Foro / Pareja

Me dais opinion?

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 22:18
L
leonie_8778217
22/6/05 a las 21:57

es normal q un ex tras haberte dejado hace meses, casi un año ( por motivos de distancia...segun me dijo preferia dejarlo por no pasarlo mal) insista aun, practicamente cada vez q hablamos,en querer verme,en q vaya a su ciudad, o que siempre este con la intencion de venir el...
porque en mi caso, si me gustaria verle pero me da miedo por lo que pueda pasar y mi estado de animo cuando nos despidamos,no se si me entendeis, me sigo acordando muchisimo de el y la idea de verle...buffff, entonces no entiendo que tendra el en la cabeza, si pensara como yo,si solo kiere verme como una buena amiga(...) xq hace meses no keria verme y a los dos meses ya estaba en este plan. Lleva asi meses!!! mis amigos unas me dicen q vaya a verle si me apetece y otros q pase y la verdad q esta situacion empieza a desconcertarme mucho... a veces creo q realmente me "exa de menos" como amiga?¿, pero otras no se q pensar la verdad.
en fin, si me dieseis opinion

Ver también

A
angele_721752
22/6/05 a las 22:18

Y porque
no es el el que te viene a ver a ti?? Fue el el que te dejo por motivos de distancia... y ahora tu tienes que ir detras y no debe importarte la distancia???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir