Foro / Pareja

...cartas manuscritas...

Última respuesta: 3 de julio de 2005 a las 6:18
B
bego2005
2/7/05 a las 21:42

...De acuerdo! esto del correo electrónico es genial...Puedes comunicarte en el acto con alguien ke (no me funciona la otra k) está a miles de kilometros...pero ¿nadie recuerda la alegría ke daba llegar a casa y encontrarte con una carta en el buzón de un/a amigo(a o familiar?...Ahora llegas a casa abres el buzón y propaganda, el banco, la cía.de seguros...

...Pues sí me ha entrado la melancolía porke ordenando la house me he encontrado con la "caja de recuerdos" repleta de postales de diferentes lugares, de cartas de amigos y familiares, del primer noviete, las postalitas navideñas de varios años (ahora recibes las publicitarias de turno), las felicitaciones cumpleañeras de las amigas...Y claro, no es lo mismo guardar una carta manuscrita ke un correo electrónico, no es lo mismo una postal electrónica ke una de las de verdad....No tienen la misma personalidad, no transmiten lo mismo...

...Definitivamente, las próximas navidades retomo la vía tradicional...

Besos a todos...Bego...

PS.- ke gracia volver a leer ciertas cosas ke se escriben cuando se tienen 15 años...

Ver también

S
salka_5789187
2/7/05 a las 22:09

Qué razón tienes
Yo también tengo mi cajita de los recuerdos repleta de cartas de amigos y familiares.

Guardo con especial cariño las cartas que nos escribíamos mis amigas y yo cuando estábamos en plena edad del pavo y aún viviendo a 5 minutos unas de otras y viéndonos todas las semanas... pero no sé, un día una empezó a escribir y lo tomamos por norma. Cada semana recibía dos o tres cartas.
También guardo con mucho cariño las cartas de mi abuela durante los dos años que se pasó fuera de casa. Aún las leo a menudo y me trae recuerdos de su forma de hablar, de expresarse... parece que me estuviera hablando!!

En fin, que sí, que las cartas del banco y del teléfono son muy informativas pero no molan nada

rainsong
rainsong
3/7/05 a las 3:52

Tienen mucha más gracia, dónde va a parar...
y no creo que deje de escribirlas nunca

rainsong
rainsong
3/7/05 a las 3:53
En respuesta a rainsong

Tienen mucha más gracia, dónde va a parar...
y no creo que deje de escribirlas nunca

¡corrijo!
Ayyy ingenuo de mí... cuando los sellos estén al precio de la farlopa (que poco debe faltar), creo que lo dejaré.

S
suelen_5611864
3/7/05 a las 6:18

Yo lo sigo haciendo
Es una forma muy linda de comunicarse y no me da pereza hacerlo. Sigo mandando tarjetas de cumpleaños, cartitas de varias páginas. En fin, a mi me gusta escribir mucho. Pero si he de reconocer que el e-mail tiene la ventaja de ser una comunicación inmediata, cosa que el correo normal tarda días en llegar a su destinatario...sin embargo, no lo abandonaré nunca.

Saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir