIE....

8) ¿Qué te parece más frecuente la infidelidad masculina o la femenina?...TENGO MAS DATOS DE INFIDELIDADES MASCULINAS....

9) Si has experimentado capítulos de infidelidad, directa o indirectamente, ¿qué motivos han llevado uno de los miembros a dar el paso de ser infiel (racha de confusión con la pareja, monotonía, venganza, impulso sexual, etc)?...¿SU VERSION?...ES QUE CLARO SE ME PUSO A LLORAR NO PUDE EVITARLO PERO NO VOLVERA A PASAR....MI VERSION?...ERA INNATO EN EL, ES DECIR, LO ANORMAL EN SU CASO ES LA FIDELIDAD....

10) ¿Estás de acuerdo con la frase "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"?...NO SE...PREFIERO PENSAR QUE NO TODOS TENEMOS QUE PASAR POR ESTE TIPO DE COSAS...

11) Tu opinión, aportaciones y/o sugerencias..."NO DESCARGUES TU MALA CONCIENCIA POR LO QUE HICISTE CONTÁNDOMELO ....MEJOR DÉJAME SIN EXPLICACIONES PORQUE SABES DE ANTEMANO QUE NO VOY A PERDONARTE....EL RESULTADO SERÁ EL MISMO Y A MI ME AHORRARAS EL DOLOR Y LA DESCONFIANZA..."

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram