Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

Alguna es la otra?

Estoy hecha un lio, y la historia es larguisima. Algunas habeis sido la "otra" y ha salido bien la relacion?

Yo fui la otra

y no salio bien... ni mal, simplemente nos dimos kuenta k estaba mal... y tan amigos. suerte

Mmmmm

por: seresa

yo he sido la otra, y todo salio bien hasta k nosfuimos aburriendo.
ahora estoy por ser la otra pues mi chiko se casa creeme las relaciones de este ttipo si las sabes llevar salen bien y kon suerte te alejaras de el por aburrimiento antes de k los descubran

saludos

Una pregunta... o varias

por: ariana787

Con aburrimiento te refieres a q ya no te emocionaba verlo o algo asi o a q te cansaste de ese tipo de relacion?
yo soy la otra y me canso de q solo podamos vernos por poco tiempo, y de q casi no podemos ni hablar. aunque el me dijo q no era solo una aventura para el, q queria tener algo conmigo, yo finalmente termine sintiendome como si hubiera sido solo una aventura pq bueno cuando tienes una relacion con alguien pues se supone q llames a la otra persona a diario (o casi), creo yo, etc. bueno me fui un poco de tema, pero q me dices? como es q podria salir bien la relacion, como dices? te refieres a q la pareja de el no se de cuenta? y lo del aburrimiento es aburrimiento como de hastio o q?

saludos y gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: betunga
0
  Alguna chica
por: rabon
2
  Puedo amarle?
por: loretoo30
1
  Que opinais por favor
por: chumi8
5
  Está mi pareja con la coca?
por: amiga291
4
  Se os va la olla
por: jovencilla22
5
  Ahora resulta que yo soy el suplantador
por: trollmania1
4
  Esta la batalla perdida?
por: princesa1524
1
  Quiero demostrarle que me gusta pero sin parecer lanzada...sugerencias porfa
por: princesa1524
5
  Qué papeles necesito para la declaración? ¡sos!
por: Giselle23
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura