Foro / Pareja

Le he pedido tiempo creeis que esperara? estoy hecha un lio

Última respuesta: 3 de julio de 2002 a las 20:08
A
an0N_563209999z
3/7/02 a las 10:38

HOLA POR FAVOR NECESITO VUESTRO CONSEJO:
HACE YA UN MES QUE LO DEJE CON MI NOVIO, PQ ME HA DESENGAÑADO BASTANTE SU FORMA DE SER, SU POCA INICIATIVA PARA TODO, PARA EL TRABAJO, PARA MANTENER VIVO NUESTRO AMOR, EN RESUMEN NOS VEIAMOS TODOS LOS DIAS DURANTE 4 AÑOS, PERO SE PODRIA DECIR QUE AUNQUE HA ESTADO SIEMPRE CONMIGO SE DEJABA QUERER, NO ME DABA LO MISMO QUE YO A EL, AHORA LO QUE NECESITO ES TIEMPO Y SE LO HE DICHO A EL, TIEMPO PARA ACLARARME LAS IDEAS PQ MI CORAZON ME PIDE ESTAR CON EL PERO MI CABEZA PIENSA QUE ESA ACTITUD Q TIENE EL NO SE PUEDE CAMBIAR, ES MI VECINO ASI QUE NOS VEMOS BASTANTE EL QUIERE VOLVER Y YO CADA VEZ QUE ME DICE ESO LE CONTESTO QUE NECESITO MAS TIEMPO,YO COMO ESTO NO ES DEFINITIVO AUNQUE NO ESTEMOS JUNTOS VOY A RESPETARLE HASTA QUE ME ACLARE( NO VOY A ENRROLLARME CON NADIE) PERO TENGO MIEDO DE QUE EL MIENTRAS ME ACLARO NO PIERDA EL TIEMPO,¿ QUE PENSAIS? NECESITO ALGO MAS DE TIEMPO SOLO HASTA QUE LO VEA TODO CLARO ¿ CUANTO CREEIS QUE PUEDE ESPERAR UNA PERSONA ENAMORADA?

Ver también

E
emilce_8299726
3/7/02 a las 12:35

Hola any
YO estoy en el otro bando. Hoy me siento tan mal.No puedo ni trabajar. Siento morir. Mi chico me ha dicho que está confundido y que le dé tiempo.Para mi, eso significa que ya no me quiere, porqué lo íba a dudar???
No sé que decirte....

L
lys_5817126
3/7/02 a las 14:09

A mi me paso con mi novio lo mismo
YO ESTUVE UN MES SIN VERLO Y TE CUENTO QUE NO ME HA HECHO FALTA,HACE UNOS DIAS LO VI PORQUE YO LO LLAME Y ME DIJO QUE AHORA EL ME VE COMO UNA AMIGA Y QUE NO PODEMOS VOLVER CREO QUE SE ESTA VENGANDO DE MI PORQUE DESDE QUE COMENZO NUESTRA RELACION EL QUERIA TODO SERIO Y YO NO SOLO QUERIA QUE SOLO ERAMOS UNOS BUENOS AMIGOS. SIEMPRE ESTUVE DISPUESTA CON EL ME GUSTABA O ME GUSTA MUCHO FISCAMENTE, HACIAMOS MUY BUEN SEXO PERO DE AHI MAS NADA SIN TEMAS DE CONVERSACION Y NO VA CONMIGO AHORA ME HACEN FALTA LAS RELACIONES SEXUALES CON LAS CUALES MANTENIAMOS EXPLOSION CADA VEZ QUE NO VEIAMOS...¿que hago yo ahora?

J
Jelly
3/7/02 a las 20:08

Estoy como tu.....
Hola wapa!!!

La verdad es que despues de leer tu mensaje me identifico bastante contigo y digo bastante porque yo tambien estoy pasando por lo mismo que tu,te cuento mas o menos q yo tambien tenia una relación de 4 años y medio y hace dos semanas lo dejé despues de avisarle mucho y de haberlo dejado ya con esta 4 veces, y creo q si en casi cinco años no ha podido cambiar su forma de ser y demas dudo q lo haga, y no se estoy bastante confundida en estos momentos y tampoco quiero estar con él solo por costumbre o porque el kiera estar conmigo asi que me costó mucho porque se que le haria mucho daño, le dije q me diera tiempo para pensar si realmente quiero estar con él porque han pasado muchas cosas y necesito pensar antes de que pase mas tiempo, le dije q si keria que hiciera su vida y ya veriamos, yo no lo dejaba por buscarme otra persona sino por valorar si valia la pena seguir con él asi que no se lo que pasara y si me esperara el se pasa los dias llamando para que vuelva con el pero dudo q asi consiga algun dia saber si quiero estar con él o no,porque asi me agobia aún mas y no hay forma de que entienda que me deje tranquila un tiempo, en fin, a lo que te iba a escribir que no se si realmente te va a esperar si te quiere mucho quizas si te espere y tambien puede que se le cruce otra persona por delante y se olvide de ti, pero es un riesgo que hay que correr, tu has sido la que lo dejó hay que afrontar lo que venga ¿no? solo te deseo suerte y si necesitas algo pues me escribes ¿vale? tenemos casos parecidos y puede q nos podamos ayudar mutuamente.
Un beso wapa
-Jelly-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook