Foro / Pareja

No todos son tan maravillosos, menos peloteo por favor

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 20:37
F
fanka_6097918
26/6/05 a las 17:59

Verdaderamente sí que hay en ambos sexos gente buena y gente mala pero no comprendo si algunas por aquí lo que buscan es quedar bien o el ligoteo fácil. Todo muy loable pero yo también estoy en mi derecho de dar mi opinión y decir esto que pienso.

Ni tanto ni tan calvo.

No todos son unos cabritos pero tampoco todos son la panacea universal, ni un regalo de los dioses. Como tampoco todas las mujeres lo son. Que aquí entren algunas personas a desahogarse no significa que odien al género masculino, ni que sean unas reprimidas o unas amargadas. Simplemente dicen cómo se sienten en ese momento, sin hipocresías y sin almibar.

Es cargante.

Ver también

C
cristy_8083912
26/6/05 a las 18:03

Pos es verdad
Es muy habitual que cuando una mujer se desahoga por algo que le ha pasado con algun individuo del geneno masculino, el género masculino precisamente haga comentarios del tipo:

1. que reprimida
2. que amargada
3. lo que esta necesita es que se la f***** bien f******

pos eso

F
fanka_6097918
26/6/05 a las 18:06

Jajaja
No hombre si yo (por ahora) no tengo porqué desahogarme. Sólo que me canso de que la menor crítica a un hombre sea tomada como proveniente de una mujer que carece de equilibrio o que está despechada.

Otro beso.

F
fanka_6097918
26/6/05 a las 18:09
En respuesta a cristy_8083912

Pos es verdad
Es muy habitual que cuando una mujer se desahoga por algo que le ha pasado con algun individuo del geneno masculino, el género masculino precisamente haga comentarios del tipo:

1. que reprimida
2. que amargada
3. lo que esta necesita es que se la f***** bien f******

pos eso

Y tanto
Y peor aún.

Muchos de esos comentarios los hacen las propias mujeres.

F
fanka_6097918
26/6/05 a las 18:14

Quizá
le caerían porrazos como tú dices porque hay mayoría de mujeres aquí. Y sin embargo algo a destacar (y lo sabe quien lea el foro hace tiempo) se toman más en cuenta las opiniones de foreros masculinos que las de las mujeres. Muchas veces un hombre y una mujer dicen la misma barbaridad y, sin embargo, se va a atacar a la mujer siempre. Al hombre pañitos de agua la mayoría de las veces. Esto salvando a cinco o seis que tienen la suficiente personalidad.

Y creo que se ve quien tiene una actitud de vida misógina o andrógina y quien tiene una pataleta o una circunstancia temporal. Aún así, por supuesto cada quien es muy dueño de decir lo que quiera, así como yo lo hago ahora.

A
angele_721752
26/6/05 a las 18:16

Es
probable que la gente que contesta a estas personas que entran para desahogarse...simplemente lo hagan diciemdo lo que sienten en ese momento con respecto al desahogo tambien sin almibar.

besos mussa.

F
fanka_6097918
26/6/05 a las 18:32

A ver
Yo no he excluido en ningún momento el que haya mujeres que hablen a la ligera.

Y además que sí Ron que eres un inmaduro ya todos aquí lo sabemos, asúmelo.

F
fanka_6097918
26/6/05 a las 18:34
En respuesta a angele_721752

Es
probable que la gente que contesta a estas personas que entran para desahogarse...simplemente lo hagan diciemdo lo que sienten en ese momento con respecto al desahogo tambien sin almibar.

besos mussa.

No si yo
entiendo que cada cual diga lo que parezca oportuno. Pero por favor que no se piensen que los demás no vemos que se trata de una pose.

Un beso.

F
fanka_6097918
26/6/05 a las 18:42

No si
yo no hablo de dar cuerda a nadie. En absoluto. Si no de que no se califique al género masculino, así porque sí, como lo mejor que hay en la faz de la Tierra. Y se use como excusa el que una persona esté criticando alguna actitud masculina.

Lo de que una pataleta puede llevar a una vida misógina...es muy relativo. Estaríamos dando la razón al refrán de: "Maté un perro y mataperros me llamaron". Que tire la primera piedra quien no ha pensado mal del otro género en su vida, quien no ha hablado "mal" del otro sexo en unas determinadas circunstancias. Si lo conoces me lo presentas, seguramente será algún sabio oriental o no tendrá sangre en las venas.

El otro día en un post hablaba Minshu de dónde estaban los tiempos en que nos reíamos y se hablaban cosas de coña por aquí sin tanto compadreo. Y yo lo suscribí. Y a eso, más o menos, es a lo que vengo yo a referirme.

A
angele_721752
26/6/05 a las 18:51
En respuesta a fanka_6097918

No si yo
entiendo que cada cual diga lo que parezca oportuno. Pero por favor que no se piensen que los demás no vemos que se trata de una pose.

Un beso.

Por supuesto
que es una pose... quien no ha dicho alguna vez lo mismo que ellas?? pero como puedo ponerme en la pose que quiera.. me pongo en la politicamente correcta y quedo como dios.

Si bien es cierto que muchos-(para no generalizar)-hombres tambien utilizan frases igual de rotundas hacia las mujeres... pero mantienen una pose de caballerosidad.. que aqui somos muchas y muy arpias...

