Foro / Pareja

¿para que vivir, cual es la raçon de mi existencia en este mundo ? o

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las :10
M
melany_7273168
26/6/05 a las :40

SOY UNA INCONFORMISTA TOTAL
no estoy satisfecha con esta vida, sempre quiero algo mas, ayer por ejemplo acabe con mi chico, me pidio matrimonio y le dije que no, a pesar de que se que toda su familia me va a odiar por eso, pero no lo quiero tanto así como pra casarme, ademas levamos juntos muy poco tiempo , aunque somos amigos hace años, el es un chico bueno , inteligente y lindo , mis amigas dicen que si lo dejo ir sere una tonta (?) , pero no quiero ser infeliz, ademas ya em ha pasado con otros chicos , que tenian muitas cualidades pero sentia que no me llenabam interiormente, no podia quererlos no se porque, a pesar de que eran maravilhosos . y mi ex es muy tranquilito, muy hogareño , yo soy mas aveturera, mas arriesgada ...... a veces siento que si me caso perdere mucha libertad y me da miedo , tengo muchso sueños por realizar
tamben a veces, por causa de los problemas, quero correr lejos pero se que cuando este lejos también querré escapar de allí, tal vez nunca sea completamente feliz porque sempre querré algo diferente de lo que tengo, cuando logro algo quiero otra cosa o quiero mucho mas....
BUSCO EL PLACER, SER FELIZ, BUSCO AMAR, SENTIR PLENAMENTE LA LIBERTAD, CUMPLIR MIS MUCHOS SUEÑOS PERSONALES, Y BUSCO EL AMOR VERDADERO ¿CREES QUE REALMENTE EXISTE?

SIEMPRE SINTO QUE FALTA ALGO MAS, SERE UNA ROMANTICA TOTAL EN BUSCA DE QUIMERAS? O ALGUIEN QUE BUSCA ALGO QUE ES LOGICO Y REAL ? LO ESTOY AVERIGUANDO AUN
BESOSSS


Ver también

S
salas_5476215
26/6/05 a las :46

Luni...
el hombre "ideal universal" no existe, pero SI existe el hombre ideal para cada una.

Yo te aseguro que soy mucho mas feliz ahora que cuando era soltera... pero primero vivi todo lo que queria vivir, y me case a los 28 años, cuando MI ESPIRITU necesitaba establecerse y vivir feliz y en pareja.

Haces bien en no casarte si no estas convencida. La vida es muy hermosa, y no es cuestion de cagarla para hacer felices a los demas.

TU PRIORIDAD SOS VOS, y nadie mas que vos tiene la capacidad de decidir como queres vivir.

Besitos desde Buenos Aires,

Angie

M
melany_7273168
26/6/05 a las :50
En respuesta a salas_5476215

Luni...
el hombre "ideal universal" no existe, pero SI existe el hombre ideal para cada una.

Yo te aseguro que soy mucho mas feliz ahora que cuando era soltera... pero primero vivi todo lo que queria vivir, y me case a los 28 años, cuando MI ESPIRITU necesitaba establecerse y vivir feliz y en pareja.

Haces bien en no casarte si no estas convencida. La vida es muy hermosa, y no es cuestion de cagarla para hacer felices a los demas.

TU PRIORIDAD SOS VOS, y nadie mas que vos tiene la capacidad de decidir como queres vivir.

Besitos desde Buenos Aires,

Angie

Hola angie!
si eso penso , pero tampoco quiero quedarme soltera a veces piesno que realmente estoy desperdiciando buenas oportunidades, no se que nos pasa a las mujeres de ahora , logramos lop que queremso pero tenmos que dejar buenas relaciones

A
alisha_8667541
26/6/05 a las :55

Esta bien
cada uno tiene forma de pensar sobre esas cosas, es decir, sino te sentis preparada, sino sentis que el sea el amor de tu vida, entonces no lo es y punto, o quiza si y te daras cuenta con el tiempo, si te quiere te va a esperar a que estes lista (si tiene que ser con el ) sino entonces te va a dejar ir.

M
melany_7273168
26/6/05 a las 1:04
En respuesta a alisha_8667541

Esta bien
cada uno tiene forma de pensar sobre esas cosas, es decir, sino te sentis preparada, sino sentis que el sea el amor de tu vida, entonces no lo es y punto, o quiza si y te daras cuenta con el tiempo, si te quiere te va a esperar a que estes lista (si tiene que ser con el ) sino entonces te va a dejar ir.

Hola marielin!
SI , bueno el ya me espero algunso buenos años, estoy segurisima ahora que no es el hombre ideal para mi , solo quiero que sea mi amigo porque es un amigo genial maravilhoso....... algo aburrido peor quien no tem defectos???? Besosssss

A
alisha_8667541
26/6/05 a las 1:18
En respuesta a melany_7273168

Hola marielin!
SI , bueno el ya me espero algunso buenos años, estoy segurisima ahora que no es el hombre ideal para mi , solo quiero que sea mi amigo porque es un amigo genial maravilhoso....... algo aburrido peor quien no tem defectos???? Besosssss

Esta bien
si eso te hace feliz y el puede aceptarlo, porque no ? besos!

M
melany_7273168
26/6/05 a las 1:19

Olà vc è do brasil??
acho legal!
mas nao sou tao esperta assim

qual viagem gatinho??? nao entendi
Beijossss e abraços

M
melany_7273168
26/6/05 a las 1:28
En respuesta a alisha_8667541

Esta bien
si eso te hace feliz y el puede aceptarlo, porque no ? besos!

espero que pueda aceptarlo
y que no em odie pra sempre
de donde eres marielin?
como veo tu perfil?????

M
melany_7273168
26/6/05 a las 1:34

De que viajem hablas ?
de donde eres? creo que ya converse contigo uma vez

A
alisha_8667541
26/6/05 a las 1:41
En respuesta a melany_7273168

espero que pueda aceptarlo
y que no em odie pra sempre
de donde eres marielin?
como veo tu perfil?????

No creo que te vaya a odiar
sino es un egoista! y para ver mi perfil haces click en mi nick =)

M
melany_7273168
26/6/05 a las 1:43

Ahhhhhhhhh , ya recorde
si !!em encanta galicia !!! que lindo !! estuve solo 2 semanas y em encantaron los pueblitos y lo verde que es , viste mi album no?? como veo el tuyo??
yo els entendia todo , peor si yo hablaba portugues no em entendiam,
oye!! tambien tenho grande ssueñoss
besossssss

M
melany_7273168
26/6/05 a las 1:46
En respuesta a alisha_8667541

No creo que te vaya a odiar
sino es un egoista! y para ver mi perfil haces click en mi nick =)

Hola de nuevo!!
veo tu foto en a playa, muy linda !!
pero no se ve tu album

A
alisha_8667541
26/6/05 a las 1:48
En respuesta a melany_7273168

Hola de nuevo!!
veo tu foto en a playa, muy linda !!
pero no se ve tu album

Gracias =)
por lo de la foto y por avisarme del album, que pasara ? sera que se podran ver despues ? no se muy bien como funciona ese asunto ,... jajaj

M
melany_7273168
26/6/05 a las 1:56
En respuesta a alisha_8667541

Gracias =)
por lo de la foto y por avisarme del album, que pasara ? sera que se podran ver despues ? no se muy bien como funciona ese asunto ,... jajaj

Pues no soy aun experta ,pero creo que si
yo estoy modifcando el mio , esta desordenado , y piesno colocarle ams fotos , oye!! estas cerquita!! este año em gustaria ir a Argentina , aun no concosco y esta tan cerca!!

M
melany_7273168
26/6/05 a las 2:13

Ya lo vi! quien hizo las mascaras?
lindas ,me encanta el arte que loca tu foto del tonto com bombilla??

M
melany_7273168
26/6/05 a las 2:46

Vaya!!
es en serio?? :0 jejejejjeje
bueno esta lindo tu album me voy a cenar y logo a bailar chau y besosssssssssssss

M
melany_7273168
3/7/05 a las 1:20

Gracias limonlima
y si soy romantica y soñadora , pero tambien muy fuerte y decidida muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy decidida.
besosssss

M
melany_7273168
3/7/05 a las 1:22

Hola negroazabach!!
pero tambien necesitamos de los demas , no solo de una misma.
besitossssss

M
melany_7273168
4/7/05 a las 4:55

Hola susana, no voy a sufrir
uno sufre solo si quiere , soy muy sensible si , pero tambem muy fuerte .
a pesar de mi edad ya tengo mucha experincia en la vida, viajando se aprende mucho
y el hombre que me toque sera como tenga que ser , con tal de que sea un chico de buenos sentimientos, un idealista con principios y buena persona , esta bien , ademas he descubierto que hasta los seres mas malos de este mundo tienen algo bueno y noble dentro de ellos.
y no soy tan "potra ...? que?"
disculpa no entendi eso, solo lo de potra, loca o mal hablada? bueno no soy ninguna de las dos jejjeje
besitosss linda

M
melany_7273168
4/7/05 a las 5:35

Pues
a eso vinimos este mundo a aprender y a disfrutar todo lo bello de la vida.
besitossss

A
arles_9683750
4/7/05 a las 23:32

Ya has dado la respuesta tu misma, luninha,
la vida consiste exactamente en eso: Buscar tu propria felicidad, hacer lo que tu quieras, vivir la vida como tu la quieras y ya esta. Solo asi puedes estar feliz.

Sigue buscando, no es facil, pero si no lo haces no vas a estar feliz. Si lo haces tienes muchas posibilidades de encontrar lo que quieras. Y si quieres irte fuera o lejos una temporada, por qué no? En Alemán hay un dicho: Sólo él que busca encuentra.

Que tengas suertecitaaaaaa!!!

um beixo

M
melany_7273168
5/7/05 a las 1:02
En respuesta a arles_9683750

Ya has dado la respuesta tu misma, luninha,
la vida consiste exactamente en eso: Buscar tu propria felicidad, hacer lo que tu quieras, vivir la vida como tu la quieras y ya esta. Solo asi puedes estar feliz.

Sigue buscando, no es facil, pero si no lo haces no vas a estar feliz. Si lo haces tienes muchas posibilidades de encontrar lo que quieras. Y si quieres irte fuera o lejos una temporada, por qué no? En Alemán hay un dicho: Sólo él que busca encuentra.

Que tengas suertecitaaaaaa!!!

um beixo

Gracias guirinuevo
aqui tambien hay ese dicho

Ich liebe sie.sieh sie morgen (no se si esta bien escrito)

R
rafi_8468669
5/7/05 a las 9:43

Siempre hay que vivir..
pq sino te pierdes cosas que te pueden llenar o encontrar la solución y es en esa vida que tenemos donde hay que pasartelo bien y acabar al final con la sensación de dejarte lo menos posible en el tintero.
Lo que cuentas de las ataduras es algo que a mi tambien me pasa y por eso sigo soltero.No sé, ademas tengo miedo de no ser capaz de hacer sentir agusto a una pareja a mi lado, pq soy muy individualista.. no es que sea egoista y quiera todo para mi, es que no me gusta dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer y el pq de hacerlo.
No soporto a las personas que estan encima tuya y supongo que tu novia querría estar la mayor parte conmigo.
Tal vez, te pase eso?Te veo igual de individualista que yo y te gusta afronta los problemas y resolverlos tú misma verdad?.
Pero sin embargo.. ,supongo igual que ami, en ocasiones te encantaria abrazarte a tu chica/o y no soltarte.
Algo de amor verdadero habra, pq a mis padres se lo ví.Pero yo creo que es más que ambos renuncien a parte de sus sueños individuales y sepan ceder y dar su brazo a torcer en otras.

M
melany_7273168
6/7/05 a las :01
En respuesta a rafi_8468669

Siempre hay que vivir..
pq sino te pierdes cosas que te pueden llenar o encontrar la solución y es en esa vida que tenemos donde hay que pasartelo bien y acabar al final con la sensación de dejarte lo menos posible en el tintero.
Lo que cuentas de las ataduras es algo que a mi tambien me pasa y por eso sigo soltero.No sé, ademas tengo miedo de no ser capaz de hacer sentir agusto a una pareja a mi lado, pq soy muy individualista.. no es que sea egoista y quiera todo para mi, es que no me gusta dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer y el pq de hacerlo.
No soporto a las personas que estan encima tuya y supongo que tu novia querría estar la mayor parte conmigo.
Tal vez, te pase eso?Te veo igual de individualista que yo y te gusta afronta los problemas y resolverlos tú misma verdad?.
Pero sin embargo.. ,supongo igual que ami, en ocasiones te encantaria abrazarte a tu chica/o y no soltarte.
Algo de amor verdadero habra, pq a mis padres se lo ví.Pero yo creo que es más que ambos renuncien a parte de sus sueños individuales y sepan ceder y dar su brazo a torcer en otras.

Si , es verdad
soy individualista , pero en el buen sentido.

M
melany_7273168
7/7/05 a las :10

vaya!!
pues si que te pareces bastante a mi en la forma de ver la vida , a mi tambien me produce asfixia estar con un chico muy posesivo o que no em deje surgir , por asi decirlo. te felicito por encontrar un chico tan estupendo , eso es lo lindo sentirte libre en una relacion , lo maximo!! veo que lo que quiero es posible.
besossssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir