Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ofú,¿¿por que los escorpios hombres son tan orgullosos???

hasta cuando os encontrais en la situación de haber cometido un error, amos poner los cuernos vaya, y keréis recuperar a vuestra ex (yo mismamente) no dais vuestro brazo a torcer, keréis pedir perdon sin bajaros del burro no lo lo entiendo!!!!!
alguien escorpio que me diga algo de vosotros!!!
Gracias!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Sobre los escorpios....

he visto vuestras respuestas, y mi opinion personal es que los escorpios, ademas de todo lo que habeis comentado, son muy independientes, tienen demasiado caracter, son bastante rencorosos.En la intimidad dicen que son los mas apasionados, unos dicen que con aries, otros con piscis.. Yo creo que cualquiera le puede venir bien a un escorpio.. Personalmente he comprobado que se les da muy bien hablar de todo el mundo, nunca pondria un secreto en boca de un escorpio.. Creo que los signos zodiacales si que pueden influir en mayor o en menor medida en cada uno de nosotros.Cada signo tiene caracteres y puntos muy comunes, solo hay que conocerlos un poco..

Si es que los escorpito

somos unos angelitos :P

Pues no me jorobes pon dió que mi novio es escorpion.

Yo soy libra, y el escorpión, y la verdad creo que yo soy más orgullosa que el y por cierto, nunca he sido infiel. Haber...cuenta, cuenta eso de la infidelidad que ya mismo le paso yo el scaner juajuajua.

Un beso

Mmmm yo y mi chico somos escorpios y...

Ambos no somos orgullosos, porque los escorpios deben de ser orgullosos y no un aries, tauro, gemenis...etc...

No le des importancia de que signo es cada uno, no creo nada de la compatibilidad de lo signos, yo en cambio con mi chico nos llevamos geniales y eso que dicen que los escorpios tienen caracter, en cambio, yo soy de un gran caracter y el es muy pacifico y muy dificil de mosquear.

Cada persona es de personalidad distinta, como por ejemplo, a lo mejor pues dicen que los tauros(digo tauro como hubiese dicho capricornio, o cualquier signo) son muy fieles, y algunos son fieles y otros no.

Besitos!

Todos los hombres y las mujeres son orgullosos

No importa el dia que hayan nacido...

Bue... algunos más reprimidos que otros, está bien, pero TODO el mundo es orgulloso...

Xau

Lo traen en la sangre...

jajajajaja, se supone que son por el planeta que los rige y blablabla yo antes pensaba que esto era pura babo..sada pero empiezo a creer porque he tenido dos novios escorpiones y ahhhhh dios mio como se parecen, son apasionados, cariñosos, pero con un orgullo que dios mio no hay quien les gane.... pero bueno no hay que generalizar porque luego llegan los ataques corazón jejejeje bueno besos ciao

Yo soy escorpio...

Soy mujer, pero creo que con los signos es lo mismo y no soy para nada orgullosa y menos infiel, todo lo contrario, asi que no es cuestion de signo sino de la personalidad de tu ex...

Jajaja, si es verdad,..

por: hechaunlio

...todo esto que dices es lo primero que te dicen en los horoscopos cuando miras la personalidad, jajaja. ¿y como hay que trataros???? jajaja

Bueno

es la verdad, mi ex novio es escopion y es todo lo que tu dijistes...porque crees que es mi ex.
saludos

son muy misteriosos,

Ho la, Te puedo decir que tengo 6 años de separ ada por una infidelidad y él niño no sabe cómo pe dir pe rdón, lo único que sabe es llorar y decir que ya no me ama...... QUIEN SE LO CREE???

Yo no generalizaria

... no creo que sea cuestión de signo zodiacal

Hola

por: Desesperada241

pues hija, mi ex es escorpio tambien y sí, es muy orgulloso, no se baja del burro eh? por donde se les puede coger? o bueno, como se ha de hacer para llevarlo a tu terreno?jaja
besitos

Graaaacias!!!

por: hechaunlio

a todos por vuestras opiniones. supongo que no debo generalizar, pero es que esto es un tira y afloja: yo estoy en mi postura de orgullosa (evidentemente, soy la cornuda) pero es que él tambien y no lo entiendo. kiere volver conmigo y todo eso pero sin bajarse del burro!!!!como dices tu desesperada241
Gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A merendoleaaa
por: pepir
14
  Jejejejejejeje les cuento...
por: AngelOnEarth
7
  ¿contemplarías la luna llena con la amante de tu marido que es un degenerado y le huelen los pies?
por: mrjones
10
  Perooo que estáa pasandooooo :¡¡¡:
por: mickeymouse9
10
  Amores imposibles
por: loles81
7
  Toy atacá!
por: Lynar
15
  Necesito consejo