•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ayuda!! sobre pastillas anticonceptivas

 

Hola espero esten bien,bueno hace un mes q comencé a tomar las pastillas ciclidon-20,ya terminé con los 21 dias y estoy en el periodo de los 7 dias de descanzo ,ahora mi duda es la siguiente....
esta bien q me haya llegado la menstruacion en el periodo de los 7 dias??(me llegó el dia 4 de los 7 de descanzo) o tenia q ser al comienzo de la segunda caja'??....espero me ayuden porq estoy muy confundida ,de antemano muchas gracias!!!


Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
 

Ayudaaaaaaaaaaa

hola soy de venezuela yo tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues luego me vino mi periodo y empece a tomar las diane 35 y tuvimos relaciones igual pero yo no sabia q no podia tomar antibioticos pero fueron como 2 o 3 dias despues del anticonceptivo q tuvimos relaciones de nuevo y eh sido estricta con los antoconceptivos ya estoy en mi dia 5 y aun no me a bajado el periodo auxiliooooooooooo


 

Ayuda

me vino la mestruacion dos veces el mismo mes commence las pastillas el primer dia de la mestruacion me duro 5, y el dia 7 tuve relaciones y me volvio a bajar


 

Buenos dias

hola buenos días una pregunta comencé a tomar las yaz, comencé como era a tomarlas cuando me llego el periodo que sucede que se me fue pero nuevamente estoy manchando sangre no tengo ni el mes tomandolas necesito saber si eso es normal? si es xq como es el primer mes.. o eso sera malo?


 

Espero ayudarte

Hola, yo tambien tomo la pildora desde hace tanto que ni lo recuerdo, veras, la regla te tiene que bajar a lo largo de esos siete dias de descanso, da igual que sea al principio , que en m edio o ya casi terminando los siete dias.Puede incluso que todavia sigas manchando algo cuando vuelvas a empezar a tomarla.
Espero haberte ayudado.
besos


 

Claro

Mira cuando tu tomas las pastillas los 21 dias, lo normal es que tu periodo comience a llegar a eso del 3 al cuarto dia de descanso y asi debe ser siempre adenmas te vuelves regular


 

Hola... me podrian ayudar..??

por: brownie1605

Que tal, soy de Venezuela, es mi primera vez tomando anticoncepcion oral, inicie con el ciclidon el dia miercoles (1er dia de mi menstruación) hace ya 14 dias, y mi preocupación es que aun estoy sangrando...Es esto normal..?? Por que me sucede esto..??


 

Ayuda

por: carlaabelen

hola sabes,me pasa exactamente lo mimo que a ti
primera ves que tomo anticonceptivo oral
empece a tomar cilcidon 20 CD el primer día del sangrado y llevo 15 días tomando y sigo sangrando
por lo general el sagrado me dura entre 6 a 7 dias
es normal?
cuéntame por favor que te pasó y que solución te dieron
ES URGENTE


 

Es normal

por: shina143

hola brownie1605, es normal en la primera vez que tomas que sangres casi todo el periodo, igual es menos intenso de lo normal pero constante. La segunda caja ya debe de normalizarse eso, si no ocurre pregunta a tu doctor. Saludos.


 

Hola

linamoon, esta bien que te haya llegado en el periodo de descanso. De todas maneras eso debe venir en las instrucciones del producto.
Espero que te quedes mas tranquila.


 

Si ,pero

por: linamoon

hola si ,en las instrucciones del producto solo dice el dia q hay q comenzar etc etc.. pero nada de q podria llegar en ese tiempo,es mas cuando la ginecologa me las dio me dijo q obvio(pregunta q varias nos hacemos) si se podrá tener relaciones ,dijo q si q cero preocupación ,pero no pensé q me llegaria en ese periodo si no q al comenzar con la segunda caja.... por eso queria saber si alguien sabe o le ha ocurrid y es normal... y puedo seguir con mis pastillas sin ningun problema ,gracias


 

Tengo miedo

por: principiant1

ola yo comense a tomarme las pastillas de 21 pildoras pero mi mensa doctora me dijo que me las tomara por primera vez despues de 7 dias de mi primer periodo y me dijo que era efectiva desde la primera pildora asi q tube relaciones sin proteccion i oi es el primer dia de descanzo i aun no lleega mi mestruacion cren que esthe embarazada?????


 

Pos claro

por: manimacu

la regla te baja en el periodo de descanso, en cuanto empieces a tomar de la siguiente caja se te corta, o al día siguiente to lo más.


 

Mmmm..

por: BRuJiTaBueNa

...eso tampoco es cierto. No se tiene que cortar cuando empiezas a tomar la siguiente caja, eh? Te suele bajar entre los días 2-5 tras la última de cada envase. Durará lo que dure. Incluso a veces empiezas a tomar la siguiente caja y puede que sigas con la regla, según cuándo te baje. O puede que antes de empezar la siguiente caja ya se te haya ido.


 

A,entonces

por: linamoon

cuando termine de tomar la pastilla numero 21 ,me tiene q llegar entre los 2 a 5,6 dias de descanzo?? o sea q no me tengo q preocupar q mi tiempo entre periodo haya sido desde el dia 1(cuando comencé a tomar las pastillas) duro 5 dias y q denuevo me llegue el dia 4 de la semana de descanzo? pues alcanza a ser un periodo de 24 dias??estaria correcto igual??


 

Exacto

por: jana091200

Eso depende de cada mujer a mi por ejemplo se me va a penas el mismo dia de comenzar a tomar la otra caja porque me dura 5 dias a otras mujeres les dura menos tiempo como 3, lo que si es seguro esque tu periodo llegara en el tiempo de descanso, que se te regulara si eres juiciosa con las pastas y es bueno que en la 1 caja te protejas con cauchito y a eso de la segunda ya estas tranquila de todo!!


 

Mmm....

por: BRuJiTaBueNa

...no es necesario (al menos con las que yo tomo y según mi gine) que durante el primer mes uses preservativo. Si se toman correctamente, al menos con las mías, estás totalmente protegida desde el primer día de tomarla. Así, es absurdo tener que usar, por ejemplo, preservativo. De las demás pastillas, no lo sé.


 

Hola

por: nana8616

Hola, me llamo Verónica y soi nueva aquí. Me interesa muxo el tema de las pastillas ya que hoi empiezo a tomarlas, las k yo tngo son loette. Tengo algunas dudilla, que si son 100% efectivas en cuando al sexo, yo estoi aciendo dieta y tomo unas pastillas k estan exas de elementos naturales, al tomar esas pastillas pueden kitarle efectividad a las anticonceptivas...?¿ espero k me podais ayudar. Gracias


 

Help

por: help137

hola tengo 18 años y queria saber sobre esto ya que ami tambien me llgo un dia 4 de descanzo = me lo tengo q tomar el dia 7 ???
antemano muchas graxias


 

Necesito que me ayuden

por: tiaraa20

TOMO CICLIDON 20, HACE POCO SE ME TERMINARON LAS PASTILLAS Y RESULTA QUE EL DIA 7 COMENCE A TOMAR LA SIGUIENTE CAJA, PERO ME EQUIVOQUE POR QUE HAY QUE DAJR ESPERAR 7 DIAS Y EL DIA 8 EMPEZAR A TOMAR LA SIGUIENTE CAJA, QUE HAGOO??? ALGUEN SABE??? O TENDRE QUE CONSULTAR AL GINECOLOGO?? QUE PASA SI ME TOME UNA PASTILLAS UN DIA ANTES DE LAS REGLAS??
AYUDENME PORFAA!!!!


 

Necesiito un consejoo porfavor!!!

por: kamy220

comense a tomar ciclidon-20 por primera vez y comenze a tener relaciones sin condon, cabe la posibilidad de quedar embarazada o que suceda algo
a kien le ha pasado algo parecidoo !!
por favor necesitoo guiarme
respondanme
gracias !!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: adriimh
0
  Mil gracias pomba gira por traer de vuelta a mi amor
por: lanegritacanela
1
  Incesto es un pecado?
por: ferglez
3
  Creo que mi novio me es infiel, ayuda estoy desesperada y necesito vuestra opinión
por: glitter89
37
  Estoy preocupado ayuda!!
por: tengodudas12453
6
 
por: slagger
0
 
por: vilma9111
0
 
por: nicoslave30
0
  Tamaño del pecho y obsesión!
por: andreaa2013
2
  Título
por: carolinamachado
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<