« 

¿como puedo olvidar a mi ex novio?

hoy amanecido muy trite. Han pasado 10 años y aun no puedo olvidar a mi ex, No se porque pero desde el día que terminé con él, aún no puedo rehacer mi vida
porfavor ayuda
gracias

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Como olvidar a tu ex-novio

HOLA! no te sientas triste por eso. sabes creeo q todas las mujeres cuando se enamoran pasan por eso, pero tenemos q poner de nuestra parte para lograrlo. piensa en lo q estas haciendo talvez tengas q poner distancia deja de mirarlo y saber de el con el tiempo las heridas se curan ten paciencia se q para ti han pasado 10 anos pero halgo estas haciendo q no te esta dejando olvidarlo. piensa, y trata de ocupar el tiempo en ti. , piensa en ti areglate, mirate linda sabes yo estoy pasando por algo similar yo tenia una relacion de 9 anos y me separe de el hace 2 anos por q el me fue infiel con alguien de mi trabajo para mi fue muy duro por q lo queria muchisimo, y pense q me moria. pero no fue asi sabes haora pienso q dios nos quita las cosas malas para q vengan las buenas. quierete tu y siempre piensa en ti, amate a ti misma y pon distancia de el y de todos los q lo conocen para q no sepas nada de el y puedas olvidarlo si eso es lo q realmente quieres. te deseo lo mejor

angeline05

Yooo tee entiiendoo

por: yro19

Yoo tee entiiendoo en estoos mokmentoos yoo pasoo poor loo msmo y nOo es faciil dee asersee aaaaaa ala ideea ddee q yaa noo estaraan juuntoo dspuees dee dd loo viviidoo peroo pzz nosootraaas quee maas poodemoos aseer lees dimoos nuestroo apoyoo compresio carinoo amoor yy asii noos trataan peroo diiceen quee el tiempoo curaa laas eriidaas enn nuestroo casoo noo funciionaa perooo poodemoos veer adeelantee veer loo q noo esperaa y teneer laa frentee en altoo y aser cm si nd ubiieraa pasaadoo pr poodeer suupeer estoo poorq alguun diiaa tendreemoos quee olviidarloos

Mmm

Mucho le querrías y muy mal lo pasarías para aún llevar ese lastre. Pero también seguro que estás algo obsesionada con esa historia. Tanto como para pensar que nada será igual con nadie. Y eso es justo lo que te está frenando la vida.

Eres tú la única que puedes salir de eso. Libera de una vez tu mente y déjate llevar por nuevos caminos y nueva gente. Cada día nuevo es una nueva oportunidad. No la malgastes pensando en lo que no será.

Saludos y suerte.

10 años??????????????????

Jolines...

Mujer, para rehacer la vida hay que tener ganitas y si llevas 10 años acordándote de tu ex va a ser que muchas ganas no tienes... No sé, 10 años es mucho tiempo...

En fin, suerte, nena.

Un abrazo.

10 años???

No sé, ostras, es demasiado tiempo, Has hecho cosas o conocido gente nueva??
Diez años me da a mi para olvidar lo más basico de mi vida,
Me haces pensar que te estas aferrando a su recuerdo o te dedicas a idealizar lo que viviste o sentias por él. No encuentro otra explicación, sinceramente, por que la vida está llena de cosas, buenas y malas, y hay que vivirlas. Aferrarse al pasado es no vivir el presente.

Sal a la calle, conoce gente, vive nuevas experiencias y no pienses más en el pasado. Mientras sigas llorando jamás veras las estrellas.

Rmiblaru

por: lindamariposa

gracias por tu consejo. En todos estos años he conocido tres chicos más, pero con ningún e podido entablar una relación seria y con el que más querido, solo pude ser amiga de él y siempre al final todos me abandonan
que puedo, aparte de salir lo hago pero conosco puras hombres que no valen la pena, solo buscan sexo y yo no busco eso.
Gracias por ayudarme

Perdón pero...

por: avio02

y aunque no me llamen en esta conversación, es más fácil encontrar gente con la que no surja nada que encontrar alguien con quien pueda llegar a suceder algo. De lo que se trata es de ir tirando para adelante siempre y acordarte de alguien con quien ya no estas desde hace 10 años no hace mas que dejarte ahi clavada en el pasado. Yo creo que es un círculo vicioso. conoces gente con quien no sale la cosa y eso hace que te acuerdes de tu exnovio. Creo que es mejor que no esperes demasiado de la gente que conozcas, al menos de entrada. No pongas demasiadas esperanzas. Limitate a ver como van pasando las cosas y a pasarlo bien, o al menos a intentarlo.

pos eso.

un abrazo.

Ciertamente

por: rmirablu

Tienes toda la razon, conocer gente en el sentido de añadir experiencias (amigas, gente en general) y no salir a buscar un sustituto del amor perdido.

Tu consejo es muy bueno. Gracias por puntualizar lo que quizá yo no haya sabido dejar demasiado claro.
Hasta pronto.

Animate!

10 años y aun piensas en el como en el 1 dia que te enamoraste? o aun te acuerdas de el sin mas y echas algunas cosas de menos?

Los primeros novios, las experiencias bonitas, las personas que te causan cosas preciosas, siempre dejaran huellas y cuando te mires al espejo y te pongas a pensar en el y se te caigan las algrimas, piensa: fui feliz y quiero seguir siendolo, asi que voy a salir a la calle con la cabeza alta y voy a seguir vivir mi vida.Si con esa persona no pudiste continuar, quizas algo no encajaba, aprende de los errores de esa relacion y asi en la proxima todo ira mejor.

No pienses en que no funcionó, piensa en que puedes arreglar esas cosas y que algun dia seras feliz de nuevo.

Hazme caso, tendras una vida por delante no pienses en lo que no fue sino en lo que fue.
y ocupa tus huecos en planes que te gusten hacer.
muchos animos y un abrazo

Gracias pelushina

por: lindamariposa

si lo intento pero aun asi no he podido conocer alguien que me de esperanzas de vida y de creer el emor, como puedo volver a nacer se me siento tan muerta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: villistar
0
  Que le digoo a mi novioooooo?
por: rouse301
1
  Novia + hermana de novia = problemas...sugerencias?
por: moby191
3
  Ayudaa
por: lunitas71
1
  Creo que estoy acosando a mi ex
por: diablisha1
17
  Mi pareja me dice constantemente q me ama pero q quiere a otra persona consejos por fa
por: yuli894
2
  Ayuda!! mi novio y yo problema de comunicacion....
por: candy9212
2
  Tira y encoje que se puede hacer en una relacion asi
por: amorinfinito1
7
  Viendo que el foro está revuelto con el tema mental, lanzo una pregunta.
por: mariamare5
18
  Bonjourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr...
por: hadama45
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección