Foro / Pareja

¡que jartita estoy de los abogados!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 23:28
T
trufanegra
23/6/05 a las 18:20

Yo no se si es que tengo mal ojo para elegirlos o qué ...

Llegan estas fechas y comienzan los problemas con mi ex por el tema de las vacaciones de mi hija. Algo tan simple como dividir entre dos y repartir ... pues no hay manera, el tocapelot@s este siempre tiene que buscar la forma de complicarlo todo.

La cuestión es que a la fecha que estamos aún no se cuando se va mi peque (y el lunes ya tiene vacaciones en el cole) ¿podeis creerlo? Joe ... y la huevon@ de mi abogada está tan pancha ... que lo arreglemos amistosamente ... si eso ya lo he intentado pero no me contesta el teléfono, tendrá que presentar un escrito al juzgado (es que no se a qué está esperando). Eso si, cobrar ya ha cobrado todo, llevo una pasta gastada en abogados y en el momento que las cosas se alargan en el tiempo, se cansan y te dejan a medias.
Yo alucino.

Ya me desahogué .........
Grrrrrrrrrrrrrrrrr

Sorry!!!



Ver también

T
trufanegra
23/6/05 a las 19:05

Hola raisa
Si hija, ya es la segunda que tengo, he pagado dos veces la separación y mucho me temo que me tocará pagarla una tercera ... ¡Qué lucha!

Y para colmo a mi no me pasa ni la pensión de alimentos y ... no pasa nada. Este es de los que se creen con todos los derechos y ninguna obligación.

Pero no me desanimo, que conste, que al final todo se pone en su lugar.

Besotes

T
trufanegra
23/6/05 a las 23:09

Hola canario
Temo que lo "nuestro" no será nunca tan sencillo, ya he hablado del tema en otras ocasiones en el foro, no lo menciono ya mucho porque resulta cansino.
Llevamos separados "oficialmente" casi tres años y no hay forma de que podamos comunicarnos. Dejé de intentarlo hace tiempo, pero te aseguro que me encantaría tener una relación como la que tú tienes con Juani, lo que ocurre es que cada persona reacciona de modo diferente y este es el mejor ejemplo. Intento mentener la educación con él en todo momento, sonreir y hablar despacio y claro, para evitar tensiones y que la niña no note nada, pero la peque sigue rechazándole tajantemente. El problema es que él tiene fuertes cambios de humor, lo que hoy es blanco al momento se torna negro.
Una larga historia, ¡qué aburrimiento!. Menos mal que cada vez me afectan menos sus ataques ... simplemente los recojo, los valoro y contraataco de la forma más fría y objetiva posible, no me queda más remedio.

Gracias por tu ejemplo.

Besotes!!!

T
trufanegra
23/6/05 a las 23:16

Pues vamos a tener que irnos de aquí
Mi experiencia es muy distinta, yo no le he negado nunca sus visititas. Aquí los jueces, al menos por lo que yo tengo entendido, separan unas obligaciones de otras, osea, que él incumpla sus obligaciones para con su hija no le priva de sus derechos a verla.

No es muy coherente, pués si él no se interesa por el vienestar de la niña cuando no la ve no tiene mucho sentido que quiera verla más a menudo.

Pero así es la ley.

Besotes!!!

T
trufanegra
23/6/05 a las 23:21

Si round
Así es, paciencia y no bajar la guardia, porque este tipo de personas son capaces de destruirte si te sienten debil.

Pagan sus frustraciones con quien tienen al lado.

Menos mal que este individuo ha tenido la mala suerte de dar conmigo que tengo una coraza de 20 cm. de gruesa, y ahora mi hija que es igualita y la tiene reforzada de acero.

Gracias wapo! Besos

T
trufanegra
23/6/05 a las 23:28

Jajajaja ...
Yo aún tengo la esperanza de que alguno se salve ....

Con el que va a llevarme el caso a partir de septiembre tengo buenas vibraciones, al menos ve las cosas a mi modo. La que tengo ahora siempre da la sensación de querer ahorrarse el trabajo de hacer un escrito o tener que ir al juzgado. Solo sabe hablar de acuerdos amistosos ... y yo ya no se si reirme, porque se me han agotado las ofertas a mi ex (en serio, siempre intenté una separación juiciosa), y la respuesta que me encontraba era una negativa seguida de una amenaza.

No sé si esta abogada no se ha enterado aún, si se acuesta con el abogado contrario, o si, simplemente es una vaga.

Seguiremos con las duda ........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir