Foro / Pareja

Estoy harta de que insista....

Última respuesta: 4 de julio de 2002 a las 11:31
A
alexia_8304402
3/7/02 a las 2:06

...si sigue así me tendrá. Salgo del trabajo y me sigue presionando... A las que recuerden mi charla sobre un hombre 13 años mayor que yo que me quiere como amante. Evito irme con él, pero él me espera. He hablado con él, pero él sigue insistiendo. ¿cómo resistirme a sus encantos?, ¿a sus palabras? ¿a su acento venezolano que me derrite que me atrae? No puedo más, si sigue así caeré en sus garras, pero no quiero, tiene mujer y no quiero hacerme daño ni hacerla daño. ¿Por favor, podríais ayudarme? Qué difícil. Espero que mi fuerza de voluntad no me abandone.

Un saludo a todas,

Sandra

Ver también

F
Foquín
3/7/02 a las 11:18

Voz dulce, acento venezolano: ¿embaucador?
Mira, sus encantos, sus palabras, su acento venezolano. Me suena bastante falso. Es un cara con mujer que quiere una más joven por un capricho, primero por vanidad porque sabe que "te puede ligar y seducir", segundo para "sentirse más joven", tercero "para sentir el morbo de poner cuernos a tope a su mujer" y además, si te puede engañar dicíendote que "te quiere" o algo así pues mejor.

Técnica: cuando se te acerque piensa que es una SERPIENTE; ARAÑA o cualquier otro animal que te dé mucho asco. Piensa que todo lo que ves de apariencia es falso y por dentro, te estarás acostando con una serpiente si lo haces.

Además, ¿cómo te ves enamorada de una serpiente o de una araña? Que te come, te mete el veneno y luego te deja tirada. Es así: realidad pura y dura.

Si entiendes mis metáforas directas, te alejarás de él lo antes posible.

Sé contundente, córtale, dile que tienes novio. Búscate un novio de tu edad!!!!! o quizá más joven!!!!!! jajajajajajajja y que le dén por saco al viajales!!!!

A
atenea_8608584
3/7/02 a las 11:21

Estás harta, pero no estás siendo contundente.
Creo que ya te lo dije, que yo de estos no me fío, y si a tí no te huele bien el asunto, estás tardando en mandarlo a paseo directamente. Si no quieres rrollos con el no le des más pie, como ha dicho foqui corta por lo sano ¡ya!

A
alexia_8304402
3/7/02 a las 13:47
En respuesta a Foquín

Voz dulce, acento venezolano: ¿embaucador?
Mira, sus encantos, sus palabras, su acento venezolano. Me suena bastante falso. Es un cara con mujer que quiere una más joven por un capricho, primero por vanidad porque sabe que "te puede ligar y seducir", segundo para "sentirse más joven", tercero "para sentir el morbo de poner cuernos a tope a su mujer" y además, si te puede engañar dicíendote que "te quiere" o algo así pues mejor.

Técnica: cuando se te acerque piensa que es una SERPIENTE; ARAÑA o cualquier otro animal que te dé mucho asco. Piensa que todo lo que ves de apariencia es falso y por dentro, te estarás acostando con una serpiente si lo haces.

Además, ¿cómo te ves enamorada de una serpiente o de una araña? Que te come, te mete el veneno y luego te deja tirada. Es así: realidad pura y dura.

Si entiendes mis metáforas directas, te alejarás de él lo antes posible.

Sé contundente, córtale, dile que tienes novio. Búscate un novio de tu edad!!!!! o quizá más joven!!!!!! jajajajajajajja y que le dén por saco al viajales!!!!

Jajajajaja
que bueno foquí... si tienes razón, lo que pido es apoyo... por fa, de verdad que no quiero nada con él. Lo tiene bien clarito pero sigue erre que erre. Ayer estaba muy desesperada, necesito ideas y la tuya está bien. No es nada fácil. Que quede claro que no quiero un novio ni nada que se le parezca, solamente QUIERO DEJAR DE SENTIR Y DESEARLE.

Un beso, y MUCHAS GRACIAS.

A
alexia_8304402
3/7/02 a las 13:52
En respuesta a atenea_8608584

Estás harta, pero no estás siendo contundente.
Creo que ya te lo dije, que yo de estos no me fío, y si a tí no te huele bien el asunto, estás tardando en mandarlo a paseo directamente. Si no quieres rrollos con el no le des más pie, como ha dicho foqui corta por lo sano ¡ya!

Aclaro que...
...ya le mandé a paseo bastante bordemente y el pavo no se entera, hoy se lo buscará, una buena bofetada y si no empiezo con denuncias. Ya sé que denunciar no va a ningún camino, pero al menos ahí estarán, como otras tantas.

Pido ideas para olvidarle aunque le tenga delante de mis narices.

Yo creo que no te has enterado bien de que tomé la decisión de que paso de él. No le doy motivos. Sólo mi presencia cuando estamos trabajando y un buenos días y buenas noches. ¿Sólo eso te parece no estar siendo contundente?

A
atenea_8608584
3/7/02 a las 13:55
En respuesta a alexia_8304402

Aclaro que...
...ya le mandé a paseo bastante bordemente y el pavo no se entera, hoy se lo buscará, una buena bofetada y si no empiezo con denuncias. Ya sé que denunciar no va a ningún camino, pero al menos ahí estarán, como otras tantas.

Pido ideas para olvidarle aunque le tenga delante de mis narices.

Yo creo que no te has enterado bien de que tomé la decisión de que paso de él. No le doy motivos. Sólo mi presencia cuando estamos trabajando y un buenos días y buenas noches. ¿Sólo eso te parece no estar siendo contundente?

Pues ese tío aparte de plomo...
es un jili ### del 15 y yo se lo decía tan clarito como esto. ¡¡¡Y mandalo a la merrrde!!!

A
an0N_632237499z
3/7/02 a las 16:02

Ejemplo claro de pieza....
....que puede ser "cazada" de un momento a otro...lee, por favor, las teorías acerca del cazador que he escrito por ahi....si quieres hacer algo con el y sabes que los remordimientos no te van a perseguir, tú sabrás cómo hacerlo, seguro..., si quieres tener un encuentro sexual con el y pasarlo bien, sin pensar, sin saber, sin comerte el coco...libremente..., tu misma...
pero creo que, si estás escribiendo aquí..es que te sientes insegura por la situación que estás viviendo...o sea, que tu cuerpo te pide marcha y tu cabeza y tu corazón te frenan...si eres capaz de separar estas tres Sandras que viven dentro de ti siendo todas una...., entonces, seguirás un camino...si, por el contrario, ( y como veo que escribes...) no quieres hacer daño a nadie (te incluyo...) piensa kerida lo siguiente:

...por un revolcón pasajero para regodeo de un señor...(que encima, nadie te asegura que sea un buen encuentro sexual....)no puedes permitirte el lujo de sufrir...ni de provocar sufrimiento...(lo que hagas en tu vida, se te devolverá algun dia, tenlo presente)...
...y si te enamoras de el? que va a pasar? Ten en cuenta que el cazador abandona su pieza en cuanto siente que la tiene cazada...te vas a unir (aun sabiéndolo) al extenso grupo de hombres y mujeres que penan por un amor amargo???? quieres abocarte a una relación sin futuro??? Puedes verte en el papel de "esperadora", esperando que quiera o tenga tiempo para verte...esperando que deje a su mujer (si, ya se que te lo prometí mujer...pero las cosas llevan un tiempo, y no quiero hacerle daño a mi esposa...bla,bla,bla...), esperando que algún día esteis juntos en plúblico, sin esconderos...no me seas Penélope y sé tu misma...sea esto lo que quiera que sea...pero si no te ha pasado nunca, no sabes lo que es, te aseguro que se sufre mucho, mucho más de lo que ahora puedas imaginarte (por mucha imaginación que tengas..., no te llegará), y lo peor, es que suelen quedar heridas que no cicatrizan nunca y que, quizás, sean obstáculos para estar "limpio" por dentro ante una próxima relación....
...sopesando, sopesando....que crees que pesa más????
...espero que, aunque sea una sola palabra de las que "te he pensado", te haya servido para algo...
Un abrazo solidario
Awandi
awandi@enfemenino.com

A
an0N_867606099z
3/7/02 a las 21:49
En respuesta a alexia_8304402

Jajajajaja
que bueno foquí... si tienes razón, lo que pido es apoyo... por fa, de verdad que no quiero nada con él. Lo tiene bien clarito pero sigue erre que erre. Ayer estaba muy desesperada, necesito ideas y la tuya está bien. No es nada fácil. Que quede claro que no quiero un novio ni nada que se le parezca, solamente QUIERO DEJAR DE SENTIR Y DESEARLE.

Un beso, y MUCHAS GRACIAS.

Ah, pero ¿le deseas?
Hola Sandra. ¿Por qué no tienes un encuentro (sexual, claro) con él? Pero dejándole y dejándote bien claro que sólo va a ser uno. ¿Por qué te vas a negar algo que deseas? Parece que tienes bastante claro que él sólo quiere sexo. ¿Tú quieres algo más con él? Si no es así, pero le deseas, date un homenaje, y así te lo sacas de la cabeza.
(Por supuesto, si sientes algo o crees que puedes sentirlo, ciérrate en banda. Y para que pase de ti le dices que has empezado una relación con un chico, y le pides a tu amigo/primo/hermano que venga a buscarte, y te aseguras de que él os vea juntos. Si aún así, sigue insistiendo, es un loquito, no te cortes: denúnciale).
Besos y suerte.

A
alexia_8304402
4/7/02 a las 11:31

Thanks to everybody
Gracias a todas por responderme. Especialmente a awandi

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir