Foro / Pareja

No me felicito en el dia de mi cumpleaños

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 1:22
M
marjan_8559334
26/6/05 a las 8:52

Hola,

Quizás lo que explique sea una tontería para vosotros pero me siento muy disgustada ya que ayer fue mi cumpleaños y mi novio además de felicitarme tarde no me hizó regalo alguno alegando que no habia tenido tiempo cuando si lo habia tenido.
Hoy es el suyo y yo si he pensado en él. Ayer le di mi regalo pero le dije que todo había terminado ya que esta no ha sido la primera vez que me lo ha hecho.

Me siento muy decepcionada con él la verdad.

Pensareis que soy una niñata pero no lo soy o que soy muy materialista cuando no lo soy , me hubiera conformado con un trozo de papel .

Espero vuestras opiniones.

Gracias,

Ver también

La respuesta más útil

B
bieito_5696963
26/1/16 a las 1:22

Depende
Si se olvidó de tu cumpleaños sólo una vez, bueno no es para tanto, a todos nos puede pasar. Quizás se redima con una salida o un regalo especial para ti en compensación. En ese caso, perdónalo y miralo como un pequeño furcio.

Ahora si todos los años se le olvida, y encima no hace nada para disculparse entonces patéalo

B
bego2005
26/6/05 a las 13:40

...no eres ni una niñata ni una materialista...
...es una cuestión de detalle e interés...Así que estoy totalmente de acuerdo con tu decisión...Uno siempre encuentra el momento o lo remedia con otro tipo de detalles si realmente no se ha tenido tiempo...

...Besos...

O
omama_9481595
26/6/05 a las 15:40

Hola
Bueno, el 3 de julio es mi cumpleaños y me pongo en tu lugar-- si mi novio no hace eso, pues lo dejo también. No por la ausencia del regalo sino por su descortesía y despreocupación. No se acordó de tí y dices que ya han sido muchas veces. Hiciste lo correcto, ahora verás que reacción tiene.

N
ninel_10021758
26/1/16 a las 1:10

No importa
Reina a los hombres no es que se les olviden los cumpleaños, si se lo has recordado un día antes, ellos hacen ese tipo de cosas porque para ellos es muy importante que les recalques su ego y habrá reclamos y así ellos se sentirán más "hombres" saben que no lo vas a dejar por eso, ya tu lo has dicho. Mi consejo es que te pongas más hermosa, cambia de estilo a la mayoría de los chicos les que las mujeres claras tengan su cabello liso y oscuro y si lo vas a tener ondulado que su cabello sea claro, si eres morena que tengas tu cabello de un color claro no muy claro o unas mechas claras, y liso, cómprate un secador para que tu misma lo mantengas; si lo quieres ondulado que sea tu cabello de color oscuro. Cómprate ropa así sea una muda de ropa y colócate la blusa nueva con algo usado y la falda o lo que hayas comprado con una blusa usada y luego las dos nuevas, en días deferentes que salgas con él, a los hombres les gusta ver a las mujeres con zapatos deportivos de marca, cómpratelos invierte en ti así sea a largo plazo que vayas guardando para ellos, allí tienes una meta y en que pensar, tu vive tu vida él te preguntara que hiciste el día de tu cumpleaños tu le dirás que tu papá te compro una torta y un par de amigas se la pasaron contigo, si hiciste algo más divertido cuéntale, no le hagas recalamos sólo cuéntale lo bien que la pasaste si él, te dará la excusa y tu mueve los hombros y sonríele, pídele un regalo valioso que esté a su alcance y al tuyo dale plazo hasta el día de su cumpleaños o el te dará una fecha cuando te lo dará no lo acoses pero si recuérdale, pues recuerda que es olvidadizo, vez ahorrando si te da lo que le pediste tu debes darle un detalle de valor igual o casi igual de precio si hasta el día de su cumpleaños no te lo ha dado pues tu has lo mismo lo felicitas un día antes y el día de su cumpleaños hazte tu el regalo que le pediste a él por tu cumpleaños y al día siguiente le presumes lo que te compraste y no lo felicitaste porque estabas ocupada en un seminario algo que te haga crecer inteligentemente. Otro consejo vive tu vida ponte metas cumplelas, cómprate un vehículo así sea una moto acredito ya las dan económicas, estudia, pon tu propio negocio, ya cuando subas tu autoestima y no te importe si te felicita el día de tu cumpleaños o no, sabrás que tu no mereces un hombre así y habrás conocido a muchos hombres inteligentes como tu... No te preocupes en los que demás hagan tu has tu vida

B
bieito_5696963
26/1/16 a las 1:22
Mejor respuesta

Depende
Si se olvidó de tu cumpleaños sólo una vez, bueno no es para tanto, a todos nos puede pasar. Quizás se redima con una salida o un regalo especial para ti en compensación. En ese caso, perdónalo y miralo como un pequeño furcio.

Ahora si todos los años se le olvida, y encima no hace nada para disculparse entonces patéalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook