Foro / Pareja

A ver , a ver chic@s

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 18:03
I
ico_6292645
22/6/05 a las 20:02

En verdad les influye mucho la sopiniones que tengan sus amigos sobre su relación?...le ponen mas a tención a lo que diga una amiga o amigo que a su pareja?

Influyen tanto opiniones de "amigos" para cambiar el concepto de la persona o relación.

Yo es que la verdad veo de muy poquita hombría ser demasiado influenciable y títere como para hacer caso "mis amiguitas/os"

Ver también

S
salka_5789187
22/6/05 a las 20:04

En mi caso
No es tanto hacer caso de lo que me digan mis amigos.
Pienso que quizá ellos vean aspectos de la otra persona que yo, por metida en la relación no observo.

Ahora bien, tener las opiniones en cuenta sí, pero de ahí a hacer caso...

I
ico_6292645
22/6/05 a las 20:10

Ps es lo que digo yo
así demuestra inseguridad en lo que siente y hasta en sí misma la persona por que necesita de otras opiniones ..

asias

mas besosssssssss pa ti

S
sarahy_9068178
22/6/05 a las 20:17

Hola pao.
Pues nop!!! a mi me importa un comino lo que mis amigas digan de mi pareja, digo si es que amo a mi pareja , todo lo contrario no se meten con mi pareja ni yo con las de ellas , pero eso si ahi estamos unas para las otras cuando slimos lastimadas del alguna relacion,

isabella2699
isabella2699
22/6/05 a las 20:22

Hola querida amiga
Sabes Paolita a veces creo que otras personas ven lo que uno no quiere ver, pero depende mucho de que tipo de amiga sea, ya que la envidia y todas esas cosas hacen que una amiga también se meta en esa relación solo para destruirla. Además tu deberías saber que clase de pareja tienes a tu lado.
A mi personalmente me influye pero depende de quien te lo dice

Cariños y abrazos para ti

"ojala respondas mis correos que te mandé"

I
ico_6292645
22/6/05 a las 21:41
En respuesta a salka_5789187

En mi caso
No es tanto hacer caso de lo que me digan mis amigos.
Pienso que quizá ellos vean aspectos de la otra persona que yo, por metida en la relación no observo.

Ahora bien, tener las opiniones en cuenta sí, pero de ahí a hacer caso...

Tienes razón
a veces una no ve desde dentro, pero como bien dices, solo escuchar pero la decisión ya está en uno mismo creo yo.

un besito lynar

I
ico_6292645
22/6/05 a las 21:43

Tienes razón
y lo que pasa es que hablo desde una situación en específico que me toca ver de cerca y me da impotencia, que se un Hombre se deje influenciar por una amiga, mas que en su pareja pero en fin...forget it y como dice mas abajo Lynar, es que no es lo mismo que tomes en cuenta y veas ese alarmita que te encienden a que influencíe en tener o no una relación

saludos

A
angele_721752
22/6/05 a las 21:44

Hola..
yo creo que no solo no deben influir, sino que en muchos casos las opiniones de amistades, hay que cogerlas con pinzas.. y cuidarse.

I
ico_6292645
22/6/05 a las 21:45

Exactamente
es como si todavía un hombre o mujer se guiaran por lo que :
"dice mi papá", o "dice mi mamá" que siempre no..anda ya!!! Entonces no pueden decidir por nosotros mismos o que

saludos

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 21:47

A mí me influye lo que
piensas tú de lo que pienso yo de tí. Por eso cuando pienso en tí, no sé si pensar en qué estás pensando, o debería pensar que no debería importarme lo que piensas de mí, ni a tí lo que pienso.

I
ico_6292645
22/6/05 a las 21:47

Mmmm
ya se puede tener una opinión, pero basarte en esa opinión para decidir seguir o no la relación?

Osea a mi lo que me llama la atención es que se necesite ser "aprobad@", o que lo que digan los demás es ley..

saludos

I
ico_6292645
22/6/05 a las 21:51

Ya pero
ponte del otro lado, a mí no me gustaría nadita estar siendo analizada por los amigos de mi pareja o familia, y que pueda mucho mas los argumentos de ciertas personas que no están implicadas en la relación que la pareja en sí.

amos que me lié pero de todas maneras te doy la razón yo también espero a ver que pasa por sí mismo y le doy voto de confianza a mi pareja si me lo ha demostrado con hechos..

lo dicho ya lié las cosaas jajaja

Saluditos nena

I
ico_6292645
22/6/05 a las 21:54
En respuesta a sarahy_9068178

Hola pao.
Pues nop!!! a mi me importa un comino lo que mis amigas digan de mi pareja, digo si es que amo a mi pareja , todo lo contrario no se meten con mi pareja ni yo con las de ellas , pero eso si ahi estamos unas para las otras cuando slimos lastimadas del alguna relacion,

Pues que rico
aunque te puedo decir algo: una cosa es dar una opinión que yo simepre agradeceré si es por mi bien, pero de ahí a que me base en eso para decidir cosas pues noooo

besos guapa

I
ico_6292645
22/6/05 a las 21:57
En respuesta a isabella2699

Hola querida amiga
Sabes Paolita a veces creo que otras personas ven lo que uno no quiere ver, pero depende mucho de que tipo de amiga sea, ya que la envidia y todas esas cosas hacen que una amiga también se meta en esa relación solo para destruirla. Además tu deberías saber que clase de pareja tienes a tu lado.
A mi personalmente me influye pero depende de quien te lo dice

Cariños y abrazos para ti

"ojala respondas mis correos que te mandé"

Hola neni
pues fijate tienes razón, me he llevado descalabros en la "amistad", imagina la influencia: que se fie de lo que le dice una chica "amiga suya", mmmm peligroso...jeje, pero mira como le digo a mi amiga, si se deja influenciar por otra u otro no hay nada que hacer mejor dejarlo pasar por falta deautonomía jiji.

un beso grande, ahora te contesto

besos

I
ico_6292645
22/6/05 a las 21:59
En respuesta a angele_721752

Hola..
yo creo que no solo no deben influir, sino que en muchos casos las opiniones de amistades, hay que cogerlas con pinzas.. y cuidarse.

Pues si
yo pienso que a veces, no importa el tema o de que va la cosa no pedir mucha opinión sobre algo que debo decidir por mi misma, por que eso confunde y te vuelve mas inseguro

saludos

I
ico_6292645
22/6/05 a las 22:00
En respuesta a brayan_7069750

A mí me influye lo que
piensas tú de lo que pienso yo de tí. Por eso cuando pienso en tí, no sé si pensar en qué estás pensando, o debería pensar que no debería importarme lo que piensas de mí, ni a tí lo que pienso.

Pues si ..
de ella y tu y de tu y ella, y de tu y yo étc jaja.

Pero no de ti en cuanto a mansonita, o en mansonita en cuanto a gatamiau (ejemplos )

jeje
saludos

I
ico_6292645
22/6/05 a las 22:03
En respuesta a isabella2699

Hola querida amiga
Sabes Paolita a veces creo que otras personas ven lo que uno no quiere ver, pero depende mucho de que tipo de amiga sea, ya que la envidia y todas esas cosas hacen que una amiga también se meta en esa relación solo para destruirla. Además tu deberías saber que clase de pareja tienes a tu lado.
A mi personalmente me influye pero depende de quien te lo dice

Cariños y abrazos para ti

"ojala respondas mis correos que te mandé"

Por cierto
disculpame lo de los mails, no hab+ia entrado desde ayer ni a los mails, ni al msn ni nada..amos hasta ahorita leo privados..tengo que ser mas responsable en mis cosas y asuntos acá hijaaaaaa jiji

pero ya mismo los leo y tienes respuesta chiquilla guapetona..

animos!!!!!!! y un beso grande

que me voy a comeeeeeeeeeeeee

S
sarahy_9068178
22/6/05 a las 22:16
En respuesta a ico_6292645

Pues que rico
aunque te puedo decir algo: una cosa es dar una opinión que yo simepre agradeceré si es por mi bien, pero de ahí a que me base en eso para decidir cosas pues noooo

besos guapa

Bueno
pues a mi cuando mis amigitas jejejje me nota enamorada de alguien, no opinan de nada jejejej opinan hasta que termina la relacion jajajajaja entonces si que no son opiniones buenas jajajajja!!!

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 23:41
En respuesta a ico_6292645

Pues si ..
de ella y tu y de tu y ella, y de tu y yo étc jaja.

Pero no de ti en cuanto a mansonita, o en mansonita en cuanto a gatamiau (ejemplos )

jeje
saludos

Joer,
estoy más confundido que Dinio. No he entendido nada pero me has hecho reir. (Claro que tampoco he entendido muy bien lo que he escrito yo, jejeje)

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 23:43

No sé
si he entendido lo que me das a entender, o entiendo por el contrario que no entiendo lo que creo entender cuando te entiendo.

En todo caso, muchos besos, cosita.

X
xumei_6406401
23/6/05 a las :07

Hola pao
Pues yo creo que depende de lo que se opine, es decir, si los amigos saben algo que puede afectarte a ti de tu pareja, drogas, malos asuntos, caracter, una relación con otra persona pues es de tomar en cuenta y mucho claro que si, por lo demás, bueno pues se escuchan las opiniones y se toma lo mejor de ellas o lo que pueda servir, pero ya basarse en eso pues es casi como no tener caracter ni confianza en las decisiones propias ¿no?.

Saludos Pao

I
ico_6292645
23/6/05 a las 1:53

Aaaaaa
que bien me entiende Usted comadre!!, aunque es cierto, a mí me gusta que me digan mis amigas si algo notan para desconfiar, pero solo yo decido si meter el freno o el acelerador ...y si una persona que depende de opiniones o que alguien mas le apruebe las cosas da flojera...

mas beshos comadre

I
ico_6292645
23/6/05 a las 1:55
En respuesta a xumei_6406401

Hola pao
Pues yo creo que depende de lo que se opine, es decir, si los amigos saben algo que puede afectarte a ti de tu pareja, drogas, malos asuntos, caracter, una relación con otra persona pues es de tomar en cuenta y mucho claro que si, por lo demás, bueno pues se escuchan las opiniones y se toma lo mejor de ellas o lo que pueda servir, pero ya basarse en eso pues es casi como no tener caracter ni confianza en las decisiones propias ¿no?.

Saludos Pao

Exacto elisa
lo expresaste perfecto: es casi como no tener carácter ni confianza en las deciciones propias!!

asias por dejarmelo aún mas clarito

un besito Eli

I
ico_6292645
23/6/05 a las 2:01

Pues si
como dicen por allá, dan flojera esos, ya me imagino, "no espera no te puedo besar, deja ver si mi amiguita que opina y si te aprueba" jooo..

p.d. ya se fué Jolette

I
ico_6292645
23/6/05 a las 2:19

De hecho..
es importante poner algo de atención pero si es algo gordo tendrían que tener alguna prueba no?..además todos podemos opinar sobre algo delicado con tacto, yo pido respeto para mi pareja incluso a mis amigas y también a mi pareja pido que respete a mis amigos.

Pero en fin...así está de influenciable la gente, de que sirve una persona así?, no es dueño ni de sí mismo..

saludos

I
ico_6292645
23/6/05 a las 10:20

Jajaja
ayns mi niñaaaaaaaaaaa que alegrìa saludarte!! jeje pues solita y tranquila..espero pronto como dice tu nick en armonia

un beso preciosa espero todo ben conçtigo tambien neni

N
nayat_5807347
23/6/05 a las 18:03

Todo depende
DE QUE SEA PUES CUANDO LLEGAS A CIERTA EDAD,SI TUS AMIGOS TE QUIEREN DE VERDAD Y VEN ALGO QUE NO LES GUSTA DE TU PAREJA ES POR ALGO QUE ELLOS VEN Y TU NO,PERO ME REFIERO A ALGO IMPORTANTE,NO QUE SEAS MAS GUAPO NI MAS FEO,NI MAS GORDO NI MAS FLACO,ES ALGO QUE TE HARA ATI CON EL TIEMPO NO SER FELIZ AL LADO DE ESA PERSONA,Y AUNQUE CUANDO TE LO DIGAN SI ESTAS ENAMORADO/A NO TE GUSTE CON EL TIEMPO PUEDES DARTE CUENTA DE QUE ES VERDAD Y ES MEJOR PARA TI LO QUE TE DIJERON,PERO ESO SI JAMAS UN BUEN AMIGO DEBE METERSE EN TU RELACION,SIMPLEMENTE DAR UN CONSEJO PERO NO ENTROMETERSE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir