Foro / Pareja

Que opinais por favor

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 21:00
S
sehila_8565956
25/6/05 a las 21:49

tengo una amiga que me hace unas cosas extrañas cuando stamos con la gente,tengo diez años mas que ella aunque no los aparento y he suspendido un par de veces el carnete de conducir por ejemplo entonces ella me llama vieja delante de la gente o se rie de mi ironicamente diciendo que ella saco el carnet a la primera y cosas asi como poniendome de torpe si me tomo dos cervezas dice que porque no voy a alcohoñlicos anonimos etc o sea me ridiculiza pero todo como si fuese una broma yo le contesto otras borderias pa que parzca que estamos de broma pero la gente creo que flipa y como por lovisto lo hace de broma pues no le digo nada pero el tro dia ya me ridiculizo delante de un tio muy majo y me siento fatal no se porque hace esto y la verdad no me apetece decirle nada siento mucha frialdad hacia ella que opinais

Ver también

T
thayna_6275924
25/6/05 a las 22:01

Eso se llama envidia
yo tuve una amiga igual..

me trataba de ridiculizar ante los demás..comentarios ironicos , sarcasticos...

-yo no se como tiene tanta suerte con los chicos ella

- ays deberian de ver como antes se maquillaba los ojos con plumas de gel , y decia que se vaia bien

-pero no se como reprobaste si estaba tan facil..

en fin enumeraria muchos comentarios; yo tengo una hermana gemela y a mi me decia tu me caes mejor que tu hermana , y a mi hermana le decia que ella le caia mejor que yo...

puff! que te digo??? pasa de ella , porque poco a poco pero las criticas aveces destruyen mucho... aunque te digo algo? cuando la gente conoce mejor a este tipo de personas sabe que lo que pasa es que es mera envidia, tratan de competir contigo y en su imaginación quieren slair triunfantes haciendote menos.

envidia , asi se llama aqui y en china.

R
ratiba_6970633
25/6/05 a las 22:05

Pues veras.....
Es un tema dificil porke al no estar delamte uno no puede apreciar nada, de todas formas creo ke deberias hablarlo kon ella sinceramente y desde el corazon,porke aunke ese pueda ser su sentido del humor, si a ti te hace sentir mal, pues hazselo saber para ke al menos kontigo no tenga ese tipo de bromas,si es ke es asi kon todo el mundo.Por otro lado puede ser ke al ver ke tu eres mayor hayas conseguido otras cosas o actitudes por el mero hecho de ke tienes 10 años mas ke ella y ke te ridiculice asi porke se sienta inferior de alguna manera, pero es algo ke ya te digo ke es dificil de decir, y por lo tanto deberias hablarlo kon ella antes de ke la relacion se vaya deteriorando por este motivo, las amigas estas para eso, asi ke pa lante de buenas maneras y ya ta.....
Suerte y ke nadie konsiga hacerte sentir mal, no ofende kien kiere sino kien puede. Sonrie

S
sehila_8565956
26/6/05 a las 21:00
En respuesta a ratiba_6970633

Pues veras.....
Es un tema dificil porke al no estar delamte uno no puede apreciar nada, de todas formas creo ke deberias hablarlo kon ella sinceramente y desde el corazon,porke aunke ese pueda ser su sentido del humor, si a ti te hace sentir mal, pues hazselo saber para ke al menos kontigo no tenga ese tipo de bromas,si es ke es asi kon todo el mundo.Por otro lado puede ser ke al ver ke tu eres mayor hayas conseguido otras cosas o actitudes por el mero hecho de ke tienes 10 años mas ke ella y ke te ridiculice asi porke se sienta inferior de alguna manera, pero es algo ke ya te digo ke es dificil de decir, y por lo tanto deberias hablarlo kon ella antes de ke la relacion se vaya deteriorando por este motivo, las amigas estas para eso, asi ke pa lante de buenas maneras y ya ta.....
Suerte y ke nadie konsiga hacerte sentir mal, no ofende kien kiere sino kien puede. Sonrie

Mo gran pena
es que soy una persona que aguanta mucho pero que cuando llega al final ya no tienne ganas de aclaraciones es decir que deberia de hablar con ella pero no me lo pide mi cuerpo no se porque se que no es bueno lo que hago pero es asi que puedo hacer...no me veo hablanndo con ella a la cara diciendole estas cosas pienso que si tuviera delicadeza jamas me habria ridiculizado delante de nadie yentonces ahora es que ya no me apetece ni verla ay

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir