Foro / Pareja

Jejejejejejeje les cuento...

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 17:24
S
salas_5476215
24/6/05 a las 16:16

que anoche nos quedaoms con mi marido mirando el fartido final de la NBA, alentando al Manu Ginóbili.

Obviamente, yo estaba bastante nervi así que no puedo recordar cuántos cigarrillos y cuántas copas de vino tinto fumé y tomé en las casi tres horas de partido... claro, luego vino la celebración y la cosa es que me dormí como a las 2 y media de la mañana... y a las 06:30 el despertador debe habeder sonado.... pero jamás lo escuché.

LA CONCLUSION DE TODA MI PERORATA:

Me desperté sobresaltada a las 07:15, no tuve tiempo ni de lavarme la cara, ME DEJE EL PANTALON DE DORMIR y me vine a trabajar ¿no soy un desastre? tengo los pelos uno para cada costado, soy una bruja, y encima, andaba en el bus con un chicle en la boca por si me habia quedado aliento a vino... (qué desagradable soy!!!!!)

Besos y a ver si me cuentan si alguna vez les pasó algo así por quedarse dormidos!!!!!!!

Angie

Ver también

isabella2699
isabella2699
24/6/05 a las 16:21

Si a todos nos pasa querida
yo creo que varias veces me he quedado dormida y parece que ando media sombi cuando me vengo a la empresa. Una vez me puse unas calcetas descambiadas por suerte estaban bajos mis pies jajajaja
anda al baño de tu trabajo lávate la cara, una pintadita y quedas flor
saludos
isabella

S
salas_5476215
24/6/05 a las 16:39

Nada!!!!!!!!
porque la tía de mi marido me dio un tip espectacular: después de beber mucho alcohol, hay que tomar un vaso de bebida gaseosa (tipo coca cola), y al dia siguiente te levantas nuevo!!!!!

Saludos,

Angie

S
salas_5476215
24/6/05 a las 16:43
En respuesta a isabella2699

Si a todos nos pasa querida
yo creo que varias veces me he quedado dormida y parece que ando media sombi cuando me vengo a la empresa. Una vez me puse unas calcetas descambiadas por suerte estaban bajos mis pies jajajaja
anda al baño de tu trabajo lávate la cara, una pintadita y quedas flor
saludos
isabella

Si, ahora voy...
a ver si me pongo algo de pintura, je, que estoy hecha un fantasma!!!!!

Besos y hasta pronto

Angie

S
salas_5476215
24/6/05 a las 16:50

Jajajaja samoita
espero que ahora que estás preñi te estés moderando con los alcoholes que no es bueno para el baby

En fin, es un alivio saber que hay otros "trasnocheros" en el planeta...

Pero si me vieras... con el pantalón con el que duermo... TRABAJANDO!!!! (claro, es deportivo y en buenas condiciones, y como acá todo el mundo anda siempre croto porque es un taller ferroviario... no quedo taaaaaan desubicada, que si fuera una oficina, me despiden )

Besitos en la tripi

Angie

S
salas_5476215
24/6/05 a las 17:24

Jejeje....
es que me estoy desquitando, porque el mes que viene me quedo preñi, que te lo juro yooooooo (claro, con tratamiento!!!!).

EN fins... serán lindas anécdotas para recordar cuando nuestro hijos sean grandecitos y lleguen con olor a alcohol....

¿me estaré adelantando mucho en el tiempo ?

Besos linda!!!!

Angie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest