Foro / Pareja

K pensais de las amantes? en verdad

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 11:24
L
liwei_6269386
22/6/05 a las 20:43

hola chik@s ya se k soy muy pko konocida por aki.

pero las he estado leyendo mas en el tema de las amantes. realmente tienen una opinion asi sobre ellas, tan malas son?

y lo chikos realmente creen k son unos ... y k ninguno vale la pena,pk esa conclucion?

saludos espero k me konteste aunk sea una

Ver también

L
liwei_6269386
22/6/05 a las 20:50

Gracias
es k llevo mucho tiempo por aki pero aun no konoska a nadie.

en eso tienes razon una rie mientras la otra llora, pero si en vez de llorar se pusiera las pilas?

N
nilsa_6937540
22/6/05 a las 21:00

Ni malas ni buenas
A mi, mi ex...el unico hombre con el q he estado y k por cierto...aun intento olvidar...me puso los cuernos muuuuuxas veces. Te enteras de una, te duele, lloras, pataleas y perdonas...luego t enteras de otra y estas tan colada y piensas k todo cambiara, luego lo dejas definitivamente y te acabas enterando k en vez de 2 fueron 4 o 5 o 6...
Los hombres son lo peor k hay, nunca cambian, no piensan con la cabeza, sino con la entrepierna. La culpa creo q no es de la amante (aunk yo odie a las 2 k conozco) sino del hombre.

L
liwei_6269386
22/6/05 a las 21:25

Pues es k si...
UN HOMBRE ES INFIEL KISA LA CAUSA ESTE EN K BUSKA LO K NO TIENE YA SEA FELICIDAD O RETO
Y POR ESO SI EN VEZ DE LAMENTARSE SE APLIKA PODRIASER LA DIFERENCIA

L
liwei_6269386
22/6/05 a las 21:28
En respuesta a nilsa_6937540

Ni malas ni buenas
A mi, mi ex...el unico hombre con el q he estado y k por cierto...aun intento olvidar...me puso los cuernos muuuuuxas veces. Te enteras de una, te duele, lloras, pataleas y perdonas...luego t enteras de otra y estas tan colada y piensas k todo cambiara, luego lo dejas definitivamente y te acabas enterando k en vez de 2 fueron 4 o 5 o 6...
Los hombres son lo peor k hay, nunca cambian, no piensan con la cabeza, sino con la entrepierna. La culpa creo q no es de la amante (aunk yo odie a las 2 k conozco) sino del hombre.

Mmm yo pienso
K PARA BAILAR SIEMPRE SON NESESARIOS DOS.

SALUDOS

L
liwei_6269386
22/6/05 a las 21:29

Jajjajjaja
jajajja muy bueno muy bueno

L
liwei_6269386
22/6/05 a las 21:35

Hola serenamad2
tienes razon, andie es bueno ni malo si no segun komo se le mire.
pero pongo las amentes enfemenino pk veo pokos casos en k un hobmre hable tan mal de otro hombre generalmente hablan mal de la chika en cuestion.

y las mujeres pues vamos es otra histori, gracias por responder me interesan las opiniones

T
thayna_6275924
22/6/05 a las 21:41

Hola seresa
HACE POCO ESCRIBI UNA CHARLA DE LAS AMANTES ..QUIZA FUI DURA..PERO MEJOR EN VEZ DE OPINAR TE DEJO ESTA CANCIÓN OK?



A mi ya no me da la gana
que te empapes de mi cuerpo
de ser tuya cuando quieras.
A mi hoy no me da la gana
que me uses y que abuses
de mi amor como si nada.
A mi ya no me da la gana
que me exhibas cuando quieras
y sentirme una cualquiera
A mi hoy no me da la gana
de esperar por tu
llamada y vivir encarcelada.
Me canse de ser la otra
Me canse de tanta espera
de ocultar mis sentimientos y callar.
Me canse de ser segunda
y de andar siempre a escondidas
y de ser ser solo en tu vida la mitad
Hoy ya no me dueles nada
El tiempo compartido
Ha sido mi experiencia
Hoy no siento la verguenza
de gritarle a todo el mundo
Que vivia enamorada
Me canse de ser la otra
Me canse de tanta espera
de ocultar mis sentimientos y llorar
Me canse de ser segunda
y de andar siempre a escondidas
y de ser solo en tu vida la mitad
Perdon lo nuestro no va mas...

OJALA PUEDAS RESCATAR ALGO.
SALUDOS.

A
an0N_705382299z
18/8/14 a las 11:24

Pero que tonterias estan diciendoo??
Los amantes son personas normales con sus mas y menos siendo mujeres o hombres..y muchas veces mejores que los maridos o mujeres..son personas k se involucran sentimentalmente con personas k no estan libres algunos lo haran quieriendo otros no..las cosas estan bien o mal segun como cada uno las quiere ver .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir