Foro / Pareja

Toy atacá!

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 16:48
S
salka_5789187
23/6/05 a las 19:14

Pues eso, que ya conozco al tribunal que me va a examinar, hoy fue la presentación y... no me gustan
Uno de ellos ya me examinó la última vez y no debí de gustarle mucho porque sólo saqué un 5,15

Mucha gente, todos hablando de temas, de academias, de exámenes, de supuestos... mucho calorrrr, vaya que yo que iba super tranquila me he atacado
y he salido con dolor de cabeza, y total... este año lo llevo sólo regular, así que...

De los nervios que tengo no puedo ya ni estudiar, y menos con este dolor de cabeza... qué ganas de que sea domingo a esta hora y haya acabado todo!!

La nota positiva del día... un regalito que me ha hecho Katie, una de mis nenas del cole por "ser un buen seño"
Y las lágrimas de la mamá de Alana, otra de mis niñas, cuando le he dicho que el año que viene no seguiré con su hija...

Cosas así me siguen emocionando

Ver también

S
salka_5789187
23/6/05 a las 20:01


Graciasssss por la mierda...

Besotessss!!

S
salka_5789187
23/6/05 a las 20:10


No sé, también es cierto que no se acaba el mundo con este exámen.

Esta mañana mi compañera vino al cole con el rostro desencajado, sin ganas de nada... lo primero que le dije fue: "a tí te pasa algo" enseguida se me puso nerviosa a decir que ella no puede seguir así... todo por un exámen, que si aprobamos es la leche, pero que si suspendemos tampoco es el fin del mundo puesto que trabajo tenemos...

Ayss, me lo aplicaré yo??

S
salka_5789187
23/6/05 a las 20:22


Gracias bequisssss!!
Ya te contaré!!

Besitos!!

A
an0N_973475899z
23/6/05 a las 20:35

No te preocupes
El hecho que un año no te hayan puesto mucha nota no significa que este año lo vuelvan a hacer y otra cosa:

No se te ocurra darles a entender que no te gustan.

Por otra parte, te han dado pequeñas alegrías.

Je Je
Yo tampoco creo que esté en mi centro, a ver si me dan la comisión de servicios y continuo en él.

M
malak_5499284
23/6/05 a las 20:53

Contesto y me voy
Estimada Lynar:Solo desearte suerte y recordarme que es muy triste que en éste pais de nada sirve estudiar una carrera si luego unos "palurdos" te "evaluan" ¿Sabran evaluar?.
Tambien espero que como terapia,cuando estes ante "los palurdos" te acuerdes de mí,estaré con mi culo encima de una toalla.

saludos
Ansite

S
salka_5789187
24/6/05 a las 16:38
En respuesta a an0N_973475899z

No te preocupes
El hecho que un año no te hayan puesto mucha nota no significa que este año lo vuelvan a hacer y otra cosa:

No se te ocurra darles a entender que no te gustan.

Por otra parte, te han dado pequeñas alegrías.

Je Je
Yo tampoco creo que esté en mi centro, a ver si me dan la comisión de servicios y continuo en él.

Pues suerte con la comisión!!
Y por mi parte me he decidido a no estudiar mas, de todas formas de aquí al domingo sólo me daría tiempo a atacarme más...

Pues eso, que esta tarde echo un ojo a los esquemas y mañana me estudio la bibliografía y lista.

Si este año no las saco será el próximo, pero ya paso de agobiarme

Besitos victor!!

S
salka_5789187
24/6/05 a las 16:41


Sí pepir... hoy ha sido el último día de clase y no veas la de regalitos y lo abrazados que han estado algunos a mí porque saben que ya no vuelvo a su colegio

Para el exámen voy a necesitar toooooooda la suerte del mundo pero vamos, ya me lo estoy tomando con cierta tranquilidad

Besotessssssss

S
salka_5789187
24/6/05 a las 16:43

Gracias nena!!
A ver qué pasa!! El exámen es en la facultad de telecomunicaciones... al menos estaremos fresquitos!!

Ya os contaré...

Más besos!!

S
salka_5789187
24/6/05 a las 16:47

Sisisisi
Eso procuro, pero ayer era inevitable escuchar... imagina a 350 opositores reunidos en una sala

Graciassssssss!! Veremos qué pasa!!

S
salka_5789187
24/6/05 a las 16:48
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada Lynar:Solo desearte suerte y recordarme que es muy triste que en éste pais de nada sirve estudiar una carrera si luego unos "palurdos" te "evaluan" ¿Sabran evaluar?.
Tambien espero que como terapia,cuando estes ante "los palurdos" te acuerdes de mí,estaré con mi culo encima de una toalla.

saludos
Ansite


De todas formas te diré estimado ansite, que lo primero que haré tras acabar el exámen será sentar mi culo encima de mi toalla

Y ya me quedan 2 días!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir