Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 16:29
C
cosima_5640962
23/6/05 a las 18:32

estoy separada hace 5 años y tengo dos hijos de mi matrimonio, creo que lo mmio debe ser lo mas raro del mundo, porque un dia le dije a mi marido que se habia acabado, y en 6 meses firmamos separacion sin ningun problema, ahora tenemos la relacion necesaria por los hijos, conozco a su actual pareja y no hay mucho mas que contar.
el problema es que he conocido en un chat a un hombre que me conto que esta separado de su mujer sin papeles, que ella le ha engañado durante 2 años con otro, y que un dia se marcho de casa... bueno tambine me cuenta que durante meses le mandaba flores y que hizo todo lo posible porque volviera, pero ella no quiso.
el caso es que empezamos nuestra relacion y paenas 15 dias despues nos fuimos de viaje y ella se entero, y puso inmediantamente la demanda de separacion y se llevo a casa de sus padres a la hija que tienen en comun amenazandolo con plantear una separacion contenciosa pidiendo la custodia de la niña y llevarsela a otra ciudad

estoy agobiada porque no entiendo el ataque de celos de su ex, ni que va a hacer mi novio, ni nada de nada, solo se que ella utilizaa la niña, y su papel de madre para ahora hacerme quedar mal a mi diciendo que antes ella iba a casa de su ex, y que tenian muy buena relacion y que ahora yo me he metido en su matrimonio. se poner de los nervios, y el tonto este va corriendo a ver a la niña y a ella...
no entiendo nada, porque encima cuando hablo con mi novio y le digo que nunca me he metido en temas de matrimonios y que no lo voy a hacer ahora encima se enfada y me dice que soy una inmadura, porque no confio en el, que el quiere estar conmigo y que su mujer esta loca, y que eso no es problema suyo, que esto es asi y que si quiero estar bien, y si no que lo deje en paz.
que hago?

Ver también

C
cosima_5640962
24/6/05 a las 15:56

Gracias
la cosa ha seguido degenerando, y desde que ayr le dije que que esperaba de mi, me respondio "que me ames" adios... y no he vuelto a saber de el. se quedo con el msn abierto toda la noche y sin decir absolutamente nadqa.
no creo que me merezca en absoluto ese tipo de desprecio y creo que teneis toda la razon, lo mejor que puedo hacer es irme lo mas lejos de el antes de que ese desprecio se convierta en otro tipo de falta de respeto. gracias por vuestra opinion

isabella2699
isabella2699
24/6/05 a las 16:04

Querida amiga
al leer tu carta puedo darme cuenta que la ex está celosa, yo creo que aún quiere a su ex esposo, tu actual pareja. A lo mejor antes no hubo motivo para celarlo, además tu sabes que a veces los celos nacen por algo real y tú eres real. Yo pienso que lo que deberías hacer es lo siguiente, trata primero de comprender a tu pareja y apoyarlo, es verdad que los problemas con su ex son exclusivamante de él de nadie más y por eso tu apoyalo pero nunca te metas más allá, solo cuando él te lo pida. Ahora encuentro súper inmaduro el compartamiento de la ex mujer en privarle de su hija, como esa mujer no se va a dar cuenta que su hija necesita de su padre?, no lo puedo entender, pero bueno yo creo que un instancia ante el tribunal se puede arreglar eso.
Vamos ánimo y si tu lo amas de verdad lucha por él y no te des nunca por vencida
muchos cariños y abrazos
Isabella

S
seloua_6283641
24/6/05 a las 16:29

Yo estoy con ...
Raisa. ¿hasta que punto puedes estar segura de que él ha sido sincero contigo?
No te dejes llevar por las palabras, detente en los hechos.
No se quien decia "Si amas a un hombre dejalo volar, si el te ama regresará a ti".
Apártate, protégete, piensa en ti y cuidate. A otra cosa mariposa. Y cuando tenga solucionados sus problemas...ya veras.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir