| « |
DE dos: o lo escribio una feminista (para variar) o un pisado completo. En el mundo de ahora cualquiera que trata a una mujer asi se acabo, usado y cambiado por otro mas rapido que lo que escribio el tipo(a) este aqui.
"tu piel perfumada es el néctar de los dioses"
"mujer, deja de ser el sexo débil y domínanos (porque nos gusta)" LOL!!
Por culpa de estos im..ciles (pisados ,franeleros)las mujeres creen que en efecto lo pueden hacer.
Me imagino un tipo cuarenton, pelando, que se alucina el conquistador, llevando serenata al balcon de la mujer que pretende ,arrollidado con un ramo de rosas y recitando todo esto.
En fin... Ya lo han dicho muchos pero estas tonterias deben quedar en el pasado y bien enterradas. Es el 2005 no 1970. Como algo comico excelente, pero solo hasta ahi. =)
Menos mal que no soy el único que lo ve.
Tú lo has dicho: esto para las comedias con risotadas de fondo. O para los dramas, para llorar. O para los discursos feminazistas para que quede claro lo que son.
Si eso realmente lo ha escrito un hombre, digamos que es, valga la redundancia, la carta de UN hombre.
La enseñanza que recibo es que el pobrecillo está anulado, mira que no comprender a una mujer... ¡si es lo más sencillo del mundo!.
Y encima la tiene endiosada... lo que digo: es un hombre completamente anulado, le han educado para reprimir su sensibilidad y ahora no puede ver, y como no puede ver confunde lo terrenal con lo divino, lo sencillo con lo complejo y misterioso.
Carta de un pobre medio hombre que piensa que su carta es poética y sensible, cuando no es sino el grito de sus carencias.
Pero también puede ser la carta de un hombre muy zorro que se está tirando un farol.
O la carta de un hombre enamorado... pero si fuera así, no me explico a qué viene tanta subliminalidad sexista inserta entre sus declaraciones.
Me ha gustado mucho, es muy romantica. ¿No tendras alguna cosa mas por ahi? Jejeje...
En serio me ha hecho pensar unos minutos, ojala todos los hombres fueran asi. Un besote.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||
| 6 | |||
| 4 | |||
| 7 | |||