F
fanka_6097918
26/6/05 a las 18:58

No jopé
Si yo no digo que admita insultos ni muchísimo menos. Y lo de la faz de la Tierra es una exageración que utilizo prosaicamente .

Pero pedir serenidad y equilibrio certero a una persona que está airada y/o pasándolo mal es pedir demasiado.

F
fanka_6097918
26/6/05 a las 19:00
En respuesta a angele_721752

Por supuesto
que es una pose... quien no ha dicho alguna vez lo mismo que ellas?? pero como puedo ponerme en la pose que quiera.. me pongo en la politicamente correcta y quedo como dios.

Si bien es cierto que muchos-(para no generalizar)-hombres tambien utilizan frases igual de rotundas hacia las mujeres... pero mantienen una pose de caballerosidad.. que aqui somos muchas y muy arpias...

Jajajajja
Muy bueno Selen, comparto 100% lo que has expuesto.

O
othman_9042386
26/6/05 a las 19:43

De manera velada
De manera velada u oculta, como quieras llamarlo, creo que estás fomentando el ataque fácil y generalista contra los hombres, o por lo menos, viéndolo bien.

Yo antes pensaba que un foro femenino tendría mucho más de eso, pero en éste veo que no, y a mi modo de ver, es mucho más constructivo el ponernos de acuerdo, y no despotricar contra los hombres "porque yo lo valgo"

Por mi vivencia personal, tendría sobradas razones para malmeter contra mucho del género femenino que ha pasado por mis ojos, e intento no hacerlo. Se me puede escapar un día un ataque contra las mujeres, vale (ha ocurrido) Pero eso no soluciona los problemas. Y que por debajo se apoye la falta de respeto para dirigirse al género masculino, no me parece bien Mussa, eso también es cargante.

Me dirás q no es así y tal, pero por si acaso esa era la intención de tu post, ahí te va la respuesta (con cariño, eh?)

Un beso,

Ramón.

F
fanka_6097918
26/6/05 a las 20:07

Verdaderamente
No he leído más verdades juntas en varias décadas.

Mi teléfono es el 091.


F
fanka_6097918
26/6/05 a las 20:10
En respuesta a othman_9042386

De manera velada
De manera velada u oculta, como quieras llamarlo, creo que estás fomentando el ataque fácil y generalista contra los hombres, o por lo menos, viéndolo bien.

Yo antes pensaba que un foro femenino tendría mucho más de eso, pero en éste veo que no, y a mi modo de ver, es mucho más constructivo el ponernos de acuerdo, y no despotricar contra los hombres "porque yo lo valgo"

Por mi vivencia personal, tendría sobradas razones para malmeter contra mucho del género femenino que ha pasado por mis ojos, e intento no hacerlo. Se me puede escapar un día un ataque contra las mujeres, vale (ha ocurrido) Pero eso no soluciona los problemas. Y que por debajo se apoye la falta de respeto para dirigirse al género masculino, no me parece bien Mussa, eso también es cargante.

Me dirás q no es así y tal, pero por si acaso esa era la intención de tu post, ahí te va la respuesta (con cariño, eh?)

Un beso,

Ramón.

Recojo tus cariños
Y aclaro que en absoluto pretendo atacar al sexo masculino que tantas alegrías me da al cabo del día.

Simplemente no aguanto a la gente que pretende ir de guay por la vida queriendo quedar bien a costa de otra persona.

Tan sólo eso. Y jamás he pretendido decir que está bien hablar mal de los hombres. Por favor lee mi post detenidamente, y verás como no es así.

Un beso.

I
inass_6200691
26/6/05 a las 20:22

Lo que yo pienso:
A mí me j0den enormemente las frases machistas, ke he tenido ke aguantar en mi casa desde pequeña... Y lo mismo me j0den las frases feministas, que son la otra cara de la misma moneda.
Por eso cuando una tía escribe ke todos los tíos son unos Kabrones, pues le contesto. Si escribe un tío lo mismo sobre las tías, le contesto igual. A no ser ke lo escriba Leoncio, ke ése no tiene remedio...
Claro que esas chicas tienen derecho a decir cómo se sienten en ese momento, pero creo que es bueno hacerles ver que su postura es un poco radical (por las circunstancias, ok...), y que ls chicos son personas, como tú dices, unos buenos y otros malos.
Un beso

F
fanka_6097918
26/6/05 a las 20:34

Totalmente
de acuerdo. Y añado que igual que por sistema a una mujer no debe defenderla el resto, tampoco lo es que se la critique para quedar bien con los de turno.

Saludos.

F
fanka_6097918
26/6/05 a las 20:37
En respuesta a inass_6200691

Lo que yo pienso:
A mí me j0den enormemente las frases machistas, ke he tenido ke aguantar en mi casa desde pequeña... Y lo mismo me j0den las frases feministas, que son la otra cara de la misma moneda.
Por eso cuando una tía escribe ke todos los tíos son unos Kabrones, pues le contesto. Si escribe un tío lo mismo sobre las tías, le contesto igual. A no ser ke lo escriba Leoncio, ke ése no tiene remedio...
Claro que esas chicas tienen derecho a decir cómo se sienten en ese momento, pero creo que es bueno hacerles ver que su postura es un poco radical (por las circunstancias, ok...), y que ls chicos son personas, como tú dices, unos buenos y otros malos.
Un beso

Eso sí
Hacerles ver que no todos son o serán igual es lo más acertado.

Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir