Foro / Pareja

Los chilenos

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 5:23
N
naraya_7996994
24/6/05 a las 22:14

LOS MAS MACHISTAS, Y PATUDOS QUE HAY , NINAS NO SE METAN CON CHILENOS

Ver también

isabella2699
isabella2699
24/6/05 a las 22:24

Haber corazón
algo debe de haberte pasado con un Chilenoestoy más que segura. no todos los chilenos son machistas, hay culturas mucho más. Además tu no puedes generalizar a todos los Chilenos. Yo soy Chilena y toda mi familia lo es, y sabes mi hermano que es casado es más alentado que mi cuñada,él lava su ropa, prepara comida, hace el aseo y mi papá igual, no es nada de machista, yo creo que tienes rabia con un chileno especifico pero por ese problema que tienes tú no puedes generalizar a todos
cariños y abrazos
Isabella

K
keanu_7852780
25/6/05 a las 5:23
En respuesta a isabella2699

Haber corazón
algo debe de haberte pasado con un Chilenoestoy más que segura. no todos los chilenos son machistas, hay culturas mucho más. Además tu no puedes generalizar a todos los Chilenos. Yo soy Chilena y toda mi familia lo es, y sabes mi hermano que es casado es más alentado que mi cuñada,él lava su ropa, prepara comida, hace el aseo y mi papá igual, no es nada de machista, yo creo que tienes rabia con un chileno especifico pero por ese problema que tienes tú no puedes generalizar a todos
cariños y abrazos
Isabella

Sugerencia a féminas
Cuando vean a un chileno pensando, por ningún motivo hay que interrumpirlo; está elucubrando cómo crear mas riqueza y bienestar para su familia y la humanidad toda.
Si está leyendo el diario o escuchando las noticias, tampoco hay que interrumpirlo; se está informando y preparando para enfrentar bién los desafíos cotidianos. El peor negocio para una mujer es desperdiciar el valioso tiempo de un chileno en padirle que lave la loza o ayude en las cuestiones domésticas. Solo hay que mantenerlo siempre satisfecho en TODO, el resultado será muchas ganancias y bienestar para todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook