Foro / Pareja

El único inocente..

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 19:24
M
maleni_9543059
22/6/05 a las 18:05

Desde mi punto muy personal y luego que nadie hizo caso de mi mensaje, comentaré de nuevo que cuuando un hombre es infiel sabe perfectamente lo que hace, tiene todo controlado ( aq ue no??) un hombre sabe que decirle a la amante para que ella caida rendidita (claro tambien existen largatonas que se les lanzan) con eso que mi esposa no me entiende, vamos mal, la chica se siente la heorina de ese hombre y por supuesto le alaga saber "que tal vez" es mejor que la esposa,otro punto que he observado por lo menos en la oficina es los hombres casados andan siempre en pesca de quien cae, sii, inaudito pero cierto he visto a algunos que hasta envian flores y estan conquistando a su presa y aun siendo casados lo hacen, y si las chica los rebota, insisten!!! es lastimoso ver eso, como pueden estar de "caza" teniendo compromisos ( no siempre la amante es la facil, la qu elo acoso nooooo!!). Y bueno ya si lograron salirse con su infidelidad y los cachan, dirán, ella se me lanzo, me sedujo, la voy a dejar porque solo fue un desliz y a ti es la que amo, y con eso seguro la espsoa los perdona( en los más de los casos) o no??? cuando el marido se muestra "arrepentido" suelta sus lagrimitas y deja a la amante( que mejor muestra que esa no???, si al deja es porque solo fue sexo, no la quiso )a diganme hay algun hombre que ala dado o actuado de otra forma???, si ellos no estuvieran seguros de que los perdonárán con su teatrito seguro seguro no son infieles, como he vsito en otros mensajes siempre se culpa a la amante de zorra a la esposa de mala con el, pero el unico listo y quien saca provecho es él, con sus lindas palabritas que le dice a la amante y despues a su esposa.

Buen día

Ver también

M
maleni_9543059
22/6/05 a las 18:13

Eso si
hay unos que no saben.
Pero diganme hay algún otro modo de proceder para ellos en esto d el ainfidelidad, alguno ha dado otras excusas??

M
maleni_9543059
22/6/05 a las 18:32

Bueno
quise decir que el tipo sabe lo que hace, sabe exactamente que decir para que la amante caia y luego la esposa lo perdone, y calro no falta el tontin que se le va de las manos. pero a poco no todos dicen el mismo rollo?

M
maleni_9543059
22/6/05 a las 18:34

Si
las amantes se enamoran y las eposas les perdonan, ahi esta el descontrol de ellas... claro el amor no es controlable

M
maleni_9543059
22/6/05 a las 18:42

Si
hay unos que no cudian esos detalles, pero ya sabes con sus palabritas lindas botan a la amante los perdonan... ahi esta lo facil que lo tienen o no?

M
maleni_9543059
22/6/05 a las 19:24

Pero
mi cuestión es que algunos hombres si saben cual es nuestro punto debil, saben que decir para que uno haga lo que desean ellos, casi siempre son los mismos temas que dicen,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest