Foro / Pareja

Que hacer ante la decepción?

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 17:10
E
erenia_5371292
23/6/05 a las 15:40

Hola amigos/as¡

Mi historia es la siguiente:

Llevo saliendo con mi chico 4 años, los tres primeros años han sido fantásticos, estaba siempre pendiente de mi y nos llevabamos muy bien a pesar de nuestras diferencias.

En enero se separaron mis padres, ha sido todo muy traumatico, yo tengo que ayudar a mi madre y pasa temporadas conmigo en nuestro piso. Digo nuestro piso porque a raiz de esto nos hemos comprado un piso porque yo no quería seguir viviendo con mi padre.

Él sigue viviendo con sus padres , excepto los fines de semana que se viene conmigo. Mi madre está conmigo entresemana y los fines de semana estamos los dos solos.

Me ha decepcionado muchísimo su comportamiento con mi madre porque no entiende la situación, ayer vino a verme y a mi madre apenas la saludó y es una mujer encantadora.


El problema es que la cosa va a seguir así durante un tiempo, pero no entiendo su comportamiento, es más ni siquiera me ánima ya en ese sentido.

Cuando estamos solos muy bien, pero cuando está mi madre cambia de forma radical y eso que mi madre no se mete en nada y estar superpendiente de él.

Yo me siento bastante frustada y no sé cómo va a acabar esto. No lo espera de él.


¿que me aconsejais? ¿no sé que pensar? tampoco puedo forzar la situación porque es bastante complicada y si le digo algo a él no me entiende y sufro mucho por mi madre, pero tampoco puedo mandar a mi novio a la mierda.

ufffffffff

Ver también

H
hutman_7455038
23/6/05 a las 15:53

...
Y quién eres tú para decir que cambie una letra o deje de cambiarla?? que cada uno se exprese como le dé la gana y si no quieres contestarla pues pasa y punto.
Lo que hay que leer!!.

H
hutman_7455038
23/6/05 a las 15:56

Pofale
Creo que te falta un poquito más de educación.sólo eso.

E
erenia_5371292
23/6/05 a las 15:59

1000 disculpas

espero que esta letra te parezca mejor, y si no te gusta lo siento. Es cierto, lo he puesto 3 veces y agradezco enormemente los mensajes que me han enviado, pero necesito más consejos porque es una situación muy complicada.

claro que no sé si tu podrás entenderla ya que no has querido contestar nada .

H
hutman_7455038
23/6/05 a las 16:03

Mira...
Yo hablaría claramente con él y le diría que su comportamiento con tu madre te está haciendo daño y que te explique por qué actúa así. No es muy normal que haga eso ante el dolor que estaréis pasando las dos y si encima él se enfada por eso pues es que tiene muy poca consideración.
Pero bueno, esto es sólo una opinión.
Suerte muchacha!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook