Foro / Pareja

Porque siento esto aún?¿?¿ayuda

Última respuesta: 4 de julio de 2002 a las 14:58
L
llara_6108732
4/7/02 a las 14:50

el 26-9-00 empece con un chico que tras 10 meses lo dejamos por pelearnos, yo por la rabia le eche a la mierda y me dijo que si nos separabamos esta vez seria el final que el se iria a su pueblo, y le dije que se largara, asi fue, se fue.

En agosto empece con otro chico, y alli me empezaba a dar cuenta lo mucho que lo echaba de menos y que pensaba mucho en el, soñaba con el no se me iba de la cabeza, Estaba enamorada. Por desgracia lo averigue muy tarde, se lo dije mas en adelante el estaba con otra ya.
Bueno, hoy Estoy con mi novio Sergio desde hace 6 meses el 11, y aun pienso en el muchas veces aunke eso si, Sergio mi novio, Es mi 2º Verdadero amor, Le amo...

PQ SIENTO ESTO AUN?

Ver también

A
an0N_968350399z
4/7/02 a las 14:58

Hola!
el aprecio que se coge a una persona no se va tan facilmente siempre quedan secuelas de la persona a la que has amado porque joer la relacion ha sido muy intima y es normal.Y tambien es normal que quieras a tu novio puesto q le quieres alomejro no tanto como quisiste al primero porque el primero es el primero pero con el tiempo te daras cuenta de quien es el verdadero y sera con el chico con el que estas ahora porque cada dia vas a conocer algo nuevo de el que te va a gustar que el otro no lo tenia asi que animo y mucha suerte en tu vida!un besote!trinity

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir